Halo 3 me ha decepcionado enormemente: no entiendo las notas que ha recibido, y menos aún tratándose de un juego de la ,a veces discriminada, XBOX... En este Halo 3, a parte del mediocre apartado gráfico, cosa que se observa nada más empezar a jugar, veo que no hay ninguna novedad destacable con respecto a sus antecesores. En cuanto a la historia, pues que queréis que os diga, a mí ya se me olvidaron muchas cosas de lo ocurrido en Halo y Halo2 y en esta tercera parte no consigo enlazar los acontecimientos: vamos, que no me entero de apenas nada. Voy por la 5 fase, creo, y considero que pocas sorpresas importantes me voy a llevar de aquí a que me lo acabe...
Lo que más echo en falta es:
Innovación en tácticas de combate...
Mayor espectacularidad con el sonido 5.1 (los sonidos de los disparos dan pena, como en muchos juegos, en lugar de disparar, parece que estas haciendo pompas)...
Escenarios más grandes (tal y como se me dio a entender): Siguen siendo como siempre, relativamente amplios, pero absolutamente lineales...
Mayor espectacularidad de los escenarios: son similares a los de Halos anteriores.
Mayor variedad de enemigos y mejor recreación de las heridas que se les causa, ya que cuando les disparas parece que mueren porque sí, no te da sensación de que les estés machacando... no sé si me entendéis...
En cuanto al "online", lo he jugado poco, pero me ha dado la impresión de ser un matamata sin más, estilo quake, y eso tampoco me ha gustado un pelo...
Pues eso, que alguien me explique el porqué de tanta buena nota....