[Hilo oficial] Halo 3 (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
la compre en strike-games y los gastos de envios de envio son 8€,ahora estoy esperando a que me manden esto...

Imagen

Yen marzo del año que viene,las figuras articuladas fabricadas por Mcfarlane toys.
la compre en strike-games y los gastos de envios de envio son 8€,ahora estoy esperando a que me manden esto...

Imagen

Yen marzo del año que viene,las figuras articuladas fabricadas por Mcfarlane toys.

Imagen

xD Molan

pd: joer 4 post en 1 [+risas]
Esta tarde me ha pasado algo de lo más curioso, la calavera de la fase "La tormenta" había veces que estaba y otras que no, cuando no estaba bastaba con cargar el ultimo punto de control y por arte de magia aparecía. Y todo esto con el mismo nivel de dificultad XD

Salu2!
Tengo una duda respecto a la armadura guapa que te dan cuando consigues las calaveras.

He conseguido las 4 calaveras plateadas y me parece que 7 de las doradas (solo me faltan las dos últimas), pero todavía no me han dado nada de la armadura, ¿hay que activarlo en algún sitio o algo así?

Saludos ^^
Issun está baneado por "Lagunamov"
YaW escribió:Tengo una duda respecto a la armadura guapa que te dan cuando consigues las calaveras.

He conseguido las 4 calaveras plateadas y me parece que 7 de las doradas (solo me faltan las dos últimas), pero todavía no me han dado nada de la armadura, ¿hay que activarlo en algún sitio o algo así?

Saludos ^^

No hace falta activar nada, a mi me lo dieron todo de golpe cuando recogí las 9 calaveras de oro y las cuatro plateadas ^^
Tengo una duda respecto a la armadura guapa que te dan cuando consigues las calaveras.
La armadura solo sirve para jugar online. Y para activarla tienes que pulsar "start" en el menú, ir a "configuración" (creo que era asi), darle a "aspecto" y ya podrás modificar las cosas.

pd: creo que las hombreras te las dan con 6 calaveras y el tronco con 9. La cabeza con todas.
stewe360 escribió:la compre en strike-games y los gastos de envios de envio son 8€,ahora estoy esperando a que me manden esto...

Imagen

coño!en strike? anda...yo creía que solo estaba en play-asia...gracias por la info.
Hola ! No se si a comentado por aqui,pero yo lo pongo por si alguien no ha visto las imagenes y los videos de Halo DS:

Imagen

Teneis un par de videos en el blog de un tal Matt Cassamasina en IGN

Segun el Matt este,el juego esta cancelado y en un principio no se va a publicar (al parecer las negociaciones con microsoft son muy duras)
No se quien esta detras del proyecto,he buscado en la pagina de bungie y lo unico que he encontrado es este hilo en el foro

Aqui hay un poco mas de info antigua

a ver si anguien que este mas puesto en el tema (y que domine ingles) puede arrojar algo de luz al tema,porq me parece muy interesante
PeGA escribió:Esta tarde me ha pasado algo de lo más curioso, la calavera de la fase "La tormenta" había veces que estaba y otras que no, cuando no estaba bastaba con cargar el ultimo punto de control y por arte de magia aparecía. Y todo esto con el mismo nivel de dificultad XD

Salu2!

cuando matas a todos los bichos que hay en la zona la calvera desaparece. solo se puede conseguir mientras te disparan. creo q pasa si destruyes los tanques.
Bueno dado que e posteado esto en el otro hilo de impresiones probare suerte, en este. Alguien sabe como editar los videos para cortar clips, y poder avanzar hacia adelante y detras, tengo los botones en gris y no me deja activarlos, tambien he grabado el video, pero aun asi no me deja editarlo... gracias de antemano.
Bueno, mire en una de las paginas de internet de como conseguir las armaduras, a qui les paso la lista:

Lista de trajes para los personajes divididos por zonas del cuerpo (como en el juego)

Cuerpo/Pecho
Spartan EVA.................Completar Tsavo Highway en Normal, Heroic, o Legendary

EOD.................Completar Tsavo Highway en Legendary

Scout...............Desbloquear el Logro "Too Close to the Sun" (Destruir una banshee enemiga con el spartan laser o missile pod en alguna ranked playlist o en camapaña)

Elite Flight...............Completar Tsavo Highway en Heroic o Legendary

Ascetic............Desbloquear el Logro "Up Close and Personal" (Matar 5 enemigos via melee o asesinandolos en ranked FFA playlist)

Commando....Desbloquear el Logro "Triple Kill" (Hacer un triple kill)

Hombros
Spartan

EVA.................Completar The Ark en Normal, Heroic, o Legendary

EOD................Completar The Ark en Legendary

Security..........Ganar 750 Puntos Gamerscore

Scout...............Desbloquear el Logro "We're in for some Chop" (Destruir un vehiculo enemigo usando un equipamieto en una ranked playlist o en campaña)

Elite Flight...............Completar The Ark en Heroic o Legendary

Ascetic............Desbloquear el Logro "Overkill" (Hacer un overkill)

Commando....Desbloquear el Logro "Killing Frenzy" (Hacer un killing frenzy)

Cabeza/Casco
Spartan

EVA.................Completar Campaña en Normal, Heroic, o Legendary
EOD.................Completar Campaign en Legendary

Security...........Ganar 1,000 Puntos Gamerscore

Scout................Desbloquear el Logro "Used Car Salesman" (Destruir un vehiculo que tenga 3 enemigos a bordo en Campaña o en ranked playlist)

Mark V.............Desbloquear el Logro "UNSC Spartan" (Alcanzar, en linea, el rango Sergeant)

ODST...............Desbloquear "Spartan Graduate" (Ganar 5 EXP o completar 10 partidas ranked)

Rogue.............Desbloquear el Logro "Spartan Officer" (Alcanzar, en linea, el rango Spartan Officer)

Elite Flight...............Completar Campaign en Heroic o Legendary

Ascetic.............Desbloquear el Logro "Steppin' Razor" (Hacer un triple kill con la espada de energia en una ranked FFA playlist)

Commando....Desbloquear el Logro "Overkill" (Hacer un overkill)

mi problemas es que , en uno de los logros que es QUEREMOS MACHACAR ALGO tedan los hombros de SCOUT, yo consegui ese logro pero no medieron esa parte de la armadura, tambien otra en la cual debes conseguir mas de 750 de gamescore (que ya lo supero) pero no me dan la de SECURITY,¿a que se debe esto?.
ayudenme por favor quiero saber si es un error o esta informacion esta mal.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
DEAD ENGENDRO escribió:Bueno, mire en una de las paginas de internet de como conseguir las armaduras, a qui les paso la lista:

Lista de trajes para los personajes divididos por zonas del cuerpo (como en el juego)

Cuerpo/Pecho
Spartan EVA.................Completar Tsavo Highway en Normal, Heroic, o Legendary

Scout...............Desbloquear el Logro "Too Close to the Sun" (Destruir una banshee enemiga con el spartan laser o missile pod en alguna ranked playlist o en camapaña)

Ascetic............Desbloquear el Logro "Up Close and Personal" (Matar 5 enemigos via melee o asesinandolos en ranked FFA playlist)

Hombros
Spartan

Scout...............Desbloquear el Logro "We're in for some Chop" (Destruir un vehiculo enemigo usando un equipamieto en una ranked playlist o en campaña)

Cabeza/Casco
Spartan

Scout................Desbloquear el Logro "Used Car Salesman" (Destruir un vehiculo que tenga 3 enemigos a bordo en Campaña o en ranked playlist)

Mark V.............Desbloquear el Logro "UNSC Spartan" (Alcanzar, en linea, el rango Sergeant)

ODST...............Desbloquear "Spartan Graduate" (Ganar 5 EXP o completar 10 partidas ranked)

Rogue.............Desbloquear el Logro "Spartan Officer" (Alcanzar, en linea, el rango Spartan Officer)

Ascetic.............Desbloquear el Logro "Steppin' Razor" (Hacer un triple kill con la espada de energia en una ranked FFA playlist)

mi problemas es que , en uno de los logros que es QUEREMOS MACHACAR ALGO tedan los hombros de SCOUT, yo consegui ese logro pero no medieron esa parte de la armadura, tambien otra en la cual debes conseguir mas de 750 de gamescore (que ya lo supero) pero no me dan la de SECURITY,¿a que se debe esto?.

Vale y estas armaduras se modifican... ¿Dónde? y que hacen, ¿cambiar la imagen nuestra del Online?

Gracias por contestar jiij
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
DEAD ENGENDRO escribió:Bueno, mire en una de las paginas de internet de como conseguir las armaduras, a qui les paso la lista:

Cuerpo/Pecho

Hombros
Spartan

Cabeza/Casco
Spartan

Vale y estas armaduras se modifican... ¿Dónde? y que hacen, ¿cambiar la imagen nuestra del Online?

Gracias por contestar jiij
acabo de leer k para cojer las calaveras con cojerlas un momento ya vale , creo... pues menos mal pork ya pensaba k era un mierda pork yo me pasaba las misiones con la calavera en la mano, osea si venian enemigos la dejaba en el suelo y luego la recojia otra vez, k alivio!! un saludo!!
DEAD ENGENDRO, creo que esas armaduras son para los elites y al tener un spartan no te salen, creo.

1 Inch Punch, las armaduras cambian tu imagen cuando juegas online. Para cambiarlas tienes que pulsar "start" en el menú, ir a "configuración" (me parece que era asi), darle a "aspecto" y ya podrás modificarlas.
Magni escribió:DEAD ENGENDRO, creo que esas armaduras son para los elites y al tener un spartan no te salen, creo.

1 Inch Punch, las armaduras cambian tu imagen cuando juegas online. Para cambiarlas tienes que pulsar "start" en el menú, ir a "configuración" (me parece que era asi), darle a "aspecto" y ya podrás modificarlas.

no, la armadura que me tenia que salir es para el spartan y no para el elite por que yo ya cumpli el requisito para obtener la armadura pero no me lo han dado,¿ sera un error o que?
no, la armadura que me tenia que salir es para el spartan y no para el elite por que yo ya cumpli el requisito para obtener la armadura pero no me lo han dado,¿ sera un error o que?
Puede que sea un error, porque fijandome a mi tampoco me dieron la de security cuando consegui 750G. Ni con spartan ni con elite.

Es raro, raro.......
DEAD ENGENDRO escribió:

tio, justamente me paso lo mismo, y es que la guia tiene errores!!! no es un problema del juego. los hombros de scout los consigues con el festibal mongoose (atropellando a alguien con el mongoose) y los de security no lo se, ya que yo tengo mas de 800 puntos y aun no me lo han dado. [oki]

PD: si alguien descubre como se consiguen los hombros security que los diga!!!
por cierto, los tan cacareados nuevos guantes del Jefe, que supuestamente tenian una funcion, al final no valian para nada ... aparte de que no pegan en el transfondo de la historia, a menos que se los cambiase en la nave de Verdad mientras caia a la tierra [decaio]

y la ultra-mega-super-batalla con 100 tios por lo menos, yo no la he visto en todo el juego ¬_¬

P.D esta tarde me han dado un logro que se supone que es online y estaba jugando la primera mision en legendario :?
"VENDEDOR DE AUTOS USADOS"
Has destruido un vehículo con tres enemigos dentro en una refriega clasificatoria abierta a todos

y no, no tengo live gold [reojillo]
Weno, tengo 960 puntos, me faltan unos cuantos logros online que veo imposibles, como el de exterminio. Supongo que saldran la mayoria con el tiempo.

Un saludo.

P.D: Creo que ya lo he dicho, este juego es DIOS!! [tadoramo]
A ver si alguien me Puede resolver una Gran duda respecto al Logro MARATON.

He encontrado y accedido a los 7 Terminales ocultos.... y no me desbloquea el Logro !!! ¿Alguna razón en especial?

Cuando accedo a los terminales aparece un texto el cual va pasando si pulsas el botón A ; Luego se pone en rojo el terminal y cambia a unas conversaciones entre el Didacta (D) y Bibliotecario (B) ; Es correcto no ?

Es que me ha dado coraje... }:/ terminé la campaña en Modo Heroico encontrando los terminales y no tener el Logro.... espero no volver a repetirlo, aunque por lo menos ya sé donde estan.
Kenshinu escribió: A ver si alguien me Puede resolver una Gran duda respecto al Logro MARATON.

He encontrado y accedido a los 7 Terminales ocultos.... y no me desbloquea el Logro !!! ¿Alguna razón en especial?

Cuando accedo a los terminales aparece un texto el cual va pasando si pulsas el botón A ; Luego se pone en rojo el terminal y cambia a unas conversaciones entre el Didacta (D) y Bibliotecario (B) ; Es correcto no ?

Es que me ha dado coraje... }:/ terminé la campaña en Modo Heroico encontrando los terminales y no tener el Logro.... espero no volver a repetirlo, aunque por lo menos ya sé donde estan.
Ese logro es bastante raro,lo mismo te lo dan en facil en cuanto acabas de mirar la ultima, que en heroico mirando la 3º. Yo lo conseguí en facil despues de repetir cada terminal varias veces en normal, y cuando estaba mirando la ultima de "el covenant" se me desbloqueo el logro. A si que solo te queda seguir intentandolo.

Y lo que mas molesta de ese logro es que no te lo dan en coop, o por lo menos a mi no me dejaba acceder.

pd: Me tienes agregado desde hace una semana y todavia no hemos jugado, a ver si coincidimos....
Soul_Calibur escribió:por cierto, los tan cacareados nuevos guantes del Jefe, que supuestamente tenian una funcion, al final no valian para nada ... aparte de que no pegan en el transfondo de la historia, a menos que se los cambiase en la nave de Verdad mientras caia a la tierra [decaio]

y la ultra-mega-super-batalla con 100 tios por lo menos, yo no la he visto en todo el juego ¬_¬

P.D esta tarde me han dado un logro que se supone que es online y estaba jugando la primera mision en legendario :?
"VENDEDOR DE AUTOS USADOS"
Has destruido un vehículo con tres enemigos dentro en una refriega clasificatoria abierta a todos

y no, no tengo live gold [reojillo]

El logro está mal traducido al español, leetelo en inglés ya verás :)
Una pregunta que tengo como duda:

El modo cooperativo es igual que el de Geras of WArs ??Es decir es en modo historia ayudandonos entre nosotros en pantalla partida??

[uzi]
Una pregunta:

¿Las armaduras solo influyen en el tema estetico, o dan más resistencia a los disparos al jugar online?

saludos
parh escribió:Una pregunta:

¿Las armaduras solo influyen en el tema estetico, o dan más resistencia a los disparos al jugar online?

saludos

Pura estetica amigo mio, nada mas
Tengo un problema, haber si alguien me ayuda.

Mirar cuando quiero empezar una partida individual, y elijo la dificultad y eso, le doy y me sale,''error al comenzar la partida'' no he podido empezar el juego por eso, nose de que es, haber si alguien mas le a pasao y save solucionarlo.

Salu2
Hola a todos. Ayer me pase este juegazo en legendario, pero no me dieron el logro de pasarte el juego en legendario porque comencé a jugar en Heroico y a mitad de partida lo cambie (vehia que no me mataban mucho y no queria que el juego fuese un paseo). Si ahora me paso las misiones que tengo hechas en Heroico en Legendario me daran el logro o tendre que pasarmelo entero?

Y respecto a las calaveras he visto un video que se a puesto unas paginas mas atras donde vienen donde cogerlas y sus efectos. Estos efectos duran toda la partida? Es que creo que uno de los efectos es que si te matan empiezas desde el principio del nivel, nada de checkpoints, y me da yuyu XD. Es decir, conforme vas cogiendo las calaveras esos efectos se van sumando? Las calaveras salen en todos los niveles de dificultad?. Yo solo encontre una y no la cogi porque sabia de la existencia de unas calaveras que si doradas, plateadas, etc. pero como la vi con aspecto normal no la pille, tambien por el hecho de que no me salia "pulsa RB para pillarla".

En fin, que pedazo de juego (me ha encantado el final), me voy a poner a jugar desde el principio en Legendaria.

Saludos! [bye]
No, las calaveras las activas en el modo campaña, dandole a la x donde escojes la mision.

Lo que no he visto en ningun lado es que hacen las 4 doradas.

Que alguien cuente como ha hecho el logro de maraton ¡¡

Salu2
Es que cuando lei la informacion del juego parecia y por lo que ellos decian (bungie) es el ultimo halo, pero con el video final dejan por desvelar si habra otro nuevo halo..
espero que alguien que este informado me responda..gracias y viva halo 3
Snape escribió:No, las calaveras las activas en el modo campaña, dandole a la x donde escojes la mision.

Lo que no he visto en ningun lado es que hacen las 4 doradas.

Que alguien cuente como ha hecho el logro de maraton ¡¡

Salu2

Tienes que interactuar con los 7 terminales, sin cargar puntos de control, dejando que se "hackeen" es decir, pasar las páginas con el "A" todos el texto y esperar unos segundos a que se ponga roja y salga un par de paginas de texto extras, esto con los 7 , en cualquier nivel de dificultad, si no se hackean no cuentan, y si es en cooperativo tienes que hacerlo con todos los compañeros juntos delante del terminal.

Saludos.
Alguien que sepa podría responderme a esto?. La verdad es que me me extraña que no se pueda hacer..... Gracias!
Hola a todos!.
De antemano, pedir disculpas porque seguro que esto se ha respondido ya en 1000 sitios, pero es que no consigo aclararme... no se si será porque nunca he jugado al online del Halo antes (a pesar de tener los dos primeros)o porque es especialmente "enreversado" pero a ver si me aclaro....:

¿No se pueden buscar partidas online "personalizadas"?. Es decir, introducir una serie de parametros y que te aparezca una lista con las partidas de ese tipo que hay para unirte tu a la que quieras?.
Porque yo solo veo la opcion de crear tu grupo y tu partida.... ya esta!.
Y otra cosa... el Matchmaking.... se que va enlazando unas partidas con otras, dentro del tipo que tu elijas... supongo que ademas intentará hacerte jugar con gente de tu mismo nivel, verdad?. Pero porque a veces desaparece todo el mundo de una partida a la siguiente y otras, sin embargo, estamos casi los mismos.... de que depende?.

Pues nada, muchas gracias al que pueda responderme y aunque sea aleatoriamente, seguro que nos veremos en el Live!.
Gracias.
ozspeed escribió:
Tienes que interactuar con los 7 terminales, sin cargar puntos de control, dejando que se "hackeen" es decir, pasar las páginas con el "A" todos el texto y esperar unos segundos a que se ponga roja y salga un par de paginas de texto extras, esto con los 7 , en cualquier nivel de dificultad, si no se hackean no cuentan, y si es en cooperativo tienes que hacerlo con todos los compañeros juntos delante del terminal.

Saludos.

Thanks [oki]
Entonces me da que solo tengo el de Halo que es el que acabo de hacer, ya me hago el logro otro dia xD

Salu2
Bueno, ya solo me quedan dos logros de meta-juegos.
El de la mision "el covenant" que con ese no tengo ningun problema y el de la mision "cortana" y aqui es donde viene el problema..... Odio esa mision.[+furioso] Joder, si es que la nave esta llena de mierda por todos lados xDD (los flood no me molestan, pero la nave...arggggg). Pero bueno, que se le va a hacer. no me queda otra.
Y cuando los consiga hago la campaña en Legendario y por ultimo a por los logros online, que quiero tener la katana [360º].

Bueno y de paso pongo una duda que tengo haber si me podeis ayudar:

¿Como matais a los cazadores en Legendario? Me enfrenté a 2 y les metí toda la muncion que llevaba encima y la que encontre por la zona: unos cuantos balazos con el franco, 18 tiros con el cañon brute, toda la municion del rifle de batalla, un par de tiros con la caravina y por ultimo los freí con 2 Spikers. Y como resultado de mis desesperados intentos por matarlos, un grunt que estaba escondido por la zona me pegó una granada de plasma en la pierna cawento y tampoco puedo contar con los marines, porque los mata hasta el sol....

Salu2.
yo hago lo mismo que en el halo 1 les disparo, me van a atacar,los voy rodeando y por la espalda en la carne (zona naranja9 puñetazo por la espalda, y asi sucesivamente
Madre mia esto es potra y lo demás son tonterias...

Resulta que hoy es mi santo, yo ni lo sabia pq no soy muy dado a los santos...

Pero mis padres y mi abuela si. Total que me felicitan y me dan un paquete envuelto que yo creia que era un libro. Lo abro y me encuentro la edicion limitada de Halo 3 !!

Me he quedado con una cara de pasmao flipante. La verdad es que creo que de todos los regalos que me han hecho a lo largo de mi vida este es el que menos me esperaba XDXD.
MyLoRd19 escribió:Madre mia esto es potra y lo demás son tonterias...

Pero mis padres y mi abuela si. Total que me felicitan y me dan un paquete envuelto que yo creia que era un libro. Lo abro y me encuentro la edicion limitada de Halo 3 !!

Me he quedado con una cara de pasmao flipante. La verdad es que creo que de todos los regalos que me han hecho a lo largo de mi vida este es el que menos me esperaba XDXD.

Enhorabuena tio :)
MyLoRd19 escribió:Madre mia esto es potra y lo demás son tonterias...

Pues felicidades y a disfrutarlo [ginyo]
yo hago lo mismo que en el halo 1 les disparo, me van a atacar,los voy rodeando y por la espalda en la carne (zona naranja9 puñetazo por la espalda, y asi sucesivamente
Gracias por responder, tendré que probar de esa manera, porque no los mato ni de broma.... xDD
Yo tengo una duda sobre el modo Forge:

Como me puedo yo unir a una partida que tenga un mapa modificado en Forge? Porque solo me deja editar un mapa (que lo llevo fatal xD) para luego guardarlo y subirlo, pero eso, si no hay manera de poder jugar en la partida de alguien que haya editado un mapa por Xbox Live
Acabo de leer que han vendido 3.84 millones de copias :-O...

Estados Unidos 2.64
Europa 1.14
Japon .60
una preguntita, si por ejemplo jugamos yo con mi perfil y 2 amigos mios de invitados en online, ¿la experiencia ke ellos ganas va pa mi perfil?
una preguntita, si por ejemplo jugamos yo con mi perfil y 2 amigos mios de invitados en online, ¿la experiencia ke ellos ganas va pa mi perfil?
Molyneux escribió:Fuente Drian ?

Lo leí en el foro de Meri. Su autor no decía de donde lo había sacado.
Drian-kun escribió:Lo leí en el foro de Meri. Su autor no decía de donde lo había sacado.

Haber si hay pronto nota oficial, aunque seguro que estaran bastante parejas a esas, lo de japon son 60.000, no ?
Acabo de terminarme el juego en legendario :), vaya pasada la última fase. Por cierto , todo aquellos que creeis saber el final del juego... no os salteis los créditos cuando termineis en legendario... vais a quedar bastente sorprendidos :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11