[Hilo oficial] Halo 3 (#6)

alberstyle escribió:una pregunta: a alguien le peta la consola ( se me queda congelada ) cuando en el halo3, van a cambiar de mapa ?

Mucho me temo que pronto te "visitarán" las luces rojas, lo siento ve llamando al SAT para adelantar trámites.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Argggguien puede hacerme el favor de explicar a donde van las capturas y como las puedo obtener? he hecho un par muy buenas y unos clips geniales pero no los encuentro ni en mi consola Xbox ni en Bungie.net

Gracias
Lo de los jaggies va a ser problema del VGA. Si a eso le sumamos que juego en un monitor 16:10... obviamente que no se va a ver como debería. Lo noto con otros juegos también pero con este muchisimo mas. Espero que saquen una actualización arreglandolo.

¿Alguien lo ha probado en HDMI en una tele "de verdad"?

Por cierto. No me aclaro con el multijugador. ¿No hay manera de personalizar las búsquedas para que ademas de salirme la opción de buscar, por ejemplo, Team Objective salga tambien la opción de buscar el tipo de juego, por ejemplo, Captura de Bandera?

Es que me raya mucho no saber ni a que estoy jugando. Sobre todo cuando me tocó jugar a ese modo donde hay que poner una bomba en la base enemiga. No tenía ni idea de lo que tenia que hacer.

Por lo demás el juego es la leche.
Hola a todos,

Voy a poner esta curiosidad aqui a ver si alguien sabe algo al respecto porque se ha perdido en uno de los hilos de impresiones.

En la primera fase, haciendo montañismo por la parte izquierda en una zona en la que salen francotiradores en los árboles me he encontrado a unos personajes como con algo barba y cubiertos con una manta marron sentados en la esquina inamovibles, como si formaran parte del escenario, les das culatazos y no se mueven, les disparas y sale sangre, pero ni se inmutan. Creo q eran 3, idénticos, pero de diferentes tamaños (uno de ellos realmente minúsculo) y el más grande abrazado a un...osito de peluche!!! increible, no se para que servira, si te dara un extra o sera solo un detalle chorras, ¿alguien más lo ha visto? porque todavía no se lo he leido a nadie en los diferentes hilos del Halo3...

Un saludo.
hola, he conseguido subir y ver capturas de pantalla en la página de bungie... se puede hacer lo mismo con los videos? es decir... ver el video por ej desde el ordenador del curro pa enseñarselo a un coleguilla de aqui?
Saludos.
aszareel escribió:Otro xuter mas.....

Grandes argumentos e??????????????????

Por cierto, alguien sabe lo de las capturas?
hagenderadeon escribió:Hola a todos,

Voy a poner esta curiosidad aqui a ver si alguien sabe algo al respecto porque se ha perdido en uno de los hilos de impresiones.

En la primera fase, haciendo montañismo por la parte izquierda en una zona en la que salen francotiradores en los árboles me he encontrado a unos personajes como con algo barba y cubiertos con una manta marron sentados en la esquina inamovibles, como si formaran parte del escenario, les das culatazos y no se mueven, les disparas y sale sangre, pero ni se inmutan. Creo q eran 3, idénticos, pero de diferentes tamaños (uno de ellos realmente minúsculo) y el más grande abrazado a un...osito de peluche!!! increible, no se para que servira, si te dara un extra o sera solo un detalle chorras, ¿alguien más lo ha visto? porque todavía no se lo he leido a nadie en los diferentes hilos del Halo3...

Un saludo.

JA!! Q chulo tio, no lo sabia, luego lo pruebo, a todo esto, podrias subir alguna captura?? asi le echamos un vistazo?
¿Alguien podria decirme la duracion aproximada del modo campaña?
Lo que no me dio la cabeza fue para hacerle una foto con el modo cine pero creo que grabe la partida de la primera pantalla completa aunque no estoy seguro...

Lo que si hice, a la vista de que probablemente pueda volverme loco si quisiera volver a encontrarlos, fu sacar un video con el móvil que tiene formato 3gp, aunque no se muy bien como puedo colgarlo...

La verdad es que me resultaba curioso que nadie dijera nada porque yo me quede con los ojos como platos cuando lo vi, a saber porque los han puesto ahi los programadores y que pinta el osito de peluche!!!

Un saludo.
ashurek escribió:¿Alguien podria decirme la duracion aproximada del modo campaña?

Yo estoy pasandomela en normal y cada mision ronda los 40 minutos, y son 9 asi q... je... eso si, para disfrutarlo hay q jugarlo en heroico o legendario
hagenderadeon escribió:En la primera fase, haciendo montañismo por la parte izquierda en una zona en la que salen francotiradores en los árboles me he encontrado a unos personajes como con algo barba y cubiertos con una manta marron sentados en la esquina inamovibles, como si formaran parte del escenario, les das culatazos y no se mueven, les disparas y sale sangre, pero ni se inmutan. Creo q eran 3, idénticos, pero de diferentes tamaños (uno de ellos realmente minúsculo) y el más grande abrazado a un...osito de peluche!!! increible, no se para que servira, si te dara un extra o sera solo un detalle chorras, ¿alguien más lo ha visto? porque todavía no se lo he leido a nadie en los diferentes hilos del Halo3...

Comorrrl? Yo no lo he visto, podrías indicar la zona de manera un poco más exacta? Así a la siguiente vuelta que le dé al juego le echo un vistazo!
Una pregunta:

En los logros online, cuando te dice 'en una refriega abierta a todos', a que modo se refiere exactamente?
mi xbox ta muerta....que envidia me estais dando...¿el modo online ta guapo? es que el online del 2 no me gusto mucho....si el 2 no me gusto mucho....¿me podria gustar el 3?
g0en¡tz escribió:Comorrrl? Yo no lo he visto, podrías indicar la zona de manera un poco más exacta? Así a la siguiente vuelta que le dé al juego le echo un vistazo!

Me cito a mí mismo para poner un video donde se muestra este secreto:

http://www.youtube.com/watch?v=vS8RXAbbz3M
Mirar la que monte ayer en una partida big team XD

Imagen
Como has podido ver tu captura? por más que yo haga capturas no las consigo ver en bungie.net ni en mi xts, ni nada!
g0en¡tz escribió:

dios q rayada XD

puede q sea una broma de los programadores de nivel o algo entre ellos...ya sabes " mirad al Paco...juas...juas..." "ponle un osito tb...jajaja"

y luego se les olvidó quitarlo...yo q se
g0en¡tz escribió:

dios q rayada XD

puede q sea una broma de los programadores de nivel o algo entre ellos...ya sabes " mirad al Paco...juas...juas..." "ponle un osito tb...jajaja"

y luego se les olvidó quitarlo...yo q se
g0en¡tz escribió:

XD que alguien explique que es eso jajaja va liada de cabeza tienen estos.
VILLAformer escribió:Mirar la que monte ayer en una partida big team XD Imagen

jajaja, Que guapo. Yo me estoy pasando la campaña y todavía ni he probado el multi. Despues me echaré una partidita rapida.

Aprovecho para hacer unas preguntas:
1-¿como se accede a las terminales? He visto que hay un logro de acceder a todas las terminales y voy por la 6º mision y todavia no he encontrado ninguna.
2-he encontrado todas las calaveras hasta la mision 5, menos la de la mision 3 que no hay manera, y depues de estar buscandola bastante rato he mirado el video donde sale y por ahi ya habia mirado, pero no esta. ¿a alguien le ha pasado?

Salu2.
¿Os habeis visto las cinemáticas de Halo y Halo2 del segundo disco de extras?

[looco]

Anoche me las ví las 2 del tirón para refescar la historia hasta ahora y ... joder , ¡que bien ensambladas están! Sobre todo la de Halo 2 parece propiamente que estés viendo una película.

Yo me pensaba que serían sólo las secuencias de video , pero van unidas con escenas jugables fundamentales para no perder el hilo de la historia y convertirlo en una peli propiamente dicha.

Imprescindibles.

.XaludoX.
Alguien sabe como va eso de los Meta-Juegos en el modo campaña??? Lo he visto en los logros pero no tengo ni idea que hay que hacer ni donde.
Halo 3 me ha decepcionado enormemente: no entiendo las notas que ha recibido, y menos aún tratándose de un juego de la ,a veces discriminada, XBOX... En este Halo 3, a parte del mediocre apartado gráfico, cosa que se observa nada más empezar a jugar, veo que no hay ninguna novedad destacable con respecto a sus antecesores. En cuanto a la historia, pues que queréis que os diga, a mí ya se me olvidaron muchas cosas de lo ocurrido en Halo y Halo2 y en esta tercera parte no consigo enlazar los acontecimientos: vamos, que no me entero de apenas nada. Voy por la 5 fase, creo, y considero que pocas sorpresas importantes me voy a llevar de aquí a que me lo acabe...
Lo que más echo en falta es:
Innovación en tácticas de combate...
Mayor espectacularidad con el sonido 5.1 (los sonidos de los disparos dan pena, como en muchos juegos, en lugar de disparar, parece que estas haciendo pompas)...
Escenarios más grandes (tal y como se me dio a entender): Siguen siendo como siempre, relativamente amplios, pero absolutamente lineales...
Mayor espectacularidad de los escenarios: son similares a los de Halos anteriores.
Mayor variedad de enemigos y mejor recreación de las heridas que se les causa, ya que cuando les disparas parece que mueren porque sí, no te da sensación de que les estés machacando... no sé si me entendéis...

En cuanto al "online", lo he jugado poco, pero me ha dado la impresión de ser un matamata sin más, estilo quake, y eso tampoco me ha gustado un pelo...

Pues eso, que alguien me explique el porqué de tanta buena nota.... :(
Para el metajuego antes de empezar la campaña cooperativa pulsa X y activas el juego por puntos que resulta tremendamente competitivo

Leo11 exeptuando el penoso diseño de los humanos el juego es una virgeria grafica con un nivel de detalle brutal, que a ti no te guste el juego es otro cantar a mi me a pasado lo contrario esperaba un juego normal y me encontre mi nuevo niño de papa

Algunas capturas hechas durante la campaña que juego con otros dos amigos, para que aprecieis la "cutrez" grafica ¬¬

Imagen

Mi colega y yo observando el escenario antes de bajar colina abajo gritando XD

Imagen

Gears of halo o Halo of wars?

Imagen

Los Flood no son especialmente resistentes, pero cuando hay 20 dando saltos a por ti empiezan a ser problematicos

Imagen

Imagen

Imagen

Emulando la guerra de las galaxias XD
Leo11 escribió:Halo 3 me ha decepcionado enormemente: no entiendo las notas que ha recibido, y menos aún tratándose de un juego de la ,a veces discriminada, XBOX... En este Halo 3, a parte del mediocre apartado gráfico, cosa que se observa nada más empezar a jugar, veo que no hay ninguna novedad destacable con respecto a sus antecesores. En cuanto a la historia, pues que queréis que os diga, a mí ya se me olvidaron muchas cosas de lo ocurrido en Halo y Halo2 y en esta tercera parte no consigo enlazar los acontecimientos: vamos, que no me entero de apenas nada. Voy por la 5 fase, creo, y considero que pocas sorpresas importantes me voy a llevar de aquí a que me lo acabe...
Lo que más echo en falta es:
Innovación en tácticas de combate...
Mayor espectacularidad con el sonido 5.1 (los sonidos de los disparos dan pena, como en muchos juegos, en lugar de disparar, parece que estas haciendo pompas)...
Escenarios más grandes (tal y como se me dio a entender): Siguen siendo como siempre, relativamente amplios, pero absolutamente lineales...
Mayor espectacularidad de los escenarios: son similares a los de Halos anteriores.
Mayor variedad de enemigos y mejor recreación de las heridas que se les causa, ya que cuando les disparas parece que mueren porque sí, no te da sensación de que les estés machacando... no sé si me entendéis...

En cuanto al "online", lo he jugado poco, pero me ha dado la impresión de ser un matamata sin más, estilo quake, y eso tampoco me ha gustado un pelo...

Pues eso, que alguien me explique el porqué de tanta buena nota.... :(

¿Te sabes el dicho que dice: para gustos los colores? Pues eso, sin ánimo de parecer grosero nos queda claro que no te ha gustado. Para mí los 2 únicos defectos del juego son:
1-Ser demasiado "HALO", por lo que me encanta
2-El doblaje que hizo el mayor fan de halo, eso sí es un pecado, que manera de quitarle emoción a la situación por DIOS. (de wen rollito ehhh).
a mi el modo historia lo veo pasable nada a destacar y el modo online lo encuentro una autentica basura, vamos k este juego si no se llamara "Halo" hubiera pasado con mas pena k gloria por nuestra blankita, me kedo a la espera del cod4 k ya solo en lo k es el control le da 1000 patadas ya k el control de halo parece k le faltan ejes a la hora de apuntar osea una mierda sin pulir k se han kitado de encima cerrando la saga lacual creo k le ha pasado como al KAMEO en principio estaba preparado para la xbox1 y la han adaptado a la 360.
Yo encuentro a faltar la gente de torneosonline para hacer algun retillo. Que lástima.
Una preguntilla, en cooperativo (pantalla dividida) jugando con monitor panorámico ¿No se os queda a pantalla completa verdad?

Un Saludo.
Weno, ya me lo he terminado en Heroico y he de decir que para mi es el mejor juego de la 360 y con diferencia.
Cloud7 escribió:Weno, ya me lo he terminado en Heroico y he de decir que para mi es el mejor juego de la 360 y con diferencia.

vaya vicia las dado no???? [ginyo]

salu2
ruluque escribió:Para el metajuego antes de empezar la campaña cooperativa pulsa X y activas el juego por puntos que resulta tremendamente competitivo

¿Qué es eso del metajuego?

Juer parece guapo.

Yo el único punto negativo que le pongo es que necesita la suscripción Gold para subir capturas, pF...
Phellan_Wolf escribió:
¿Te sabes el dicho que dice: para gustos los colores? Pues eso, sin ánimo de parecer grosero nos queda claro que no te ha gustado. Para mí los 2 únicos defectos del juego son:
1-Ser demasiado "HALO", por lo que me encanta
2-El doblaje que hizo el mayor fan de halo, eso sí es un pecado, que manera de quitarle emoción a la situación por DIOS. (de wen rollito ehhh).

Claro que me lo sé el dicho. Y no veo qué hay de malo en que exprese mi opinión. Simplemente he pedido que alguien me justifique el porqué tanta notaza.
No es cuestion de justificarse

A mi el juego me parece todo lo contrario de lo que dices lo unico justificable tangiblemente lo tienes en la pagina de atras en imagenes XD
¿Que os parece?
Imagen
Entre esto y la Legendaria estoy seco.... xDD

pd: Esta sacada con el movil, a si que perdonar por la calidad.
ruluque escribió:No es cuestion de justificarse

A mi el juego me parece todo lo contrario de lo que dices lo unico justificable tangiblemente lo tienes en la pagina de atras en imagenes XD

No sé, cuando un juego recibe una nota de 10, se supone que ha de ser casi perfecto en todos los apartados y además ha de suponer una revolución en el mundo de los videojuegos. Si alguien me da un solo argumento por el cual este juego revoluciona el mundo de los juegos o si me dice un apartado en el que merezca un 10, a lo mejor me hace cambiar de idea, porque yo por mí mismo no consigo verlo...

PD: viendo la miniatura, hasta el protagonista me parece feo y desfasado: para la XBOX 1 cumple perfecto ya que es un diseño simple ideal para la capacidad gráfica de la primera XBOX: pero ya en la 360, un protagonista sin rostro y con una armadura tan simplona y basta no hace lucir al juego como debería (compárese con el prota de GEARS OF WAR por ejemplo)
Leo11 escribió:
Claro que me lo sé el dicho. Y no veo qué hay de malo en que exprese mi opinión. Simplemente he pedido que alguien me justifique el porqué tanta notaza.

Esa misma pregunta me la hago yo pero con el Two Worlds, ¿porque lo ponen tanto a parir, cuando es con diferencia el mejor rpg de la 360?
Nunca te irás a la cama sin un gran misterio, porque el juego para la gran mayaría es un must, y un producto muy bien acabado y qué como todo tiene sus detractores, y es que no a todo el mundo le gusta.
Leo11 escribió:
PD: viendo la miniatura, hasta el protagonista me parece feo y desfasado: para la XBOX 1 cumple perfecto ya que es un diseño simple ideal para la capacidad gráfica de la primera XBOX: pero ya en la 360, un protagonista sin rostro y con una armadura tan simplona y basta no hace lucir al juego como debería (compárese con el prota de GEARS OF WAR por ejemplo)

Como si el protagonista es una pelota de futbol, pero si el modelado, las texturas, y todo lo que conlleva esta hecho de puta madre como el Spartan, da igual que sea redondo, feo, con la cara tapada, con un rabo de 4 metros, etc etc.

O es que no te has dado cuenta cuando coges un arma en tercera persona?
Leo11 escribió:
No sé, cuando un juego recibe una nota de 10, se supone que ha de ser casi perfecto en todos los apartados y además ha de suponer una revolución en el mundo de los videojuegos. Si alguien me da un solo argumento por el cual este juego revoluciona el mundo de los juegos o si me dice un apartado en el que merezca un 10, a lo mejor me hace cambiar de idea, porque yo por mí mismo no consigo verlo...

Pues yo creo, que en el online, como el modo forga, lo de subir videos, capturas, personalizacion, muchisima gente, sin lag...

YO CREO, que ha marcado un antes y un despues en consolas.
1 Inch Punch escribió:
Como si el protagonista es una pelota de futbol, pero si el modelado, las texturas, y todo lo que conlleva esta hecho de puta madre como el Spartan, da igual que sea redondo, feo, con la cara tapada, con un rabo de 4 metros, etc etc.

O es que no te has dado cuenta cuando coges un arma en tercera persona?

Exacto, cuando coges un arma en tercera persona me doy cuenta de que el protagonista tiene un acabado que deja mucho que desear. Y también cada vez que me matan con una granada y el Jefe Maestro sale volando por los aires lo veo muy poco realista, me recuerda a cuando jugaba a los Gi-Joe y tiraba los muñecos volando...
¿Alguien lo ve en VGA? No se ve nada de bien, lo tengo a 1280x1024 en panoramico y expandido y se me ve regular :s
yo igual,se me ve oscuro ( con todos los juegos) peor con el halo peor,no se si es por el juego o por el cable jeje

pq con el bioshok se ve de lujo aparte del brillo
BigBoss_ escribió:¿Alguien lo ve en VGA? No se ve nada de bien, lo tengo a 1280x1024 en panoramico y expandido y se me ve regular :s

yo e usado el calibrado en una samsung por componentes y no a servidor de nada, encambio con una sharp me a dejado la imagen perfecta, la verdad que a kedado impresionante como se ve.

saludos
Magni escribió:¿Que os parece?
Imagen

Sólo con eso te has quedao seco??? Entonces no te digo como me he quedado yo después del megapack Halo que me he comprado.
Se os actualiza vuestro perfil de la web de Bungie? A mí las estadísticas si, pero el emblema y los colores del personaje no :? :? :? :? :? :?....
Imagen

A mi me mola. Tanto es así q yo también me la compre XD
yamauchi escribió: A mi me mola. Tanto es así q yo también me la compre XD
jajaja, yo estoy quitando todos los cuadros para poner las cosas del Jefe.
Alguien me puede decir si en el modo interconexion o multijugador se pueden añadir Bots para ser mas en las partidas ???
No se puede jugar online dos personas con solo una cuenta gold, vamos invitar a un colega?

Es que no se puede hacer en casi ningun juego, que mamones.
Imagen

Donde la has pillado ?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811