Esta tarde he ido a por mi version coleccionista, antes de nada les he dicho a los del game que me cambien el disco del juego, que sin abrirlo ya sabia que vendria rayado xD (efectivamente venia rayado) y me lo han cambiado por uno de la edicion normal, total, la serigrafia del disco me la soplaba.
Las primeras impresiones del juego no han sido mas que insatisfactorias. No se, me esperaba más graficamente de este juego, sobre todo viniendo de microsoft, pensaba que iban a sacar algo muy superior, o por lo menos, a la altura del Gears of War, y ni mucho menos... Los jetos de los marines son lamentables, no se, me han recordado mucho a las caras de los soldados del cod2. Osea que, tal y como he leido paginas atras donde se decia que graficamente esta a la altura del gears o el bioshock, nada de nada, o igual la edicion legendaria o normal se ve mejor que la coleccionista. no se...
En cuanto al juego, pues bueno, llevaré una hora jugada y por ahora no he visto nada que me haga pensar que estoy ante un juegazo. el sonido de las armas es un poco pobre, el fusil de asalta cuando disparas apenas si se oye, no como en el gears, que apretabas el gatillo y liabas un sarao del 15... No se, esperemos que mas adelante el juego mejore, y que el cooperativo sea por lo menos, igual de divertido que en el gears. Sinceramente, la primera impresion me ha dejado un tanto defraudado.