[Hilo oficial] Halo 3 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
voy a poner una especie de guia para la calavera IWHBYD ke e traducido de una pagina en ingles

la calavera esta en el nivel el covenant, despues de destruir los 2 escarabs y entrar en la torre, cuando lleges al final y mates al profeta de la verdad tienes ke limpiar completamente todas las abitaciones en las ke ay anillos de enemigos, no puede kedar nada solo los robots esos ke tiran rayos,

bueno pues cuando limpieis ese piso entero toca empezar el "puzzle",

los anillos estan numerados del 1 al 7, el 1 es el primero ke ves al entrar por el ascensor, y el 7 el ke esta el ultimo,

bueno aki os dejo el orden en el ke teneis ke saltar por DENTRO de los anillos

1 3 4 6 7 5 4 6 5 4 5 3 4

si despues de ke pases por todos los anillos ves ke empiezan a parpadear eske lo as echo bien, aora solo tienes ke ir al puente de luz ke esta delante del profeta y recoger tu preciado premio xDDD

PD: como ya sabeis, solo se puede consegir empezando desde el principio de la mision, no valen puntos de control eh xD, otra cosa, solo se puede en dificultad normal o alguna mas dificil, pero en facil no aparece xD

espero ke os sirva ^^
Como se saca el logro de:

QUEREMOS MACHACAR ALGO: destruye un vehiculo con tu equipo en matchketing o en campaña.

la verdad no entiendo como lograrlo yo solo, ¿ eso del "con tu equipo" que significa, debo jugarlo en cooperativo o que, por que yo no tengo juego en linea(xbox live), ¿este logro solo se con sigue en linea o que? yo ya he destruido varios vehiculos en campaña y no me aparece el logro y lo estoy jugando en nivel de dificultas heroica. expliquenme como logralo POR FAVOR.
xANDRIUSx escribió:PD: como ya sabeis, solo se puede consegir empezando desde el principio de la mision, no valen puntos de control eh xD, otra cosa, solo se puede en dificultad normal o alguna mas dificil, pero en facil no aparece xD

Que raro, yo la he pillado hoy después de empezar a jugar desde un punto de control qe guardé ayer...

QUEREMOS MACHACAR ALGO: destruye un vehiculo con tu equipo en matchketing o en campaña.

la verdad no entiendo como lograrlo yo solo, ¿ eso del "con tu equipo" que significa, debo jugarlo en cooperativo o que, por que yo no tengo juego en linea(xbox live), ¿este logro solo se con sigue en linea o que? yo ya he destruido varios vehiculos en campaña y no me aparece el logro y lo estoy jugando en nivel de dificultas heroica. expliquenme como logralo POR FAVOR.

g0en¡tz escribió: Que raro, yo la he pillado hoy después de empezar a jugar desde un punto de control qe guardé ayer...
Se refiere a que no se pueden conseguir si empiezas desde un punto de control de los que te salen al seleccionar la mision (algo así como "punto de control alfa" o por el estilo). Pero si dejas a la mitad una mision y despues la cargas si te salen.

pd: Ya conseguí el logro de vendedor de autos usados, gracias por la ayuda.
g0en¡tz escribió:
Que raro, yo la he pillado hoy después de empezar a jugar desde un punto de control qe guardé ayer...

claro porke lo ke llevabas de mision se keda guardado si no aces otra mision, y al ponerla pues siges donde lo dejaste abiendo echo lo anterior jejeje

DEAD ENGENDRO escribió:Como se saca el logro de:

creo ke con decirte lo de tu ekipo se refiere a usar una mina, a ponerle un campo gravitatorio para ke se estrelle o algo asi, pero no lo se seguro tio, yo no lo tengo
g0en¡tz escribió: Que raro, yo la he pillado hoy después de empezar a jugar desde un punto de control qe guardé ayer...
Se refiere a que no se pueden conseguir si empiezas desde un punto de control de los que te salen al seleccionar la mision (algo así como "punto de control alfa" o por el estilo). Pero si dejas a la mitad una mision y despues la cargas si te salen.

pd: Ya conseguí el logro de vendedor de autos usados, gracias por la ayuda.
g0en¡tz escribió:

claro porke lo ke llevabas de mision se keda guardado si no aces otra mision, y al ponerla pues siges donde lo dejaste abiendo echo lo anterior jejeje

creo ke con decirte lo de tu ekipo se refiere a usar una mina, a ponerle un campo gravitatorio para ke se estrelle o algo asi, pero no lo se seguro tio, yo no lo tengo
g0en¡tz escribió:

creo ke con decirte lo de tu ekipo se refiere a usar una mina, a ponerle un campo gravitatorio para ke se estrelle o algo asi, pero no lo se seguro tio, yo no lo tengo]
xANDRIUSx escribió:creo ke con decirte lo de tu ekipo se refiere a usar una mina, a ponerle un campo gravitatorio para ke se estrelle o algo asi, pero no lo se seguro tio, yo no lo tengo]
JA, no lo habia pensado, gracias por el consejo.

pd: ¿por que se repiten los mensajes?
DEAD ENGENDRO escribió:JA, no lo habia pensado, gracias por el consejo.

pd: ¿por que se repiten los mensajes?

de nada ^^

y ni idea de porke se repiten, pero el mio se a repetio solo antes xDD
para conseguir tu logro de QUEREMOS MACHACAR ALGO, solamente tienes que ser creativo con las minas trampa, por ejemplo durante la tercera misión de la campaña.
O sea debes joder cualquier tipo de vehiculo grandote con el boton azul el cual tienes las minas, las granadas pinchudas, etc
mejor usa las minas para el wraith
xq en heroico es rato chungo acercarse hay q limpiar primero la zona de brutes

pd: te darán 5 G
palomo cojo escribió:para conseguir tu logro de QUEREMOS MACHACAR ALGO, solamente tienes que ser creativo con las minas trampa, por ejemplo durante la tercera misión de la campaña.
O sea debes joder cualquier tipo de vehiculo grandote con el boton azul el cual tienes las minas, las granadas pinchudas, etc
mejor usa las minas para el wraith
xq en heroico es rato chungo acercarse hay q limpiar primero la zona de brutes

pd: te darán 5 G

gracias tambien a ti, me lo acabas de confirmar de lo que voy a hacer.
no he encontrado ninguna calavera y ya voy casi por el final... se esconden como las placas del gow? o que se tiene que hacer??

muchas gracias
Mi armadura molaaaa xD

Imagen
cuni escribió:no he encontrado ninguna calavera y ya voy casi por el final... se esconden como las placas del gow? o que se tiene que hacer??

muchas gracias

si ke se esconden, y algunas estan MUY escondidas xDD

PD: k0t3, yo tanbien la kiero! xDD
yo las calaveras las he encontrado viendo videos en youtube, hay 8 de oro y 4 de plata, busca por "halo 3 skull gold", "halo 3 skull silver", "halo 3 all skull" o cosas asi...
muchas gracias a los dos
he leido por este hilo ke los menus de halo 3 son una mierda.
nose ami me parecen fantasticos, son muy simplificados y eso me encanta, me refiero a ke no es el tipico menu, han decidido darle otro aspecto en el ke no te cargan de opciones la pantalla solo te lo ponen de manera simple y directa para ke vayas directo a tu opcion favorita.

pd: Si el multijugador de este juego lo vendieran a parte, lo compraria. simplemente IMPRESIONANTE
k0t3 escribió:yo las calaveras las he encontrado viendo videos en youtube, hay 8 de oro y 4 de plata, busca por "halo 3 skull gold", "halo 3 skull silver", "halo 3 all skull" o cosas asi...

ya tio, a mi solo me falta la calavera pilla de la mision la tormenta, asta se donde esta, pero no ai manera de ke aparezca,

PD: ya ke estamos aver si me explicas como acer pa ke aparezca o para ke no desaparezca ^^
xANDRIUSx escribió:
ya tio, a mi solo me falta la calavera pilla de la mision la tormenta, asta se donde esta, pero no ai manera de ke aparezca,

Yo en cooperativo la jugamos hace un rato, la clave cojer un ghost y pegarse a la plataforma redonda, ya solo un compañero salte al morro del ghost y de ahi a la plataforma.
juanki escribió:Yo en cooperativo la jugamos hace un rato, la clave cojer un ghost y pegarse a la plataforma redonda, ya solo un compañero salte al morro del ghost y de ahi a la plataforma.

yo se subirme y eso tio, pero lo ke pasa eske subo arriba y no la veo, e intentao consegirla un monton de veces durante el fin de semana pero nada, no aparece :(
a esa no se refiere, la storm es en la mision covenant:

coges la nave y vas directo a la rampa esa, hazlo antes de matar a las naves a ver si es por eso, pero no creo.
Y no te confundas de rampa, es nada mas coger la nave a la derecha, porque luego hay otra base parecida pero con tanques y torretas defensivas, mas protegida.
k0t3 escribió:a esa no se refiere, la storm es en la mision covenant:

coges la nave y vas directo a la rampa esa, hazlo antes de matar a las naves a ver si es por eso, pero no creo.
Y no te confundas de rampa, es nada mas coger la nave a la derecha, porque luego hay otra base parecida pero con tanques y torretas defensivas, mas protegida.

a la ke me refiero es a la calavera pilla, ke esta en la mision la tormenta ^^
aaaah vale, pues esque esa tienes que pillarla antes de matar los tanques, si no desaparece [toctoc]
xANDRIUSx escribió:
yo se subirme y eso tio, pero lo ke pasa eske subo arriba y no la veo, e intentao consegirla un monton de veces durante el fin de semana pero nada, no aparece :(

Pero te cargas los tanques? como te cargues solo uno creo que ya no te sale, es que no debes derribarlo antes de cojer la calavera.
con tanques te refieres a los 2 wraiths ke ay o tambien a los gost? si es por lo wraiths ya lo e intentao, pero nada tio, siempre desaparece :(
creo que son 1 o 2 antiaereos, las motos esas y los planeadores pequeños re las puedes cargar, pero vamos yo fui a saco sin matar a nadie, me cubri un rato, puse el todo terreno en frente del deposito ese y luego con lo de la granada y el salto... Me mataron alguna que otra vez pero lo consegui xDDD
en ke dificultad fuiste? a y fuiste solo o en co-op?
en normal y solo, pero da igual si vas en co-op. No cargas ningun checkpoint no? cargas desde el principio la mision....

PD: me voy a la cama que mañana madrugo :P
k0t3 escribió:en normal y solo, pero da igual si vas en co-op. No cargas ningun checkpoint no? cargas desde el principio la mision....

PD: me voy a la cama que mañana madrugo :P

mañana probare aver si la veo :)

buenas noches ^^ xD
Creo que da igual en el nivel que estes, yo ha sido en coop legendario pero se que en normal tambien sale.
Que le pasa a la web de Bungie?

Tarda mil años en actualizarme la EXP, no me carga el diseño de mi spartan, ni las muertes que llevo, ni nada de nada ...

Estamos colapsando Bungie!! xD
muy buenas a todos!!!!
hay alguna forma de saber por que parte del juego voy ??? anoche empezé la mision que se llama Limpieza creo ... que es justo cuando acabo de encontrar a cortana dentro de un bicho gigante y ahora estoy con los covenant en el espacio decidiendo que hacer con la guerra ....

alguien tiene idea de cuanto me falta para acabar el juego ? me da pena acabarlo tan tan rapido .... creo que a lo mejor me queda la mitad, digo yo ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:m[+risas]

Una de spoilers [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Waki escribió:Que le pasa a la web de Bungie?

Tarda mil años en actualizarme la EXP, no me carga el diseño de mi spartan, ni las muertes que llevo, ni nada de nada ...

Estamos colapsando Bungie!! xD

Me pasa igual tío, desde el primer día xD tarda en actualizar como dos dias xDDD.
wenas alguien save donde esta la 2º calavera plateada es la unica k me falta para el logro y cerca lo de la web de bungie ami me va bien tal como acavo la partida ya me salen las puntuaciones y las imagenes k envio de xboxlive al centro de bungie son inmediatas

un saludo y haber si alguien save donde esta k no la encuentro
Estaba repasando wikipedia y se me ocurrio pasar por la historia de marathon, el que se aya pasado el juego en legendaria entendera esto:

Ambientado en el año 2794 dC, Marathon ubica al jugador como un Marathonoficial de seguridad, enviado a responder a una señal de socorro enviada desde una enorme nave espacial llamada U.E.S.C. , en órbita alrededor de una colonia en el planeta Tau Ceti IV. Durante el juego, el jugador intenta defender la nave (y su tripulación, además de los colonos) de una raza de extraterrestres esclavizadores llamados Pfhor. A medida que el jugador lucha contra los invasores, presencia interacciones entre las tres inteligencias artificiales de la nave (Leela, Durandal y Tycho), y descubre que no todo es lo que parece abordo: entre otros problemas, Durandal se ha vuelto rampante y parece que está utilizando a los humanos contra los Pfhor para lograr un fin misterioso.

Solo digo esto xdxdxd
Halo4 ¿?¿? o marathon haloviar xdxd
fenix_supremo escribió:Estaba repasando wikipedia y se me ocurrio pasar por la historia de marathon, el que se aya pasado el juego en legendaria entendera esto:

Ambientado en el año 2794 dC, Marathon ubica al jugador como un Marathonoficial de seguridad, enviado a responder a una señal de socorro enviada desde una enorme nave espacial llamada U.E.S.C. , en órbita alrededor de una colonia en el planeta Tau Ceti IV. Durante el juego, el jugador intenta defender la nave (y su tripulación, además de los colonos) de una raza de extraterrestres esclavizadores llamados Pfhor. A medida que el jugador lucha contra los invasores, presencia interacciones entre las tres inteligencias artificiales de la nave (Leela, Durandal y Tycho), y descubre que no todo es lo que parece abordo: entre otros problemas, Durandal se ha vuelto rampante y parece que está utilizando a los humanos contra los Pfhor para lograr un fin misterioso.

Solo digo esto xdxdxd
Halo4 ¿?¿? o marathon haloviar xdxd

lol [+risas]
nose xq pero la secuencia para conseguir la calavera plateada no me funciona. he exo toda la partida entera e limpiado la zona y empezando desde el ascensor e comenzado a saltar segun el orden y no se activan los malditos anillos......alguien sabe q ago mal???
por que para que salga la calavera, tienes que hacer el nivel desde el principio
si he empezado desde el principio
Joder que chungo lo veo, me he pasado el capitlo IV en menos de 15 minutos [decaio]

Es muy corto este juego o me lo paso muy rapido

Por cierto yo todavia no he cogido ninguna calavera ni la he visto^^

Están todas escondida, no??
Halo 3 ahora en Telecinco, llevan ya 10 min. de reportaje del juego, estan explicando como se hizo, la historia, jugabilidad, el live, etc
Bueno, os comento una cosilla, los logros van a san tan churrusqueiros como en el Gears of War? Que matas a 130 y no te dan los logros de las armas? Xq acabo de matar a 11 sin morir y me a puesto lo de frenesi asesino pero no me an dado ningun logro, y eso en partida igualada, tengo el video grabao. Y otra cosa, tampoco me quieren dar el logro de las terminales, he encontrado y abierto las 7 pero nanai. que coño pasa?
yo creo que son unas 10 horas de juego para una persona normalita.

Legendario pon tu 15 xD

Muy corto si, algo mas largo que Halo 2 pero muy corto
bueno colegas pues que halo 3 no ofrece nada de salto grafico a no es mas que un motor halo 2 optimizado y pulido y se queda corto a comparacin de otro juegos ya en el mercado y se quedara a mitad de camino en los nuevos juegos de gran apartado garfico com Asassin Creed, Lost Odyssey, y quedara corto en grafico con el juego de Pc que esta dando mas que hablar que ningun otro que es el Crisys, se que no viene al caso pero se nota la diferiencia de Graficos de Crisys a HALO 3 y tambien no es necesaria comparlo con un juego de pc si no con uno de la mismo consola como el Bioshok que hace palidecer a HAlo3.

Quede clñaro que no estoy diciendo que es un pesimo juego NO que que ofrece gran historia no hay duda que mejor multijugador Pues SI, pero los graficos desepcionaron a mucho Fans y confirmaron sospechas de muchos expertos uqe no ofreseria nada nuevo graficamente
Kabuki05 escribió:Bueno, os comento una cosilla, los logros van a san tan churrusqueiros como en el Gears of War? Que matas a 130 y no te dan los logros de las armas? Xq acabo de matar a 11 sin morir y me a puesto lo de frenesi asesino pero no me an dado ningun logro, y eso en partida igualada, tengo el video grabao. Y otra cosa, tampoco me quieren dar el logro de las terminales, he encontrado y abierto las 7 pero nanai. que coño pasa?

Esque los logros de halo3 estan muy pero que muy mal explicados....lo de matar a mas de 10 tipos sin morir hay que hacerlo SOLO en el modo "Lone Wolves", es decir, en todos contra todos, no vale ningun otro modo de juego por mucho que sea igualada o "matchmaking" lo cual me parece una chorrada pero bueno, los de Bungie sabran.

Lo de las terminales nos pasa a todos, no es suficiente con encontrarlas, activarlas y ya está...una vez la actives y te salgan unos textos tienes que esperar unos segundos, la pantalla se pondrá roja y al rato saldrán otros textos...entonces es cuando ya puedes salir del terminal...si sales antes es como si lo hubieses dejado a medias y no te cuenta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611