[Hilo oficial] Halo 3 (#7)

Magni escribió: Tienes que destruir un vehiculo con el equipo especial( escudo burbuja, minas trampa, impulso gravitatorio....). Yo lo hice en la mision de la autopista, que hay bastantes minas trampa y cuando veas una moto le disparas para que te siga, tiras la mina y BOOM.

Ok, muchas gracias tio.
Por cierto, para el que aun este buscando edicion legendaria por la zona de Castellon, en el mediamarkt de la ciudad del trasporte hay a reborsar, hay una piramide llena, con muchas cajas, ediciones normales y colecconista, ademas de la consola edicion halo y un expositor para que la gente pruebe el juego.

Valla promocion la de Halo 3 [ok]

Guapisimo Guapisimo el Casco [boing]
Ya que no he jugado nunca al HALO 1 y 2 y mi halo 3 esta en camino, me podeis recomendar algun sitio para leer la historia del 1 y del 2 para no andar muy perdido??

Podian sacar una edicion legendaria on-road. Con el casco que fuese para poderlo usar en la moto
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una preguntita, el Forge donde modificas el Spartan 117 original, que hace, ¿modificar tu imagen online?

Como se consiguen las demás armaduras?
he estado leyendo en vandal.net en el hilo oficial de halo 3 y me ha resultado llamativa una cosa, el odio casi unanime de la gente hacia los floods, muchos lo tachan de ser la "lacra" desde halo1, que si romper el ritmo del juego, que si su fase en halo 3 la 8ª es una mierda, que es el peor invento de la franquicia, yo opino todo lo contraro, una de las fases que mas me ha gustado es la de los Floods, no creo que rompan el tirmo simplemente lo varia, convierten el juego en algo má´s´clasico y convencional, ya que el enemigo se comporta como un "todo" y no para de reproducirse y de lan zarse a saco a por ti, no como el conevant que calcula sus movimientos, esto le da algun giro interesante a la jugabilidad, de ahi si traduciión literal Flood=Diluvio,torrente,transito,es un constante torrente de enemigos, ademas similitudes graciosas en el juego como los Flood = diluvio y el "Arca" que ahi en new mombasa alguein dijo Noe,eso sin entrar en que son la razón de ser de halo, los halos son concevidos para tal fin ni más ni menos, son los verdaderos protagonistas, y su tema (banda sonora) en halo 3 es sublime, joder son de lo mejor de la franquicia y casi toda la penya opina asi,m que opinais vosotros?¿?
bueno, nunca habia jugado al halo y me he cogido el 3 ya que hara que sacarle partido a la blanquita, y la jugabilidad como me gustan los shoters pues esta guapa, la historia tambien, pero graficamente me esperaba algo mas la verdad
Pues chicos xdxdxd gracias a esto " http://www.gametrailers.com/player/25777.html " las calaveras y sus efectos, te das cuenta del nivel de rejugabilidad del juego, empezar una partida subiendo de rango a todos los enemigos,
WaSm escribió:Pues eso...
tengo 4(una de ellas de plata)...pero ahora con la guia oficial y con esto no encuentro las SKULL's no se porque pero apartir del tercer nivel ya no encuentro ninguna...no me salen, no estan...no se porque...me e empezado los niveles una, deos y tres veces para comprovar y es una carga erronea o algo...pero estoy empezando a pensar que no es un fallo del juego...

ahora mismo toy meditando mientras que juego online y no se oprque hay algo que me dice:
"no encuetnras las skulls porque ya te an matado en ese nivel..." pero lo pienso y no se si creermelo...alguien me puede decir el porque???el porque no me aparecen...???

PD: la guia es dios...enserio te dice TODO de los mapas...y te dice trucos para ahcer que las armas se queden en el suelo y no las "limpie" el juego...hay cosas que no conocia...enserio muy guapa
A mi los Flood siempre me han parecido una mierda por varios motivos.

1-No me gustan. Son sacos de patatas deformes. El diseño es horrible. Mejor dicho, me parece una mierda desde el 1, aunque reconozco que han mejorado un poco.

2-No me divierten. Siento que el sistema de daños con ellos no funciona o lo hace de forma bien distinta. A veces mueren de un escopetazo de cerca, a veces no. El culatazo no les suele afectar, etc...

3-Salen a montones y en ocasiones el combate con ellos es un poco como la lotería. Las formas portadoras (esas bolsas con patas) explotan y con ellas las granadas del suelo, con la lógica consecuencia de morir si se anda sin cuidado. Como el daño es raro a veces te matan cuando normalmente el flood debería morir, puedes haber matado igual a otro hace dos segundos. El culatazo se la viene trayendo muy floja, no es un recurso útil. Y además en esta tercera entrega han creado el enemigo más hijodeputa de toda la saga. Tener una cosa informe pegada en el techo de una cueva, en el quinto coño, que te dispara ráfagas rapidísimas y que es capaz de desarrollar inmunidad a las granadas de plasma, no es divertido cuando te pillan con un martillo-espada y un arma birriosa tipo rifle de plasma. Cosa que puede ocurrir la primera vez que juegas... hasta que conoces a ese tocapelotas de bicho.

La peor fase del Halo fue para mi la biblioteca, aunque al final acabó por parecerme divertida. Pero la peor fase de toda la saga, con una diferencia abismal para mi, es la octava. Es como meterte de lleno en un recto humano (con esos pasadizos retorcidos) y luchar contra seres fabricados con mierda (deformes, grises-marrones). Seres que aguantan de todo, saltan kilómetros, salen en manada, son capaces de revivirse y que en ocasiones resisten granadas. Algunos explotan, otros aguantan muchos disparos, otros reviven al resto...En dificultades elevadas son un jodido asco.

No me gustan, lo siento. Prefiero los elites, grunts, chacales, brutes y demás calaña. ;)
Los Flood, personalmente los odio, siempre odie esas criaturas con biotecnologia, regupnantes, deformes, que son casi invencibles, con naves que parecen los intestinos de una persona

no puedes estar tranquilo, vas todo cagado

tipo los del prey y demas juegos, porque siempre los malos asi aliens tiene que ser asi, asquerosos, con naves organicas y ser jodidos porque te vienen en manada

vamos, que molan mas los elites, son mas vistosos a la vista, y dan menos asco

vamos que la mision 8 de halo 3, la de la nave, me dio un corage de sobremanera, por dos motivos

1- asco de bichos y ni ablamos de las arañas esas, con ultra metralleta y que estan en la punta del mapa, todo ello en nivel heroico

2- la nave, tipo intenstino, con esos pasillos y esas asquerosidades

menos mal que lo hize a saco, todo a base de como dice el jefe, abrirse paso a tiros

Editado, ni me fije [jaja], y si aun no los habeis pasado hacerlo ya insensatos [sonrisa]
[quote="Jalyon"][/quote]

Muy bien pero te agradecería que las cosas importantes como por ejemplo donde se desarrolla el nivel 8 del juego lo pusieses en spoilers por que no todos se han terminado el juego como tu.

Un saludo
Clyde escribió:2-No me divierten. Siento que el sistema de daños con ellos no funciona o lo hace de forma bien distinta. A veces mueren de un escopetazo de cerca, a veces no. El culatazo no les suele afectar, etc...

Si les disparas a los "tentáculos" que salen de la zona de la cabeza (que queda desplazada hacia atrás) mueren de un par de tiros o de una sola ostia, no les apuntes nunca al cuerpo. ;)
Clyde escribió:A mi los Flood siempre me han parecido una mierda por varios motivos.

1-No me gustan. Son sacos de patatas deformes. El diseño es horrible. Mejor dicho, me parece una mierda desde el 1, aunque reconozco que han mejorado un poco.

2-No me divierten. Siento que el sistema de daños con ellos no funciona o lo hace de forma bien distinta. A veces mueren de un escopetazo de cerca, a veces no. El culatazo no les suele afectar, etc...

3-Salen a montones y en ocasiones el combate con ellos es un poco como la lotería. Las formas portadoras (esas bolsas con patas) explotan y con ellas las granadas del suelo, con la lógica consecuencia de morir si se anda sin cuidado. Como el daño es raro a veces te matan cuando normalmente el flood debería morir, puedes haber matado igual a otro hace dos segundos. El culatazo se la viene trayendo muy floja, no es un recurso útil. Y además en esta tercera entrega han creado el enemigo más hijodeputa de toda la saga. Tener una cosa informe pegada en el techo de una cueva, en el quinto coño, que te dispara ráfagas rapidísimas y que es capaz de desarrollar inmunidad a las granadas de plasma, no es divertido cuando te pillan con un martillo-espada y un arma birriosa tipo rifle de plasma. Cosa que puede ocurrir la primera vez que juegas... hasta que conoces a ese tocapelotas de bicho.

La peor fase del Halo fue para mi la biblioteca, aunque al final acabó por parecerme divertida. Pero la peor fase de toda la saga, con una diferencia abismal para mi, es la octava. Es como meterte de lleno en un recto humano (con esos pasadizos retorcidos) y luchar contra seres fabricados con mierda (deformes, grises-marrones). Seres que aguantan de todo, saltan kilómetros, salen en manada, son capaces de revivirse y que en ocasiones resisten granadas. Algunos explotan, otros aguantan muchos disparos, otros reviven al resto...En dificultades elevadas son un jodido asco.

No me gustan, lo siento. Prefiero los elites, grunts, chacales, brutes y demás calaña. ;)

Yo siempre lo he dicho, los flood son los que convierten momentaneamente a Halo en un shooter del monton.

Yo con las arañas esas unas 4 o 5 granadas del cañon Brute si tienes es lo mejor, porque acercarte con la espada no puedes, te revientan antes de que llegues, y los rifles no les hacen nada ...
En legendario es peor que en heroico, si hay alguna fase muy puta invisibilidad y listo (por cierto, aprendi a usar los objetos la segunda vez que jugue en la fase 8 ... [qmparto] )

Yo me lo he pasado ya en Legendario, lo coji el miercoles pasado y a estas alturas lo tengo ya en heroico y legendario, corto y facil.

Salu2
Buenas,

ayer empece a jugar Online en Matchmaking y me parece muy bueno el online, el caso es que mate varias veces a 3 seguidos y tal pero no me dan el logro, cuando juegas el training del Online te dan logros o no cuentan?

Alguna idea para los metajuegos? que calaveras ofrecen mayor puntuacion y menos desventaja para activarlas en los metajuegos? es que me parece dificil llegar a los 15.000 en segun que pantallas.

Saludos,
Snape escribió:Yo con las arañas esas unas 4 o 5 granadas del cañon Brute si tienes es lo mejor, porque acercarte con la espada no puedes, te revientan antes de que llegues, y los rifles no les hacen nada ...

Pos yo me pasé ayer la octava en legendario a base de espadazos... xDD

Rowman escribió:el caso es que mate varias veces a 3 seguidos

Si no me equivoco tienes que hacerlo en Rumble Pit, en todos contra todos.
Hola,

tengo dos preguntas tontas:

- ¿Cómo cambio el aspecto de mi personaje para el online?

- ¿Cómo uso las bengalas, escudos etc?

Supongo que se habrá comentado muchas veces, pero el hilo es enorme.

Muchas gracias.
Rowman escribió: Alguna idea para los metajuegos? que calaveras ofrecen mayor puntuacion y menos desventaja para activarlas en los metajuegos? es que me parece dificil llegar a los 15.000 en segun que pantallas.
Yo los estoy haciendo ahora. Estoy jugando en normal y con 3 calaveras activadas: hambre(menos municion), mala suerte( los enemigos esquivan las granadas, los misiles y no los puedes atropellar) y pilla( Te tiran granadas como si les fuera la vida en ello xDD). Y suelo llegar bien a los 15.000 puntos. Acabo de hacer el de la 4º mision y a lo mejor esta tarde hago el de la 5º. Si quieres llegar bien procura que no te maten, mata de tiros en la cabeza, a culatazos o pega granadas que dan mas puntos y hazlo lo mas rapido posible(hasta los 30 minutos tienes multiplicadores por tiempo, despues de pasar los 30 ya no te dan nada).
Umh... Una pregunteja... La version española está con las voces dobladas? Tengo una versión NTSC, está todo en español menos las voces...
Magni escribió: Yo los estoy haciendo ahora. Estoy jugando en normal y con 3 calaveras activadas: hambre(menos municion), mala suerte( los enemigos esquivan las granadas, los misiles y no los puedes atropellar) y pilla( Te tiran granadas como si les fuera la vida en ello xDD). Y suelo llegar bien a los 15.000 puntos. Acabo de hacer el de la 4º mision y a lo mejor esta tarde hago el de la 5º. Si quieres llegar bien procura que no te maten, mata de tiros en la cabeza, a culatazos o pega granadas que dan mas puntos y hazlo lo mas rapido posible(hasta los 30 minutos tienes multiplicadores por tiempo, despues de pasar los 30 ya no te dan nada).

Pegar las granadas en el cuerpo se hace tirandolas a ellos no? xD

1 Inch Punch escribió:Una preguntita, el Forge donde modificas el Spartan 117 original, que hace, ¿modificar tu imagen online?

Como se consiguen las demás armaduras?

Me autocito para ver si alguien sabe algo y de paso pregunto, por qué pelotas, me he pasado en modo campaña en Heroico la primera fase, y no me han dado el logro de pasarmela en Heroico.

Gracias [beer]
Pegar las granadas en el cuerpo se hace tirandolas a ellos no? xD
xDD Si, solo tienes que apuntar hacia el tio y lanzarla.

Sobre lo del forge, ni idea.... X-D

Y lo de la campaña, si ya te la has pasado antes en normal solo te darán un logro al completar la campaña.
Magni escribió: xDD Si, solo tienes que apuntar hacia el tio y lanzarla.

Sobre lo del forge, ni idea.... X-D

Y lo de la campaña, si ya te la has pasado antes en normal solo te darán un logro al completar la campaña.

Pero digamos que yo empiezo la 2ª misión, es decirl, a de la Selva.

La acabo y no me dan el logro de haberla pasado en Heroico...

Qué pasa?
Pero digamos que yo empiezo la 2ª misión, es decirl, a de la Selva.
La acabo y no me dan el logro de haberla pasado en Heroico...

Qué pasa?
Si ya te habias pasado la campaña antes, es normal. Si es la 1º vez, es una putada.
Magni escribió: Si ya te habias pasado la campaña antes, es normal. Si es la 1º vez, es una putada.

Vaya, entonces tendré que hacer juego individual en heroico...

Bueno, vamos allá!

Gracias Magni!
Dios hay algún craneo que es bastante chungo de coger, sobretodo los que hay que utilizar una granada para impulsarse , como no se haga bien mueres fijo xD.
torpedokid escribió:- ¿Cómo uso las bengalas, escudos etc?

Ya he descubierto lo de editarme, pero ¿cómo uso las armas especiales?

Contestad, por favor que cojo muchas y no puedo usarlas.
torpedokid, solo tienes que pulsar "X".
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
alguno ha jugado en una partida de 16 jugadores sin invitar??

esk lo unico k busca partidas es el matchmaking, y como mucho son 12 jugadores de 16, todavia no e jugado con 16, ¿como coño os las apañais para echar una partida a tope?

salu2
practicamente todos odioan a los floods, sigo pensando que dan dinamismo, un band diferente siempre viene bien, aparte tb pienso que convertir a halo en un shooter mas clasico durante al menos una fase tp viene mal, amen de que son diametralmente opuestos al pacto y van a su bola,pero lo dicho todos los odian pobrecitos floods :(
Alguien sabe por que no me aparecen craneos que se seguro que estan ahi ?¿?¿
Creo que por el nivel de dificultad.

En el Halo 2 o estabas en legendario o no aparecian.

Saludos
los logros se hacen en Lone Wolf... en rumble pit no te los dan.
y los craneos tienen que ser despues que te termines la campaña y como minimo el nivel de dificuldad normal.... ademas tienes que empezar la mision de un principio (no cargar)
Para conseguir los craneos no hace falta ni terminar la campaña, ni jugar en Legendario (ni hacer magia negra xDD). Yo los conseguí jugando la campaña en "Normal" por 1º vez. Menos 2 plateados, que los conseguí viendo un video y cargando la mision en la que salian desde el principio.

Para que aparezcan hay que jugar la mision desde el principio (nada de puntos de control) y en dificultad normal o superior.
Una pregunta haber si alguien me saca de dudas .

Me he pasado el juego en coop hasta el nivel 7 , si me paso los 2 últimos en solitario me darán el logro de pasarme la campaña en Heroico o tengo que pasarmelos tb en coop ¿?

Gracias x la aclaración , Saludos
¿Alguien sabe si alguno de los juegos de play-asia tiene textos en castellano?
Me autocito un mensaje que habia puesto en Online, pero al que nadie me ha respondido... a ver si aqui tengo mas suerte. Gracias.
Gk3x escribió:Hola a todos!.
De antemano, pedir disculpas porque seguro que esto se ha respondido ya en 1000 sitios, pero es que no consigo aclararme... no se si será porque nunca he jugado al online del Halo antes (a pesar de tener los dos primeros)o porque es especialmente "enreversado" pero a ver si me aclaro....:

¿No se pueden buscar partidas online "personalizadas"?. Es decir, introducir una serie de parametros y que te aparezca una lista con las partidas de ese tipo que hay para unirte tu a la que quieras?.
Porque yo solo veo la opcion de crear tu grupo y tu partida.... ya esta!.
Y otra cosa... el Matchmaking.... se que va enlazando unas partidas con otras, dentro del tipo que tu elijas... supongo que ademas intentará hacerte jugar con gente de tu mismo nivel, verdad?. Pero porque a veces desaparece todo el mundo de una partida a la siguiente y otras, sin embargo, estamos casi los mismos.... de que depende?.

Pues nada, muchas gracias al que pueda responderme y aunque sea aleatoriamente, seguro que nos veremos en el Live!.
Gracias.

SCREAM25, creo que si te lo dan, porque cuando seleccionas una mision te sale: coop y la dificultad en que te pasaste esa mision y al lado pone individual y la dificultad.

Salu2.
SCREAM25 escribió:Me he pasado el juego en coop hasta el nivel 7 , si me paso los 2 últimos en solitario me darán el logro de pasarme la campaña en Heroico o tengo que pasarmelos tb en coop ¿?

Si te lo dan.
Lo unico que para sacar los logros de heroico ó legendario todos los niveles deben ser pasados en el mismo modo. Da igual que sea individual ó coperativo.

S2
se me congela la imagen cuando juego al halo 3. es sintoma de luces rojas?.....
Magni escribió:torpedokid, solo tienes que pulsar "X".

Gracias, lo acabo de ver en el manual. Al final van a servir para algo. [tomaaa]
Oska escribió:se me congela la imagen cuando juego al halo 3. es sintoma de luces rojas?.....

¿te pasa con otros juegos? si te pasa, sí.
elderno escribió:
¿te pasa con otros juegos? si te pasa, sí.

me ha pasado con el guitar hero 2 a los 3 minutos de ponerlo

pero he hecho 2 partidos de 10 mintuos al pro y nada :s
Me he gastado 15napos en la guia y no te viene donde estan las calaveras...yo quiero la hayabusa...
aqui mi ultima adquisicion,lo pongo junto al casco para que os hagais una idea del tamaño de la figura.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Las fotos no tienen mucha calidad lo siento,estan hechas con el movil.
la figura es la de play asia no?????
stewe360 escribió:aqui mi ultima adquisicion,lo pongo junto al casco para que os hagais una idea del tamaño de la figura.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Las fotos no tienen mucha calidad lo siento,estan hechas con el movil.

ostias, que bonita
stewe360, la figura ya la tenemos unos cuantos. Por cierto, esta guapisima, y la caja en la que viene tampoco se queda atras. Yo le puse la espada de energia xDD.

Imagen

pd: El faceplate no pega mucho.....
¿cuánto son los gastos de envío por esa figura¿
Supongo que ya lo habreis dicho, pero no lo encuentro y el hilo es inmenso ...

Como se hace para activar eso de los meta-juegos ???

Tengo las 9 calaveras 1 una dorada, mañana me conseguire las 3 doradas que me quedan, para que sirven las doradas ???
Porque las otras 9 sirven para hacerte bastante mas chungo el juego, te quitan el radar, si te matan vuelves a reiniciar el nivel, los enemigos suben de nivel, cosas asi ...
Pero las doradas ni idea.

El logro de maraton como me lo hago ??
Yo juraria que active las terminales ...

Salu2
la compre en strike-games y los gastos de envios de envio son 8€,ahora estoy esperando a que me manden esto...

Imagen

Yen marzo del año que viene,las figuras articuladas fabricadas por Mcfarlane toys.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911