[Hilo oficial] Halo 3 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
SrX escribió:No se si esta posteado o no, os lo dejo por aquí:

Guía Halo 3 en ingles

[qmparto]

Con videos y consejos etc etc etc

A disfrutarla!

Gracias;-)

Saludos:-)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una cosita chicooooos

Que es el modo cine? y el campaña?

Solo me he atrevido a darle a Juego individual, no quiero cagarla entrando a sitios que me desvelen parte del juego o lo que sea.

Por cierto, como se arranca una torreta fija?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una cosita chicooooos

Solo me he atrevido a darle a Juego individual, no quiero cagarla entrando a sitios que me desvelen parte del juego o lo que sea.

esta tarde he recogido mi edicion legendaria

y buuuuuuuaaaaafffffffffffff menuda maravilla para decorar mi estanteria

y el juego, lo poco que he podido ver es IMPRESIONANTE
A ver; tu estas jugando en individual la campaña y el modo cine es que todo lo que juegues queda grabado para que lo puedas ver siempre que quieras y sacar fotos (es genial si lo pones en camara libre y ves todo lo que pasa a la vez). Eso si, cuando termines de jugar debes ir al menu principal y meterte en modo cine/ videos recientes y guardarlo porque si no al apagar la consola desapareceran
Beuno repito mi pregunta..
Yo en el modo cine grabo videos y eso y ago fotos cuando lo ago em dice k se va a la pagian de bungie pero no soy capaz de encontrar las fotos ni nada..me podeis ayudar???
Has intentado dandole a start en el menu principal y luego a capturas de pantalla?
Las fotos en el disco duro si que se quedan.
1 Inch Punch escribió:Una cosita chicooooos

modo cine es para reproducir las partidas que has hecho
y campaña es campaña cooperativa
micloepc escribió:a ver ahora que esta empezado casi el hilo voy a intentar explicar algo sobre las calaveras que hay q recoger ...

-en este video se indica o de las 9 calaveras que tienen logro:
http://es.youtube.com/watch?v=9WrXr4Aa3Bs
-decir que en total son 13 creo pero las otras no dan logro o eso me lo parece, simplemente te activan cosas en el juuego....
-para conseguir las calaveras no vale con crear una partida y empezar un punto de control cercano, has de empezar la mision desde el principio.
-si, se puede en dificultad normal y multiplayer ya que ayer estuvimos probando con los colegas.....
- en cuanto te acerques a la zona consigas ver la calavera a veces no hace falta ni cogerla, se activara el logro solo o si vais unos cuantos basta q la coja uno y los demas esten cerca para que os salte el logro ...

y bueno creo que eso es todo cuanto se pregunta sobre las calaveras, a ver si el creador del post o algun MODERADOR se pasa por aqui y puede añadir esto a la primera pagina para que la gente no se confunda tanto y se lie, ya que a mi me costo un poco enterarme de como iba el tema.....

suerte y los que vayais encontrando mas guias añadirlas para llegar a completar todas las calaveras.....

SUERTE
[beer] [beer] [beer]

Añadido al post principal, gracias:

[SIZE="4"]INFORMACIÓN IMPORTANTE[/SIZE]

Como conseguir las calaveras y sus logros
Una pregunta...
Con VGA se ven dientes de sierra o es cosa mia? Llevo 5 min del modo campaña pero los gráficos... mmmm, halo 2.5?
BigBoss_ escribió:Una pregunta...
Con VGA se ven dientes de sierra o es cosa mia? Llevo 5 min del modo campaña pero los gráficos... mmmm, halo 2.5?

A mi también me pasa, se ven muchos dientes de sierra... Nosé si será por el Cable VGA, pero bueno me da igual.
hola tengo una duda:

como se mata al brute ese que va con un mazo grande?

vale ya lo se:
disparandole a la cabeza no?

muchas gracias
cuni escribió:hola tengo una duda:

como se mata al brute ese que va con un mazo grande?

vale ya lo se:
disparandole a la cabeza no?

muchas gracias

disparandole, simplemente
Bueno... pues asi tengo acabada la primera mision hahaha, tengo que decir algunos aspectos negativos de mis primeras 3 horas:

- la ia de los compañeros es irrisoria... se lanzan como kamikazes cuando mas enemigos hay y cuando no hay nada mas que 1 se quedan agazapados...

Pongo un ejemplo:

Estoy en la primera mision, hay una fortaleza y 300 tios y piensas "coño, esto con sigilo lo arreglo", pues bueno antes de acabar la frase, ves como el inquisidor esta en mitad de la fortaleza, recibiendo balazos y alertando a todo el mundo, con lo cual te jode la estretegia y en modo legendario no es que haga mucha gracia.

- la ia de la maquina en algunos momentos es muy triste...

ejemplo:

Coger en la primera mision y pillar el rifle de francotirador, cualquiera de los 2 y alejaros de los bichos, vereis como los matais poco a poco y ellos lo unico que hacen es: A) correr de izquierda a derecha como los patos B) quedarse quietos mientras los masacras 1 a 1.

Que si, que es modo legendario y me cuestan 14 tiros matar a un bicho, pero yo me esperaba algo mas "inteligente" como que viniesen a por mi... y esque mientras que no estes en su alcance, ya puedes aburrirte a pegarles tiros, que lo mas que van a hacer es subirse a una caja o esconderse en una esquina y salir...

Y por ultimo el online...

He jugado con 4 españoles y a estado guay no voy a mentir, bastante frenetico y sin parar pero... es muy poca gente... jugar en team deathmacht 4 vs 4 y no saber ni que es lo que pasa ni cuando gana uno es un poco frustante... es igual que la exp y el nivel y todo eso, hasta que no lo entienda me parece bastante malo, por ahora no le llega a la altura del call of duty 4.

Bueno, mañana pondre mas cosas cuando haya jugado mas, por todo lo demas es un juegazo, muy buenos graficos y muy buen doblaje que me esta gustando mucho y el juego supongo que ganara muchisimo mas jugando 4 colegas el modo historia hehe.
yoKiN escribió:
A mi también me pasa, se ven muchos dientes de sierra... Nosé si será por el Cable VGA, pero bueno me da igual.

Lo e comentado antes, menos mal que no soy el unico. Yo con cable vga oficial y res nativa del lcd los dientes de sierra se nota un huevazo.... eso si pones el modo foto y desaparecen...... [noop]
si pero tardaba mucho y he visto que tiene ese punto debil... gracias
Alguien se a pillado la guia oficial?? Que tal esta??
BigBoss_ escribió:Una pregunta...

A mi me pasa igual con el VGA, en fin, y no solo dientes de sierra, texturas buenas? Personajes detallados?Doblaje bueno?Donde? Yo sinceramente, no esperaba mucho de este juego, pero es que viendo la camapaña los primeros 15min.....me kedao aun mas ploffff, vaya bajon. Si lo juego sera con 3 amigos mas coop por reirnos, pero me parece muy bajo graficamente, por lo menos el principio, a ver si mejora adelante, xq vaya tela y se supone q es el mejor juego de 360.
Jugabilidad, bien, y punto, no mas, tp he jugao mucho, ya vere mas adelante.
Sonido, doblao y punto, y a veces bastante mal algunas frases :S.

En fin, creo que este juego es mas de lo que recibe a mi parecer y se basa mas en la saga que en lo que realmente aporta y mejora de otros titulos FPS, me ha dejao muy triste si esto es lo mejor de 360....A mi parecer ni de coña.

PD: Abstenerse fans incondicionales de criticarme pero es mi opinion y respetable. Para mi le doy un 6.5 o 7, en post de ver si mejora mas adelante, pero lo dudo.
Bueno tengo que decir que he jugado 5 minutos, ahora continuare..., pero no sin antes comentar 1 cosa a los que despues de jugados 5 minutos (los que compraron el juego hace dias y que decian que los graficos eran basura [toctoc]) , solo dire que las texturas que tiene HALO 3 son IMPRESIONANTES y que hay juegos como gow y bioshock, que son muy buenas (las mejores hasta ahora) pero que si te acercas hasta poner tu nariz sobre ellas pierden, en HALO3...., joder parece que el arbol, roca, agua,....estan hay mismo y lo puedes tocar, amen de los efectos de luz ,(mira el agua comose refleja el sol en ella) [flipa] [boing] .
Bueno me voy que el inicio es la ostia, gracias BUNGIE & Microsoft...... [tadoramo] [tadoramo] [Alaa!] [rtfm]

saludos halomaniacos, a los veteranos y a los que se unieron
Para que el juego este siendo o se le hizo corto que pruebe el legendario en coop, vaya flipada, a mi ayer se me hizo corto el primer nivel en normal y en legendario con la peña parece eterno, grande Halo!
¿Después de los créditos aparece algo más de video? Porque sin querer le he dado al botón A y los he quitado, y me suena que alguien dijo que después de los créditos sale algo más.
increible, ha cumplido todas mis expectativas.... 100% recomendable!
Pues si....despues de los creditos aparece el autentico final
hola a todos..
he leido que se les ve feo con cable VGA y la verdad confirmo yo tambien que tengo mi monitor LCD de 19 " con cable original VGA y se ve 4:3 ( me parece espantoso ) y la verdad nada extraordinario los graficos. El gear of war y el bioshock al menos con vga son mucho mejores en el tema grafico.

La verdad si alguno mas puede confirmar el tema de cable vga se agradece .

saludos
metatron escribió:Pues si....despues de los creditos aparece el autentico final

Era lo que pensaba porque no tiene sentido... en youtube también falta el cacho del final bueno, y por aquí algunos anormales han ido pregonando el final "malo" como final autentico, hay que ser inutil, si vas a joderle el juego contando el final a medio foro por lo menos ve el final entero... [sonrisa]
Y para ver el final bueno que va después de los créditos, ¿hay que pasarse el juego en legendaria o con menor dificultad también sale?
he visto en una web de USA los requisitos para las armaduras... y telita... para algunas necesitas tener todos los logros... y otras tener un nivelon en el online... que no veas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vosotros véis malos graficos en esto?

Imagen

Imagen
Yo opino como muchos, juego con cable VGA, y parece un juego de PC ocnfigurado a calidad media-baja, para que te vaya fluido, pero bueno, lo entiendo, aunque hiciesen un juego de megadrive lo venderían igual, asi que pa que matarse?

Por lo demás, es HALO, jeje.
VILLAformer escribió:he visto en una web de USA los requisitos para las armaduras... y telita... para algunas necesitas tener todos los logros... y otras tener un nivelon en el online... que no veas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, al menos te recompensan por conseguir todos los logros no como en el resto de los juegos.
Acaban de anunciar Halo 3 en la sexta ... joer es oir la musica y girar la cabeza automaticamente .... repito esto es GRANDE

.XaludoX.
no os ceveis graficamente el juego esta logradisimo viendo la cantidad de objetos en pantalla, las particulas perfectas, los brillos increibles, no es tan bello como lo es bioshock pero bioshock no controla ni la mitad de poligonos en pantalla cuando en halo3 se producen multitudinarias batallas, lo unico ke realmente lamento es ke la resolucion no suna de 720p, acomstumbrado a jugar a 1080p jeje

A mi personalmente el nivel de la sabana me parecio precioso, y aun me keda mucho por ver!

a parte de esto EL MULTIJUGADOR ES INCREIBLE!!!!!!!!!! JODIDAMENTE INCREIBLLEEEEEE, puedes modificar hasta el ultimiiisimo detalle, se nota mucho ke le han puesto mucho empeño a esta faceta, un 15 por bungie ke se ha currado una campaña envolvente y un multijugador ke mas de uno estaria dispuesto a pagar aparte!
Joder.. me teneis hecho un lio... Entre los q decis q es la hostia graficamente y los q decis q deja muxo q desear...

Nunca he jugado a ningun Halo, ni tampoco me han llamado muxo la antencion la verdad,., Pero ahora q tngo la 360 y con toda la fama q traia este juego.. staba con la idea de comprarmelo.. Pero ahora con toda la gente q dice q no le ha convencido muxo.. Ya estoy con la duda..

Si no soy ningun fan de Halo y prefiero mejores graficos q escenarios mas amplios y mas enemigos.. ¿ me defraudara a mi tb??

¿ Es superior a cod4 graficament?

1saludo!! [beer]
jesusete007 escribió:Joder.. me teneis hecho un lio... Entre los q decis q es la hostia graficamente y los q decis q deja muxo q desear...

Nunca he jugado a ningun Halo, ni tampoco me han llamado muxo la antencion la verdad,., Pero ahora q tngo la 360 y con toda la fama q traia este juego.. staba con la idea de comprarmelo.. Pero ahora con toda la gente q dice q no le ha convencido muxo.. Ya estoy con la duda..

Si no soy ningun fan de Halo y prefiero mejores graficos q escenarios mas amplios y mas enemigos.. ¿ me defraudara a mi tb??

1saludo!! [beer]

Mi consejo esque si no te ha molado halo, no te lo compres, a no ser que te mole jugar online.

Superior la COD4? ni de coña, ni superior al GOW, ni al FEAR, ni a muchos.
jesusete007 escribió:Joder.. me teneis hecho un lio... Entre los q decis q es la hostia graficamente y los q decis q deja muxo q desear...

1saludo!! [beer]

Alquilatelo si puedes, y hay, xq no se si te gustara, xq te pasa como a mi, ninguno de los anteriores me llamo mucho, y este por el principio, aun tp. Un salu2
XtremeViper escribió:
Mi consejo esque si no te ha molado halo, no te lo compres, a no ser que te mole jugar online.

Superior la COD4? ni de coña, ni superior al GOW, ni al FEAR, ni a muchos.

Pos graficamente no se que le veis a CoD4, xk a mi me ha parecido bueno pero tampoco la repolla, muy buenos efectos de explosiones y tal, y 60 fps creo...el resto ps vale...

Y los juegos que dices, no mueven ni la mitad de escenarios que halo 3...

Pero para gustos ya se sabe.. [beer]
Pues a mi me parece superior a todo lo que he visto tengo bioshock Gears of War la beta del Call of duty 4 etc pero jugar a halo aparte de ser un placer, en los graficos me parce que va mas aya de todo lo visto , grandes escenarios una luz increible y si te fijas hay parte en las que jugar es casi como ver el primer video que anunciaban.

Despues del E3 no me esperaba nada de este juego pero ahora me alegro de haber comprado el mejor juego que e probado en toda mi vida (a escepcion de algun mitico como Zelda XD)

Resumo en una frase: Que sensacion al jugarlo que vistoso pero sobre todo que senscaion y como engancha!!!

PD: Los anteriores los juegue tarde, cuando ya tenia la 360 y no me llamaron demasiado...
Bueno, intentare alkilarlo 1º a ver q tal.
Si sq con tanta HAlo mania me habeis despertado la fiebre consumista y me lo keria pillar!! [666] jejeje

No sq no m hayan gustado los otros Halos, sq no los he jugado. A lo mejor pruebo este y me engancho como el q mas..

Nuse.. mañana como me de el puntazo y no este xa alkilar.. a lo mejor m lo compro. Lo malo sq dntro d un mes estara el PRO.. el ASassins creed.. el cod4...

Diosss menos mal q ya deje de estudiar y estoy currando!!!

:-p
Una pregunta sencilla:

¿Qué es eso del logro del meta-juego de acumular puntos en el modo campaña?¿es algun minijuego oculto en las fases en plan Geometry wars de los Project Gotham? Me he pasado el juego y no veo nada de eso por ninguna parte.
En el modo normal cuantas horas le habeis dedicado? por saber mas o menos cuanto tardare la primera vez xD
Bueno me he hecho las 3 primeras fases en Heroico, me han matado tela de veces, pero se nota la experiencia adquirida en los 2 anteriores :).

Graficamente si no fuera por esos dientes de sierra que se ven en mi monitor por VGA (Triki1 al final tenias TODA LA RAZON), estariamos ante el mejor juego de la X360 en cuanto a graficos (de lo otro no hace falta ni opinar).

Las texturas son increibles. No me explico como cojones han conseguido ese aspecto en escenarios tan abiertos.

A los que critican los graficos de Halo3 solo les digo que no se fijen solo en el Aliasing y en el colorido. La iluminacion es impresionante y las texturas... en mi opinion lo mejor que he visto en X360, es ALUCINANTE.

Lo unico que no me gusta nada es como empieza y no por mi que me encanto y me dejo ya flipado desde principio. Sino por la gente que no hubiera visto el 1 y en especial el 2. No se van a enterar una mierda en mi opinion y eso es una lastima porque la historia esta acojonante por el nivel 3.

Poco mas que decir, que una lastima esos dientes de sierra porque si no fuera por eso, se meaba en GOW y Bioshock. LA amplitud, la cantidad de enemigos, las situaciones, estan a años luz. Dios que grande Halo.

Y Bueno, las ediciones coleccionista y Legendaria son ALUCINANTES.
Adama escribió:Bueno me he hecho las 3 primeras fases en Heroico, me han matado tela de veces, pero se nota la experiencia adquirida en los 2 anteriores :).

Graficamente si no fuera por esos dientes de sierra que se ven en mi monitor por VGA (Triki1 al final tenias TODA LA RAZON), estariamos ante el mejor juego de la X360 en cuanto a graficos (de lo otro no hace falta ni opinar).

Las texturas son increibles. No me explico como cojones han conseguido ese aspecto en escenarios tan abiertos.

A los que critican los graficos de Halo3 solo les digo que no se fijen solo en el Aliasing y en el colorido. La iluminacion es impresionante y las texturas... en mi opinion lo mejor que he visto en X360, es ALUCINANTE.

Lo unico que no me gusta nada es como empieza y no por mi que me encanto y me dejo ya flipado desde principio. Sino por la gente que no hubiera visto el 1 y en especial el 2. No se van a enterar una mierda en mi opinion y eso es una lastima porque la historia esta acojonante por el nivel 3.

Poco mas que decir, que una lastima esos dientes de sierra porque si no fuera por eso, se meaba en GOW y Bioshock. LA amplitud, la cantidad de enemigos, las situaciones, estan a años luz. Dios que grande Halo.

Y Bueno, las ediciones coleccionista y Legendaria son ALUCINANTES.

+1 totalmente deacuerdo solo que yo no he notado tanto los dientes de sierra tengo una tele HD no se si tendra algo que ver.

A verces me da la sensacion de estar jugando en un cuadro XD
+1 totalmente deacuerdo solo que yo no he notado tanto los dientes de sierra tengo una tele HD no se si tendra algo que ver.

Yo es que no se si es por el monitor (que dudo ya que apenas lo noto en el resto de juegos), pero es que no tiene NADA de Antialiasing. Una lastima, parece como cuando los de Epic la cagaron con la actualización esa del Gow que se veia mal en los monitores, algo parecido.

La cosa seria si alguien puede probar por VGA y por Componentes a ver que dice.

A ver si Bungie se currara un parche para esto joder...
Seguro que si, de todas formas te aseguro que yo tambien noto algo sobre todo en los personajes pero no es gran cosa la verdad en mi caso puede pasar
Buenas noches, me he comprado el HALO 3 esta tarde, yo solo juego online con juegos originales, pero ante posibles baneos ..... quiero aprovechar el online al maximo!! (mi teoria es que si juegas con originales online no te banean pero bueno...)

Resumiendo, quiero que me agregueis para jugar online! pasarmelo en cooperativo y tal!

Mi garmetag:

SpOrTbOy1982
Adama escribió: Dios que grande Halo.

Las sensaciones que me está provocando este juego hacia tiempo que no lo hacía ninguno ....
The Darkness me absorvió hasta hace poco , Heavenly Sword es una experiencia preciosa ... pero joder Halo me está embelesando (y eso que he estado bastante alejado del hype de este juego hasta hace unos dias ... aun habiendo jugado y disfrutado las otras 2 partes en xbox)

Dios que grande Halo.

.XaludoX.
No se si crear un hilo o no, pero bueno, de momento lo pongo aqui.
La version Asia de Halo3, viene en español los subtitulos y textos, todo OK.....pero el audio SOLO VIENE EN CHINO
El doblaje es bueno, pero entiendo que eso pueda ser un proeblema para muchos..... [ginyo]

Enga un saludo.
Bueno, pues yo ya lo he probado y la sensación que me ha dado ha sido magnifica... que si se ve peor que GOW y Bioshock, que si el Hype... amos a ver, si un juego es bueno, pues es bueno y punto...

A mi me ha encantado, no pienso que sea un juego de 10 ya que yo considero el 10 como el juego perfecto y este sinceramente no lo es, es una obra maestra (si considerais 10 como obra maestra, pues un 10) la musica, la jugabilidad, la realización, duración, todo es apabullante, los graficos no van a ser menos, los escenarios son enormes y eso ha repercutido en el nivel gráfico, pero eso si, muy poco a mi parecer, hay escenas en las que el juego es prácticamente fotorealista y tiene unos efectos de iluminación que quitan el habla...

No soy muy fan de halo, los 2 primeros solo los jugué para multiplayer pero este me esta encantando jugar al modo campaña... despues de estar jugando ayer 3 horitas seguidas y con ganas de mas (maldito sueño) he llegado al curro con la unica idea en la cabeza de seguir jugando, sensación que hacia tiempo que no tenia con ningun juego...

Halo es pura acción y grán realización, ¿Para que mas?
Una pregunta, en la version limitada, la de la caja de metal, viene un libro negro de tapas duras. A mi me viene en ingles ¿es normal?
Capi America escribió:Alguien sabe para que sirven los puntos de habilidad en Matchmaking? es decir el numerito que sale delante del logro

El "logro" como sabrás es digamos el nivel de exp. que tienes,eso solo cambia para mejor.Sin embargo (no,no es hacienda que viene a embargarte),el "núemero " que te aparece justo al lado es el nivel de habilidad.Te explico;según vayas ganando partidas y superando de forma positiva(+1 para arriba) las partidas jugadas éstos irán aumentado (yo en la beta alcancé eñ 37),pero cuando pierdeas ,que no hablo de forma inmediata,pueden pasar 2 o 3 partidas hasta que suceda,tus numeros serán devaluados.
Por tanto,no os guieis de los "galones de quienes jueguen contra vosotros,guiaos del númrero de partidas que lleban jugados y partidas jugadas.

diclovelupita escribió:
no os ceveis graficamente el juego esta logradisimo viendo la cantidad de objetos en pantalla, las particulas perfectas, los brillos increibles, no es tan bello como lo es bioshock pero bioshock no controla ni la mitad de poligonos en pantalla cuando en halo3 se producen multitudinarias batallas, lo unico ke realmente lamento es ke la resolucion no suna de 720p, acomstumbrado a jugar a 1080p jeje

A mi personalmente el nivel de la sabana me parecio precioso, y aun me keda mucho por ver!

a parte de esto EL MULTIJUGADOR ES INCREIBLE!!!!!!!!!! JODIDAMENTE INCREIBLLEEEEEE, puedes modificar hasta el ultimiiisimo detalle, se nota mucho ke le han puesto mucho empeño a esta faceta, un 15 por bungie ke se ha currado una campaña envolvente y un multijugador ke mas de uno estaria dispuesto a pagar aparte!

En mi caja pone 720p/1080p.....

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511