[Hilo oficial] Halo 3 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Una pregunta : He visto esta tarde en un Game la Guia Oficial, y he estado con la duda de si comprármela o no.
¿Alguién de aquí la tiene? En dicho caso, por favor dadme vuestra opinión sobre como está, porque no tengo claro si vale la pena o no.
P.D. : si ya se ha hablado respecto a ella, mil perdones, pero no he visto ningún comentario sobre si es buena o no.
considero que es un buen juego pero quiero mirar mas alla y sinceramente con todo lo juegazo que es,espero mas espectaculo para mi retina por parte de KILLZONE 2...sin desmerecer a halo 3,pero de alguna forma yo quiero mas.

este no es un hilo de desesperanzados o desilucionados de halo 3.

solo es que yo quizas sera que aun no le pille el puntillo.

a mas partidas que meta seguro que rectifico.

saludos y guarden los verbos injuriosos de los devotos de ese excelente juego.

saludos
BURTON C.BELL escribió:considero que es un buen juego pero quiero mirar mas alla y sinceramente con todo lo juegazo que es,espero mas espectaculo para mi retina por parte de KILLZONE 2...sin desmerecer a halo 3,pero de alguna forma yo quiero mas.

este no es un hilo de desesperanzados o desilucionados de halo 3.

solo es que yo quizas sera que aun no le pille el puntillo.

a mas partidas que meta seguro que rectifico.

saludos y guarden los verbos injuriosos de los devotos de ese excelente juego.

saludos
Juas yo el killzone ese juge 10 min y no lo volvi a tocar en mi vida,yo creo que no ahi color.
Kaos2k escribió: Acabo de terminarme el juego en legendario :), vaya pasada la última fase. Por cierto , todo aquellos que creeis saber el final del juego... no os salteis los créditos cuando termineis en legendario... vais a quedar bastente sorprendidos :)
Yo lo que hize como queria ver el final en Legendario, fue cargar el punto de control de la ultima mision en Legendario y lo vi sin mas complicaciones. xDD

En cuanto acabe el meta-juego que me queda, me pasaré la campaña en legendario.

pd: Que guapo esta el final en Legendario...... [amor] [amor]
salio en su momento alguna beta de killzone 2?

es que no me acuerdo.

saludos
Yo he comprado la guia hace un rato y me parece buenisima. Muy en la linea de piggyback ;). Con mucha informacion de forma muy clara, y dibujos de todos los mapas y una presentacion digna de mención. Para mi forma de ver imprescindible.

PD: El juego me parece soberbio, pero noto algo raro en sus graficos... aunque son impresionantes y está claro que al ser escenarios tan abiertos no pueden tener el detalle de bioshock o gear of war, noto como si se viera a una resolución algo baja. ¿ es posible ?? Veo todos los demás juegos como más definidos.
Apokalipse escribió:Una pregunta : He visto esta tarde en un Game la Guia Oficial, y he estado con la duda de si comprármela o no.
¿Alguién de aquí la tiene? En dicho caso, por favor dadme vuestra opinión sobre como está, porque no tengo claro si vale la pena o no.
P.D. : si ya se ha hablado respecto a ella, mil perdones, pero no he visto ningún comentario sobre si es buena o no.

Esta cojonuda sin más... pillatela ya lo verás :)
si juego en online con 2 amigos invitaos a mi cuenta los puntos de experiencia ke ganen vienen pa mi?
MyLoRd19 escribió:Yo he comprado la guia hace un rato y me parece buenisima. Muy en la linea de piggyback ;). Con mucha informacion de forma muy clara, y dibujos de todos los mapas y una presentacion digna de mención. Para mi forma de ver imprescindible.

PD: El juego me parece soberbio, pero noto algo raro en sus graficos... aunque son impresionantes y está claro que al ser escenarios tan abiertos no pueden tener el detalle de bioshock o gear of war, noto como si se viera a una resolución algo baja. ¿ es posible ?? Veo todos los demás juegos como más definidos.

joder, que ojo tienes, el juego corre nativamente a 640p, asi que si, funciona a una resolucion mas baja [toctoc]
Magni escribió: Yo lo que hize como queria ver el final en Legendario, fue cargar el punto de control de la ultima mision en Legendario y lo vi sin mas complicaciones. xDD

En cuanto acabe el meta-juego que me queda, me pasaré la campaña en legendario.

pd: Que guapo esta el final en Legendario...... [amor] [amor]

Yo voy al revés que tu, 1º me lo pase en legendario y ahora lo pasaré en normal o facil para hacerme los meta-juegos, calaveras y demás logros y cuando lo termine me dedicaré en cuerpo y alma al Multijugador hasta que me sangren los ojos x'D
Podeis hacer alguna foto de la guia y explayaros un poco más en lo que contiene? es que son 15€ euretes.
BiOhAzArD-Zero escribió:Podeis hacer alguna foto de la guia y explayaros un poco más en lo que contiene? es que son 15€ euretes.

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7094

Ahí tienes un reportaje sobre la Guía
Tambien puedes entrar en la misma web de piggyback y descargarte en PDF 3 o 4 páginas gratuitas que te dan para que compruebes como es la guia :)
MyLoRd19 escribió:Tambien puedes entrar en la misma web de piggyback y descargarte en PDF 3 o 4 páginas gratuitas que te dan para que compruebes como es la guia :)

Puñetas, pues no había caido .
Marchando una de vistazo, aunque viendo las opiniones de los que ya la tienen, parece que pinta bien.
¡¡¡SIIII!!! Acabo de conseguir el ultimo meta-juego que me faltaba (el de cortana). Ya solo me fata pasarme la campaña en Legendario para conseguir todos los logros de la campaña y como dijo Kaos2k....
kaos2k escribió: cuando lo termine me dedicaré en cuerpo y alma al Multijugador hasta que me sangren los ojos x'D
xDD

pd: si la primera vez que jugué la campaña me la hubiese pasado a la misma velocidad que cuando estaba haciendo los meta-juegos no me habría durado ni 4 horas. [jaja] [jaja]
Meta-juegos? Me he perdido algo? ¿Alguien me puede explicar qué es eso y cómo conseguirlos?

Edito: Acabo de recordar que en MediaMarkt había docenas de ediciones legendarias (La del casco) a la venta (en Madrid, Parque Oeste de Alcorcón). Yo paso de gastarme más de 100 euros pero aquí puede haber gente interesada, así que ya lo sabéis.
Meta-juegos? Me he perdido algo? ¿Alguien me puede explicar qué es eso y cómo conseguirlos?
Los meta-juegos son las misiones de la campaña, pero con puntuacion. Hay que activar los craneos para que te den mas puntos y segun como mates y el tiempo que tardes en hacer la mision también te dan puntos extras.

Para jugarlos tienes que ir a "campaña", seleccionar la mision que quieras y pulsar "X" (editar opciones de campaña) y seleccionar los craneos que quieres activar.
No se si se ha posteado esto, supongo que si, pero por si acaso lo pongo XD:

Imagen

Imagen

http://zapapedia.wordpress.com/2007/10/02/nike-dunk-halo-3-customs/[/quote]
Buenas,

Soy Ryo7nShot redactor de Zapapedia.

Las zapas pueden gustar más o menos pero es un claro ejemplo de la repercusión que suscita Halo en los estados unidos.

Estas no van a ser las únicas zapas que aparezcan en honor al jefe maestro, el jugador de los Washington Wizards, Gilbert Arenas, le ha encargado unas a Adidas, no en vano Gilbert es el patrocinador de uno de los mejores equipos de Halo del planeta.

Sl2
j0j0j0, cuanto valen? yo las quiero [qmparto] jeje

una pregunta: la calavera mitico que dice: "cubierto bajo el seguro medico del covenant". Que funcion tiene? tienes mas salud tu? los enemigos??

muchas gracias por la respuesta
En que modo se consiguen los putos logros online?????, he atropellado con el moongose, he hecho doble muerte con el laser, he hecho triple muerte y nada, no me han dado ninguno de esos logros, y todos en social y en ranked, como coño se hacen?????
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
cuni escribió:j0j0j0, cuanto valen? yo las quiero [qmparto] jeje

una pregunta: la calavera mitico que dice: "cubierto bajo el seguro medico del covenant". Que funcion tiene? tienes mas salud tu? los enemigos??

muchas gracias por la respuesta

tienen mas salud los enemigos, pero no mas en plan 2 tiros mas, bueno comprueba tu mismo la cantidad de balas que vas a necesitar para matar a un unico Grunt :-P
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Soul_Calibur escribió:

tienen mas salud los enemigos, pero no mas en plan 2 tiros mas, bueno comprueba tu mismo la cantidad de balas que vas a necesitar para matar a un unico Grunt :-P

Entre lo de las calaveras y...

1 Inch Punch escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/106453.html

Fliparlo con esto...

Esto, me tiene loquito el Halo!
1 Inch Punch escribió:

Joder!!!! solo dire que espero no cruzarme con este pollo por el live q Cabronazo xddd
Cloud7 escribió:En que modo se consiguen los putos logros online?????, he atropellado con el moongose, he hecho doble muerte con el laser, he hecho triple muerte y nada, no me han dado ninguno de esos logros, y todos en social y en ranked, como coño se hacen?????
Creo que son en "Lone wolf", o por lo menos a mi el unico que tengo online me lo dieron en ese modo.
Magni escribió: Creo que son en "Lone wolf", o por lo menos a mi el unico que tengo online me lo dieron en ese modo.

joer, pues anda que yo tol dia dandole al Team Slayer, me cago en la leche. A ver si me pongo con las lones wolf esas, aunque la ultima vez que intente meterme no me encontró ninguna.
1 Inch Punch escribió:

diooooossss ese tio solo hace disparos a la cabeza y muertes triples, es flipante

y como pega granadas [buuuaaaa]
Cloud7 escribió:En que modo se consiguen los putos logros online?????, he atropellado con el moongose, he hecho doble muerte con el laser, he hecho triple muerte y nada, no me han dado ninguno de esos logros, y todos en social y en ranked, como coño se hacen?????

Tienes que estar en Lone Wolves.

Edit: joder, se me ha quedao el pc pillao y he tardao 10 minutos en contestar... xD
1 Inch Punch escribió:

diooooossss ese tio solo hace disparos a la cabeza y muertes triples, es flipante

y como pega granadas [buuuaaaa]
Pregunta tonta :

Cómo se destruyen los Wraith ?? He conseguido cargarme a uno que dispara y me subo en él . Creo que es poniendo una bomba encima pero hace el amago de ponerla y no lo consigo .

Alguien me ayuda , please ??

Por cierto es en la fase de la tormenta creo

Thanks
agaguzman escribió:Pregunta tonta :

Cómo se destruyen los Wraith ?? He conseguido cargarme a uno que dispara y me subo en él . Creo que es poniendo una bomba encima pero hace el amago de ponerla y no lo consigo .

Alguien me ayuda , please ??

Por cierto es en la fase de la tormenta creo

Thanks

Pues yo los he petado con lanzacoehetes, con ghost, subiendo y poniendo una bomba o subiendo y pegando puñetazos con el "b" para subir debes pulsar el gatillo derecho pequeño como cuando montas un vehiculo.
Bueno , lo conseguí subiedome en él y metiendo una granada dentro ..

Gracias
Acabo de terminar en coop en nivel legendario la mision 8 "la clave", he visto el video de las calaveras pero no nos ha salido despues de saltar a las plataformas, alguien ha tenido problemas para encontrarla o hay que hacer algo?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo por fin lo he acabado en Legendario! El mejor shooter que he jugado en mi vida (viva la ciencia ficción!!)
No se si se ha comentado esto: Halo DS:

Imagen

Más imágenes
Bueno...me he comprado la 360 por este juego y en unos 4 días me lo he pasado (jugando bastante poco jejej), he flipado mucho pero se me ha hecho muuuuyyy cooorto!! uff no me podía creer que eso fuera el final...de hecho tengo q pasarmelo en todas las dificultades y disfrutar un poco mas de el...que lo he devorado.

yo diría que el mejor de los tres de calle, si llega a durar como mínimo...EL DOBLE!

ahh por cierto...

Fliparlo con esto...

He flipado muuucho, con lo de las granadas ya no flipaba...me lo he tomao a coña jurlss y yo que creía que en el matchmaking con el halo2 me mataban los guiris por culpa del lag jusjsj
Alguien es tan amable de explicarme como funciona el modo cine??? como digo cuando quiero que se ponga a grabar, y luego como se cual de todos los que me pone es el que quiero??? Y los que no quiero como los borro?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
K TAL LES KERIA KOMENTAR UN PROBLEMA... Y ESK MIREN YO KOMPRE LA VERSION KOLECCIONISTA PERO ME SALIO RAYADO Y FUI A K ME REGRESARAN MI DINERO Y LA KAMBIE POR LA EDICION NORMAL.. PERO EL ASUNTO ES K ANTES DE K EL PRIMER DISKO ME FALLARA LLEGUE ASTA LA MISION DE "EL ARKA" Y AHI SE TRABO Y DESSDE AHI YA NO LEYO EL DISKO.. Y AHORA KON EL NUEVO DISKO LO PONGO Y TODO VA BIEN PERO IWAL KUANDO LLEGO A LA MISION DE "EL ARKA" EN EL MISMO PUNTO K SE TRAVO EL OTRO SE TRABA ESTE PERO ESTE SI LO PUEO SEGUIR JUGANDO... Y LOO K PIENSO ES K TAL VES EL OTRO JUEGO ME DEJO DAÑADA LA PARTIDA O ALGO Y KISIERA SABER KOMO SOLUCIONARLO... POR K E TRATADO DE BORRAR MI PARTIDA DE HALO 3 PERO NO SE KOMO.. SI AHI ALGUIEN TAN AMABLE DE AYUDARME POR FAVOR.. POR K ASI NO VOY A PODER AKABARME EL JUEGO :(:(:(:(:(:(
FoRgE SkA escribió:K TAL LES KERIA KOMENTAR UN PROBLEMA... Y ESK MIREN YO KOMPRE LA VERSION KOLECCIONISTA PERO ME SALIO RAYADO Y FUI A K ME REGRESARAN MI DINERO Y LA KAMBIE POR LA EDICION NORMAL.. PERO EL ASUNTO ES K ANTES DE K EL PRIMER DISKO ME FALLARA LLEGUE ASTA LA MISION DE "EL ARKA" Y AHI SE TRABO Y DESSDE AHI YA NO LEYO EL DISKO.. Y AHORA KON EL NUEVO DISKO LO PONGO Y TODO VA BIEN PERO IWAL KUANDO LLEGO A LA MISION DE "EL ARKA" EN EL MISMO PUNTO K SE TRAVO EL OTRO SE TRABA ESTE PERO ESTE SI LO PUEO SEGUIR JUGANDO... Y LOO K PIENSO ES K TAL VES EL OTRO JUEGO ME DEJO DAÑADA LA PARTIDA O ALGO Y KISIERA SABER KOMO SOLUCIONARLO... POR K E TRATADO DE BORRAR MI PARTIDA DE HALO 3 PERO NO SE KOMO.. SI AHI ALGUIEN TAN AMABLE DE AYUDARME POR FAVOR.. POR K ASI NO VOY A PODER AKABARME EL JUEGO :(:(:(:(:(:(

Primero NO GRITES, segundo escribamos un poco con corrección, que esto no es un movil, y si quieres que te ayuden al menos facilita las cosas a los que te intenten ayudar. [oki]
Keroro escribió:Alguien es tan amable de explicarme como funciona el modo cine??? como digo cuando quiero que se ponga a grabar, y luego como se cual de todos los que me pone es el que quiero??? Y los que no quiero como los borro?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Claro hombre es facíl.

Tú juegas un nivel(hasta donde te haya pasado en modo campaña), Eso queda grabado de alguna manera en la consola.

Luego cuando terminas la partida, te sales al menu principal y eliges la opción modo cine.

Una vez dentro hay una pantalla de selección parecida al del modo campaña, donde puedes elejir el nivel que quieres ver.

Una vez carga el nievel elegido(que tarda un buen rato), lo vez como si fuera un video con la opción de que puedes mover la camara para cambiar de perspectiva.

También puedes hacer fotos o seleccionar secuencia para subir a las ranuras del servidor de Bunguie.

En fin un gran chorrada, pero mola que lo lleve.

P.D: Lo que no se es si funciona con las partidas Online, porque todavía no me he puesto.
se puede con TODOS tipos de partida, a mi me encanta ese modo, sobretodo para reirte si juegas en cooperative...

Lo que no me gusta de ese modo es no poder hacer marcha atras en el video, pero bueno...

Saludos

Fliparlo con esto...

..acojonante, como para encontrarte con este bicho por el live..

Fliparlo con esto...

Me da la impresion que con algunos disparos ni siquiera roza al enemigo, no se si sera por el lag, el video o que, pero hay algo que me resulta extraño en este video.
Bueno,

que tipo de partida has de jugar online para desbloquear los logros de atropellar a un tio con el jeep y tal?

Saludos,
Me queda por pasar la campaña en Legendario, pero como no la pase en coop me da que la voy a dejar por el momento. Primero los hunters (al final consegui matarlos) y ahora el peor enemigo del soldado de distancia media-corta....... ¡¡¡¡LOS FRANCOTIRADORES!!!! Joder, como los odio [enfa]. Te matan de un tiro y hasta en movimiento. Yo diciendo que me parecia mas facil el Halo 3 en Legendario que el Halo 2 y era porque no me habia encontrado a mis amigos los jackals con rifle de haz.

Vas caminando tan tranquilo disfrutando del paisaje y a unos 15km enfrente de ti ves un pequeño brillo y piensas: "¿que será eso?..... ¡¡Mierda un franco!!" y antes de que te de tiempo a apuntarle estas en el suelo con un agujero en la frente.

Campers de mierda [uzi]. xDD
Aquí os hago una pregunta que posiblemente ya ha sido respondida, pero no encuentro la respuesta:

Había comenzado el modo de historia en Legendario, pero quiero empezar a jugar en normal mode. Cómo le hago para cancelar el modo legendario y comenzar mi partida en normal mode??? Sé que si cambio mi gamertag por alguna que tenga offline puedo hacerlo, pero quiero comenzarlo en modo normal con mi gamertag de Live.

Saludos!!!

Edito: Oops, he encontrado como. =P

Talue!!!!!
Una duda muy rapida, si me lo termino en heroico me dan tambien el logro de en normal?
Keroro escribió:Una duda muy rapida, si me lo termino en heroico me dan tambien el logro de en normal?
Una respuesta muy rapida.

SI. xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11