[Hilo oficial] Halo 3 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Gracias xANDRIUSx, mira que ha costao que me respondieran, creo que ya lo tengo todo claro, es lo que queria saber.

Ya no entrare en preguntas como si os gusta el auto-apuntar y demas porque a lo mejor pal 2009 sacamos algo en claro xDD
Me da a mi que el heroico es mas facil que en halo2? alos brutes me los cargo a culatazos que da gusto y en halo2 daban hasta miedo...
supongo ke sera porke en este los brutes son algo normal, pero en el 2 salian al final del juego jejeje
una pregunta, vosotros jugais con el mando ?? se puede conectar teclado y raton??

esk el juego estaria mucho mejor con teclado y raton con el mando hay momentos k no sabes pa donde disparas, un saludo
Este juego está pensado para mando normal, al menos yo lo prefiero jugar a así. Para ratón y teclado esta el pc.

un saludo.[bye]
xANDRIUSx escribió:

aora pregunto yo, ¿porke no me aparece la calavera de la mision tormentaaa?!?!? xDDDD

+1 alguien sabe porque?
_Santo_ escribió:Sigo sin entender bien lo de las calaveras. He encontrado la deHierro en Sierra 177, pero no me deja cogerla. Acabo la misión y no me aparece en las opciones para activarlas. ¿He empezado la misión desde el principio en modo normal solo para encontrarla, y salir sale, pero no puedo cogerla, que hago mal?

Vale, me autocito. La calavera de la autopista también aparece y sigue sin dejarme cogerla. Nadie sabe que hago mal? Me estoy empezando a desesperar!!
_Santo_ escribió:
Vale, me autocito. La calavera de la autopista también aparece y sigue sin dejarme cogerla. Nadie sabe que hago mal? Me estoy empezando a desesperar!!

Mirad de que sea un nivel normal o superior o de que no vale cargar chekpoints sino que hay que pasarse el nivel del tirón.

Saludos.
ke no dte deja cogerla? o eske no aparece? para cogerla lo unico ke tiene ske acer es darle al boton de cojer arma, es facil ^^
vale, solucionado, he vuelto a hacer las dos misiones desde el principio y ahora si. Lo raro es que no he hecho nada diferente. Las dos veces en las dos pantallas había empezado desde el principio y las calaveras salían!!
Pregunta:

Mi juego es el USA, region free, que es Multi.

El juego no está doblado o qué??? Los videos me salen con voces inglesas y subtitulos en castellano. Tengo que hacer algo?
JaguarSpen escribió:Pregunta:

Mi juego es el USA, region free, que es Multi.

El juego no está doblado o qué??? Los videos me salen con voces inglesas y subtitulos en castellano. Tengo que hacer algo?

El USA no viene doblado, solo traducido, no tienes que hacer nada, jugar en ingles con subtitulos o adquirir uno pal de españa.

SaLu2.
Acabo de descubrir que este juego tiene dos fallos tremendísimos:

- 1º Acabo de terminar el modo normal y por más que busco por los menús me resulta imposible empezar de nuevo en heróico. Por cojones empiezo en la última partida guardada, con lo cual a menos que empiece con una cuenta silver que tengo, me es imposible rejugar el juego. Si alguien sabe cómo se inicia una nueva partida, por favor que me lo cuente.

- 2º Iba a jugar mi primera partida online y tardé media hora en conseguir averiguar cómo unirme a una partida ya que por defecto en todos los menús te inicia una partida por su cuenta con un único jugador, yo.

Creo que el juego es una puta pasada pero el menú es una PUTA MIERDA. Perdonarme, pero tenía que desfogarme.
tonyjfc escribió:Acabo de descubrir que este juego tiene dos fallos tremendísimos:

- 1º Acabo de terminar el modo normal y por más que busco por los menús me resulta imposible empezar de nuevo en heróico. Por cojones empiezo en la última partida guardada, con lo cual a menos que empiece con una cuenta silver que tengo, me es imposible rejugar el juego. Si alguien sabe cómo se inicia una nueva partida, por favor que me lo cuente.

- 2º Iba a jugar mi primera partida online y tardé media hora en conseguir averiguar cómo unirme a una partida ya que por defecto en todos los menús te inicia una partida por su cuenta con un único jugador, yo.

Creo que el juego es una puta pasada pero el menú es una PUTA MIERDA. Perdonarme, pero tenía que desfogarme.

Puedes empezar una partida en vez de en la primera opcion en campaña en modo local y eliges el primer nivel.

Que tu perdieses media hora por no darte cuenta de algo que aparecia en pantalla no quiere decir que a los demas nos pase, ni mucho menos que los menus sean una mierda, puede que pudiesen estar mas claras algunas cosas, si, pero tanto como decir una mierda, cuando tienes opciones para todo mas que en cualquier otro juego...

SaLu2.
hola a todos, soy nuevo en esto de halo y me gustaria preguntar un par de cosas, ya que paso de leerme 3000 posts...

¿que es eso de las calaveras, como se consiguen esos logros?

he visto un video de mi partida, pero no puedo retroceder hacia atras en él, ni darle a grabar... como se hace y donde se guarda el video?

gracias

el juego no esta mal, pero no se.. no me entero mucho de la trama..
TeM escribió:hola a todos, soy nuevo en esto de halo y me gustaria preguntar un par de cosas, ya que paso de leerme 3000 posts...

¿que es eso de las calaveras, como se consiguen esos logros?

he visto un video de mi partida, pero no puedo retroceder hacia atras en él, ni darle a grabar... como se hace y donde se guarda el video?

gracias

el juego no esta mal, pero no se.. no me entero mucho de la trama..

Las calaveras son secretos, hay una calavera en cada misión escondida pero hay videos que te enseñan donde coger cada una [360º]
TeM escribió:he visto un video de mi partida, pero no puedo retroceder hacia atras en él, ni darle a grabar... como se hace y donde se guarda el video?

Los videos del modo campaña hasta que no los veas enteros, no puedes tirar para atras ni grabar un trozo.

Con los multijugador puedes hacerlo desde el comienzo sin problemas.
Me pasa solo a mi o hay veces que no se guarda la partida???
una pregunta sobre la ultima calavera

lo he hecho dos veces pero es que no me dan el casco, me dan todo lo de hayabusa menos el casco

alguien me lo podria explicar?gracias
Dhorne escribió:una pregunta sobre la ultima calavera

lo he hecho dos veces pero es que no me dan el casco, me dan todo lo de hayabusa menos el casco

alguien me lo podria explicar?gracias

Creo que para el casco necesitas TODAS las calaveras. No solo las doradas.

Hay 9 doradas y 4 plateadas.

Las plateadas te activan cosas como que al dispararle a la cabeza a un grunt salten confetis, o cambia los dialogos al juego por unos mas cachondos. [fumeta]
¿alguien me puede decir como cambiar la dificultad? Para cambiarla es necesario terminarse el juego y/o jugar con otro perfil?
Me pase el juego eyer pero no he visto ni un solo rastro de las calaveras cuando se ven?donde sen ven?que son?!!!
Despues de leer los ultimos comentarios estoy intrigado pero no termino de entender como se descubren en los videos
Alguien puede ayudarme?
Gracias,Saludos
gracias waki y k0t3.

me faltan solo cuatro calaveras, por lo del rango no me importa que tengo casi 90 de experiencia [oki]
El modo forge es dios simplemente.
perdonad,pero es que ando un poco mosqueado, estaba en team slayer, concretamente en shooty snipers, y he matado 11 sin morir y no me han dado el logro por que no me lo han dado?? ayer tampoco me dieron el de triple muerte con la espada pero no me acuerdo en que modo fue [triston] [triston]
Ya tengo la armadura entera y no he jugado multiplayer. Únicamente me he acabado la campaña en Normal y me faltan un par de misiones en Heroico.

Así que...

dehm
alguien puede decirme donde estan las calaveras plateadas??' he encontrado las dos primeras la de la mision 1 y 2 pero las otras dos ni idea...
creo recordar ke abia 1 en la primera mision, 1 en la del arca, una en la ultima, y la otra no me acuerdo

algien me puede ayudar con la calavera pilla de la mision la tormenta?

joer eske llevo desde el viernes intentando consegirla pero nada, no me aparece :(

weno ya ke estamos, ¿algien me echaria una mano en el live para consegirla?

bueno dejo mi gametarg por si os decidis: xANDRIUSx
Bueno, ya tengo el logro de las terminales y el de destruir un vehículo con tu equipo (mina trampa). Ahora me falta el de destruir un vehiculo con tres enemigos montados ¿alguien podria decirme como se consigue? Es que ya me esta empezando a desesperar....

pd: xANDRIUSx, mañana estaré jugando, si quieres te echo una mano con la calavera [oki]
Dhorne escribió:perdonad,pero es que ando un poco mosqueado, estaba en team slayer, concretamente en shooty snipers, y he matado 11 sin morir y no me han dado el logro por que no me lo han dado?? ayer tampoco me dieron el de triple muerte con la espada pero no me acuerdo en que modo fue [triston] [triston]

Es que los logros que ponga que se consigue en 'una refriega clasificatoria abierta a todos' se refiere al modo clasificatorio > lonewolf.

La mayoria de logros online solo se pueden conseguir en ese modo de juego.
Ya acabe mi Halo 3, y la verdad eske se me ha exo corto, he flipado de lo lindo, el final es un poco soso, no me he enterado muy bien de el ya ke solo he jugado al 3 y no se de ke iba la historia, pero me kedo con un buen sabor de boca, halo forever.
Alguien me puede decir como carajo se mata al Scarad?

Le disparo con toda mi municion a las piernas mas 4 misiles y todavia no se quiero morir el muy %$·%%$%$

Alguna estrategia?
Magni escribió:Bueno, ya tengo el logro de las terminales y el de destruir un vehículo con tu equipo (mina trampa). Ahora me falta el de destruir un vehiculo con tres enemigos montados ¿alguien podria decirme como se consigue? Es que ya me esta empezando a desesperar....

pd: xANDRIUSx, mañana estaré jugando, si quieres te echo una mano con la calavera [oki]

Pilla por ejemplo el ultimo punto de control de la fase coverant , apareceras con un tanque, pillas un vehiculo de 3 plazas enemigo le disparas cñon bien en el centro y logro.
Magni escribió:Bueno, ya tengo el logro de las terminales y el de destruir un vehículo con tu equipo (mina trampa). Ahora me falta el de destruir un vehiculo con tres enemigos montados ¿alguien podria decirme como se consigue? Es que ya me esta empezando a desesperar....

podrias intentarlo en la mision del arca, los brutes tienen una especie de moto para 4 personas ke se llama brawler ^^

pd: yo a partir de las 3 del mediodia estoy disponible para lo de la calavera :)
como se consigue el logro de las terminales?
Gracias por responder. Mañana intentaré lo del tanque, porque con las motos no lo consigo.

yo a partir de las 3 del mediodia estoy disponible para lo de la calavera
Yo me conectaré a las 4.35 (hora canaria), pero si puedo lo intentaré antes. Mañana te agrego, que ahora no tengo la x360 a mano.

como se consigue el logro de las terminales?
Yo lo consegui hace poco y me costó bastante. Lo que hay que hacer es acceder a la terminal, leer el primer mensaje y esperar a que la pantalla se ponga roja, despues de eso saldrá otro mensaje, lo lees y ya puedes cerrar.
fofeb.one escribió:como se consigue el logro de las terminales?

Encontrando las 7 terminales : http://www.youtube.com/watch?v=JdHm-VJnWAU&NR=1

Porcierto, lo de la ultima calavera plateada va enserio ? he visto un video que tienes que saltar en nose que orden por los anillos de la ultima mision. Va enserio eso ? es que parece caxondeo y to .XDDD, y de donde cojones an sacao el orden ? xd salu2
trane escribió:Alguien me puede decir como carajo se mata al Scarad?

Le disparo con toda mi municion a las piernas mas 4 misiles y todavia no se quiero morir el muy %$·%%$%$

Alguna estrategia?

Me auto cito^^

HALLUDA HAMIJOS!!
trane escribió:Alguien me puede decir como carajo se mata al Scarad?

Alguna estrategia?

Te tienes ke subir en el cuando este en el suelo, luego una vez dentro debes disparar en la zona ke lo controla, esta por ahí dentro.
Para destruir a los Scarab debes destrozar el generador que tienen en el compartimento trasero. Para acceder a él o bien te montas en el Scarab y vas al compartimento y lo destruyes, o bien destruyes las dos patas traseras (con una puede que baste), después la coraza que cubre dicho compartimento, y de ahí ya podrás disparar desde fuera del Scarab para destrozar el generador.

Si tienes mucho armamento pesado puedes ir a por la estrategia de las patas, pero si sólo llevas lanzamisiles quizás te venga mejor la estrategia de montarse y destruir desde dentro.
Waki escribió:
Es que los logros que ponga que se consigue en 'una refriega clasificatoria abierta a todos' se refiere al modo clasificatorio > lonewolf.

La mayoria de logros online solo se pueden conseguir en ese modo de juego.

gracias tio! [oki]
trane escribió:
Me auto cito^^

HALLUDA HAMIJOS!!

darle a las patas es indiferente, solo sirve para que baje el culo y puedas montar, lo que tienes que hacer es subirte a el y petar el nucleo que se encuentra en la parte posterior

tambien puedes dispararle atras en una zona roja para que salte la tapa que protege el nucleo y luego disparar al nucleo ratataaaa
neo_bcn escribió:

Porcierto, lo de la ultima calavera plateada va enserio ? he visto un video que tienes que saltar en nose que orden por los anillos de la ultima mision. Va enserio eso ? es que parece caxondeo y to .XDDD, y de donde cojones an sacao el orden ? xd salu2

es cierto tio,ai ke ir saltando por los anillos en un orden y cuando los pasas empiezan a parpadear, luego vas al puente de luz ke ai antes de encontrar al profeta y ai ves el craneo xD

magni escribió:Yo me conectaré a las 4.35 (hora canaria), pero si puedo lo intentaré antes. Mañana te agrego, que ahora no tengo la x360 a mano.

ok tio :)
trane escribió:
Me auto cito^^

HALLUDA HAMIJOS!!

darle a las patas es indiferente, solo sirve para que baje el culo y puedas montar, lo que tienes que hacer es subirte a el y petar el nucleo que se encuentra en la parte posterior

tambien puedes dispararle atras en una zona roja para que salte la tapa que protege el nucleo y luego disparar al nucleo ratataaaa
neo_bcn escribió:

Pues por lo visto cada anillo corresponde a una letra de un codigo que existe en un archivo del juego...

Ejemplo:
Primer anillo = A
Segundo anillo=B
etc...

Conclusion estan quedaos por descubrir eso xddd

Saludos...
neo_bcn escribió:

Pues por lo visto cada anillo corresponde a una letra de un codigo que existe en un archivo del juego...

Ejemplo:
Primer anillo = A
Segundo anillo=B
etc...

Conclusion estan quedaos por descubrir eso xddd

Saludos...
xANDRIUSx escribió:
es cierto tio,ai ke ir saltando por los anillos en un orden y cuando los pasas empiezan a parpadear, luego vas al puente de luz ke ai antes de encontrar al profeta y ai ves el craneo xD

Que fuerte .XDD. He visto que ese craneo añade dialogos y eso. Si lo as probado, sabes que tipo de cosas cambian ? salu2 !
Y me pregunto yo, como cojones descubre la gente estas cosas [tomaaa]
Ya tengo la armadura Hayabusa xDDD como mola, sobre todo cuando alguien se queda flipao y lo oyes decir "¿se puede saber como se hace para personalizar la armadura???" XD

edito: pensaba que a parte de conseguir todas las calaveras habia que llegar al rango "spartan officer" pero por lo visto no...
Como se saca el logro de:

QUEREMOS MACHACAR ALGO: destruye un vehiculo con tu equipo en matchketing o en campaña.

la verdad no entiendo como lograrlo yo solo, ¿ eso del "con tu equipo" que significa, debo jugarlo en cooperativo o que, por que yo no tengo juego en linea(xbox live), ¿este logro solo se con sigue en linea o que? yo ya he destruido varios vehiculos en campaña y no me aparece el logro y lo estoy jugando en nivel de dificultas heroica. expliquenme como logralo POR FAVOR.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511