[Hilo oficial] Halo 3 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
saludos

vereis tengo una duda sobre las calaveras...he buscado y he encontrado respuesta con enlace de video de dnd estan y eso pero en el curro no me cargan los videos y en casa ya no tengo internet...y yo no encuentro ni una sola xD

asiq q mi pregunta es vale la pena sacarlas? aumentan dificultad? yo no juego on-line asi que si sacarlas solo vale pa el on-line pues pasaré de sacarlas...

tb volveré a mirar el libro de instruciones a ver si pone algo por si se me ha pasado

y otra cosa a alguno más se le ha abierto el logro de matar 5 enemigos con el aguijoneador? en campaña en solitario pq a mi sí y en la descripción del logro parece q sea para el live :-?
Una preguntilla tonta, la sniper mata de un solo tiro?? O tiene que ser el la chola??
Como se saca este logro????:

Quizás la próxima vez, camarada.
Aborda el vehículo con 10 segs. o menos de dif. en una lista de juego abierta a todos (en línea).
marx666 escribió:Una preguntilla tonta, la sniper mata de un solo tiro?? O tiene que ser el la chola??

1 disparo en la cabeza, o 2 en cualquier otra parte del cuerpo.

Cloud7 escribió:Como se saca este logro????:

Quizás la próxima vez, camarada.
Aborda el vehículo con 10 segs. o menos de dif. en una lista de juego abierta a todos (en línea).

Tienes que ir en un vehiculo, que alguien te lo robe, y en menos de 10 segundos volverselo a robar.
Waki escribió:
1 disparo en la cabeza, o 2 en cualquier otra parte del cuerpo.

Tienes que ir en un vehiculo, que alguien te lo robe, y en menos de 10 segundos volverselo a robar.

Perdona, pero en que modos, o en todos, asesinato con amigos tb????

pd:
gracias
y otra cosa a alguno más se le ha abierto el logro de matar 5 enemigos con el aguijoneador? en campaña en solitario pq a mi sí y en la descripción del logro parece q sea para el live smile_:-?

Si que se puede en campaña , yo tb lo he sacado, muy facil por cierto..

El que no se es hacer el de matar un bashee, alguien please??
Waki escribió:Tienes que ir en un vehiculo, que alguien te lo robe, y en menos de 10 segundos volverselo a robar.

Ok, muchas gracias.

Solo me faltan 4 logros, ese, el de exterminio, doble muerte con laser y triple muerte con la espada.
hiver escribió:Perdona, pero en que modos, o en todos, asesinato con amigos tb????

Todos los logros online se hacen en lonewolves.

hiver escribió:El que no se es hacer el de matar un bashee, alguien please??

En la fase del arca cuando tienes que cargarte el primer wraith, hay un lanzamisiles teledirigido. Utilizalo con los banshes que vuelan por alrededor.
Waki escribió:1 disparo en la cabeza, o 2 en cualquier otra parte del cuerpo.

Son muy puñeteros los campers?? Esque me da mucho asco morir y no saber porque ^^
marx666 escribió:Son muy puñeteros los campers?? Esque me da mucho asco morir y no saber porque ^^

En Halo muy pocas veces te encuentras con campers. Y cuando te los encuentras, no duran ni un minuto.

La clave esta en las granadas. [carcajad]
buaaa lo acabo de terminar y menuda obra maestra, como los otros dos, lo unico que se podian aber currado mas el apartado grafico, aun asi es muy bueno.

salu2!!
Unas preguntillas rápidas, el efecto tras coger las calaveras cuando se nota? se puede activar o desactivar desde algún menú? y donde queda reflejado el número de calaveras que has recogido y cuales?
Porque no me salen todas las skulls???

esoty detras de las plateadas y se donde estan...pero coño no me aparecen...al igual que las skulls normales...solo tengo 5 o 6 porque no me aparecen...no se que tngo ke hacer...alguna ayudita?
Unas preguntillas rápidas, el efecto tras coger las calaveras cuando se nota? se puede activar o desactivar desde algún menú? y donde queda reflejado el número de calaveras que has recogido y cuales?
lo peor es jugar en team doubles, solo ves a setas, y yo ultimamente en el wolf siempre me los encuentro (soy capitan, asi que todos conlos que juego tambien lo suelen ser)
WaSm escribió:Porque no me salen todas las skulls???

esoty detras de las plateadas y se donde estan...pero coño no me aparecen...al igual que las skulls normales...solo tengo 5 o 6 porque no me aparecen...no se que tngo ke hacer...alguna ayudita?

hola alguien me lee??? esque sigo esperando una respuesta o una ayuda desde la pagina 31 de este hilo y nadie me contesta...empiezoa pensar que ya no salen mis mensajes en pantalla
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
WaSm escribió:
hola alguien me lee??? esque sigo esperando una respuesta o una ayuda desde la pagina 31 de este hilo y nadie me contesta...empiezoa pensar que ya no salen mis mensajes en pantalla

Vamos a ver, para que te salgan las Skulls doradas y plateadas, tienes que comenzar la misión desde el principio en campaña, nada de puntos de control ni de reunión Bravo ni Alfa, DESDE EL PRINCIPIO.

Y en modalidad Normal, Heroica, o Legendaria, NADA DE FÁCIL.

Haz eso y saldrán.
Por el amor De Dios pon libertad con "b". [reojillo] [reojillo] [reojillo]
WaSm escribió:

Vamos a ver, para que te salgan las Skulls doradas y plateadas, tienes que comenzar la misión desde el principio en campaña, nada de puntos de control ni de reunión Bravo ni Alfa, DESDE EL PRINCIPIO.

Haz eso y saldrán.

Por cierto, me he puesto a intentar pasar el juego en Legendario, con algunas calaveritas activadas por aquello de los metapuntos y JOOOOOODER, me resulta imposible, no se si es que soy demasiado malo, pero demasiadísimo, o qué, pero aun desactivando la de las grandas, me tiran como 1000, y todo es hiperchungo!

Si desactivo todas las calaveritas, aun podré conseguir suficientes puntos con muertes y tal para llegar a 15.000 en cada pantalla?

Gracias!

PD: Estoy hasta la polla de que vaya lento el hilo de Halo 3!
joer, 990 puntos ya, me quedan solo el logro del exterminio y el de la triple muerte con la espada y no los hago ni pal copon.
Cloud7 escribió:joer, 990 puntos ya, me quedan solo el logro del exterminio y el de la triple muerte con la espada y no los hago ni pal copon.
IM-PRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo]. Y yo todavía con 790G.
Si no fuera por los francotiradores de la campaña en Legendario.....

Al final voy a tener que dejar la campaña para mas a delante y meterme en "lone wolves" ya. Una pregunta ¿en ese modo (lone wolves) es todos contra todos? Porque yo me cargaba a todos los que se me metian delante....
Hola tengo un amigo que tiene un problemilla.Juega matchamaking(y alguno gana xD) pero no pasa de recluta y en el nivel de EXP siempre le pone 0.Alguna solucion?
Magni escribió: IM-PRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo]. Y yo todavía con 790G.
Si no fuera por los francotiradores de la campaña en Legendario.....

Al final voy a tener que dejar la campaña para mas a delante y meterme en "lone wolves" ya. Una pregunta ¿en ese modo (lone wolves) es todos contra todos? Porque yo me cargaba a todos los que se me metian delante....

Si, es todos contra todos XD. La campaña en legendario pasatela en cooperativo, que ademas de estar wapo, te la haces en nada, sobre todo si sois 3 o 4.
una pregunta gente!

En el juego hay 9 craneos que en cada uno de ellos te dan 10 G, no? Bueno, pues en total existen 13 craneos... 1 de los 4 extras, se consige en la 1ra mission, despues de que te encuentras la primera oleada de enemigos...

Mi pregunta. Hay que hacer algo para que te aparezca? Es que voy alli y no esta ese craneo :(

Aver si me podeis ayudar xD

Gracias y Saludos!
Cloud7 escribió: Si, es todos contra todos XD. La campaña en legendario pasatela en cooperativo, que ademas de estar wapo, te la haces en nada, sobre todo si sois 3 o 4.
Menos mal que era todos contra todos, porque yo no dejaba vivo a nadie. xDD

Y lo de la campaña hasta el sabado no voy a poder jugarla en coop, asi que mientras tanto voy practicando yo solo [uzi]. Ya tengo completas la de sierra-117 y la esclusa. ¿¿Importa que no las haga en orden?? ¿O no me darán el logro?
Buenas a todos vereis estoy organizando un torneo en la sección online del Halo 3 , y falta solo un equipo o clan de 4 personas . El torneo ya dio comienzo y estan las eliminatorias puestas a falta de este último equipo . No importa que os junteis 4 personas y formeis un grupo o como querais .

Torneo - Spartan

Saludos
Magni escribió: Ya tengo completas la de sierra-117 y la esclusa. ¿¿Importa que no las haga en orden?? ¿O no me darán el logro?

Mas o menos pregunto lo mismo. Si jugando la campaña en cooperativo da el logro de haberte pasado el juego en Legendario.
Magni escribió: Menos mal que era todos contra todos, porque yo no dejaba vivo a nadie. xDD

Y lo de la campaña hasta el sabado no voy a poder jugarla en coop, asi que mientras tanto voy practicando yo solo [uzi]. Ya tengo completas la de sierra-117 y la esclusa. ¿¿Importa que no las haga en orden?? ¿O no me darán el logro?

Da igual el orden, lo que importa es que todas las tengas hechas, pero tambien tienes que poner la mision anterior a la de sierra-117 en legendario, que en realidad no es mision, es solo el video de comienzo, pero en la lista sale como si fuera una mision mas.

Lock, si que te dan todos los logros si te lo pasas en cooperativo.
Cloud7 escribió: Da igual el orden, lo que importa es que todas las tengas hechas, pero tambien tienes que poner la mision anterior a la de sierra-117 en legendario, que en realidad no es mision, es solo el video de comienzo, pero en la lista sale como si fuera una mision mas.
Ok, entonces no hay problema. Voy a por la 2º mision.

pd: la verdad es que lo de la campaña coop es de lo mejor que tiene el juego. [tadoramo]
Buenas,

en lonewolf vas subiendo de grado o no? o solo puedes subir de grado en social?

Saludos,
Hola buenas noches, a ver si me podeis ayudar algun alma caritativa por que estoy un poco condenado.

Vereis, estoy por lo 4ºmision, como en una explanada donde acompañado de mas soldados y unos quads, tengo que matar como a un bicho gigante, y creo que le tengo que disparar en las piernas pero no lo se muy bien ya que o me mata o dejo de jugar.

A ver si me podeis decir como matarlo por que si voy conduciendo el quad, mi compañero casi nunca le da y si yo soy el que disparo solo tengo 4 cohetes y se me gastan.

Tambien agradeceria que me dijeseis algun truquillo por asi decirlo para matarlo.

Un saludo y gracias de antemano ya que seguro que me ayudais!
como se mata al bicho gigante de la 4º mision donde vas con los quads y lanzacohetes!!! explicarmelo bien por favor, gracias!
loko19x69 escribió:como se mata al bicho gigante de la 4º mision donde vas con los quads y lanzacohetes!!! explicarmelo bien por favor, gracias!

Dale a las "rodillas", a los faldones de las rodillas.

Cébate con uno y se irá destruyendo, cuando le des lo suficiente el Scrab caerá, y entonces te has de subir por su culo y reventar el reactor que está en la 2ª planta del bicho en cuestión.

PD: ESTOY HARTO DEL SERVIDOR DE EOL, VA A PEDOS
loko19x69 escribió:como se mata al bicho gigante de la 4º mision donde vas con los quads y lanzacohetes!!! explicarmelo bien por favor, gracias!

Cébate con uno y se irá destruyendo, cuando le des lo suficiente el Scrab caerá, y entonces te has de subir por su culo y reventar el reactor que está en la 2ª planta del bicho en cuestión.
1 Inch Punch escribió:

Haz eso y saldrán.

e echo eso y no me salen...me faltan las skulls de "la tormenta" y "cortana"....esas 2 no me aparecen...no se porque...+ luego ya las skulls silver que se donde estan las que faltan pero solo e conseguido cojer la primera, porque estas tampoco me salen...

PD: si alguien me agrega para conseguirlas....vamos que esa persona sea el host de la partida...
Una cosa , me he pasado el juego en dificultad normal y tras pegarme unos vicios online ,me he decidido a pasarmelo en legendario.

Como c*** empiezo una nueva campaña? , solo me sale la opcion de continuar campaña y me carga la ultima partida guardada.

O tambien puedo elegir la opcion campaña pero tengo que empezarla en cooperativo, ya sea mediante xbox live, o en LAN ?? y puedo elegir la mision que quiera y con la dificultad que quiera?? , si elijo la ultima en legendario y me la paso me he pasado ya el juego en legendario??

Que alguien me explique esto por dios , no se como volver a empezar el juego !!!!!!!!!
1 Inch Punch escribió:

También puedes probar a saltar encima de el desde la grua o incluso llegar ahí saltando con el quad (sólo para stuntmans y kamikazes ;))
tienes que darle a campaña...elegir el nivel de dificultad y la pantalla que quieras jugar...osea la primera y despues cuando guardas/apagas la consola tienes que darle a continuar campaña y punto...jeje
HOLA ESTOY ATASCADO AL FINAL DEL JUEGO...

Resulta que mi compañero mata al malo ese que quiere activar los anillos... i me mandan otra vez al estomago del bicho ese, donde esta lleno de zombies... pues es imposible matarlos a todos, no? no se como pasar, xk me kedo sin municion i ellos son muchos, i cuantos mas mato, mas salen i salen... yo intento ir corriendo y dando espadazos de esos, pero no hay forma... siempre me matan...

¿QUE PUEDO HACER? Estoy desesperado. jajaja

Muchas gracias.
<Chuke01> escribió:
También puedes probar a saltar encima de el desde la grua o incluso llegar ahí saltando con el quad (sólo para stuntmans y kamikazes ;))

jejejje eso lo hice yo con el primer scrab k me salio!!!! salte encima,por la cubierta consegui llegar al interior mate a los que habia dentro y me cargue el corazon de la maquina jejejje fue de pelicula!!!

saludos
Os cuento estoy hasta los huevsss ayer por la noche se me cayo la conexion 3 veces y me quitaron 3 Puntos de exp como castigo!!!! vamos que encima baje de rango y lo jodio es que no se me fue internet de casa siq cabreo MAXIMO!!! [+furioso] que tengo xdd... a alguno mas le paso?¿

Saludos...
Lo siento por ti, pero a mi me parece bien que se le quiten los puntos a los que se largan de las partidas, sino esto seria un caos
Chaomino escribió:Lo siento por ti, pero a mi me parece bien que se le quiten los puntos a los que se largan de las partidas, sino esto seria un caos

No si a mi me parece bien que castiguen por salirse(cosa que nunca hice) pero que me me quede colgao no jejeje

SAludos...
Os cuento estoy hasta los huevsss ayer por la noche se me cayo la conexion 3 veces y me quitaron 3 Puntos de exp como castigo!!!! vamos que encima baje de rango y lo jodio es que no se me fue internet de casa siq cabreo MAXIMO!!! [+furioso] que tengo xdd... a alguno mas le paso?¿
Joder, a mi tambien me bajaron el rango, pero no tengo ni idea de porque. Estaba jugando una partida y cuando acabó apague la x360 y al conectarla mas tarde me veo como aprendiz. [enfa]
Nas, tengo una pregunta que estado mirando y no la he visto.

Tengo un problema con la partida guardada en mi tarjeta de memoria de HALO 3, tengo dos consolas una en el salon y la otra en mi habitacion, empece el Halo en mi habitacion y cuando voy a jugar en el salon no va la partida guardada, va a cargarla pero nada se sale y no da ningun error ni nada. Esto es normal.

Gracias.
me comprado el halo 3 y esperaba mucho mas de este juego, no se. Ahora mismo prefiero mi blue dragon
la exp. se consigue con cualquier partida de machtmaking no? y puedes invitar a amigos a esas partidas? o son como la igualadas del gow?

muchas gracias

edit: otra cosa, si me paso el juego en cooperativo en legendario, me daran los logros no? o tienes que pasartelo solo?
jymig escribió:Tengo un problema con la partida guardada en mi tarjeta de memoria de HALO 3, tengo dos consolas una en el salon y la otra en mi habitacion, empece el Halo en mi habitacion y cuando voy a jugar en el salon no va la partida guardada, va a cargarla pero nada se sale y no da ningun error ni nada. Esto es normal.

Eso mismo me pasó a mí al pasar mi disco duro a la consola de otra persona. Se te ha jodido el punto de control, no sé si es un bug del juego o algo, pero tienes que grabar un nuevo punto de control desde otra fase y luego empezar la última a la que llegaste desde el principio.

Lo chungo es que cuando tuve que hacer eso, luego no me dieron los logros de las fases que me quedaban por jugar...
Wenas.

Me acabo de terminar el juego por segunda ocación (sacando las skulls), pero se me han pasado las 4 skulls de plata. Cómo ya me he terminado el juego ya tengo acceso a la selección de escenario. Puedo entrar en la selección y seleccionar la escena para ir a tomar rápidamente el skull de plata, guardar partida, salir e ir a otro escenario a tomar las otras skulls de plata???

Lo pregunto porque como estas skulls no te dan achievement (hasta que juntes las 4), no sé si al hacer esto funcione. O tengo que empezar el juego por tercera ocación para sacar las skulls?? >_<

P.D. Lo he intentado y la skull "SKULL: GRUNT BIRTHDAY PARTY" no me aparece (es la segunda skull plateada, donde tienes que caer con cuidado en los tubos de ventilación).

Saludos!!!

Edito: He encontrado la respuesta aquí: http://halo.wikia.com/wiki/Halo_3_Skulls#List_of_Known_Silver_Skulls

En resumen: Si fuera otro skull si lo podría hacer, pero para que los skulls de plata cuenten, hay que empezar la escena desde el principio y hay que terminarla (no vale empezar en un punto medio).

Saludos!!!
A mi las Silver Skulls no me hizo faltas terminar la misión, simplemente la coges, no te dan logros ni G's ni nada pero, la tienes.
A los que preguntan como matar al primer Scarab es MUY fácil si sabes cómo, no hace falta darle a las rodillas, ni nada por el estilo.

Si os fijáis en el escenario hay una parte a la que puedes subir y hay 2 compañeros tuyos con lanzamisiles, investigad por esa zona y veréis una especie de Grua a la que podéis subir con un ascensor. Una vez arriba esperad a que el Scarab se acerque un poco y saltad sobre él, así llegáis al núcleo y os lo cargáis ^^

¿Por cierto, en el modo Lone Wolf solo se puede jugar entre 5 personas? Estoy harto de jugar partidas y que solo seamos 5 ><
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11