[Hilo oficial] Halo 3 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno solo os digo una cosa a los que piensan que halo3 tiene buenos graficos.
Jugar una media orilla a la beta del COD4 (si la teneis obviamente),y luego pone el multi del Halo.
[+risas] Menudos graficos y suavidad bua bua..... [+risas]

Bueno lo dicho a ver si os atreveis.

CIAO

P.D. no quiero hacer polemica solo quiero que algunos abran los ojos
A mi no me ha sorprendido graficamente Halo 3, como si hizo Gear of Wars, pero creo que la "deficiencia" gráfica esta hecha de forma voluntaria para que haya cierta coherencia entre las 3 partes, de lo cual yo me alegro.

La duración, pues desde luego no dura como una GTA o como Blue Dragon, pero Blue Dragon si me lo termino algún día quedará aparcado, a Halo seguiré jugando al modo online y por supuesto al modo Campaña para descubrir todas sus posibilidades, todavía sigo jugando al primer Halo y descubriendo nuevas posibilidades. ¿Alguien ha probado pasar algún nivel sin disparar un tiro, solo a 'culatazos? Pues eso...

Para mi, Halo Combat Evolved fue el mejor juego de la anterior generación, el que más he veces me he pasado y con el más he disfrutado, por encima de Metal Gear 2 o Super Mario Sunshine, mis otros dos favoritos, Halo 3 lo ha puesto muy díficil para que alguien se atreva a superarle.

De igual forma que Super Mario 64 solo será superado por algún juego de Mario que cree Miyamoto, el único "Halo3-Killer" posible es Halo 4.

Halo 3 justifica por sí solo, más que ningún otro juego, la compra obligada de una 360, yo he jugado a buenos juegos en la consola de Microsoft, pero todo ha sido un aperitivo para llegar a esto.

Si tuviera que poner una nota a Halo 3 no la pondría, cualquier nota, por alta que fuera, no le haría justicia, no es un juego perfecto, algún nivel con el sindrome de "biblioteca" del primer Halo hay, pero da lo mismo, lo que te hace sentir Halo 3, al menos a mi, no lo hace sentir ningún juego.

Saludos a tod@s.
Es cierto que el juego funciona a 480p? entonces se ven muchos dientes de sierra o tiene un buen antialiasing?

Tambien he leido que el juego funciona a 60 fps es verdad?
micloepc escribió:bueno, aportar algo..

esto para aquellos que no hay diferencia graficamente entre halo 1, 2 y 3 ..

comparar y flipar .... [flipa]

http://www.gamespot.com/features/6179901/index.html?tag=topslot;title;2

Hombre.. es ke si no ha mejorado graficamente desde el 1 y el 2 apaga y vamonos...
Funciona a 640p y luego los reescala por lo que he leido
Aqui os dejo una imagen por dentro de mi edicion limitada
Imagen

Por algun extraña razon el enganche del disco esta en la parte de abajo y no en el centro.
ffvsdq escribió:Aqui os dejo una imagen por dentro de mi edicion limitada
Imagen

Por algun extraña razon el enganche del disco esta en la parte de abajo y no en el centro.

ostias!!xDD

bueno, aunque no me llama mucho, por el jeugo online, al final caera halo 3 la semana que viene xD
alexfre escribió:Bueno solo os digo una cosa a los que piensan que halo3 tiene buenos graficos.
Jugar una media orilla a la beta del COD4 (si la teneis obviamente),y luego pone el multi del Halo.
[+risas] Menudos graficos y suavidad bua bua..... [+risas]

Bueno lo dicho a ver si os atreveis.

CIAO

P.D. no quiero hacer polemica solo quiero que algunos abran los ojos

¿Mira que somos pesaos con ese tema eh?. Yo tengo la beta,la he jugado un par de horas y si lo se la regalo para que otro como tu le saque probecho.

Un consejo:Si te vas a comprar una tele y te la compras por que es la mas bonita en cuanto a diseño vas apañao.

Un saludo.
diossssssssssss que cebau, putos ciegos que estan los de Bungie XDDDD
[erick] escribió:A mi no me ha sorprendido graficamente Halo 3, como si hizo Gear of Wars, pero creo que la "deficiencia" gráfica esta hecha de forma voluntaria para que haya cierta coherencia entre las 3 partes, de lo cual yo me alegro.

La duración, pues desde luego no dura como una GTA o como Blue Dragon, pero Blue Dragon si me lo termino algún día quedará aparcado, a Halo seguiré jugando al modo online y por supuesto al modo Campaña para descubrir todas sus posibilidades, todavía sigo jugando al primer Halo y descubriendo nuevas posibilidades. ¿Alguien ha probado pasar algún nivel sin disparar un tiro, solo a 'culatazos? Pues eso...

Para mi, Halo Combat Evolved fue el mejor juego de la anterior generación, el que más he veces me he pasado y con el más he disfrutado, por encima de Metal Gear 2 o Super Mario Sunshine, mis otros dos favoritos, Halo 3 lo ha puesto muy díficil para que alguien se atreva a superarle.

De igual forma que Super Mario 64 solo será superado por algún juego de Mario que cree Miyamoto, el único "Halo3-Killer" posible es Halo 4.

Halo 3 justifica por sí solo, más que ningún otro juego, la compra obligada de una 360, yo he jugado a buenos juegos en la consola de Microsoft, pero todo ha sido un aperitivo para llegar a esto.

Si tuviera que poner una nota a Halo 3 no la pondría, cualquier nota, por alta que fuera, no le haría justicia, no es un juego perfecto, algún nivel con el sindrome de "biblioteca" del primer Halo hay, pero da lo mismo, lo que te hace sentir Halo 3, al menos a mi, no lo hace sentir ningún juego.

Saludos a tod@s.

El juego va a 1152 x 640, confirmado por Bungie, que vendría a ser un 20% menos de pantalla si lo comparamos con el estandar de 720p que es lo mínimo para considerar un juego en HD. Se supone que este downgrade se debe a la técnica de doble buffer para mejorar la iluminación en el juego. Salvo este traspié técnico, considero que el juego cumple en jugabilidad que es lo mas importante.
joder sigo sin encontrar la calavera pilla de la mision la tormenta :(

bueno, voy a poner aki mas o menos los pasos ke sigo en la mision hasta llegar a donde esta la calavera,

weno la mision la ago en dificultad normal y voy con mi ermano siempre, aunke tambien e probao en coop legendaria y yo solo en normal pero nada, no aparece

1º:aparecemos mi ermano y yo con los wartongs

2º: abro la puerta y entramos mi ermano y yo en el edificio, y mis soldados entran en el wartong ke lleva la ametralladora

3º: vamos mi ermano y yo por la rampa ke lleva al piso de arriba, salimos acia la sigiente sala y abrimos la puerta para ke entren los soldados

4º: limpiamos la sala, y cuando esta limpia abro la sigiente puerta grande

5º: entramos mi ermano y yo a pie y los soldados en el wartong y limpiamos la sala en la ke ay 2 ghost

6º: abro la puerta ke da al patio y salimos mi ermano en un ghost y yo en otro

7º: vamos corriendo al cilindro donde esta la calavera

8º: nos metemos en el hueco ke ay entre un muro y el cilindro, y desde ai mi ermano me "catapulta" asta arriba del cilindro

9º: le echo un ojo a la zona y me llevo la decepcion de no ver la calavera :(

aver si veis ke ago algo mal o algo raro porke sino no la voy a encontrar nunca :(
¿Que es eso de las calaveras?

Es que estoy un poco desconectado del foro y nbo se que es

Son objetos ocultos que hay en cada mision?
trane escribió:¿Que es eso de las calaveras?

Es que estoy un poco desconectado del foro y nbo se que es

Son objetos ocultos que hay en cada mision?

si, y sirven pa consegir logros y la armadura de hayabusa

PD: sigo sin la calavera pilla de la mision tormenta :(
xANDRIUSx escribió:
si, y sirven pa consegir logros y la armadura de hayabusa

PD: sigo sin la calavera pilla de la mision tormenta :(

[decaio]
para conseguir la cabeza hayabusa que has de hacer ?¿
Imagen

Hayabusa en accion, Mola!!!!!!
pa consegir la hayabusa tienes ke ir cojiendo calaveras, a las 6 te dan los ombros, a las 9 el pecho, y a las 13 el casco, a mi solo me falta una ya, aver si la consigo xD
Yo me acabo de terminar de pillar hace unos 10mins la armadura entera de Hayabusa ^^, merece la pena dejarse un buen par de horas con las calaveras.

Aqui teneis unas fotillos:

http://img444.imageshack.us/img444/6988/1817055fullzj3.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/2013/1818047fullvk1.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/4310/1819788fulleq6.jpg

No pongo las imagenes directas porque se veria todo muy grande, asique haced click y las veis :)

También podeis verlas aqui:

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Sinized
ke wapa esta esa armadura jejeje

a mi solo me falta la calavera pilla (creo ke se llama asi) ke esta en la mision la tormenta, pero e intentao todo y no ay manera de ke aparezca la calavera :(

edit: ¿algien se echaria una partida conmigo al live pa ayudarme a encontrarla? ^^ xDD

bueno por si algien kiere aki dejo mi gametarg: xANDRIUSx
xANDRIUSx escribió:a mi solo me falta la calavera pilla (creo ke se llama asi) ke esta en la mision la tormenta, pero e intentao todo y no ay manera de ke aparezca la calavera :(

Esa a mi me costo FLEJE pillarla xD. Tuve que repetir la fase más de 20 veces, bueno te explico:

Cuando salgas a la zona donde está la calavera dile a tu compañero que se ponga a matar ghosts o que le tire con la pistola de plasma (la del rayito verde) al Wraith que sale en la esquina para que no te de y entonces cojes el Warthog y lo llevas no por la parte de atras, sino por alante del cilindro. Fijate que justo un poco antes del todo de arriba del cilindro hay como una ranura que sale para afuera, pues aparca el Warthog justo debajo. Pega un salto y agachate y la calavera será tuya.

Asi fue de la única manera que pude pillarla. Si rompes al Wraith que sale en la esquina de arriba desaparece y si rompes el que está abajo, al lado del cilindro, también. Osea que tienes que pegarte un rush bien organizado xD
xANDRIUSx escribió:es verdad tio, seguro ke me e confundio de nombre, debe ser en la del covenant ^^

Logro conseguido!!

ffvsdq escribió:Aqui os dejo una imagen por dentro de mi edicion limitada
Imagen

Al parecer el enganche se despega con facilidad :(

Salu2!
isotropo escribió:mirar que foto me he sacado el jefe maestro sin casco XD

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Screenshots.aspx?gamertag=isotropo

Oye, brutal la foto! Ese casco que llevas es el de ODST? Si es así como lo has conseguido? Es que la guía que pone que se desbloquea al conseguir el logro de "Licenciado" y para nada...
Kaos2K escribió:
Oye, brutal la foto! Ese casco que llevas es el de ODST? Si es así como lo has conseguido? Es que la guía que pone que se desbloquea al conseguir el logro de "Licenciado" y para nada...

si que te lo dan eh, lo que esta en medio de muchos asique intenta pasar hasta que veas ODST.
A mi me falta la de los anillos pero el resto ya las tengo. Eso sí, sólo descubrí 3 por mis propios medios, las demás mirando como hacerlas :/

dehm
sinized escribió:
Esa a mi me costo FLEJE pillarla xD. Tuve que repetir la fase más de 20 veces, bueno te explico:

Cuando salgas a la zona donde está la calavera dile a tu compañero que se ponga a matar ghosts o que le tire con la pistola de plasma (la del rayito verde) al Wraith que sale en la esquina para que no te de y entonces cojes el Warthog y lo llevas no por la parte de atras, sino por alante del cilindro. Fijate que justo un poco antes del todo de arriba del cilindro hay como una ranura que sale para afuera, pues aparca el Warthog justo debajo. Pega un salto y agachate y la calavera será tuya.

Asi fue de la única manera que pude pillarla. Si rompes al Wraith que sale en la esquina de arriba desaparece y si rompes el que está abajo, al lado del cilindro, también. Osea que tienes que pegarte un rush bien organizado xD

voy a probar eso aver si la pillo ^^

edit: nada tio, yo salgo en el wartohg y mi ermano en un gost de los ke ai en la sala anterior, vamos lo mas rapido posible al cilindro y por el camino nos cargamos unos cuantos gost, yo aparco delante, salto y me agacho en el aire, y cuando subo no veo la jodida calavera xD
PERO QUE ES ESTO!!!
Spoilers final del juego

pèro como puede acabar asi xDDDD, no es por nada pero final mas abierto no he visto ninguno(igual el gears of war).
No creeis que habra otro halo?
sinized escribió:
si que te lo dan eh, lo que esta en medio de muchos asique intenta pasar hasta que veas ODST.

Ah! Vale gracias :D
creo ke lo de aki abajo no es spoiler, pero por si acaso lo pongo spoiler xDD

viste el video ke sale despues de los creditos? yo creo ke esta perfecto para acer halo 4 xD
xANDRIUSx escribió:creo ke lo de aki abajo no es spoiler, pero por si acaso lo pongo spoiler xDD

viste el video ke sale despues de los creditos? yo creo ke esta perfecto para acer halo 4 xD

Eso digo yo XD
¿Hay alguna manera de ver las cinemáticas del juego?
Es que jugando en coop había veces que nos saltamos los vídeos xD
creo ke no, yo para ver el video de los creditos tuve ke volver a pasarme la ultima mision xD
joer menuda putada xDDD
Buenas,

como se realiza el salto con granada? por mas que lo intento me es imposible,

Saludos,
pues tiras una granada y saltas, pero a mi nunca me sale porke me mato xDD
Intenta llegar con dos granadas de plasma. La de pinchos no sé si funciona tb. En fin, se tira al suelo delante tuyo, a un metro o así, y calculas cuando va a estallar e instantes antes saltas por encima, la granada aumenta levemente la altura de salto de manera que llegas.

Puede que no llegues a la primera ocasión pero no desesperes, acaba saliendo sin demasiados problemas, si además te agachas en el salto, es decir, recoges las piernas, es más probable que llegues. A mi me salió a la 3ª y no suelo usar nunca ese salto.

Mucho más me costó la puñetera calavera donde hay que usar el gravitario... para alcanzarla. No era capaz... poniendo incluso cajones de esos de armas Covenant debajo.... y al final salió casi d coña.

Voy a ver si hago la de los saltitos y me olvido del tema!

dehm
Para coger las calaveras tienes que empezar la mision correspondiente desde el principio, o hay algun modo de cargar punto de control y cogerla???

Y otra cosilla , hay craneos que no dan logro no?
Ya casi tengo finalizada la campaña en heroico y puff, es el puto amo de los juegos, me encantan los dialogos de los enemigos y sus reacciones, x ejemplo cuando le clavas a un brut una granada en la pierna y se sacude intentando despegarla mientras grita.
Me da tanta pena acabarlo ...
Alguien sabe que activa cada calavera sea de oro o plata?

Es para conseguir el logor de los meta-juegos.
tienes ke empezar del principio, y si, ay 4 ke no dan logro ^^

PD: todavia no me aparece la calavera pilla :(
a1t0r escribió:Para coger las calaveras tienes que empezar la mision correspondiente desde el principio, o hay algun modo de cargar punto de control y cogerla???

Y otra cosilla , hay craneos que no dan logro no?

Si tienes punto de control pues empieza desde ese punto de control mientras no te la hayas pasado sin problemas...

Y si hay 4 calaveras que no dan logro son las plateadas y existe una quinta que no da nada de nada pero ahi esta jejeje (en la fase cortana ;) )

Saludos...
Radixx escribió:
Si tienes punto de control pues empieza desde ese punto de control mientras no te la hayas pasado sin problemas...

Y si hay 4 calaveras que no dan logro son las plateadas y existe una quinta que no da nada de nada pero ahi esta jejeje (en la fase cortana ;) )

Saludos...

no vale empezar desde el punto de control, tiene ke ser desde le principio, aunke estaria bien ke se pudiera desde los puntos de control xD
Weno, a ver si a la 4º va la vencida:

- Se puede desactivar el modo de apuntar automaticamente? (tanto en offline como online)

- El nivel de exp y skill del online que vas subiendo para que sirve exactamente, para equiparte mas armaduras, cascos, etc? Afecta en algo a las armas (ya sea nuevos accesorios, mas potencia...)?

- Es verdad que en online muxas muertes (entre 1/3 y 1/2) se hacen con la culata del arma (o manos, que es como se graban en las estadisticas)?

- Alguien me lee? Y si alguien me lee me podria decir porque llevo varios post haciendo preguntas y nadie me responde? No se, a lo mejor mi avatar o firma son muy agresivos y le ofende a alguien.

Saludos
kolzer escribió:Weno, a ver si a la 4º va la vencida:

- Se puede desactivar el modo de apuntar automaticamente? (tanto en offline como online)

- El nivel de exp y skill del online que vas subiendo para que sirve exactamente, para equiparte mas armaduras, cascos, etc? Afecta en algo a las armas (ya sea nuevos accesorios, mas potencia...)?

- Es verdad que en online muxas muertes (entre 1/3 y 1/2) se hacen con la culata del arma (o manos, que es como se graban en las estadisticas)?

- Alguien me lee? Y si alguien me lee me podria decir porque llevo varios post haciendo preguntas y nadie me responde? No se, a lo mejor mi avatar o firma son muy agresivos y le ofende a alguien.

Saludos

1º: no se puede

2º: sirve pa vacilar y pa logros xD

3º: puede ser porke un culatazo suele matar de un golpe

4º: yo te e leio xDDD

aora pregunto yo, ¿porke no me aparece la calavera de la mision tormentaaa?!?!? xDDDD
dharma escribió:¿Hay alguna manera de ver las cinemáticas del juego?
Es que jugando en coop había veces que nos saltamos los vídeos xD

Pues que te vayas a campaña y elijas el escenario que te hayas saltado el video, asi los veo yo si algun impaciente lo ha saltado jeje
No se que pasa creo que soy tonto jeje en la primera pantalla cuando se llega al pantano ese de la cascada que empiezan a subir por la pared como puedo subir yo que salto y ago de todo y no puedo escalar como eyos alguien me puede ayudar y decirme cmo se escala gracias
eso me paso a mi xDD

lo ke tienes ke acer es olvidarte de la cascada esa y tirar pa la derecha, justo por donde va el inquisidor ^^
A Ok ok yo llevo dos dias que tengo el juego comiendome la cabeza y nada jejeje muchas gracias vo a ver que tal
Sigo sin entender bien lo de las calaveras. He encontrado la deHierro en Sierra 177, pero no me deja cogerla. Acabo la misión y no me aparece en las opciones para activarlas. ¿He empezado la misión desde el principio en modo normal solo para encontrarla, y salir sale, pero no puedo cogerla, que hago mal?
Dhorne escribió:una pregunta gente, alguien sabe alguna web donde se haga torneos o retos del rollo gears pero del halo 3??

http://www.consolegaming.eu

Hay un foro en español para la gente española que no tenga mucha idea xD. El clan EOL está jugando allí.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511