[Hilo oficial] Halo 3 (#6)

Um... Pues no sé qué decir, la verdad. Esperaba muchísimo de este juego, pero de momento no es para tanto. Los gráficos de las dos primeras pantallas no son para tirar cohetes, que digamos, aunque los combates están bastante bien. Juego en modo heroico. Mola la IA de los enemigos (¡hasta te provocan!: "Mira el cobarde como se esconde"), cosa que no se puede decir de tus acompañantes (se lanzan contra la primera bala que ven, los muy cenutrios). Los gráficos parecen mejorar en la tercera pantalla, cuando llegas a un puente y te bajas del jeep (ahí me he quedado). No sé si tendría que haber comenzado la partida en dificultad normal, porque algunos tramos cuesta un huevo pasarlos. ¿Un juego de 10? De momento, como digo, no.

El multi lo veo sosete. Estoy acostumbrado al del "Lost Planet" y me faltan movimientos (como rodar por el suelo o subir a los sitios altos con el gancho). Los escenarios que he visto me parecen muy pequeños. Y aún no he conseguido jugar en equipo.
Por otro lado, no sé dónde narices te puedes personalizar el muñeco. Si alguien lo sabe, por favor, que lo comente.

Otra pregunta (soy un vago y no me he leído el manual): ¿se puede jugar el modo campaña con 4 jugadores conectados por red?
Isaak escribió:EStoy alucinando con el puto juego....si alguien quiere jugar en cooperativo q me agrege, juego en dificultad legendaria.

EStoooo gamertag El Isaak

Yo ayer empece el coop legendario con mas gente, si esta noche me conecto te agrego, de todos modos mira en la seccion online, ahi tienes los gametags de la gente para coop y partidas multijugador [oki]
bueno, hoy me he comprado el juego y me he pasado la primera mísión en legendario, joder como cuesta, en fin...
luego kiero jugar en matchmakin y no me coge nadie para jugar? xq? es pq aun no tengo nivel ni puntos o que? el que sepa el motivo que escriba algo, hala
una pregunta, se puede descargar los videos para el ordenador?
es que he ido a descargarme uno y me dice que ya esta descargado en el hd de la consola :S
¿Alguien me puede decir como se saca el logro ese de los meta-juegos de las fases? Es que no me entero de nada de eso.
BUeno señores, yo acabo de terminarme la quinta fase. Como se pone el juego a partir de la tercera dios.....
juas, uno mas que se lo ha acabado, en heroico, bueno ha costado lu suyo y me ha llebado unas horillas, pero amos que JUEGAZOOOOO

PD: los que habeis acabado el juego, habeis dejado los creditos?¿

si no lo habeis echo y los habeis quitado, corriendo a repetir mision y dejar que acaben los creditos,..... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

SUERTE Y ADIOS

EDIT: alguna guia de las calaveras?¿ yo en la pagina dos de este hilo puse un video pero el creador lo ha kitado y me ha jodido, a ver si podeis echar una manillo con este tema, a los que tengais la guia ver si no os importahacer un scan o algo de eso, PLZ q esta jodido el tema sino ...
Q duracion tiene el modo campaña? Espero que sea mas largo que otros juegos como gears of war o lost planet.
alguien sabe que nota le ha cascado hobby consolas?
Por fin el esperado dia , por fin lo tengo en mi poder, lastima que haya empezado ya las clases.

Que ganas tenia ya de tenerlo !!! menuda viciada me espera este fin de semana [sonrisa] .
Adama escribió:BUeno señores, yo acabo de terminarme la quinta fase. Como se pone el juego a partir de la tercera dios.....
Tu lo has dicho... la mayoria de la gente que protesta por el halo3 es que apenas le echo las suficientes horas para llegar a "ciertas fases" que hacen caer las babas [flipa]
chinle escribió:Tu lo has dicho... la mayoria de la gente que protesta por el halo3 es que apenas le echo las suficientes horas para llegar a "ciertas fases" que hacen caer las babas [flipa]

Jo, estoy en cierta fase donde aparecen muchos de ciertos enemigos y cansa mucho! todo el rato moviendote, disparando, buscando....
Si la hiciese en cooperativo perderia logros o podria seguir jugando despues solo?
Ya tengo mi Legendaria. Mañana me toca vicio xDD.

pd: Si quereis echar una partida, en cuanto me acabe la campaña estaré disponible. [oki]
Tengo una duda pongo spoiler pero tampco es un echo fundamental en la historia.
Estoy cuando recastan la Cortana y dicen tenemos que buscar la solucion entrando en el portal , pero mi duda es de que portal alban?
No me entero muy bien de la historia ( no jugue a h alo 2 )

que coño hay entonces en la tierra?? q tanto busca el covenant?? creia q lo q habia en la tierra es el arca pero no lo es
que coño activa el arca?? todos los halos???
tangency escribió:
Jo, estoy en cierta fase donde aparecen muchos de ciertos enemigos y cansa mucho! todo el rato moviendote, disparando, buscando....
Si la hiciese en cooperativo perderia logros o podria seguir jugando despues solo?
Aunque solo jugue un ratilllo en cooperativo y no llegue a ningun sitio donde desbloqueara logros, creo que si te los dan como si jugaras solo... [sonrisa]
Esta tarde he ido a por mi version coleccionista, antes de nada les he dicho a los del game que me cambien el disco del juego, que sin abrirlo ya sabia que vendria rayado xD (efectivamente venia rayado) y me lo han cambiado por uno de la edicion normal, total, la serigrafia del disco me la soplaba.

Las primeras impresiones del juego no han sido mas que insatisfactorias. No se, me esperaba más graficamente de este juego, sobre todo viniendo de microsoft, pensaba que iban a sacar algo muy superior, o por lo menos, a la altura del Gears of War, y ni mucho menos... Los jetos de los marines son lamentables, no se, me han recordado mucho a las caras de los soldados del cod2. Osea que, tal y como he leido paginas atras donde se decia que graficamente esta a la altura del gears o el bioshock, nada de nada, o igual la edicion legendaria o normal se ve mejor que la coleccionista. no se...

En cuanto al juego, pues bueno, llevaré una hora jugada y por ahora no he visto nada que me haga pensar que estoy ante un juegazo. el sonido de las armas es un poco pobre, el fusil de asalta cuando disparas apenas si se oye, no como en el gears, que apretabas el gatillo y liabas un sarao del 15... No se, esperemos que mas adelante el juego mejore, y que el cooperativo sea por lo menos, igual de divertido que en el gears. Sinceramente, la primera impresion me ha dejado un tanto defraudado.

Imagen
alguien sabe que espacio ocupa en el disco duro, en el modo individual?? gracias saludos
Weno señores primeras cifras oficiales, Halo 3 ha roto todo los records en USA, ha generado 170 millones de $ en tan sólo 24 h.

Microsoft has just announced that Halo 3 broke entertainment retail records in its first 24 hours on store shelves by garnering $170 million in sales in the United States alone.

Fuente: Teamxbox
micloepc escribió:j
EDIT: alguna guia de las calaveras?¿...

Esto?

http://www.youtube.com/watch?v=9WrXr4Aa3Bs
Hasta los huevos de los bugs. Ni el gran Halo 3 se salva.

Me estoy pasando el juego con mi hermano via interconexion en Legendario. (somos masocas [plas])

Y vamos jugando, jugando ... hasta llegar al nivel 3 y vemos que nos dan el logro de terminar el nivel 2.

Pero es que el logro del nivel 1 no nos lo han dado. Luego miro para volerla a poner, y me sale como que no lo he hecho. (en el cuadrado al elegir tendria que salir el logo de legendario al igual que con los otros niveles)

Pues nada, me ha tocado pasarmelo otra vez. Eso si, esta vez en normal, ni loco me tiro otra hora mas en ese infierno. En normal a sido como ir dando un paseo sin matar a nadie xDDD

Ahora no hay forma de que me salga primero el logro del nivel 1, no?

Porque ahora la gente se pensara que soy un tramposo o algo por el estilo por tener primero el del nivel 2. cawento

He visto que a uno de mis amigos le ha pasado igual, pero con el nivel 3 ...

PD: Vaya pedazo de juego. El mejor juego de 360. Se mea en Gears of War, Dead Rising y Lost Planet juntos. Que son para mi los mejores del catalogo.

Y eso que aun no he probado el Live!
Tengo una duda pongo spoiler pero tampco es un echo fundamental en la historia.
Estoy cuando recastan la Cortana y dicen tenemos que buscar la solucion entrando en el portal , pero mi duda es de que portal alban?

EDIT: Halo 3 es el mejor de la saga y me a gustado que tiene toques del Marathon, por cierto nada de comparaciones con Gears ni con BIo por dios, Halo 3 se los come con patatas o esque alguien hoy del gears, enga Halo es la polla tecnicamente, tiene unos efectos HDR que te cagas,para muchas veces una peli.
Para los que no tenemos live gold en el modo multiplayer se puede jugar a pantalla partida ¿? y meter bots ??

saludos
Si no os importa, respondedme a una cosa: ¿HALO 3 se puede jugar en monitores 4:3, o está pensado para formato panorámico exclusivamente?

Es que yo juego en un monitor 4:3 de PC, a 720p por componentes mediante el X2VGA, y me da la sensación (por la intro) de que las figuras están demasiado "estiradas". No sé si es el efecto normal del juego y yo estoy imaginando cosas, o bien es un problema de configuración del monitor. Quizás no sea este el sitio, pero no quiero abrir otro hilo de HALO 3 (ya hay mogollón).

En cuanto al juego, por desgracia no he podido jugar más de 20 minutos hoy, y hasta el fin de semana no le daré caña como se merece, pero tiene una pinta DE MIEDO... No sé de qué se queja la gente, tiene todo lo bueno de los demás HALOs elevado a la 360ª potencia XDDDDD (y en cuanto acabe la campaña, a estrenar el Live como se merece, jejeje).

Un saludo
bartletrules escribió:Si no os importa, respondedme a una cosa: ¿HALO 3 se puede jugar en monitores 4:3, o está pensado para formato panorámico exclusivamente?

Es que yo juego en un monitor 4:3 de PC, a 720p por componentes mediante el X2VGA, y me da la sensación (por la intro) de que las figuras están demasiado "estiradas". No sé si es el efecto normal del juego y yo estoy imaginando cosas, o bien es un problema de configuración del monitor. Quizás no sea este el sitio, pero no quiero abrir otro hilo de HALO 3 (ya hay mogollón).
En mi monitor 4:3 se ve perfecto, pero es que yo lo conecto directamente por VGA ¿por qué haces ese apaño tan raro?
Os dejo una fotillos de mi edición legendaria que he ido a recoger hoy y la guía oficial:

ImagenImagen
(sifo diciendo que el casco es enorme... es como un casco de verdad... x'D)

Y también una de la camiseta que me han regalado en gamestop :P:

Imagen

PD. Si alguien busca las portadas del juego...

Aquí teneis, son de mi edición legendaria :)

Halo_3_PAL_Spanish_Ed-Legendaria.jpg
Halo_3_PAL_Spanish_Ed-Legendaria_DVD.jpg

También de los 2 DVDs de extras:

Halo_3_Essentials_Spanish_EXTRADISKS.jpg
Halo_3_Essentials_DISC1.jpg
Halo_3_Essentials_DISC2.jpg
Kaos2K escribió:Os dejo una fotillos de mi edición legendaria que he ido a recoger hoy y la guía oficial:

ImagenImagen
(sifo diciendo que el casco es enorme... es como un casco de verdad... x'D)

Y también una de la camiseta que me han regalado en gamestop :P:

Imagen

PD. Si alguien busca las portadas del juego...

Aquí teneis, son de mi edición legendaria :)

Halo_3_PAL_Spanish_Ed-Legendaria.jpg
Halo_3_PAL_Spanish_Ed-Legendaria_DVD.jpg

También de los 2 DVDs de extras:

Halo_3_Essentials_Spanish_EXTRADISKS.jpg
Halo_3_Essentials_DISC1.jpg
Halo_3_Essentials_DISC2.jpg

Eso le vendrá de perlas a más de uno. Por cierto que tal está la guía?? La vende sólo game o se puede adquirir en el ECI?
La verdad no se si esto venia en el juego?
Phellan_Wolf escribió:
Eso le vendrá de perlas a más de uno. Por cierto que tal está la guía?? La vende sólo game o se puede adquirir en el ECI?

La guía está cojonuda , es extensisima (es 3 veces o más incluso que la guía de Zelda Twilight princess en grosor) y eso que es de un Shooter, explica toda la campaña sin revelar nada del argumento , las armas , todo el modo multijugador... una de las mejores guías que he visto en tiempos, recomiendo que la compreis. No estoy seguro de si solo la vende Gamestop pero creo que no, que la hay en más sitios :)

P.D: Las portadas las puse en el Post principal debajo de la Información del Juego :D
vayaaaa juegazooooooooooooo, al principio algunas fases no son muy espectaculares pero jugarlo entero y os deslumbrareis tecnicamente.... en cuanto al multijugador... EL MEJOR MULTIJUGADOR DE CONSOLA KE HE PROBADO EN MI VIDA!!!!!!!! multiples modos, posibilidad de canviarlo todo en un momento hasta 16 jugadors he jugado de momento es increible y sin lag!!!!!!! simplemente increible
La noticia de Halo 3 en Antena 3, solo me faltaba este hilo por ponerla xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=lDTkVzV3OPo
Bueno, la razón que esperaba para pillarme una 360 ya ha llegado, pero no me la he comprado gracias a nevermind, que fue lo bastante amable de dejarme su consola mientras curraba para que me pasara el juego y luego acabárnoslo en legendario y todo, en una sola tarde.

El juego se sale, y sólo echo en falta:
Un enemigo final decente, gravemind ejem ejem, una máquina de combate gigante de verdad como la de halo 2... algo...

De resto es prácticamente perfecto.

Ahora a pillarme una 360 y el juego lo antes posible para dar caña por el Live XD
Una cosa, gente, sabeis si el Halo3 pal españa es region free? lo podre jugar en una consola asiática?

Un saludo.
Pues lo dicho, es un pedazo de multiplayer, esta excelente y como ya se dijo, nada de lag.

La campaña en solitario pues también es buena, no muy larga que digamos pero bueno, no se le puede pedir más, gráficamente hay partes donde si apantalla y en general no me puedo quejar, es un buen juego en toda la extención de la palabra.

Ahí agreguenme plz para echarnos unas partidas ya que no tengo a nadie de este foro agregado, gamertag: MalikTaus

Saludos!
NaN escribió:Una cosa, gente, sabeis si el Halo3 pal españa es region free? lo podre jugar en una consola asiática?

Un saludo.

Muy buenas Nan, lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a Satellite, Orodreth o Newdreamer que son los que tienen 360 asiática.
La versión USA lo es, por lo que en principio la Pal debería serlo también al igual que el resto de versiones, es lo que tiene un lanzamiento simultáneo a nivel mundial.
Phellan_Wolf escribió:
Muy buenas Nan, lo mejor que puedes hacer es preguntarselo a Satellite, Orodreth o Newdreamer que son los que tienen 360 asiática.
La versión USA lo es, por lo que en principio la Pal debería serlo también al igual que el resto de versiones, es lo que tiene un lanzamiento simultáneo a nivel mundial.

Muchisimas gracias por contestar, les preguntare que los tengo añadidos en el live ;)
Halo 3 no sale en la portada de hobbytrolas sino el pro contra el fifa [tomaaa] http://www.axelspringer.es/html/fondos/PUBLICACIONES/HOBBYCONSOLAS/default.html y lo puntuan con un 96 :O
tengo una duda...yo ahora me e pasado el juego...y si kiero empezar una aprtida nueva??? como lo hago??? porque solo me da la opcion de continuar...

no e visto ninguna calavera de esas...XD...me tengo ke comprar la guia...xD
Pues en la guia no vienen. En la sección donde hablan de las calaveras solo dan consejos de como usarlas y poco más porque dicen que bungie les ha pedido que no digan el emplazamiento de ninguna y de hecho solo hablan de las nueve que dan logro, hay cuatro más que ni las mencionan porque dicen que son super secretas
santy2 escribió:Halo 3 no sale en la portada de hobbytrolas sino el pro contra el fifa [tomaaa] http://www.axelspringer.es/html/fondos/PUBLICACIONES/HOBBYCONSOLAS/default.html y lo puntuan con un 96 :O
eso del 96 es seguro? jajaja que sonytrolas estos, además EA pagando para eclipsar la portada de nuestro mater chief... muy mal, eh, esta industra en nuestro pais esta cada dia peor X-D
una pregunta: a alguien le peta la consola ( se me queda congelada ) cuando en el halo3, van a cambiar de mapa ?
¿Los temas y las imagenes de jugador solo vienen en la ed. Legenderia? Porque acabo de poner el tema de Bungie y ya tengo sustituto para el de Best Buy y las imagenes tampoco estan mal, puse una del Jefe diciendo "woot" xDD.

Ya que estais hablando de las calaveras ¿no podrian haberlas escondido un poco mas?? Que para encontrar una te pegas 20 minutos dando vueltas [mad]

pd: El juego es una pasada..... [bye]
Magni escribió:Ya que estais hablando de las calaveras ¿no podrian haberlas escondido un poco mas?? Que para encontrar una te pegas 20 minutos dando vueltas [mad]

jaja yo solo quiero saver como empezar de cero ota vez el juego...XD
Diego Alatriste escribió:hay cuatro más que ni las mencionan porque dicen que son super secretas

Hombre... la primera de esas 4 secretas está en la primera fase y está bastante a la vista... ^^U
yaya lo se, esa la tengo xd Es ciego.

Al que dice que quiere saber como empezar de cero. Pues vete a campaña, elije nivel y pon la sierra 117, a partir de ahi empiezas de cero en el nivel que quieras, y una vez empiezas a jugar ya te guarda la partida desde ahi.

PD: Menuda gracia me hizo el juego que me pase la misión uno en heroico sudando la gota gorda, me voy a la dos y en mitad de la partida me invita un colega a hechar una cooperativa, acepto la invitación y me carga su punto de encuentro. Nos pasamos la misión uno y lo dejamos ahí, vuelvo a mi partida y me carga la misión uno la parte que me costó un huevo y parte del otro pasarme de nuevo. Del rebote que cogí empecé de nuevo en heroico y ya voy por la cuarta misión xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joer chicos una cosa, voy a bungie.net pero no encuentro ni mis capturas ni mis videos, que puedo hacer o donde estan?
Magni escribió:¿Los temas y las imagenes de jugador solo vienen en la ed. Legenderia? Porque acabo de poner el tema de Bungie y ya tengo sustituto para el de Best Buy y las imagenes tampoco estan mal, puse una del Jefe diciendo "woot" xDD.

Ya que estais hablando de las calaveras ¿no podrian haberlas escondido un poco mas?? Que para encontrar una te pegas 20 minutos dando vueltas [mad]

pd: El juego es una pasada..... [bye]

No, vienen tambien en la edicion coleccionista, me lo dijo ayer un colega.
Primero: NO tendrá la excelencia técnica en gráficos, pero me convencen de sobra y lo mejor es que es "EL JUEGO" de X360. No hay mas... [tadoramo]
Segundo: Para que coño valen las calaveras!? Me encontré una y no sabía que hacer con ella... :?
Tercero: Cuantos Capítulos son? 9 en total según los logros...

P.D Por cierto, lo de Halo 2.5 en gráficos va a ser que nop eh... [tomaaa]
Pues he ido al primer sitio de Sierra 117 y no me sale la calavera ... Lo he probado por coop (legendario) y en individual (facil). ein?
Bueno gente..ayer me pillé la consola, y con tanto mono de Halo3 no pude resistirme a hacer una locura..... mirad y jzgad por vosotros mismos.. [plas]

Imagen

Que noooooooo, que es coña [sonrisa]

Pero por ahi debe de haber un tio con este Tatoo a tamañao espalda completa ! juer !
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711