[Hilo oficial] Halo 3 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
sinized escribió:
Ve a la pantalla de inicio del halo3 y dale a START, luego a ARCHIVOS COMPARTIDOS y ahi vas subiendo las fotos/videos que quieras y luego las ves en la pagina de bungie.

Una cosita yo las fotos que hice , fueron del siguiente modo entro en modo cine paro el video hago mi foto le doi a guardar como le asigno nombre y descripción . Y pone subiendo a bungie.net a tu hoja de servicios , pero hice esto 4 veces y nada .

Osea que tiene que ser en archivos compartidos x webos no ?

Bueno 1 Saludo , haber si alguien lo aclará
DURoN escribió:Pues me he comprado el Halo 3, ayer estuve jugando toda la noche y es un gran juego, engancha mucho y esta currado, pero no es lo ke esperaba tras ver varias revistas online dandole poco menos de un 10 o includo un 10 de nota, despues de pasarme el GOW, el BioShock, call of duty 3 y haber jugado a Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter, pues te kedas algo defraudado en cuanto a calidad grafica, muy por debajo de algunos de estos juegos, la verdad eske esperaba mas, pero eso no kita ke sea un grandisimo juego.

Yo la verdad es que me he mostrado muy exceptico con la salida del Halo 3,ya me lleve la desilusion con el PD0 de RARE (el HYPE fue muy similar),y despues de ver varios videos e imagenes tan solo me limitaba a pensar que tal me haria dsfrutar este juego una vez en mis manos.
Me he dado cuenta de que da la sensacion de ser un juego terminado con prisas,que el modelado y texturas de algunos personajes estan mas trabajados que otros,y mi conclusion despues de llegar a la batalla final es....

Es la leche!!!una pasada con todas las de la ley.LLevo horas jugando en campaña deseando que no se acabe nunca,pero a la vez loco por ponerme de lleno en el modo online,y como no,por jugar en legendario en coop.Hacia tiempo que no me robaba un juego horas de sueño(duerme una media de 4 horas jeje),y ayer simule que revente la rueda y la llanta por seguir jugando y no ir a trabajar.Vamos,que me siento con la misma ilusion qe tenia de niño a la hora de abrir los regalos de reyes.
Cierto es que esperaba un poco mas graficamente,pero es logico que no llegue a la calidad de otros titulos debido al trabajo de desarrollo que ha sido ampliamente superior que estos y exprimiendo gran parte del potencial de la consola para meterlo en solo un DVD9.

Yo ahora mismo me siento mucho mas satisfecho que con la compra de los anterios juegos sobresalientes (GOW y Bioshock).

Bueno,se acabo la hora de la comida,ahora me toca recuperar el "reventon" de ayer.

Un saludo.
¿Como se juega en el modo campaña online?Es que no veo nada de partidas disponibles y esas cosas.

Saludos y gracias
Es la leche!!!una pasada con todas las de la ley.LLevo horas jugando en campaña deseando que no se acabe nunca,pero a la vez loco por ponerme de lleno en el modo online,y como no,por jugar en legendario en coop.Hacia tiempo que no me robaba un juego horas de sueño(duerme una media de 4 horas jeje),y ayer simule que revente la rueda y la llanta por seguir jugando y no ir a trabajar.Vamos,que me siento con la misma ilusion qe tenia de niño a la hora de abrir los regalos de reyes.
Cierto es que esperaba un poco mas graficamente,pero es logico que no llegue a la calidad de otros titulos debido al trabajo de desarrollo que ha sido ampliamente superior que estos y exprimiendo gran parte del potencial de la consola para meterlo en solo un DVD9.

+1. Salvo lo del reventon :). Y eso que he finalizado la tercera fase que es para cagarse. Desde hacia mucho que no estaba tan ilusionado con llegar a casa para ponerme con el Puto Amo.

Graficamente el punto negativo es la ausencia de AntiAliasing que lo ven un error imperdonable.
No consigo jugar ninguna partida multijugador por Matchmaking, tengo la NAT disponible con los puertos abiertos, he probado las tres opciones de conexion que permite y en varios modo de juego, pero no entro a ninguna.

En población me aparece el número de gente jugando y en número de partidas encontradas pone 0 y en posibles 0.

Pensaba que no estarían funcionando los servidores todavía, pero hay gente que dice en este mismo foro que están ya jugando. ¿Por que no puedo jugar ninguna partida?

PD: Me autorespondo: he dejado buscando partida y pasados unos 10 minutos y ya me aparecen los jugadores, pero vaya cagada, es como pasaba al principio con el call of duty 3 para jugar igualadas.
Adama escribió:
+1. Salvo lo del reventon :). Y eso que he finalizado la tercera fase que es para cagarse. Desde hacia mucho que no estaba tan ilusionado con llegar a casa para ponerme con el Puto Amo.

Graficamente el punto negativo es la ausencia de AntiAliasing que lo ven un error imperdonable.

Jejeje.Pues menos mal que vas por el tercer nivel,todavía te falta lo mejor,que va en aumento según pasas de nivel.

Un saludo.
Acabo de probar el online y me va perfecto sin lag (y eso que tengo Nat estricta). Si acaso a veces las granadas les pasaba un efecto raro: tiro la granada y explota con normalidad y justo cuando le doy al boton, pero la animación de lanzar la granada sale más tarde.
Que cachondo lo del modo cine

Supongo que sabeis que las capturas se archivan en bungie.net

Aqui un ejemplo de como nos hemos montado 4 en un wartogh este medio dia

Imagen

Que risas madre y poder verlo despues en modo cine no tiene precio
esta foto ha sido en modo campaña no? porque el inquisidor no esta en multi no?

edit: se puede leer el dvd de coleccionista en un PC?
NECESITO QUE ME INSTALEN YA EL PUTO ADSL EN MI CASA NUEVAAAAA JODERRRRR NECESITO JUGAR ONLINEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Ala, ya me he desahogado
Evidentemente a sido en el coop de 4

De todas formas en multi si que esta el inquisidor ya q vas consiguiendo partes de armadur tanto de spartamn como elite
Empece a jugar ayer por la noche en modo heroico. Y no veas tio! los monstruitos saben lo que se hacen, como te lies a tirar granadas anda que no se apartan pronto.

Voy por la primera fase y me esta costando la misma vida. El sonido bien, las voces una pasada, la musica buenisima, los graficos no se que decir, he jugado al bioshock y al gear of wars y quizas esperaba algo mas; lo que si hay que reconocer el numero de enemigos que hay en pantalla ¡he llegado a contar a 18! y todos muy bien organizados.

El modo cine, es IMPRESIONANTE, ayer me tire media hora mirando mi partida desde todos los puntos de vista posibles. Es una gozada. Por cierto no os centreis solo en el jefe maestro, observad a los enemigos; es demasiado, los tios se dan ordenes, esperan, se esconden y hablan entre ellos!! Da yuyu.

El modo online otra gozada, al principio te pierdes un poco en las opciones, no es tan intuitivo como el modo online de COD pero son personalizables hasta la saciedad y unos escenarios muy currados y originales.

Lo malo; produce vicio, mucho vicio! [mad]
lesswanted escribió:Una duda, en alguna de las versiones tienes los videos necesarios para enterarte de la historia de Halo 1 y 2?

Es que me gustaría, ya que vengo de Nintendo y aunque había jugado en la versión PC del Halo Combat, pues como que hace mucho y ni me acuerdo. Hablo de algo el rollo que tuvo Shenmue 2 para xbox.

Un saludo.

Haber quien me responde antes que tengo un gallifante preparado y no es coña.

Marchando una de caso.
lesswanted escribió:
Marchando una de caso.

La legendaria viene con videos con la historia enterita de HALO1 y HALO2, creo que 130 minutos entre las 2, para que te quede todo bien clarito xDDD

Esta noche me veré la peli del halo 2.
Y esos videos son dvd normal que se puede ver en un reproductor externo?

La version semi no lleva nada de eso?
estoy en el tanque scarab y me dicen que debo destruirlo desde dentro pero no consigo subir o no se como hacerlo me podeis hechar un cable por favor?? he usado la busqueda y no encuentro nada,tengo el lanzamisiles pero no le hago nada,gracias
Bueno yo solo decir que me pasa lo mismo que con el PERFECT DARK no me dan los logros ONLINE y no se xq acabo de matar a 3 tios en menos de 4 segundos (TRIPLE MUERTE) y no me dan el logro... jugaba en matchmaking y quede primero en 3 0 4 y tampoco me dan el de mvp asiq no lo entiendo xddd

SAludos...
Por cierto nCrAcKeR toma:
[img=Gallifante]http://putobiologo.files.wordpress.com/2007/05/gallifante.thumbnail.jpg[/img]
hay un ascensor, el cual te lleva a una pasarela desde la que puedes saltar.
saludos.
A ver, pregunta de trivial:

¿A quien dobla la voz el actor de doblaje del protagonista del Gears of War ,Marcus, en Halo 3?.

Me lo acabo de pasar y ahora me toca decirle que se vista y se marche mientras me enciendo el cigarrillo,¿no es lo que se suele decir despues de un.....?

Edit:
TADECAR
Tienes que fundirle la junta de las patas con tu artilleria pesada,después de eso el desciende y hace una autoreparacion,es justo el momento de subir.Más adelante te daras cuenta por que hay que hacerlo asi.

Pero la pregunta a la que espero respuesta es la primera eh.

Un saludo.
Alguien que se atreva a hacer un pequeño resumen de la historia de los 2 anteriores para no andar muy perdidos...yo los juge, pero ya no me acuerdo. [beer] [beer] [beer]
Hola!

Acabo de adquirir el Halo 3 [sonrisa]

Nos vemos en el live [inlove]
Bueno FIGHT FINISHED....

El final me ha dejado un poco frio, la parte que mas me ha gustado han sido las fases intermedias en serio un juego acojonante
kuillar escribió:Alguien que se atreva a hacer un pequeño resumen de la historia de los 2 anteriores para no andar muy perdidos...yo los juge, pero ya no me acuerdo. [beer] [beer] [beer]

mira el hilo del universo HALO!!
Para los que se han pasado el HALO3:

Tíos que final mas frió no? Después de la pedazo de aventura que pasas, las mil y una explosiones y mamonadas, representa que va y muere de una explosión? mmm... No se sabe si muere o no, pero ay lo dejan. Luego esta el tema de cuando se acerca la cámara, que representa eso? La foto que se ve, es "john" ?(master chief xD) No se no se... Muy flojo el final en comparacion con el resto. Creéis que habrá halo4?

Saludos
Xinaige escribió:Para los que se han pasado el HALO3:

Tíos que final mas frió no? Después de la pedazo de aventura que pasas, las mil y una explosiones y mamonadas, representa que va y muere de una explosión? mmm... No se sabe si muere o no, pero ay lo dejan. Luego esta el tema de cuando se acerca la cámara, que representa eso? La foto que se ve, es "john" ?(master chief xD) No se no se... Muy flojo el final en comparacion con el resto. Creéis que habrá halo4?

Saludos

Te has perdido un trozo de final xDDDDDDDDD

Saludos

Pero cómo os lo habeis podido pasar ya, insensatos !!!!

Saludos

Mira porque despues de los creditos sale otro pedazito de presentacion
Cambiando de tema xD os funciona el matchmaking? a mi no xD
kikofras_cs escribió:Cambiando de tema xD os funciona el matchmaking? a mi no xD

cuando entras ahi tienes que volverle a dar para iniciar el matchmaking supongo q ya lo sabras.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
tiene filtro para buscar partidas españolas??

pd: me voy a por el i lo pruebo.

salu2
Longsword escribió:
Mira porque despues de los creditos sale otro pedazito de presentacion

No jodas! Es que para que coño hacen esos pedazo de creditos larguisimos? En fin, voy a ver...
Que significa esto, en tu perfil de bungie.net?

UNSC Campaign Report
Enemies KIA
Friendlies Lost
Reverendo escribió:
Pero cómo os lo habeis podido pasar ya, insensatos !!!!
Saboreandolo en normal, para ahora pasar al infierno de legendario :P
llamandoooo

tengo unas dudas sobre el modo individual:se puede empezar una partida nueva con el mismo perfil i sin borrar la partida anterior?se puede canviar la dificultad de juego en mitad de campaña?y por ultimo como se desbloquean los cascos,ombros,etc...del editor?

gracias de antemano

salu2
Pregunta tonta pero es que no me entero XD:

¿Como se modifica el personaje? O sea, insignia, color,...lo que se pueda, vamos
Demofilos escribió:Empece a jugar ayer por la noche en modo heroico. Y no veas tio! los monstruitos saben lo que se hacen, como te lies a tirar granadas anda que no se apartan pronto.

Voy por la primera fase y me esta costando la misma vida.

Yo que tu lo jugaba en normal se te hace menos tediosos los niveles y de paso te sacas las calaveras, para mas nivel el legendario en cooperativo de 4 que es lo mejor, pruebalo y veras.
Una preguntilla:

Tengo un amplificador Marantz y la cónsola por cable óptico. Cuando juego al Halo el sonido ambiente y las voces se oyen perfectas, pero en cambio las armas casi no hacen ruido. Es esto normal, o lo tengo mal configurado.

No sé, me ha extrañado que las armas parezcan que lleven silenciador. Tampoco he encontrado ninguna opción de audio para poner el ambiente a mi gusto.

Ya me direis algo.

Saludos
Lo he comprado esta tarde y me he viciado un poco con mi hermano, es la polla!!!... con perdón [jaja] [jaja]. Pues eso ya nos veremos por el live.

un saludo.[bye]
Como se sacan las calaveras?
Pa que sirve la granada esa verde?
Me estoy volviendo loco para encontrar en la pagina de bungie las capturas que hago en el juego.

Alguien sabe indicarme donde las puedo encontrar??

Un saludo.
Que ganas de pillarme la Xbox 360 con esté juego. [qmparto]
Sejy_ escribió:Como se sacan las calaveras?
Pa que sirve la granada esa verde?

Las calaveras

La granada verde sirve para regenerar tu escudo, y el de el enemigo.

Joder, estoy trabado en la tercera fase en legendario. Los cabrones me han encerrado en un cuartucho de 2x2, estoy sin munición y fuera hay como 14 brutes (2 de ellos con lanzamisiles y otros dos montados en un tanque) ESTO ES UN INFIERNO
Jooooooder vaya canteo lo de las calaveras no? Vamos facilitas de encontrar. Y una vez las cojes? que? las trias o como va?
Que ganas de pillarme la Xbox 360 con esté juego. [qmparto]
ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA p*ta ESPERA!!!!

joder no he jugado a Halo 1 y 2 de XBOX y tengo miedo a comprarme el Halo 3, pero tengo un hype impresionante y lo quiero yaaaaaaaa, y voy a alquilarlo a GAME y los muy cabrones no lo han puesto a alquilar!!!!!!!!!!!!!alguien ha visto en algun GAME el Halo 3 pa alquilar?¿?¿
EStoy alucinando con el puto juego....si alguien quiere jugar en cooperativo q me agrege, juego en dificultad legendaria.

EStoooo gamertag El Isaak
Gerson escribió:Una preguntilla:

Tengo un amplificador Marantz y la cónsola por cable óptico. Cuando juego al Halo el sonido ambiente y las voces se oyen perfectas, pero en cambio las armas casi no hacen ruido. Es esto normal, o lo tengo mal configurado.

No sé, me ha extrañado que las armas parezcan que lleven silenciador. Tampoco he encontrado ninguna opción de audio para poner el ambiente a mi gusto.

Ya me direis algo.

Saludos

Yo tengo la misma sensación, a music se oye muy bien, pero los disparos, es como tu dices, parece q llevan silenciador. Y en el manu opciones no hay ninguna configuración de sonido [+furioso]
nevermind escribió:Joder, estoy trabado en la tercera fase en legendario. Los cabrones me han encerrado en un cuartucho de 2x2, estoy sin munición y fuera hay como 14 brutes (2 de ellos con lanzamisiles y otros dos montados en un tanque) ESTO ES UN INFIERNO

Si hay alguien capaz de salir con vida de ahí...ése es el Jefe!

PD: Juegazo de bandera. De momento ha superado mis expectativas! Los combates me encantan y eso que estoy en el principio aún! [chiu]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611