roca007 escribió:bueno colegas pues que halo 3 no ofrece nada de salto grafico a no es mas que un motor halo 2 optimizado y pulido y se queda corto a comparacin de otro juegos ya en el mercado y se quedara a mitad de camino en los nuevos juegos de gran apartado garfico com Asassin Creed, Lost Odyssey, y quedara corto en grafico con el juego de Pc que esta dando mas que hablar que ningun otro que es el Crisys, se que no viene al caso pero se nota la diferiencia de Graficos de Crisys a HALO 3 y tambien no es necesaria comparlo con un juego de pc si no con uno de la mismo consola como el Bioshok que hace palidecer a HAlo3.
Quede clñaro que no estoy diciendo que es un pesimo juego NO que que ofrece gran historia no hay duda que mejor multijugador Pues SI, pero los graficos desepcionaron a mucho Fans y confirmaron sospechas de muchos expertos uqe no ofreseria nada nuevo graficamente
Clyde escribió:¿Por qué tengo que jugar en matchmaking en el modo team slayer partidas del estilo de shotty snipers que me aburren soberanamente?. Yo quiero team deathmatch con rifles de asalto, no estar campeando 20 minutos que rompe totalmente el espírtu del juego.
¿Por qué sólo puedo vetar una vez?. Muchas veces veto un mapa o partida y me sale otro peor, léase, shotty snipers de los cojones, o un mapa que me parece una mierda.
¿Por qué hay tan pocos mapas?, y ¿por qué dejan fuera algunos mapas en el caso del team slayer cuando perfectamente podrían jugarse, aunque fueran algo más caóticos?, por ejemplo Epitaph no aparece nunca y podrían meterlo. Al final juegas en 6 mapas contados y esto parece una beta coño.
¿Por qué sólo se pueden jugar 16 personas en partidas sociales?. Lo máximo que he llegado a jugar han sido 12 en big team battle y de mapas como Sandtrap ni rastro, a no ser que ponga una partida yo en ese mapa.
¿Por qué no está Blood Gulch?, ¿Por qué no está sidewinder?. ¿Por qué no hay ni un jodido mapa en llano y todos son de terreno abrupto?. En resumen, los mapas de Halo 3, salvo excepciones, no me parecen tan buenos como los del 2. Hay algunos que odio y otros que están bien pero que me aburren ya de tanto jugarlos en la beta.
¿Por qué no puedo, o eso creo, seleccionar clips de video de distintas partidas para luego pegarlas todas en en mismo y espectacular video que subir a mi perfil?
Estoy bastante decepcionado con el online de este juego y eso viniendo de mi es grave. Al matchmaking a veces se le va la pinza y te empareja con dos capitanes que te sacan la ostia de habilidad cuando acabas de llegar a sargento, hay poquísimos mapas y en función del modo de juego, menos todavía. La edición de video y mapas no es tan completa como me esperaba. El juego me encanta, me divierte y eso, pero le veo muchos fallos con difícil explicación. Casi me veo más jugando partidas sociales con las opciones que me salgan de los cojones que jugando en matchmaking a modos que odio. Yo quiero team slayer a secas, no plantar la bomba, ni armas extrañas, ni VIP, ni pollas ¿por qué cojones no me dejan jugar a lo que pido en igualada?.
¿Por qué sólo dan logros online, salvo los rangos, si juegas en lone wolf?. ¿Qué gilipollez es esa?[buaaj]
manza escribió:a mi no me parece que se vea como el que mejor se ve de la 360...pero ni de coña...
tengo una samsung de 32 LCD y por VGA a veces hay unos dientes de sierra...que a estas alturas...
roca007 escribió:bueno colegas pues que halo 3 no ofrece nada de salto grafico a no es mas que un motor halo 2 optimizado y pulido y se queda corto a comparacin de otro juegos ya en el mercado y se quedara a mitad de camino en los nuevos juegos de gran apartado garfico com Asassin Creed, Lost Odyssey, y quedara corto en grafico con el juego de Pc que esta dando mas que hablar que ningun otro que es el Crisys, se que no viene al caso pero se nota la diferiencia de Graficos de Crisys a HALO 3 y tambien no es necesaria comparlo con un juego de pc si no con uno de la mismo consola como el Bioshok que hace palidecer a HAlo3.
Quede clñaro que no estoy diciendo que es un pesimo juego NO que que ofrece gran historia no hay duda que mejor multijugador Pues SI, pero los graficos desepcionaron a mucho Fans y confirmaron sospechas de muchos expertos uqe no ofreseria nada nuevo graficamente
Doktor escribió:Estoy de acuerdo en que sólo salen determinados mapas según el modo, cosa que es una gilipollez del 15, porque lo que todos queremos (creo) es jugar en todos los mapas disponibles, que para algo están. Cansado estoy de jugar en THE PIT, ISOLATION y GUARDIAN (que son los tres únicos que parecen existir en el Team Slayer).
Doktor escribió:Yo pediría a Bungie que hicieran más Playlists, por ejemplo el separar el Shotty Snipers del Team Slayer y hacer 2. También en vez de poner "Team Objective", separaría individualmente: "Capturar la bandera", "rey de la colina", "territorios"... Así todo el mundo jugaría a lo que realmente quiere, porque cuando te metes es una lotería.
Doktor escribió:Sobre lo que comentas de los mapas del Halo 2, esperate 2-3 semanas, que seguro que nos empiezan a sablear con DLC de "remakes" de antiguos mapas como los que comentas.
Doktor escribió:A ver, lo que dices de mapas abruptos... No te entiendo del todo bien, pero The Pit me parece bien planito. Está claro que estos mapas no tienen el mismo encanto que los mapas del Halo2, eso es porque son nuevos, ya verás dentro de un tiempo..
Doktor escribió:Además, seguro que en menos de un año tenemos todos los mapas del Halo1 y 2 re-makeados, y más Playlists cada X tiempo como pasó con el 2...
Doktor escribió:Dadles tiempo a Bungie... Seguro que acaban haciendo algo para mejorar... (recordemos que es el único proyecto que tienen )
javi_xavi escribió:Los logros de.......
Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria.
Cuando te dan el logro, cuando recoges el craneo del suelo....cuando lo recoges, lo sueltas y acabas la partida.....? cuando?
Muere el Jefe maestro o me lo parece a mi
Arrrg no me digas que despues de los creditos sale algo....por que he empezado una nueva partida...Kenshinu escribió:Xboxman : Dejaaaa pasar los créditos Hombre....
Xboxman escribió:Arrrg no me digas que despues de los creditos sale algo....por que he empezado una nueva partida...
UFO46 escribió:
Esque los logros de halo3 estan muy pero que muy mal explicados....lo de matar a mas de 10 tipos sin morir hay que hacerlo SOLO en el modo "Lone Wolves", es decir, en todos contra todos, no vale ningun otro modo de juego por mucho que sea igualada o "matchmaking" lo cual me parece una chorrada pero bueno, los de Bungie sabran.
Lo de las terminales nos pasa a todos, no es suficiente con encontrarlas, activarlas y ya está...una vez la actives y te salgan unos textos tienes que esperar unos segundos, la pantalla se pondrá roja y al rato saldrán otros textos...entonces es cuando ya puedes salir del terminal...si sales antes es como si lo hubieses dejado a medias y no te cuenta.
Xboxman escribió:menuda mierda de menus y seleccion en el modo online, con lo facil que hubiera sido hacerlo como en el Call of Dutty, ¿como cojones me meto en una puta partida de CTF sin mas?, han complicado algo que hubiera sido muy sencillo.
Por cierto ¿nadie habla de el final del juego?, a mi me ha dejado de piedra y me ha cortado todo el royo.Muere el Jefe maestro o me lo parece a mi
un saludo y lo dicho, el modo online es lamentable y no esta a la altura del resto del juego.
TiMMy_aaHH escribió:¿Como se juega por el live? Osea estoy jugando una campaña con un amigo por el live.
Pero no se como cojones se juega contra otros que no conozca, osea buscar partidas para unirme...:s
A ver si alguien me lo dice detalladamente.
Saludos.
Yo lo que hice fue: empezar la mision en normal, buscar las terminales y acceder. Cuando accedes a la terminal lees el mensaje y esperas a que la pantalla se ponga en rojo, te saldrá otro mensaje, lo lees y ya puedes salir de la terminal. Y yo no acabé las misiones, lo que hacia era llegar hasta un punto de control para asegurarme, salir y poner otra mision.Cloud7 escribió:Como se hace lo de los terminales???, hay que empezar la mision desde el principio y acabarla???, o como??, porque yo en normal he hecho la mision 6, la 7 y la 9 que es donde estan y los he activado los 7 y nada, no me dan el logro.
Drizzt Urden escribió:Wenas gente tengo un problema que a ver si podeis solucionarmelo.
Lo que me pasa es que me he pasado la historia y no me ha dado el logro de habermela pasado en normal el de 120g y cual es mi sompresa que al mirar mis logros veo que tengo el legro de todas las misiones menas la 7 la del covenant como ha podido pasar esto? Es posible que al haber empezado otra historia con un amigo y haber cargado un punto de control despues no me la cuento como si me la hubiera pasado?
A ver si alguno tiene alguna idea Saludos
Magni escribió: Yo lo que hice fue: empezar la mision en normal, buscar las terminales y acceder. Cuando accedes a la terminal lees el mensaje y esperas a que la pantalla se ponga en rojo, te saldrá otro mensaje, lo lees y ya puedes salir de la terminal. Y yo no acabé las misiones, lo que hacia era llegar hasta un punto de control para asegurarme, salir y poner otra mision.
Cloud7 escribió:Joer, pues yo lo he hecho asi y nada, no me lo han dado. Lo haré de nuevo a ver. Por cierto, se puede hacer en facil tambien???.
Guantanamera escribió:Sí es eso mismo, para que te cuente como pasada has de hacerla desde el principio hasta el fin.. y no cargar un punto de control..
Chispes escribió:ya veo, el tema es que no se cuando te suben exp. lo mismo hago 6 partidas y no subo nada, o lo mismo con otra cuenta subo de exp en un momento.
¿no hay ninguna manera de saber exactamente la exp que tienes?? y cuanto te falta por subir??
por ciertop que son los "Highest Skill: 1"???
Drizzt Urden escribió:Hola wenas acabo de hacer una partida multijugador que me ha gustado como la grabo?
gracias Saludos
adelucas escribió:
Pues creo que te tienes que ir al modo CINE, seleccionar la partida que quieres y una vez que estas dentro, le das al "B" y tienes la opcion de grabar clip o algo así.
Te lo escribo de memoria, pero creo que es algo así.
noruego69 escribió:eso es lo mas facil será jugar solo con amigos que siempre te lo pasaras mejor y subiras antes de categoria un saludo
Magni escribió:
La verdad es que logro jode bastante, yo lo hice mas de 5 veces y no me salia, y cuando ya me estaba cansando me dio por hacerlo en facil(la mision de "el covenant"). Y cuando accedí al 3º de esa mision va y se desbloquea, sin haber entrado a los demas.
Magni escribió:Pues el sistema de EXP me parece una tonteria. En casi todas las partidas hay alguien mejor que tu y si quedas 2º no puedes subir de rango, habra gente que las ganará todas, pero yo suelo quedar 2º y cuando voy 1º se larga todo el mundo (cosa que me parece una putada de las grandes "como me van ganando me voy de la partida y que le den al que esta primero) y te dejan tirado con lo que no ganas EXP.
Y a alguien que este empezando en los shooters o que directamente no sea bueno le puede dar algo para subir un rango.
pd: Habrá que jugar solo con amigos.