[Hilo oficial] Halo 3 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
He jugado un ratillo onlinea y hecho un par de fotos que según ponía las había subido a bungie, sin embargo en bungie.net en mi cuenta pone que no he jugado aún onlinea y no sale nada [rtfm].

¿Cuánto tarda en actualizar la página?
jita escribió:Una cosa que si me ha gustado, es que si juegas en cooperativo puedes seguir de forma individual la partida en el punto dnd la dejaste pero viceversa??, se pueden tener dos partidas grabadas?

Yo empece el normal el primer nivel pero luego llevo primer y segundo nivel en coop legendario, creo que puedes empezar el siguiente nivel tanto solo o seguir el coop.
ni idea, yo tambien he hecho unas fotos y estoy esperando a que las suban para descargarlas en el pc cawento
victor123 escribió:
componentes 720p se ven mas dientes de sierra k por vga 1280x768, se nota bastante la diferencia, pero siguen habiendo dientes de sierra.

xk coño ay dientes de sierra?? esk ay un webo, que alguien me lo explique.

se rumorea que Halo3 no llega a 720p y se queda en 640p. Tipo PGR3. :(
LoL,está saliendo el Jefe Maestro en Buenafuente...xDDDDDDDDDDD
Edición Legendaria¿? 1ªmano, Cádiz capita¿?l, no tienes reserva¿?aun hay esperanza, mensaje privado, saludos.
Pero aver no lo entiendo yo tengo tele tubo, de la epoca de maria castaña, y veo dientes de sierra normales, como otro cualkier juego.
En la caja del juego pone claramente 1080p...
Saludos, una preguntita alguien ha podido disfrutar el nivel de dificultad MITICO, o sea alguien ha conseguido la calavera de oro del último nivel, es que dicen que en mitico los enemigos son el doble de precisos disparando,esquivan el doble, tiran doble de granadas y soportan el doble de castigo que en nivel LEGENDARIO!!! eso tiene que ser ya para verse, mejor dicho para jugarse un desafio con todas las letras, este nivel en coop juer no quiero ni pensarlo, pues lo dicho alguien pudo probarlo¿¿??¿
Buenas!

Pues ya he adquirido yo también mi ejemplar del magnífico Halo 3, aunque me ha resultado una pequeña odisea xD. El caso es que he tenido que cambiar la edicion limitada por una "normal" por el problemilla ese de los discos rayados.

De todas formas ahora a disfrutar del juego que es lo que verdaderamente importa xD.

Salu2

P.D: una lástima lo de la edición limitada, le tenía muchas ganas.
Balflear está baneado por "Clonador"
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7262&Itemid=53

:-(

Quote desde la fuente escribió:– This is perhaps the schwag bag to end all schwag bags… Game journo Dean Takahashi with The San Jose Mercury News showed off his big $800-plus bag of Halo 3 propaganda sent to him by Microsoft. He’s sending back the free stuff, which he called “nothing less than a bribe to try to get me to be favorably inclined to accepting the idea that Halo 3 is ‘the entertainment event of the year.’” Included in the huge personalized duffel bag of goodies are Xbox 360 controllers, a Halo 3 Xbox Live headset, a displayable Master Chief helmet and a $480 Halo 3 limited edition Xbox 360, not to mention a first aid kit and some UNSC-issued food. Check it all out on the Dean & Nooch on Gaming video podcast (and how Halo 3 made Takahashi barf).
que se supone que dice ahi?
vicentecd escribió:Buenas!

Pues ya he adquirido yo también mi ejemplar del magnífico Halo 3, aunque me ha resultado una pequeña odisea xD. El caso es que he tenido que cambiar la edicion limitada por una "normal" por el problemilla ese de los discos rayados.

De todas formas ahora a disfrutar del juego que es lo que verdaderamente importa xD.

Salu2

P.D: una lástima lo de la edición limitada, le tenía muchas ganas.

Pues nada..yo tambien me pille la edicion coleccionista y ocurrio loque a todo el mundo....el disco de juego vuelto m****...a otro amigo le paso lo mismo...pero igual fui a el almacen en el que compre el juego y pedi el cambio...me dijeron que me daban una normal...pero como la diferencia de precio era minima pues decidi esperar el cambio por una nueva coleccionista..por que vale mucho la pena todo el contenido extra...

Salu2!
Pues creo que no se que japones microsoft le ha enviado todo eso no se por que y tiene valor de 800$, sale todo en la foto del link.

Lo he leido por encima asi que no vale quejarse de mi traduccion xD
WIZZY escribió:que se supone que dice ahi?

Dice que quiza haya solucion para devolverle el chip gordo a beneck

Una duda, hay alguna forma para jugar con españoles? porque la 1º partida jugue con españoles pero luego solo coincidi con guiris

PD: un online de 10.... la campaña aun no la empeze jejej
porri escribió:
Dice que quiza haya solucion para devolverle el chip gordo a beneck

Una duda, hay alguna forma para jugar con españoles? porque la 1º partida jugue con españoles pero luego solo coincidi con guiris

PD: un online de 10.... la campaña aun no la empeze jejej

jajajajaja, pues yo kiero el mio poruqe a mi tampoco me venia con chip gordo, eso si, el celulino impoluto.
¿ os a pasado que ha veces al darle al start en la campaña, rasca un poco el cd hasta que carga la foto ?

porque a mi si, y me tiene un poco mosca [mamaaaaa] y empieza a bajar de revoluciones el dvd, y al rato vuelve a subir

es que mi edicion coleccionista tiene una pequeña ralla y no se si sera de eso, o es que tarda en cargar la foto

P.D voy por la mision 5 y cada vez pinta mejor MENUDO JUEGAZO
Hola,alguien me puede expilacar el final de halo 3???????

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,alguien me puede expilacar el final de halo 3???????

gracias y saludos.

Para que ? No vas a jugar ? En youtube esta colgado. salu2
no se si se ha posteado o no pero ayer me hice con una edicion de halo3 y al oir el doblaje me empecé a partir de risa, no pq fuera malo, q tp está mal, sino pq el rl jefe maestro esta interpretado por el doblador de duff man y troy MC clur xDDDDDD

P.D: OH SI!!!!!MASTER CHEAFFFFF!!!!! me recuerdan de peliculas como halo1 y halo 2 xDDDDDDD

Eso estubimos hablando un colega y yo, tambien lo han echo con, gow, con todos, encambio, ¿ por esto se seguiria llevando mas 10 ? no, al reves tiene incluso menos 10 que bioshock, esto lo abra echo bungie como final de saga, que hay mucho merchandising, y esas cosas vamos.
a alguien mas le pasa que la consola se queda bloqueada, cuando esta en el menu de partida de jugador?
tengo la ed limitada, pero no tiene ningun arañon, aunke he leido que pueden venir defectuosos los discos ?
Leo11 escribió:
Exacto, cuando coges un arma en tercera persona me doy cuenta de que el protagonista tiene un acabado que deja mucho que desear. Y también cada vez que me matan con una granada y el Jefe Maestro sale volando por los aires lo veo muy poco realista, me recuerda a cuando jugaba a los Gi-Joe y tiraba los muñecos volando...

te tengo q contestar...Sí podrian haber exo q algunos trozos de la armadura saltasen de una granada cuando mueres o algo más para hacerlo más espectacular ...

pero lo de poco realista ya no se...has visto morir a alguien de verdad? no es como en las pelis...no caes con pose de dolor...pareces un muñeco de trapo...y más aun si caes de altura

¿creeis en la posiblidad de un halo 4, una precuela?

¿y un remake de halo 1 con gráficos del 3? yo firmaba ya, luchar contra los élites con las armaduras como se ven ahora...uufff
una pregunta , los videos q guardas en la consola y los subes a bungie se pueden descargar al pc?
danilolu escribió:una pregunta , los videos q guardas en la consola y los subes a bungie se pueden descargar al pc?

No.

¿como se sacan los logros de ojo morado, hierro, ... es decir, en que consiste eso de encontrar craneos?

¿Y como es eso de puntos meta-juego?
Alguien me puede explicar que quiere decir el final.
Vamos que no creo que termine la saga aqui,el colega se hecha a dormir y listo ya veremos como queda esto lo mas probable es que aterrize en otro planeta y empieze una guerra por el terreno,ya sabeis para especular...
no se pueden bajar :( :(
pero se podran ver desde la web no?
esque no lo consigo
Dark escribió:
No.

¿como se sacan los logros de ojo morado, hierro, ... es decir, en que consiste eso de encontrar craneos?

¿Y como es eso de puntos meta-juego?

Los cráneos están repartidos por el mapa, son los "easter eggs" de éste juego. Recolectarlos vale para cambiar ciertas cosas (sobretodo más dificultad) en la campaña por puntos.

Lo de los puntos meta-juego serán los que obtienes en la campaña cooperativa por puntos (por muertes y medallitas).
No se si lo habran comentado pero ayer por la noche vi en FOX el anuncio de Halo3 y aunque lo habia visto ya en internet se me pusieron los pelos de punta xD Me sorprendio sobre todo que fuese la version larga, la de minuto y medio [amor]
Buenas,

este juego es algo grande, ayer me comentaron que se puede jugar la campanya en cooperativo hasta 16 personas!!! alguien lo ha probado o es un moco de algun chalado...

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

este juego es algo grande, ayer me comentaron que se puede jugar la campanya en cooperativo hasta 16 personas!!! alguien lo ha probado o es un moco de algun chalado...

Saludos,

"Sólo" pueden jugar 4 en cooperativo.
sdja4 escribió:Alguien me puede explicar que quiere decir el final.
Vamos que no creo que termine la saga aqui,el colega se hecha a dormir y listo ya veremos como queda esto lo mas probable es que aterrize en otro planeta y empieze una guerra por el terreno,ya sabeis para especular...

me lo imaginaba........

es que cuando nos lo pasamos ayer mis colegas y yo nos quedamos flipando......el juego queda totalmente abierto para una nueva historia....

muchas gracias por contestar.saludos.
patan69.
jajajajajaja
menudo chasco heeeeeeee.
Tu tranqui, nos lo pasaremos las veces que sean necesarias hasta saber que coño pasa, jajaja o somos muy cortitos.
Esta noche massss y mejor.
una cosa (igual no va aquí), ayer estuve jugando online con unos colegas...¿no os da la impresión de que no se oye nada?. Quiero decir, parece que no se oye nada, las armas suenan muy bajas, no hay sonidos, no oyes al enemigo acercarse (como sucede en el Gears, que te da tiempo a darte la vuelta), es todo como muy silencioso.

y otra cosa, ¿no se puede cambiar el volumen de la música y diálogos? porque o soy muy zote o no encunentro esa configuración
¿Que sensibilidad es la mejor para jugar al multijugador? ME cuesta bastante apuntar, si es cierto que apenas llevo 2 dias jugando y que nunca he jugado a ningun halo anterior, por eso me gustaria ke me recomendarais, thankss
mrbadnews escribió:una cosa (igual no va aquí), ayer estuve jugando online con unos colegas...¿no os da la impresión de que no se oye nada?. Quiero decir, parece que no se oye nada, las armas suenan muy bajas, no hay sonidos, no oyes al enemigo acercarse (como sucede en el Gears, que te da tiempo a darte la vuelta), es todo como muy silencioso.

y otra cosa, ¿no se puede cambiar el volumen de la música y diálogos? porque o soy muy zote o no encunentro esa configuración

¿No tendrás el volumen o audio mal configurado en tu consola/TV ?
patan69 escribió:

me lo imaginaba........

es que cuando nos lo pasamos ayer mis colegas y yo nos quedamos flipando......el juego queda totalmente abierto para una nueva historia....

muchas gracias por contestar.saludos.

Los dos que comentais esto, teneis un pekeño "extra" en el video final si os lo pasais en legendario. salu2
neo_bcn escribió:
Los dos que comentais esto, teneis un pekeño "extra" en el video final si os lo pasais en legendario. salu2

Joder Neo ya me has picado xdddd

Saludos...
lomendil escribió:
Los cráneos están repartidos por el mapa, son los "easter eggs" de éste juego. Recolectarlos vale para cambiar ciertas cosas (sobretodo más dificultad) en la campaña por puntos.

Lo de los puntos meta-juego serán los que obtienes en la campaña cooperativa por puntos (por muertes y medallitas).

Yo tengo todos los craneos y no e notado ningun cambio. salu2

Joder Neo ya me has picado xdddd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien me podria decir donde está el 4º craneo??
Es que los conseguí todas menos ese, pero despues de pasarme la campaña miré el video donde salen todos y en el sitio que dice no la encuentro.

pd: es la 4º mision y el 4º craneo. xDD
La mision en la que te sale un scarab por primera vez.
Magni escribió:¿Alguien me podria decir donde está la 4º calavera??
Es que las conseguí todas menos esa, pero despues de pasarme la campaña miré el video donde salen todas y en el sitio que dice no la encuentro.

pd: es la 4º mision y la 4º calavera. xDD

Te cuento...

Esta en la zona dnd pillas el banshee que sales fuera y te topas con 2 banshee mas y el antiaereo,en la zona dnd esta dicho antiaereo tienes una pila blanca que une con otra mas pequeña por una especie de puentecillo (esta plantada en todo el medio) tienes que usar una granada para saltar con el impulso y llegar a la parte de arriba y te encontraras la última de tus calaveras ;)

SAludos...
Una vez que la tieens en tu mano que tienes que hacer con la calavera????un saludo
Hola.

Veréis, me gustaría saber una simple duda que tengo.

¿La edición legendaia trae lo mismo que la coleccionista más algo más?

Es que había oído que algunos DVD o cosas que traía la coleccionista no lo traía la legendaria y me parece raro.

Saludos.
noruego69 escribió:Una vez que la tieens en tu mano que tienes que hacer con la calavera????un saludo

Nada, consigues el logro, tirarla y sigue con tu arma.
noruego69 escribió:Una vez que la tieens en tu mano que tienes que hacer con la calavera????un saludo

Nada puedes tirarla tranquilamente una vez te dan el logro...
Luego cuando termines la partida si vas al menu "CAMPAÑA" y pulsas "X" veras las calaveras que tienes pilladas y si las activas te putean la vida xdddd

Saludos...
joe pues yo debo ser tonto porque la cogi y no me dieron nada de nada y eso que estoy en partida heroica.

por eso estaba rayado creia que se la tenia que dar a alguin :(
Magni escribió:¿Alguien me podria decir donde está el 4º craneo??
Es que los conseguí todas menos ese, pero despues de pasarme la campaña miré el video donde salen todos y en el sitio que dice no la encuentro.

pd: es la 4º mision y el 4º craneo. xDD

Radix se ha dejado una parte importante para cogerla .XDD.

Te ha dicho bien el sitio, pero yo la primera vez que fui a buscarla no estava. Y es porque si te fijas el video de youtube pone "on the storm". Asi que tienes que cogerla cuando te estan disparando los enemigos, si los matas a todos el craneo desaparece y seguramente por esos no lo encontraste.

salu2
Hola,

Una cuestión... se puede jugar 2 partidas sepradas, una en cooperativo y otra en individual? Es decir, que cuando vayas a jugar una no se sobreescriba la otra.

Gracias.
Gracias neo_bcn, lo acabo de coger. [oki]
neo_bcn escribió:
Radix se ha dejado una parte importante para cogerla .XDD.

Te ha dicho bien el sitio, pero yo la primera vez que fui a buscarla no estava. Y es porque si te fijas el video de youtube pone "on the storm". Asi que tienes que cogerla cuando te estan disparando los enemigos, si los matas a todos el craneo desaparece y seguramente por esos no lo encontraste.

salu2

Buen apunte si señor jejeje
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11