[Hilo oficial] Halo 3 (#6)

Donde la has pillado que quiero tener una, con lo coleccioista que soy yo :D ejejejejej para ir a reservarla " YA DE YA ". se que cuestan 100 napos
Alguien me dice como se ven los videos leñe, que pongo modo video, y no me deja darle al play, porque noe ntra nadie, pero claro, yo quiero verlos yo solo...... ratataaaa
jita escribió:No se puede jugar online dos personas con solo una cuenta gold, vamos invitar a un colega?

Es que no se puede hacer en casi ningun juego, que mamones.

Me cito a mi mismo.
el juego esta guapo, ahora estoy donde vas con el todo terreno despues de la autopista. Pero hay un desfase con los niveles de dificultad que lo flipas... En normal es un paseo y en heroico tienes que estar todo el rato a cubierto, con lo que no te diviertes tanto matando enemigos, y aun asi te meten cerita que no veas [+risas]
Me ha dejado muy frio el juego, los gráficos pasables, para nada me han impresionado, ni se acerca a bioshock, no se, me ha dejado con mal sabor de boca, estoy hasta pensando en vender mi Ed Coleccionista, vaya palo me he llevado, esperaré a COD4 que ese seguro es un exitazo :D
Kutaragi escribió:Me ha dejado muy frio el juego, los gráficos pasables, para nada me han impresionado, ni se acerca a bioshock, no se, me ha dejado con mal sabor de boca, estoy hasta pensando en vender mi Ed Coleccionista, vaya palo me he llevado, esperaré a COD4 que ese seguro es un exitazo :D

Hazlo tio que las ediciones coleccionista escasean y aquí se pelean por ellas :)
A mi en Heroico no me esta resultando muy dificil el juego, espero que la cosa cambie mas en legendario....

Alguien sabe si se puede unir a partidas coop de gente que no conozcas? y como se hace...
HOla, alguien puede decirme en que fase estoy si:
Acabo de ver los nuevos enemigos, esos que parecen zombies dopados, después de aterrizar una nave destrozándolo todo. Los zombies esos parecen al principio pies desmembrados y luego van creciendo

y cuantas fases son. GRacias
jamhawk y fenix_supremo, yo me la pillé por play-asia (75€), pero al pedirla por fedex me clavaron un monton en las aduanas(50€). La figura viene con la espada de energia y 2 pistolas y se las puedes cambiar cuando quieras. Se que es una frikada, pero me gustó y a merecido la pena.

pd: viene en una caja bastante grande(parecida a la de la legendaria)
La banda de fumados que opinan por aquí y sin fumar es larga, solo la web de bonguie dedicada al juego cuesta más que la mayoría de los juegos de la ps3 y mayoría de la 360, jajaja. Yo no le doy un 10, mejor un 100 porque le da patadas a todo lo que hay en el mercado y saldrá en un par de años. Este juego está mimado hasta la máxima expresión y quien no lo quiera ver es que las gafas que usa son de culo de botella.
No hay forma de que no pase por aduanas? se que hay un metodo pero nose...
tengo entendido que si en la caja pone "regalo" no suele pasar aduanas, pero es cuestiond e suerte, ademas cuanto mas grande sea el paquete mas probabilidades
fenix, lo puedes pedir por correo normal, pero la verdad es que desde china te va a llegar echo una mierda. Yo si hubiese sabido que me cobraban eso de aduanas no la habria pedido. Una clavada impresionante, pero ya no podia reclamar.

pd: Me voy, que tengo a la invitados esperando y yo aqui xDD
Kutaragi escribió:Me ha dejado muy frio el juego, los gráficos pasables, para nada me han impresionado, ni se acerca a bioshock, no se, me ha dejado con mal sabor de boca, estoy hasta pensando en vender mi Ed Coleccionista, vaya palo me he llevado, esperaré a COD4 que ese seguro es un exitazo :D
Graficamente es normalito,pero engancha mucho,se me pasan las horas volando jugando a este juego.

Eso no quita que CoD4 vaya a ser la polla,y es que esta poniendo en jaque a titulazos como Halo 3,Killzone2(ya veremos como acaba este) o Crysis.

Enga un saludo.
Por dios ayer por la tarde estuve jugando y es para mi el mejor de 360 con diferencia, que juegazo!!! Una cosita, como podeis decir que los graficos son "pasables"?? lo que hay cerca de ti no es tan realista como en Gow o Bioshock, pero el escenario en general...puf, mencion especial a la iluminacion
El juego aburrte, no tiene graficos punta son psss...me esperaba mas, luego en estrategia nada de nada es muy distinto nose como explicarlo en el gow podias haer estrategias puesto que durabas mas pero el halo 3 en online es un dispara y mata y revives otra vez y asi hasta que te canses en fin nose porque tiene tanto tiron este juego porque es muy inferior al gow en muxos sentidos, por lo demas no esta mal...
Shante escribió:El juego aburrte, no tiene graficos punta son psss...me esperaba mas, luego en estrategia nada de nada es muy distinto nose como explicarlo en el gow podias haer estrategias puesto que durabas mas pero el halo 3 en online es un dispara y mata y revives otra vez y asi hasta que te canses en fin nose porque tiene tanto tiron este juego porque es muy inferior al gow en muxos sentidos, por lo demas no esta mal...

Ya sabes tio,recurre al gears,eso si,si los otros jugadores de tu lista piensan igual que tu y han vuelto a el....

Respondiendo a las que se quejan de la calidad grafica....
Si el 100% de las personas pensaran como vosotros,la Xbox de la anterior generacion hubiera vapuleado a Sony.

Lo malo es que hay gente que valora mas el contenido,juego en general y la jugabilidad del mismo no piensan igual.

Un saludo.
¿Alguien sabe como desbloquear la armadura ODST?
Kaos2K escribió:¿Alguien sabe como desbloquear la armadura ODST?

Consigueme unas instrucciones del Crackdown y te lo cuento
X DDDDDDDDDDDDD.
No se me ha olvidado ;) y pa que veas que te persigo pero sólo a ratos. Si tienes la guía miratela. Vengo de hacerme con ella (comprada en un game como no porque no estaba en ningún puto quiosco), y me ha chiflado, nunca pensé que pudiese hacerse una guía tan completa y extensa sobre un shoot'em up.
Busco gente para el cooperativo, mi gamertag es pablito2402
Phellan_Wolf escribió:
Consigueme unas instrucciones del Crackdown y te lo cuento
X DDDDDDDDDDDDD.
No se me ha olvidado ;) y pa que veas que te persigo pero sólo a ratos. Si tienes la guía miratela. Vengo de hacerme con ella (comprada en un game como no porque no estaba en ningún puto quiosco), y me ha chiflado, nunca pensé que pudiese hacerse una guía tan completa y extensa sobre un shoot'em up.

No si... la guía ya la miré y no sale como desbloquear la ODST pero ya encontré por internet como:

http://thexboxdomain.net/2007/09/25/halo-3-where-is-my-hayabusa-armor/

Ahí arriba salen todas las armaduras y como se consiguen.
Sinceramente, no sé a que juega la peña pa decir "Halo3 en multi apesta" Será que tan jugando al counter o algo porque macho.... xD

Existen infinidad de modos y modificaciones. Que vosotros sólo sepaís meteros en partidas de asesinato no siginifca que sea un mata-mata (os recuerdo que Halo2 es uno de los mas jugados por live....mejor dicho ERA xD)

Os invito a probar más modos online. Vereís como le sacaís más el jugo (sobretodo, cooperativo online)
haber si ai alguien que me pueda explicar como ago para busa partidas rollo gow,o nose pede???yo no quiero crealas.....merci :D
He puesto como conseguir todas las armaduras para el multi en el post principal, en la sección de Información Importante :). Ale :P
Uhmmm, la armadura de Hayabusa, habrán contactado con el señor Itagaki después de tanto tiempo desde que salió el DOA 4?
POs va a ser que zi [uzi]
que se hace con las calaveras???? esque he cogida una la primera y nose que hacer conella un saludo y gracias
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
agus00 escribió:haber si ai alguien que me pueda explicar como ago para busa partidas rollo gow,o nose pede???yo no quiero crealas.....merci :D

No las creas, se junta un grupo de gente que quiera jugar
Alguien que juegue en un monitor a 1280x1024 me puede decir si se ven franjas negras?
Un saludo ;)
D_A_N_I escribió:Alguien que juegue en un monitor a 1280x1024 me puede decir si se ven franjas negras?
Un saludo ;)

No se ven [beer]
Este juego es dios, impresionante a partir de la tercera fase, jugad en cooperativo merece mucho mas la pena,

Saludos,
Leo11 escribió:
Exacto, cuando coges un arma en tercera persona me doy cuenta de que el protagonista tiene un acabado que deja mucho que desear. Y también cada vez que me matan con una granada y el Jefe Maestro sale volando por los aires lo veo muy poco realista, me recuerda a cuando jugaba a los Gi-Joe y tiraba los muñecos volando...

Me estás demostrando que:

- Necesitas ver mejor, una óptica te ayudará.

ó

- Encender la tele

Respecto a la granada, te diría que ojala te tiraran una y murieras saliendo por los aires, para que vieras que un cuerpo muerto se comporta de la misma manera que el jefe maestro cuando muere, extremidades y tronco se mueven por la inercia del impacto u honda expansiva, no van a hacer una pose de pelicula de Hollywood para tí.
Voy a empezar el acto 5. Acabo de destruir el Scareb y el cañon. Ha salido la escena de cuando se levantan las compuertas y voy a empezar la mision que es de noche.

He llegado hasta la mision 5 en cooperativo con un amigo y el juego es sublime, la mision 3 y 4 son espectaculares y graficamente es bestial Habra gustos y comparaciones con GOW pero la iluminacion, texturas, la cantidad de enemigos que mueve en pantalla, la ampliutd de escenarios, los efectos de explosiones, luces, plasmas etc... son de 10, OBRA MAESTRA. Es un juego mitico, que marcara la historia de la consola y de los videojuegos.

Las misiones con vehiculos son divertidisimos, las de escenarios cerrados me gustan menos pero JUEGAZO del copon.
Mi arma favorita el "baston", como se llama en realidad?
jita escribió:Mi arma favorita el "baston", como se llama en realidad?

MARTILLO GRAVITATOOOOOOORIOOOOO!

wAaafffffff!
Np hay manera de buscar jugadores para el cooperativo??? porque narices no existe esta opcion?
jita escribió:
Voy a empezar el acto 5. Acabo de destruir el Scareb y el cañon. Ha salido la escena de cuando se levantan las compuertas y voy a empezar la mision que es de noche.

He llegado hasta la mision 5 en cooperativo con un amigo y el juego es sublime, la mision 3 y 4 son espectaculares y graficamente es bestial Habra gustos y comparaciones con GOW pero la iluminacion, texturas, la cantidad de enemigos que mueve en pantalla, la ampliutd de escenarios, los efectos de explosiones, luces, plasmas etc... son de 10, OBRA MAESTRA. Es un juego mitico, que marcara la historia de la consola y de los videojuegos.

Las misiones con vehiculos son divertidisimos, las de escenarios cerrados me gustan menos pero JUEGAZO del copon.
Mi arma favorita el "baston", como se llama en realidad?

¿En cooperativo te dan algún logro, como si estuvieras en individual?

Un Saludo.
feinser escribió:
¿En cooperativo te dan algún logro, como si estuvieras en individual?

Un Saludo.

Pues de momento me han dado 5 logros. 4 por las 4 misiones pasadas y 1 uno por derribar una nave con 3 enemigos dentro o algo asi. Pero vamos, esos los desbloqueas tb en modo individual.

Una cosa que no me mola y que pasa en casi todos los juegos es que para jugar por live dos personas tienes que tener los dos perfiles con live Gold. No me parece bien, yo pago una suscripcion y si quieor jugar con un colega o mi hermano me joden. En algunos juegos te dejan invitar y este deberia ser uno de ellos.

Por cierto, los 3 dias de live gratis por el lanazamiento de Halo 3 era mentira no? XD
1 Inch Punch escribió:
Respecto a la granada, te diría que ojala te tiraran una y murieras saliendo por los aires, para que vieras que un cuerpo muerto se comporta de la misma manera que el jefe maestro cuando muere, extremidades y tronco se mueven por la inercia del impacto u honda expansiva, no van a hacer una pose de pelicula de Hollywood para tí.

Si le tirasen una granada y muriese ya no podría ver nada y seguiría con la misma opinión x'D
una pregunta tonta (no me pegueis xD), esque me acabo de comprar el juego y no se como se juega online, en la beta del cod4 por ejemplo te busca la partida el solo y ya juegas, epro aqui no se a donde ahi que darle.

un saludo!!
devilbetiko escribió:una pregunta tonta (no me pegueis xD), esque me acabo de comprar el juego y no se como se juega online, en la beta del cod4 por ejemplo te busca la partida el solo y ya juegas, epro aqui no se a donde ahi que darle.

un saludo!!

Matchmaking --> Empezar partida
devilbetiko escribió:una pregunta tonta (no me pegueis xD), esque me acabo de comprar el juego y no se como se juega online, en la beta del cod4 por ejemplo te busca la partida el solo y ya juegas, epro aqui no se a donde ahi que darle.

un saludo!!

MatchMaking -> Elijes tipo de partida [Live (Rumble pit] Interconexion...] -> Iniciar MatchMaking y esperar a que se te una alguna.

Nose si me dejo algo.
alguien me puede decir si por vga se le ven pequeños dientes de sierra?¿?

salu2
Una cosa que si me ha gustado, es que si juegas en cooperativo puedes seguir de forma individual la partida en el punto dnd la dejaste pero viceversa??, se pueden tener dos partidas grabadas?

PD: http://www.20minutos.es/noticia/282316/0/halo/record/ventas/

[flipa] x1000
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Unkas escribió:alguien me puede decir si por vga se le ven pequeños dientes de sierra?¿?

salu2

componentes 720p se ven mas dientes de sierra k por vga 1280x768, se nota bastante la diferencia, pero siguen habiendo dientes de sierra.

xk coño ay dientes de sierra?? esk ay un webo, que alguien me lo explique.
En 1080pno hay TANTOS dientes de sierra como deciis, pero bueno, será problemas de resolución i eso.
que es lo que tenemos que hacer con las calaveras?????
Magni escribió:jamhawk y fenix_supremo, yo me la pillé por play-asia (75€), pero al pedirla por fedex me clavaron un monton en las aduanas(50€). La figura viene con la espada de energia y 2 pistolas y se las puedes cambiar cuando quieras. Se que es una frikada, pero me gustó y a merecido la pena.

pd: viene en una caja bastante grande(parecida a la de la legendaria)

Mierda...XD no me jodas q aduanas te lo pillo. Llevo más de 1 año pidiendo a Play-asia y nunca me han parado en aduanas.
La ultima vez pedí una Mai Shiranui de bastante tamaño y tampoco me pararon en aduanas. A ver si está vez me la van a clavar.

PD. Me acabo de dar cuenta q el envio siempre es a través de EMS, será por esto por lo q nunca me han parado nada.
una pregunta bastante tonta (no em pegueis xD), esque me lo acabo de comprar pero no se a donde hay que darle para jugar online......
en la beta del cod4 por ejemplo, lo pones y el solo te busca las partidas, pero aqui no se como se hace

gracias, un saludo!!
devilbetiko escribió:una pregunta bastante tonta (no em pegueis xD), esque me lo acabo de comprar pero no se a donde hay que darle para jugar online......
en la beta del cod4 por ejemplo, lo pones y el solo te busca las partidas, pero aqui no se como se hace

gracias, un saludo!!

Ya te hemos contestado 2 veces, lee más arriba.
edito.....crei que el post de antes no se habia publicado

perdon !!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911