[Hilo oficial] Halo 3 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Tengo una duda:

¿Cómo está de precio en el GAME? (tienda).

¿Y en el GameShop? (también en la tienda).
yo tengo una pregunta para los que se lo hayan pasado. Los que no se lo hayan pasado que no lo lean mejor

al final el jefe maestro muere? es qe no se,es raro y la verdad no me mola ese final y de esa manera. El inquisidor vive y el jefe maestro muere y ni siquiera se sabe como. Y aunque a lo mejor deberia saberlo,que significa el 117 qe sale al final?
Si quieres ver el verdadero final vuelve a cargar el ultimo punto de guardado y deja que pasen los creditos.....

Ah, 117 es el nombre del jefe maestro, john 117
Las capturas se suben automáticamente a la web de Bungie? Anoche hice unas cuantas :-\
jeje,no abia dejado que pasaran los creditos.Igualmente el final la verdad que es bastante moña.Bueno, al menos el juego es entretenido,pero vamos,no es lo mejor de 360 como dicen ni mucho menos. Ya le gustaria. Lo venden como mas de lo que es
Alguien sabe de q coño van estos logros ?

Guerrilla

Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la primera misión.

salu2
Drian-kun escribió:Las capturas se suben automáticamente a la web de Bungie? Anoche hice unas cuantas :-\

El primer dia se subian perfectamente todas nada mas las capturabas... pero ahora parece ser que esta colapsado y se pierden muchas y otras aparecen con mucho retraso XD

lo mejor es que las subas a tus slot para compartir y entonces si aparecen en el acto en la web :)

imagino que una vez que pase el boom de halo3 funcionara perfectamente todo XD

Salu2!
se me ha jodio la partida que tenia empeza casi al final de la segunda mision en legendario... ostia que mal, con lo que me costo terminar con los brutes y hunters... al alquien mas se le ha jodio? se ha puesto a cargar mas de la cuetna la primera vez la partida, y sale el jefe maestro 'muerto' con unas letras y se vuelve al menu principal, luego ya el resto carga el tiempo que debe pero sigue saliendo eso cawento
Estoy pensando en pillarmelo, pero es q tengo una dudilla. Perdonad si ya se ha preguntado alguna vez pero... ¿se puede jugar en modo cooperativo dos jugadores en la misma consola (al estilo GoW)?
Si, se puede Mercucho Coop hasta 4 en la misma pantalla :D

Una duda con el tema de las calaveras:

la calavera de logro de la 1ª pantalla, he ido a por ella pero no estaba en el sitio que aparece en el video, hay que hacer algo en particular? Puede ser porque directamente he cargado la partida en la parte bravo? (para ahorrarme media pantalla)

Aqui os dejo el video donde te dice donde están.

http://www.youtube.com/watch?v=t4NOHqb7ibM
al1k3 escribió:Si, se puede Mercucho Coop hasta 4 en la misma pantalla :D

[babas] [babas] [babas]
reuters.com escribió:LOS ANGELES (Reuters) - El fabricante de software Microsoft Corp anunció el miércoles que las ventas del juego de video "Halo 3" ascendieron a 170 millones de dólares en el primer día desde su lanzamiento.

Esta cifra se compara con el desempeño de "Halo 2," que en 2004 acumuló 125 millones de dólares en su primer día de ventas.

Microsoft confía en que el juego, el último episodio de una trilogía que consiste en dispararle a personajes extraterrestres, permitirá que la división de entretenimiento reporte utilidades en el año fiscal en curso en lugar de las pérdidas actuales.

El juego, que debutó esta semana, también es clave en los intentos de la compañía de ampliar su liderazgo sobre su rival Sony Corp en la batalla por el dominio de la industria de las consolas de juegos de video.

Entre las fortalezas de la consola Xbox 360 de Microsoft se destaca la capacidad para jugar a través de internet.

Microsoft afirmó en un comunicado que más de un millón de miembros de servicio en línea Xbox Live jugaron al Halo 3 a través de internet en sus primeras 20 horas en el mercado.

El 25 de septiembre fue el día más activo en la historia de la plataforma de juegos de internet.
.

joer que pasada 170 millones de dolares en su primer día...

P. D. la piratería está matando a nuestros heroes [sati] [sati] [sati]
Hola,

Una cuestión... se puede jugar 2 partidas sepradas, una en cooperativo y otra en individual? Es decir, que cuando vayas a jugar una no se sobreescriba la otra.

Gracias.
si al1k3, creo que si es por eso. Hay que hacer la mision entera. salu2
Alguien me puede resolver la duda muchas páginas atrás, porfa. Estoy en :

Donde aparecen unos enemogos raros, como de resident evil, que es de noche y voy con el inquisidor. No se que fase es. Falta mucho para el final? Gracias
Nunca había jugado online a ningún halo, bueno la beta pero es diferente. He jugado unas cuantas partidas con gente del foro y tengo que decir que ha sido increíble. El online de este juego le da veinte mil patadas a cualquiera [tadoramo].

un saludo. [bye]
Puffffff, que castaña de juego, no me esta gustando nada de naada.
No es mal juego... pero para llamarse Halo y EN MI OPINIÓN es un truño del 15, quizá la mayor decepción en un juego que me he llevado jamás, se reduce a avanzar y disparar, poco más y los gráficos... dirán que muchos efectos y tal... pero vamos...
Por si resulta de interés en el MM (Parquesur-Madrid) está el Halo 3 + la guía oficial por 67€, y el juego sólo por 56€.
Saludos,
Los que decis q es una mierda de juego, es respetable, pero debo decir que es como si jugaras dentro de una peli de ciencia ficcion, es increible el juego, pero bueno para gustos colores.

Saludos,
Porqué el modo multiplayer está recortada la pantalla eso no me gusta porque se ve todo mucho más pequeño. ¿Esto es normal?
Aqui vuelvo con otra tanda de preguntas xDD:

1-¿cuantas terminales hay? porque he accedido a 7 y no me dan el logro (tambien hay que decir que no completo el nivel, si no que las activo y salgo).
2-donde estan los craneos plateados??? solo tengo el 1º.
3-Tengo toda la armadura hayabusa menos la cabeza, ¿como se consigue?

pd: Mañana empezare con el multi, que he estado con la campaña y solo he jugado una partida a basic training (en la que de novatos poco, porque jugué con un tio que se habia pasado la campaña en legendaria, quedamos empatados a muertes).
Donde o como se consiguen los Logros? Porque creo que echo mas de uno o no mentero si es lo que me piden.
Soul_Calibur escribió:¿ os a pasado que ha veces al darle al start en la campaña, rasca un poco el cd hasta que carga la foto ?

porque a mi si, y me tiene un poco mosca [mamaaaaa] y empieza a bajar de revoluciones el dvd, y al rato vuelve a subir

es que mi edicion coleccionista tiene una pequeña ralla y no se si sera de eso, o es que tarda en cargar la foto

me autocito por si alguien sabe resolverme la duda

P.D la mision "Cartografo" es posiblemente la mejor mision en un juego de tiros que halla jugado en toda mi vida [amor] [babas] [tadoramo]
Rhandall escribió:Alguien me puede resolver la duda muchas páginas atrás, porfa. Estoy en .........

Creo que estas en la mision 5 y son 9.

S2

Edito:
Me pase las primeras misiones en heroico, luego volvi hacerlas en mormal, encuentro la 1ª calavera, pero no se me activa, he leido por ahí que esta calavera no da logro, pero en el cuadro donde salen para activarlas, me sale bloqueada.
La 1ª mision en normal para localizar la calavera la hice desde el principio.

¿Alguien sabe como va esto de las calaveras?

S3
Bueno, acabo de averiguar que para conseguir la cabeza de la armadura Hayabusa hay que desbloquear los 13 craneos (un poco tarde xDD). El problema es que por lo visto nadie ha conseguido encontrar el ultimo craneo ( creo que se llama "IWHBYD"). Lo unico que he leido son rumores que dicen que esta en la mision "el covenant".

¿de verdad nadie lo ha encontrado? Joder, con lo que me gusta esa armadura y me falta la cabeza..... cawento
Atax1a escribió:Una cuestión... se puede jugar 2 partidas sepradas, una en cooperativo y otra en individual? Es decir, que cuando vayas a jugar una no se sobreescriba la otra.

Gracias a quien responda :-|
Gracias a quien responda
Yo me pasé la campaña solo, y esta mañana eche una partida coop con un amigo y sigo teniendo todas las misiones desbloqueadas, lo que no se es si se perderan los puntos de control de cada mision.

pd: Eso fue despues de finalizar la campaña en solitario, no se lo que pasará si lo haces antes de acabar la campaña.

Salu2.
metatron escribió:Si quieres ver el verdadero final vuelve a cargar el ultimo punto de guardado y deja que pasen los creditos.....

Ah, 117 es el nombre del jefe maestro, john 117

A ni me parece...

Que el 117 es el numero de soldado espartan.Por eso la fase del llamado:" Sierra 117".Sierra si lo sabes forma parte del codigo fonetico internacional que se aplican a las siglas,por tanto sería S-117(Spartan -117).
Eso sí,se llama John

Era solo un pequeño apunte.

Un saludo y ale,a seguir disfrutando [ginyo] .
estoy en la 6 fase....y estoy flipando que da gusto...madre mia

El principio del juego, la intro, y cuando se bre el arca....me emocione ufff XD

Gracias Bungie x esta maravilla, gracias...
Mi hermano y yo cada vez que jugamos se nos pone los pelos como escarpias[tadoramo] , sobre todo en esa parte que dices Black. Es algo que me pasa con muy pocos juegos.
Bueno coloke otro hilo por ahi afuera y me dijeron ke puede ser asesinado, mejor coloco aki una aportacion al tema...

Video de version PAL - Castellano

Video de version NTSC - Latino Neutro

Si pueden aportar un mejor video seria fantastico...
la historia de las calaveras:

- Hay 9 doradas, una por nivel y te dan un logro por conseguirlas.

- Hay otras 4 plateadas escondidas en varios niveles (solo tengo la 1ª)

- Creo que para conseguir los logros de score +15k tienes que activar varias calaveras (incrementan la dificultad). Se hace con X en el menu de campaña.

- Las terminales tienes que activarlas por orden y creo que terminando el nivel, la ultima tienes que esperar a que se cierre.

Vuelvo a poner el video donde muestra donde estan las movidas:

salu2
al1k3 escribió:la historia de las calaveras:

- Creo que para conseguir los logros de score +15k tienes que activar varias calaveras (incrementan la dificultad). Se hace con X en el menu de campaña.

- Las terminales tienes que activarlas por orden y creo que terminando el nivel, la ultima tienes que esperar a que se cierre.

salu2

Yo tengo 9 doradas y 3 plateadas me falta la cuarta pero x lo que se ve ni dio sabe dnd esta eso si se dnd hay una cuarta pero dicen que no activa nada(no es plateada)!!! asiq a buscar esa 4 xddd

Saludos...
al1k3 escribió:la historia de las calaveras:

salu2
pero una vez la coges y la tienes en la mano ke haces con ella?? jejeje

solo he encontrado una en la 3ª mision (tendre ke empezar de nuevo para encontrar las otras [agggtt] )

para ke sirven estas calaveras ?? desbloquean las armaduras o algo asi??
Alguien sabe como poner cuando se juega al de dos en patalla partida que se vea toda la pantalla completa sin los cortes en los lados?
Gracias saludos
Buenas, a mi me falla una de las calaveras doradas xD concretamente la calavera "pilla", la de la fase cuarta creo q es, subo a la especie de torre esa q se ve en el video y no me aparece... pensé q sería por haber reiniciado la fase desde un punto de control de esos q hay y me la puse desde el principio... y nada, seguí jugando y las demas si q me aparecieron.No tengo ni idea de q puede ser, a ver si alguien da con la solución XD Gracias!
Drizzt Urden escribió:Alguien sabe como poner cuando se juega al de dos en patalla partida que se vea toda la pantalla completa sin los cortes en los lados?
Gracias saludos

no se puede, es para no perder campo visual nio estirar la pantalla...
Logan_Morkai escribió:Mi hermano y yo cada vez que jugamos se nos pone los pelos como escarpias[tadoramo] , sobre todo en esa parte que dices Black. Es algo que me pasa con muy pocos juegos.

Yo es que me meo cuando dicen que es un fps del monton.....pa flipar...

Lo epico, las inmensas batallas, la cinematicas bien hechas, una historia buenisima, giros en la trama.....naves, muchisimos vehiculos, luchas en el aire, en tierra, muchisimas armas, torretas....dios hay millones de cosas....es pa fliparlo un millon de veces...

Y por no hablar de online..xd
Gangstarr escribió:Buenas, a mi me falla una de las calaveras doradas xD concretamente la calavera "pilla", la de la fase cuarta creo q es, subo a la especie de torre esa q se ve en el video y no me aparece... pensé q sería por haber reiniciado la fase desde un punto de control de esos q hay y me la puse desde el principio... y nada, seguí jugando y las demas si q me aparecieron.No tengo ni idea de q puede ser, a ver si alguien da con la solución XD Gracias!

Tienes que tener enemigos en la pantalla si matas a todos la calavera desaparece...

Saludos...
Gracias Radixx! Probaré a ver que tal
buenas, tengo un problema con un logro. he conseguido las 10 muertes sin morir en partidas clasificatorias y no me han dado el logro. de hecho, tengo la medalla en la pagina web de bungie, en mi perfil, como que las he hecho,. .¿tengo que hacerlo en alguna modalidad especifica de partida clasificatoria o que pasa?

este es la medalla que me sale en mi perfil de bungie.net, medalla que solo sale en partidas clasificatorias:

Imagen
He jugado muy poco en campaña 1 jugador y noto como si apuntase automaticamente, se puede configurar para desactivarlo? Y si no es asi por que nadie habla de este tema? Es que sois todos unos casuals que no sabeis apuntar o que? XD
Bueno para el que le interese, hace apenas unas horas han publicado la localización del último craneo plateado, el único que faltava por encontrar:

Ojo que hay algún spoiler.

http://www.halo3planet.com/halo-3-skull-locations/iwhbyd-skull/

Skull Effect: Unlocks hidden dialogue throughout Halo 3’s campaign

Suena interesante.
Acabado en heroico, ahora a por el legendario, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, ahora a pasarmelo en legendario,

Saludos,
Buenas , me a dicho un amigo que se necesita la edicion legendaria para que te salga otro final , es cierto?
The Sabbat escribió:Bueno para el que le interese, hace apenas unas horas han publicado la localización del último craneo plateado, el único que faltava por encontrar:

Ojo que hay algún spoiler.

http://www.halo3planet.com/halo-3-skull-locations/iwhbyd-skull/

Suena interesante.

que cosa más CHUNGA. Los que la han descubierto se merecen un monumento.
Cuando te acabas el juego,que hay que hacer para volver a jugarlo en otro nivel?
Una primera impresion de las primeras fases del juego., hago un cortar y pegar de lo que he puesto por multiplataforma que no tengo ganas de explayarme de nuevo XD

Bueno, he jugado un poco mas al Halo , ahora justo tengo que empezar la fase de la autopista y solo puedo decir una cosa: anodino, insipido, sin sustancia, no le veo mucho tilin, y eso por no hablar del tema grafico,texturas horribles, jaggies hasta el infinito y mas alla, animaciones ortopedicas y modelado de los compañeros dignos de haber sido realizados por un becario con malas notas, lo unico que me ha llamado la atencion la iluminacion en la fase del comienzo.....espero que la cosa mejore, porque sino mal asunto y mas cuando a mi el multiplayer no me atrae en exceso.

Empezare ahora la fase de la autopista por lo que veo, como ya he dicho espero que la cosa mejore porque si tuviera que valorar las primeras no le deba mas de un 6 o 7 al juego.
KaAAImMmM escribió:Buenas , me a dicho un amigo que se necesita la edicion legendaria para que te salga otro final , es cierto?

No, lo que necesitas para que salga otro final es pasarte el juego en dificultad legendaria no tener la versión legendaria :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11