[Hilo oficial] Halo 3 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
The Sabbat, gracias tio. Estaba desesperado buscando ese maldito craneo. Ahora mismo voy a por el. [beer]

pd: como se lo han currado los que encontraron el craneo......¡IMPRESIONANTE!!!!
como se activan las calaveras? si has recogido una te vuelve a salir si vuelves a jugar el nivel o es como el gow que no vuelven a aparecer?

Saludos,
triki1 escribió:Bueno, he jugado un poco mas al Halo , ahora justo tengo que empezar la fase de la autopista y solo puedo decir una cosa: anodino, insipido, sin sustancia, no le veo mucho tilin, y eso por no hablar del tema grafico,texturas horribles, jaggies hasta el infinito y mas alla, animaciones ortopedicas y modelado de los compañeros dignos de haber sido realizados por un becario con malas notas, lo unico que me ha llamado la atencion la iluminacion en la fase del comienzo.....espero que la cosa mejore, porque sino mal asunto y mas cuando a mi el multiplayer no me atrae en exceso.

Empezare ahora la fase de la autopista por lo que veo, como ya he dicho espero que la cosa mejore porque si tuviera que valorar las primeras no le deba mas de un 6 o 7 al juego.

Bueno,estoy plenamiente de acuerdo contigo.
Lo que no entiendo es como a podido llevarse este juegos unas notas tan altas. ¬_¬ .
Sera por el nombre que tiene o sera por el talonario de microsoft,pero yo a este juego le casco un 7.5,y ojo, se salva por el multiplayer por que si no.....
Rowman escribió:como se activan las calaveras? si has recogido una te vuelve a salir si vuelves a jugar el nivel o es como el gow que no vuelven a aparecer?

Saludos,

Cuando vas a empezar una partida de campaña desde el menu CAMPAÑA y ya has elegido pantalla pulsando X vas a opciones de campaña. Te pones que si puntue (o algo similar) y podras elegir las calavaras que estan activadas ;)

EDIT: cuando la has cogido (y creo que pulsado el gatillo con ella) o similares (es decir, cuando ya la tienes, y creo que te dan un logro por ello).... es toda tuya para siempre! :)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
alexfre escribió:Bueno,estoy plenamiente de acuerdo contigo.
Lo que no entiendo es como a podido llevarse este juegos unas notas tan altas. ¬_¬ .
Sera por el nombre que tiene o sera por el talonario de microsoft,pero yo a este juego le casco un 7.5,y ojo, se salva por el multiplayer por que si no.....

JAAJAJAJA

Mira, de gráficos no te diré que quizás no sea perfecto, pero las texturazas que tiene?

Anda que...

Bueno, cuando mates al Scrab ya me dirás de iluminación, gráficos, texturas, modelados...

Ojo, que estoy hablando de las primeras fases, he jugado a la de la autopista ahora y me ha gustado una barbaridad, pero en el plano tecnico sigo viendo un bluf. Lo unico que se salva es la amplitud del escenario y la iluminacion.

Mira, de gráficos no te diré que quizás no sea perfecto, pero las texturazas que tiene?

Texturazas? se podran contar con los dedos de una mano porque hasta ahora por lo que he visto.......
ya me e pasado el halo 3 en campaña
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
triki1 escribió:
Texturazas? se podran contar con los dedos de una mano porque hasta ahora por lo que he visto.......

Ya verás el agua, la cubierta de los Wraith, la del Scrab, el suelo mojado cuando llueve, etc, etc etc...
Hola, estoy sacandome el logro de recuperar las calaveras. Consegui la del primer nivel, pero que tengo que hacer con ella? Me acabe el primer nivel, pero no me dieron el logro. Que estoy haciendo mal?
Saludos!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Queleborn escribió:Hola, estoy sacandome el logro de recuperar las calaveras. Consegui la del primer nivel, pero que tengo que hacer con ella? Me acabe el primer nivel, pero no me dieron el logro. Que estoy haciendo mal?
Saludos!!

Lo que seguramente habras encontrado es una calavera plateada. Las que dan logro son las doradas [carcajad]
Además, para que te den el logro de las calaveras tienes que empezar la pantalla DESDE EL PRINCIPIO, no vale cargar un checkpoint. Eso sí, se pueden coger en dificultad normal.
Ya tengo éste juego. Es la cosa más aburrida de Shooter que he visto en mis 10 años de vida jajjajajaj. Si tiene los mismos graficso que el 2

Eso si, el multijugador muy guay, pero termina por aburrir. :-( :-( :-( :-(
Fume escribió:Ya tengo éste juego. Es la cosa más aburrida de Shooter que he visto en mis 10 años de vida jajjajajaj. Si tiene los mismos graficso que el 2

Eso si, el multijugador muy guay, pero termina por aburrir. :-( :-( :-( :-(

Vale, pero decir que es aburrido, xk tiene los graficos del 2....es un poco chorra no?
The Sabbat escribió:Bueno para el que le interese, hace apenas unas horas han publicado la localización del último craneo plateado, el único que faltava por encontrar:

Ojo que hay algún spoiler.

http://www.halo3planet.com/halo-3-skull-locations/iwhbyd-skull/

Suena interesante.

Joder estan muy kedados para descubrir esto como dice nervermind se merecen un monumento xddd bueno probare a realizar lo que dicen xddd

Un Saludo...
Radixx escribió:
Joder estan muy kedados para descubrir esto como dice nervermind se merecen un monumento xddd bueno probare a realizar lo que dicen xddd

Un Saludo...

yo lo e intentado pero no me lo an dado alomejor e echo algo mal si alguien fuera tan amable de traducirlo decentemente

yo lo e echo en normal y no se me an actibado los anillos

alomejor ay que acerlo en otro nivel de dificultad
mamoncillos usas los spoiler copon.
sacazaky escribió:
yo lo e intentado pero no me lo an dado alomejor e echo algo mal si alguien fuera tan amable de traducirlo decentemente

yo lo e echo en normal y no se me an actibado los anillos

alomejor ay que acerlo en otro nivel de dificultad

an colgado un video pero yo no soi socio

alguien seria ten amable de bajarlo y colgarlo en megaupload?
la direccion del video

http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=13258695
Radixx escribió:
Yo tengo 9 doradas y 3 plateadas me falta la cuarta pero x lo que se ve ni dio sabe dnd esta eso si se dnd hay una cuarta pero dicen que no activa nada(no es plateada)!!! asiq a buscar esa 4 xddd

Saludos...

A mi solo me faltan 2 plateadas, la ultima que ya he visto lo que ha puesto the sabbat y luego me lo mirare con calma y la segunda de las plateadas, o sea de la ultima fila de calaveras la segunda y la cuarta y ultima. La segunda plateada donde esta??
os va la pagina de bungie??a mi no me va tengo ono y no se me abre..a alguien mas le pasa??
caracuel escribió:os va la pagina de bungie??a mi no me va tengo ono y no se me abre..a alguien mas le pasa??

un amigo mio que tiene tambien ono no le tira..
gracias tiene k ser problema de ono xq ultimamente da muchos problemas ahora llamare...
Dhorne escribió:
un amigo mio que tiene tambien ono no le tira..
NO SE SI YA SE HA DICHO pero cualquiera encuentra algo en concreto usando el buscador:

Ojo a jugones sensibles y hardcore gamers:

Halo 3 no corre a 720p nativos.
Usa dos frame buffers que renderizan a 1152x640.

todo en favor del framerate y la iluminación.
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12821
Ayer hice el tercer nivel en coop legendario, despues de que el segundo nivel no me gustara mucho, en este tercero he flipado con los graficos, impresionantes!
No se si alguien ha puesto esta noticia en este hilo, pero por miedo a los spoilers (aun estoy por la quinta misión) no quiero averiguarlo. Actualizo: vale, dos post mas arriba alguien ha puesto la noticia... en ¡un spoiler!

La resolución nativa de Halo 3 no es 720p sino "640p".

He aquí la noticia en TeamXbox y el comunicado oficial de Bungie. Buscar el epigrafe que pone "You owe me 80p" ("me debes 80p"). Ahi explica Bungie porque no desarrollaron el Halo 3 en 720p nativos. (Está todo en inglés).

Aunque Bungie dice que la diferencia con respecto a los 720p es inapreciable ¿esa podría ser una de las causas de que se vea tan "aserrado" conectando la consola por VGA? En mi caso se ve mas agravado porque juego en un monitor 16:10.

Probaré bajarle la resolución de mi consola a ver si se ve algo mejor.
algien me puede explicar lo mas exacto posible ke ai ke acer para encontrar la calavera de la mision "la tormenta"??

se donde debe estar y e intentao todo pero no me aparece, aver si podeis ayudarme ^^
kolzer escribió:He jugado muy poco en campaña 1 jugador y noto como si apuntase automaticamente, se puede configurar para desactivarlo? Y si no es asi por que nadie habla de este tema? Es que sois todos unos casuals que no sabeis apuntar o que? XD

Me cito, aun prefiero no empezar al juego hasta que sepa esa respuesta.

Enga va que sois muxos los que jugais y parece mentira que nadie responda a muxas preguntas de las que se estan haciendo.
xANDRIUSx escribió:algien me puede explicar lo mas exacto posible ke ai ke acer para encontrar la calavera de la mision "la tormenta"??

se donde debe estar y e intentao todo pero no me aparece, aver si podeis ayudarme ^^

Yo voy a comenzar ese nivel, pero ya te dijo que en el nivel 1 y 2 hemos encontrado jugando en cooperativo mas calaveras que en el video famoso, asi que supongo habra mas calaveras en esa mision que comentas.
sdja4 escribió:Alguien me puede explicar que quiere decir el final.
Vamos que no creo que termine la saga aqui,el colega se hecha a dormir y listo ya veremos como queda esto lo mas probable es que aterrize en otro planeta y empieze una guerra por el terreno,ya sabeis para especular...

te explico mas o menos

me ha parecido un final perfecto. no hay nada malo. si has jugado al primer halo, el principio es que se encuentran la capsula del jefe maestro y se la llevan a bordo del pilar of auttum, justo cuando la guerra con el covenant va muy mal y la humanidad esta perdiendo. se encuentran al jefe maestro y consigue salvar a la humanidad en el tercer halo. asi acaba de cerrarse el circulo (un circulo es un anillo, como tambien lo es halo, los de bungie han pensado en todo...) y todo acaba como empezo creo que la trilogia esta bien cerrada, y lo que es mejor, pueden hacer otro juego con el jefe maestro de protagonista, pero ya no se puede llamar halo, sino otro nombre.

en fin, un final perfecto. este halo es el mejor de los 3. despues de pasartelo ves la importancia de que manejaramos al inquisidor en la segunda parte (para entender su motivacion en la tercera).

lo unico que no me ha gustado es que no luches contra los elites, que me parecen muchisimo mas dificiles de abatir que los brutes (mas que nada por el tema del escudo).

por cierto, no he manejado un banshee en todo el juego, hay alguna manera de usar alguno?
the_gooseman escribió:

te explico mas o menos

me ha parecido un final perfecto. no hay nada malo. si has jugado al primer halo, el principio es que se encuentran la capsula del jefe maestro y se la llevan a bordo del pilar of auttum, justo cuando la guerra con el covenant va muy mal y la humanidad esta perdiendo. se encuentran al jefe maestro y consigue salvar a la humanidad en el tercer halo. asi acaba de cerrarse el circulo (un circulo es un anillo, como tambien lo es halo, los de bungie han pensado en todo...) y todo acaba como empezo creo que la trilogia esta bien cerrada, y lo que es mejor, pueden hacer otro juego con el jefe maestro de protagonista, pero ya no se puede llamar halo, sino otro nombre.

en fin, un final perfecto. este halo es el mejor de los 3. despues de pasartelo ves la importancia de que manejaramos al inquisidor en la segunda parte (para entender su motivacion en la tercera).

lo unico que no me ha gustado es que no luches contra los elites, que me parecen muchisimo mas dificiles de abatir que los brutes (mas que nada por el tema del escudo).

por cierto, no he manejado un banshee en todo el juego, hay alguna manera de usar alguno?

piensas sobre el final igual que yo, es perfecto
sacazaky escribió:
an colgado un video pero yo no soi socio

alguien seria ten amable de bajarlo y colgarlo en megaupload?
la direccion del video

http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=13258695

Me lo estoy bajando ya!!! por lo visto es largo xdd en cuanto sepa como se hace lo comento y nos daran el hayabusa helmet (esto me pone xddd)

Estoy en la zona de los jodidos anillos acabo de matar al profeta peeeero no me deja tocar los anillos asiq vere el video haber que cojones pasa!!

Saludos...
triki1 escribió:Una primera impresion de las primeras fases del juego., hago un cortar y pegar de lo que he puesto por multiplataforma que no tengo ganas de explayarme de nuevo XD

Bueno, he jugado un poco mas al Halo , ahora justo tengo que empezar la fase de la autopista y solo puedo decir una cosa: anodino, insipido, sin sustancia, no le veo mucho tilin, y eso por no hablar del tema grafico,texturas horribles, jaggies hasta el infinito y mas alla, animaciones ortopedicas y modelado de los compañeros dignos de haber sido realizados por un becario con malas notas, lo unico que me ha llamado la atencion la iluminacion en la fase del comienzo.....espero que la cosa mejore, porque sino mal asunto y mas cuando a mi el multiplayer no me atrae en exceso.

Empezare ahora la fase de la autopista por lo que veo, como ya he dicho espero que la cosa mejore porque si tuviera que valorar las primeras no le deba mas de un 6 o 7 al juego.

cuando te pases la mision 6 "el cartografo" pasate por aqui y comenta, si me dices que esa mision no es brutal ... entraras en mi lista de ignorados :p
Direis que soy pesao, pero es que nadie nota que se apunta automaticamente cuando ligeramente apuntas al objetivo? Se puede desactivar eso y jugar como un fps de toda la vida?

Soul_Calibur esa mision no salia en halo 1? Es diferente, no? Ya le podrian haber llamao "El cartografo 2" xD
the_gooseman, tu explicación del inicio del primer Halo es incorrecta:
El Jefe Maestro va en el Pillar of Autumm porque se ha montado él mismo en la nave, no por que se hayan encontrado su cápsula en el espacio. El Pillar lo recoge al final del libro Fall of Reach y emprenden la huida del sistema, a unas coordenadas suspuestamente aleatorias pero que Cortana ha elegido a propósito basándose en algo que se encuentra durante el relato de dicho libro.
Radixx escribió:
Me lo estoy bajando ya!!! por lo visto es largo xdd en cuanto sepa como se hace lo comento y nos daran el hayabusa helmet (esto me pone xddd)

Estoy en la zona de los jodidos anillos acabo de matar al profeta peeeero no me deja tocar los anillos asiq vere el video haber que cojones pasa!!

Saludos...

LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Las 13 Calaveras jejejejejej OLE!!!!!!!!!!!

DIOSSSS EL CASCO DE HAYABUSAAAA!! que pasada ;)
Radixx escribió:
LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Las 13 Calaveras jejejejejej OLE!!!!!!!!!!!

DIOSSSS EL CASCO DE HAYABUSAAAA!! que pasada ;)

DOnde para la 11??? [rtfm]
keops escribió:
DOnde para la 11??? [rtfm]

Creo que la segunda pantalla dnd salen los bichos voladores de los conductos!! antes de tirarte hacia abajo una vez pasados estos conductos te situas en el final de tubo y debajo de este tubo tienes un caminito asiq pegate hacia la pared segun desciendas y accederas sin problemas...

Saludos...
Balflear está baneado por "Clonador"
Resolucion nativa de Halo 3 = 640p, y no 1080p como afirmaba IGN ^^ fuente la misma bungie:

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12821
Ya consegui el ultimo craneo (el de los anillos). Y la armadura hayabusa se sale. xDD
Radixx escribió:
Creo que la segunda pantalla dnd salen los bichos voladores de los conductos!! antes de tirarte hacia abajo una vez pasados estos conductos te situas en el final de tubo y debajo de este tubo tienes un caminito asiq pegate hacia la pared segun desciendas y accederas sin problemas...

Saludos...

ESa es la 12 [mamaaaaa] me falta la 11, la segunda de la tercera fila de calaveras
Radixx escribió:

Saludos...

ESa es la 12 [mamaaaaa] me falta la 11, la segunda de la tercera fila de calaveras
Radixx escribió:

Saludos...

Alguien sabe si para conseguir el logro de los termniales hay que hacer algo "especial"?? Es que yo y un amigo lo hicimos en cooperativo en nivel facil y activamos todos y no nos dieron el logro y no se si es que hay que hacerlo en modo normal, si no se puede hacer en cooperativo o si hay que pasarse toda la campaña y activarlos.
Yo ya tengo todas las calaveras. Para conseguir la IWHBYF es sencillísima (una vez sabes la combinación claro xD). La misma persona debe, en la misión del covenant, saltar por los aros en el siguiente orden, una vez que ha aparecido el vídeo de la muerte del
profeta de la verdad
y después de matar a todos los enemigos:

4 5 6 5 7 6 5 4 1 2 3 2 7 2 1 3 4 6 7 5 4 6 5 4 5 3 4

Siendo el aro número 1 el que está más cerca de la entrada y el aro número 7 el que está más cerca del profeta de la verdad.

Esto me recuerda un chiste:

"Cariño!!-dice la mujer llamando al marido al movil-,están anunciando por la radio que un loco va en dirección contraria en la autopista por la que circulas!!!-a lo que el marido responde-Unoo????noo!!! cientos!!!.

En fin,hay que responder la opinion de la mayoria.

Un saludo.
joder que mal va eol

Ya me diras como coño han decubierto eso, si no es alguien de bungie eso es imposible de encontrar por si solo

PD: Piedad, decidme donde para la 11
ey gente,me podeis decir el nombre de la cancion del anuncio del halo3??
Gracias
El anuncio de halo3, me esta mantando deverdad, tengo un mono de halo de dos pares de cojones, y lo unico que hacen es ponerme el anuncio cada dos por tres ( en telecinco lo e visto 3 veces, en la fox 2 veces, en la sexta 2 veces ) diossss

Eso el nombre de la cancion.
Una pregunta (supongo que estará respondida pero es muy dificil encontrar la respuesta con tantos hilos tan cargados) He estado mirando y parece ser que para conseguir los trajes especiales hay que conseguir los logros, y el problema es que alguno de esos logros requieren que me conecte a internet. ¿Hay alguna otra manera de hacerse con los trajes? ¿Y de conseguir esos logros?
ATENCION SPOILERS SOBRE EL NUEVO FINAL EN LEGENDARIA ABAJO:
NO LO LEAIS SI NO OS HABEIS PASADO EL HALO3 EN LEGENDARIA YA QUE ESTOS ULTMOS 10 SEGUNDOS DE VIDEO QUE VOY A SPOILEAR ABAJO NO SALEN SI OS PASAIS EL JUEGO EN HEROICA O NORMAL!

Simplemente impactantes esos ultimos diez segundos de cuando te pasas el Halo3 en legendaria, en los que sale el planeta ese y no se sabe si explota o es que hay un resplandor o algo. Nunca sabremos si realmente 117 murio en esa explosion o no porque a lo mejor no lo es.
Yo me quede sin palabras y creo que es una explosion. Que opinais?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11