[Hilo oficial] Halo 3 (#7)

Drian-kun escribió:Bueno, jugar con tus amigos en grupo pero contra otra gente, en Matchmaking. En personalizadas no se puntua.

ves como seme olvidaba algo jijijijij
Haber si me podies ayudar con una duda:

A lo mejor esta tarde empiezo con lo de los meta-juegos en coop ¿como hay que ponerlo, todos contra todos o por equipo? Pondré 3 o 4 craneos.

Salu2.
Magni escribió:Pues el sistema de EXP me parece una tonteria. En casi todas las partidas hay alguien mejor que tu y si quedas 2º no puedes subir de rango, habra gente que las ganará todas, pero yo suelo quedar 2º y cuando voy 1º se larga todo el mundo cawento (cosa que me parece una putada de las grandes "como me van ganando me voy de la partida y que le den al que esta primero) y te dejan tirado con lo que no ganas EXP.

Y a alguien que este empezando en los shooters o que directamente no sea bueno le puede dar algo para subir un rango.

pd: Habrá que jugar solo con amigos.

No te creas, yo aun no tengo mucho vicio y ayer cai en una partida con varios sargentos de segundo nivel y en una de ellas gané, claro que tambien para sacarme el logro de 10 partis de basic training no gané ninguno y eso que eramos solo cuatro y tenian menos rango que yo X-D
Una pregunta rápida... como hago para continuar una partida? Lo pregunto pues he empezado ya dos veces puesto que no me guarda el avance o no se como hacerlo (pulso Star, voy a guardar y salir y cuando vuelvo a jugar empiezo desde el principio y ya he realizado unos trechos largos).
Cuantas calaveras hay?
Zenthorn escribió:Una pregunta rápida... como hago para continuar una partida? Lo pregunto pues he empezado ya dos veces puesto que no me guarda el avance o no se como hacerlo (pulso Star, voy a guardar y salir y cuando vuelvo a jugar empiezo desde el principio y ya he realizado unos trechos largos).

Probablemente es que cuando te cansas, apagas la consola directamente. Para que se grabe tu progreso hasta el momento debes pausar el juego y seleccionar "salir y guardar".
Magni escribió:Haber si me podies ayudar con una duda:

A lo mejor esta tarde empiezo con lo de los meta-juegos en coop ¿como hay que ponerlo, todos contra todos o por equipo? Pondré 3 o 4 craneos.

Salu2.

una pregunta que puede ser tonta a estas alturas: que es esto de los meta juegos? y de los craneos? muchas gracias
una cosa sobre la calavera pilla, ¿es posible ke no me aparezca porke no me e pasao todas las misiones en normal o dificultad mas alta? eske yo me lo pase en facil porke keria ver el final de la saga lo antes posible, y e estao mirando por foros ingleses y me parecio entender ke pa ke aparezca tienes ke averte pasado almenos todas las misiones en normal
Ender_Xenocide escribió:
Probablemente es que cuando te cansas, apagas la consola directamente. Para que se grabe tu progreso hasta el momento debes pausar el juego y seleccionar "salir y guardar".

Gracias pero como podrás leer en el propio "quote" que has realizado comento que la forma que tengo de salir del juego es la misma que comentas.
una cosa sobre la calavera pilla, ¿es posible ke no me aparezca porke no me e pasao todas las misiones en normal o dificultad mas alta? eske yo me lo pase en facil porke keria ver el final de la saga lo antes posible, y e estao mirando por foros ingleses y me parecio entender ke pa ke aparezca tienes ke averte pasado almenos todas las misiones en normal
Hay que hacer la mision en normal.

pd: ya te agregué.
jita escribió:Cuantas calaveras hay?

9 "normales" que dan logro (una por fase) y 4 secretas. Además hay una que no da logro ni sale en el menú de calaveras que creo que no se sabe para qué está.
Magni escribió: Hay que hacer la mision en normal.

pd: ya te agregué.

ya ya, la mision la ago en normal, pero e leio en un foro giri ke para ke aparezca minimo ai ke pasarse todas las misiones en normal xD

PD: ya e aceptao la solicitud ^^
No se si se ha hablado, pero sabeis algo de porque no te dan el logro si te pasas las fases en normal?

voy por la 7ª y solo me han dado el logro d ela 1era y la 2ª.

un bug?¿
yo no lo entiendo he cojido la calavera plateada de los anillos y en el menu no me aparece ?????????????''
joe con el anuncio del halo 3 en antena 3, pero las primeras imagenes no son del halo 3 verdad? aquellos marines detras de una pared... parece el killzone2... no? :?

se han equivocado de imagenes o q?
Una pregunta me acabo de pasar el HALO con mi hermano en heroico y no nos han dado los logros por pasárnoslo. los 250G que nos deberían haber dado. Esto es un error o solo te lo dan cuando te lo pasas tu solo? y otra cosa el logro de pasarte la fase VI tampoco nos lo han dado.

un saludo.[bye]
Logan_Morkai escribió:Una pregunta me acabo de pasar el HALO con mi hermano en heroico y no nos han dado los logros por pasárnoslo. los 250G que nos deberían haber dado. Esto es un error o solo te lo dan cuando te lo pasas tu solo? y otra cosa el logro de pasarte la fase VI tampoco nos lo han dado.

un saludo.[bye]

eso mismo preguntaba yo mas arriba peor ya he encontrado la respuesta.

Tienes que pasarte las fases del tiron.
No puedes guardar en medio de la fase, salir y cargar .

Y como la fase VI no tiene slogro, pues no te dan el de heroico.

pasate la fase VI del tiron.
Hace un rato estuve conectado jugando al Halo 3 y he visto que me han bajado un rango (de soldado raso a Aprendiz grado 2). ¿me han bajado un rango por quedar 3º en lone wolves? Porque hoy solo he jugado 3 partidas en ese modo y en una se largaron todos y me dejaron tirado cuando iba ganando. cawento cawento

¿A alguien más le ha pasado sin motivo aparente?
Lo de la fase VI lo entiendo pero lo otro no...no hemos guardado y salido nos lo hemos pasado del tirón y no nos lo han dado.
cuni escribió:joe con el anuncio del halo 3 en antena 3, pero las primeras imagenes no son del halo 3 verdad? aquellos marines detras de una pared... parece el killzone2... no? :?

se han equivocado de imagenes o q?

las primeras imagenes que salen son del corto que anda rulando por ahi con personas humanas, pero sacan cachos muy breves por eso no se aprecia, pero si, es halo ...
MIKIXX escribió:
eso mismo preguntaba yo mas arriba peor ya he encontrado la respuesta.

Tienes que pasarte las fases del tiron.
No puedes guardar en medio de la fase, salir y cargar .

Y como la fase VI no tiene slogro, pues no te dan el de heroico.

pasate la fase VI del tiron.

Estas seguro de esto?Te lo digo pq yo me lo estoy pasando en legendario y no me hago las fases del tiron.Me he acabado las 2 primeras misiones y no me han dado el logro pq ya los tenia de la campaña cooperativa que me estoy pasando a la vez;por eso me interesa si es 100% seguro por que si eso lo vuelvo a empezar y lo intento del tiron aunque sera complicado xD
No hay que pasarse las misiones de una vez, puedes darle a "guardar y salir" y empezar desde donde lo dejaste. Yo lo hice asi y tengo todos los logros de la campaña.
Hola, soy nuevo enla 360, bien aun no la tengo, pero la semana que viene o al otra la tendre, y esta claro que quiero el Halo 3.

El halo 3 play-asia edition sirve para las consolas pal? [plas]
Pamali escribió:Hola, soy nuevo enla 360, bien aun no la tengo, pero la semana que viene o al otra la tendre, y esta claro que quiero el Halo 3.

El halo 3 play-asia edition sirve para las consolas pal? [plas]

sirve perfectamente

saludos
alguien me puede decir donde conseguir un salto gravitocional o como se llame para conseguir la calavera de plata en la fase arca?
Pero asegurate de que sea la version pal españa que creo que es la unica que tiene las voces en castellano.
Natsu escribió:Pero asegurate de que sea la version pal españa que creo que es la unica que tiene las voces en castellano.

No, lo que quiero es el juego en ingles, de play-asia, ya que es bastante mas barato.
Por favor que alguien traduzca esto porque parece que van a sacar más armas para el Halo 3 pero no estoy seguro que alguien lo confirme .

http://www.wired.com/gaming/virtualworlds/news/2007/10/halo_storyline
Es de enero de este año y habla del laser espartan. Salu2
Soy yo el unico que quiere Halo 4 YA!!
Soy yo el unico que quiere Halo 4 YA!!
elbuscador escribió:Soy yo el unico que quiere Halo 4 YA!!

+2 [carcajad]

Y halo wars....de momento al ser de estrategia no me llama tanto.
hola,acabo de jugar a halo3 y nose me a dejado un tanto frio en cuanto a graficos,no se unreal me parece mucho mejor....que opinais vosotros???no digo que sea un mal juego porque esta muy wapo solo que graficamente me esperaba mas despues de todo el bombo que le an dao.

salu2
Pues doy mi opinion. Creo que hay muchos mas juegos de Xbox que merecen mejor mencion que este Halo 3. Una jugabilidad extraña, quizas sea xq he jugado solo 2 fases. Pero la jugabilidad de gear of war se echa en falta en este juego.
alguien me puede decir donde conseguir un salto gravitocional o como se llame para conseguir la calavera de plata en la fase arca?

Cuando destruyes al Scarab en esa misma misión en el edificio del centro de esa zona del mapa tienes el salto gravitacional, antes de entrar en el cartografo.

dehm
hola, estoy delante de una calavera y... como se coge? [comor?] no puedorr.

edito: ya he podido, una vez te dan el logro puedes soltarla no y seguir con la mision?
Pues doy mi opinion. Creo que hay muchos mas juegos de Xbox que merecen mejor mencion que este Halo 3. Una jugabilidad extraña, quizas sea xq he jugado solo 2 fases. Pero la jugabilidad de gear of war se echa en falta en este juego.
Estaria muy chulo que sacaran Halo 4....lo unico que estos de bungie tardan en sacar un juego bastante y la espera se llega ha hacer angustiosa.

En cuanto a los graficos.....las primeras pantallas puede que alguno te parezca flojillo...pero hay pantallas muy curradas , la pantalla de gran caridad me dejo flipando la verdad , parece que todo es una foto.

Saludos
una pregunta tios, como os aceis las firmas-gametargs esas ke llevais puestas?
xANDRIUSx escribió:una pregunta tios, como os aceis las firmas-gametargs esas ke llevais puestas?

entra en http://www.mygamercard.net

edito: una pregunta, cuando cojo una torreta automatica i la suelto con la X, se queda ahi y no dispara a los malos, como funciona?
cuni escribió:
entra en http://www.mygamercard.net

edito: una pregunta, cuando cojo una torreta automatica i la suelto con la X, se queda ahi y no dispara a los malos, como funciona?

solo dispara si los enemigos estan justo delante de ella ^^

una pregunta sobre la pagina de los gametargs, ¿ke tengo ke acer para elegir por ejemplo una de halo o de algun otro juego?
pues ya estan justo delante... [tomaaa]

en la pagina esta solo esta el del halo, lo pone ahi en el avatar, en el menu del medio estan todas las opciones.
este juego es la bomba,lo pase en facil,ahora voy a por el normal y luego ya saltare a legendario,es la primera vez que termino un juego y no puedo dejar de jugar una y otra vez,es perfecto,salu2
Lo de los meta-juegos es una paranoia. Evitar que te maten, cargarte a todos los bichos tú, hacerlo en el menor tiempo posible......

Si es que esta guapisimo xDD. Ya tengo las 2 primeras misiones. Y mañana iré a por las que me quedan.

pd: el craneo de Fiesta Grunt alegra bastante el juego [jaja]
pues no se si estoy ciego pero no se como acer una de halo, yo escribo mi gametarg, y por las secciones esas veo default, gel....
pero e buscao y no veo na de halo xD

edit: a mi me gustan los metas juegos, una vez gane 18.000 puntos pero con el ke estaba jugando se cayo y se anulo la mision, asi ke perdi los puntos xDDD
A ver si alguien me dice como se hace este logro:

Queremos machacar algo. Destruye un vehículo enemigo con tu equipo en una refriega abierta a todos o en campaña.

Un saludo
el metas juego es curioso y entretiene pero me parece muy facil. las fases que te piden 50000 puntos yo tngo entre 90000 y 100000. nose lo podian haber complicado un poco.
Alguien sabe como se llama la canción del anuncio de 90 segundos? Aquel que se ven las figuritas....

Gracias

PD: No quiero entrar mucho aqui que me como spoilers XD
Pues eso...
tengo 4(una de ellas de plata)...pero ahora con la guia oficial y con esto no encuentro las SKULL's no se porque pero apartir del tercer nivel ya no encuentro ninguna...no me salen, no estan...no se porque...me e empezado los niveles una, deos y tres veces para comprovar y es una carga erronea o algo...pero estoy empezando a pensar que no es un fallo del juego...

ahora mismo toy meditando mientras que juego online y no se oprque hay algo que me dice:
"no encuetnras las skulls porque ya te an matado en ese nivel..." pero lo pienso y no se si creermelo...alguien me puede decir el porque???el porque no me aparecen...???

PD: la guia es dios...enserio te dice TODO de los mapas...y te dice trucos para ahcer que las armas se queden en el suelo y no las "limpie" el juego...hay cosas que no conocia...enserio muy guapa
Cloud7 escribió:A ver si alguien me dice como se hace este logro:
Queremos machacar algo. Destruye un vehículo enemigo con tu equipo en una refriega abierta a todos o en campaña.
Tienes que destruir un vehiculo con el equipo especial( escudo burbuja, minas trampa, impulso gravitatorio....). Yo lo hice en la mision de la autopista, que hay bastantes minas trampa y cuando veas una moto le disparas para que te siga, tiras la mina y BOOM.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811