Yo también lo estoy gozando. No soy especialmente fan de Infection, pero para echar alguna partidilla suelta para variar mola. Pero sobretodo me encantan los nuevos mapas, el de la jungla es brutal, el de BTB nuevo también me gusta mucho, ambos se sienten muy diferentes tanto en diseño como en ambientación. Y el de Solitude (que es un remake del famoso mapa del Halo 5) es top (para mí es como nuevo porque no jugué al Halo 5 online).
A esto le sumamos el nuevo accesorio de teletransporte, los pases con más personalización, la variedad de modos, la gran cantidad de mapas... se está quedando muy completo, que era lo que pedíamos todos, porque en cuanto a gunplay es que nadie le ha tosido nunca.
Para coronarse podrían sacar una especie de campaña offline 2.0, con viajes por diferentes planetas, aprovechando ambientaciones distintas (que por lo visto en los mapas online posibilidades tienen de sobra). Sería brutal, aunque fuera una campaña cortita estilo Gears 5 Hivebusters, sería muy bien recibida.