DURoN escribió:Pues me he comprado el Halo 3, ayer estuve jugando toda la noche y es un gran juego, engancha mucho y esta currado, pero no es lo ke esperaba tras ver varias revistas online dandole poco menos de un 10 o includo un 10 de nota, despues de pasarme el GOW, el BioShock, call of duty 3 y haber jugado a Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter, pues te kedas algo defraudado en cuanto a calidad grafica, muy por debajo de algunos de estos juegos, la verdad eske esperaba mas, pero eso no kita ke sea un grandisimo juego.
Yo la verdad es que me he mostrado muy exceptico con la salida del Halo 3,ya me lleve la desilusion con el PD0 de RARE (el HYPE fue muy similar),y despues de ver varios videos e imagenes tan solo me limitaba a pensar que tal me haria dsfrutar este juego una vez en mis manos.
Me he dado cuenta de que da la sensacion de ser un juego terminado con prisas,que el modelado y texturas de algunos personajes estan mas trabajados que otros,y mi conclusion despues de llegar a la batalla final es....
Es la leche!!!una pasada con todas las de la ley.LLevo horas jugando en campaña deseando que no se acabe nunca,pero a la vez loco por ponerme de lleno en el modo online,y como no,por jugar en legendario en coop.Hacia tiempo que no me robaba un juego horas de sueño(duerme una media de 4 horas jeje),y ayer simule que revente la rueda y la llanta por seguir jugando y no ir a trabajar.Vamos,que me siento con la misma ilusion qe tenia de niño a la hora de abrir los regalos de reyes.
Cierto es que esperaba un poco mas graficamente,pero es logico que no llegue a la calidad de otros titulos debido al trabajo de desarrollo que ha sido ampliamente superior que estos y exprimiendo gran parte del potencial de la consola para meterlo en solo un DVD9.
Yo ahora mismo me siento mucho mas satisfecho que con la compra de los anterios juegos sobresalientes (GOW y Bioshock).
Bueno,se acabo la hora de la comida,ahora me toca recuperar el "reventon" de ayer.
Un saludo.