[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Perdon si ya está respondido peor no lo veo, salio ya el parche del rtx para el juego?. Gracias.
Sabéis si van a dejar el BTB como está ahora con el evento?. Me parece muchísimo mejor ahora con toda la locura de vehículos.
sevillano26 escribió:Perdon si ya está respondido peor no lo veo, salio ya el parche del rtx para el juego?. Gracias.


Sacaron RTX para la versión de PC. No lo esperaría en consolas hasta finales de año.
eloskuro escribió:
sevillano26 escribió:Perdon si ya está respondido peor no lo veo, salio ya el parche del rtx para el juego?. Gracias.


Sacaron RTX para la versión de PC. No lo esperaría en consolas hasta finales de año.

Pero creo que sólo sombras,no?
Lo que el 95% de juegos con ray tracing
eloskuro escribió:
sevillano26 escribió:Perdon si ya está respondido peor no lo veo, salio ya el parche del rtx para el juego?. Gracias.


Sacaron RTX para la versión de PC. No lo esperaría en consolas hasta finales de año.

Gracias compañero.
Es una pena, el modo superviviente clasificatoria me encanta, pero a penas juega gente.

No sigo la cantidad de jugadores diarios de halo, pero parece que la gente va dejando de jugar poco a poco.

Obviamente partidas rápidas si encuentra fácil y arena clasificatoria, también pero depende las horas.

Porcierto sigo con las cinemáticas cada vez que inició

Pero si se ha arreglado, en mi caso, lo de la
configuración.

Edito: acabo de iniciar y reinicio de configuración...

Un saludo
Desde unas semanas vengo observando que el juego en ranked quita más puntos de los que da. Se que habían hecho ajustes en el csr para corregir la "inflación" creo que le llamaban, pero es que ahora es exagerado, te marcas un partidon y te da 8-9 puntos, te sale un partida mala y te casca un -10 y aunque hagas un buen papel el -8 en caso de derrota está asegurado, ya me ha pasado alguna partida de ser el primero en daño, en kd y en capturas (fortalezas) perder tu equipo y clavarte un -8. Es muy regresivo. Parece que quieran detemer los rangos artificialmente. ¿Lo habeís notado vosotros?
Por poner un ejemplo, hacemos una partida buena, ganamos claramente 250-138 fortalezas, 62 bajas vs 48, en mi equipo todos en positivo menos uno con 14 asistencias pero pocas bajas, en el otro todos negativos, menos 1, el csr combinado superior en el otro equipo. En nuestro equipo, +9+8+8+6 total 31 puntos, el otro equipo -10-10-8-7 total -35 puntos. Este un ejemplo concreto, yo no me había fijado mucho en ello,.pero uno con el que juego si está más pendiente y me venía diciendo que jugando muy bien, le está penalizando mucho, que no lo acaba de entender y ya al empezar a mirar los puntos estoy viendo diferencias de un 20/25% de puntuación entre los equipos en función victoria o derrota.
Lo iba a preguntar en halowaypoint pero han chapadp los foros.
Saludos y perdón por el tocho.
manmartin escribió:Desde unas semanas vengo observando que el juego en ranked quita más puntos de los que da. Se que habían hecho ajustes en el csr para corregir la "inflación" creo que le llamaban, pero es que ahora es exagerado, te marcas un partidon y te da 8-9 puntos, te sale un partida mala y te casca un -10 y aunque hagas un buen papel el -8 en caso de derrota está asegurado, ya me ha pasado alguna partida de ser el primero en daño, en kd y en capturas (fortalezas) perder tu equipo y clavarte un -8. Es muy regresivo. Parece que quieran detemer los rangos artificialmente. ¿Lo habeís notado vosotros?


Pues vaya puta mierda, yo llevo sin tocar las ranked mil años y nunca he llegado a ver cómo se quedó con el último rediseño del sistema, pero sí que al principio recuerdo perfectamente lo frustrante que era que con perder una partida perdieses lo que habías avanzado ganando las tres anteriores (tenía un win/lose ratio del 70% y no tenía cojones de llegar a Ónice).

En fin, no sé, lo que comentas no suena tan drástico como lo que era al principio, pero por lo que veo sigue penalizando mucho igualmente por perder.

Si algún día arreglan el netcode volveré a probar las ranked, pero tal y como está ahora si me meto en una clasificatoria y doy un culatazo que no haga daño, creo que sale la consola por la ventana [enfado1]
@ramulator Pues no pongas el juego que te da un parraque y te quedas sin consola, las meles mejor evitarlas, no entran los golpes ni de espaldas, que ya me ha pasado de pillar a alguno desprevenido y morir yo, como el que te maten en una mele sin dispararte primero y que tu melee no cuente ( vamos una colleja por delante)
No lo recuerdo tan agresivo al principio, jugaba bastante peor que ahora y llegue a diamante 4 fácil, ahora en platino no hay manera y unos emparejamientos que no entiendo, de jugar con rangos superiores y apalizarles a jugar con inferiores y ser incapaz de matar.
manmartin escribió:@ramulator Pues no pongas el juego que te da un parraque y te quedas sin consola, las meles mejor evitarlas, no entran los golpes ni de espaldas, que ya me ha pasado de pillar a alguno desprevenido y morir yo, como el que te maten en una mele sin dispararte primero y que tu melee no cuente ( vamos una colleja por delante)
No lo recuerdo tan agresivo al principio, jugaba bastante peor que ahora y llegue a diamante 4 fácil, ahora en platino no hay manera y unos emparejamientos que no entiendo, de jugar con rangos superiores y apalizarles a jugar con inferiores y ser incapaz de matar.


Mi problema es que juego muy agresivo a los objetivos, de modo que muchas partidas las ganaba prácticamente solo pero a costa de mi ratio, y al principio aparentemente el juego miraba si habías ganado y la proporción de daño causado / daño recibido y fuera.
@manmartin tienes el discord oficial para comentar lo que quieras y ahí hablar de tu caso para que los usuarios te resuelvan tus dudas. No hace falta el foro de waypoint para eso.
eloskuro escribió:@manmartin tienes el discord oficial para comentar lo que quieras y ahí hablar de tu caso para que los usuarios te resuelvan tus dudas. No hace falta el foro de waypoint para eso.

Genial, gracias, he visto el twiitter de halo support que ya están revisando a ver que pasa que no es normal.
@manmartin si, así es amigo, el sistema de rangos en ranked esto roto, pero es desde esta temporada 3, igual que an jodido otras cosas en esta última actualización, quieren arreglar unas cosas y joden otras tantas.
Yo gano más partidas ranked que pierdo y sin embargo cada vez pierdo más nivel es un sinsentido está roto por todos lados
Con CSR no debería bajaros tanto al perder. Será por este tema.

eloskuro escribió:Con CSR no debería bajaros tanto al perder. Será por este tema.



Pues si esto va por csr aún me lo pones mejor, está rotísimo, porque encima juego con gente que es más nivel que yo entonces cuando ganamos se supone que yo debería subir mucho más, en algunas partidas quedo primero y me dan 7 puntos de mierda y si pierdo aunque quede 2 o 3 me llegan a quitar de 11 asta 14 puntos, un puto sin sentido
Han quitado temporalmente el modo 3 flag ctf de ranked arena que es lo que hacía inconsistente el CSR. Seguirán monitorizando para mejorarlo en próximas actualizaciones.

En el evento se podrá ver un avance de la temporada 4 de Halo Infinite
manmartin escribió:Desde unas semanas vengo observando que el juego en ranked quita más puntos de los que da. Se que habían hecho ajustes en el csr para corregir la "inflación" creo que le llamaban, pero es que ahora es exagerado, te marcas un partidon y te da 8-9 puntos, te sale un partida mala y te casca un -10 y aunque hagas un buen papel el -8 en caso de derrota está asegurado, ya me ha pasado alguna partida de ser el primero en daño, en kd y en capturas (fortalezas) perder tu equipo y clavarte un -8. Es muy regresivo. Parece que quieran detemer los rangos artificialmente. ¿Lo habeís notado vosotros?
Por poner un ejemplo, hacemos una partida buena, ganamos claramente 250-138 fortalezas, 62 bajas vs 48, en mi equipo todos en positivo menos uno con 14 asistencias pero pocas bajas, en el otro todos negativos, menos 1, el csr combinado superior en el otro equipo. En nuestro equipo, +9+8+8+6 total 31 puntos, el otro equipo -10-10-8-7 total -35 puntos. Este un ejemplo concreto, yo no me había fijado mucho en ello,.pero uno con el que juego si está más pendiente y me venía diciendo que jugando muy bien, le está penalizando mucho, que no lo acaba de entender y ya al empezar a mirar los puntos estoy viendo diferencias de un 20/25% de puntuación entre los equipos en función victoria o derrota.
Lo iba a preguntar en halowaypoint pero han chapadp los foros.
Saludos y perdón por el tocho.


Si, tal cual, al final juego porque prefiero este modo que otros, pero es desmotivante...

yo suelo estar sobre platinos bajos, si crees que te encaja y te apetece jugar alguna vez puedes agregarme para jugar en grupo: "bUf0n"

Un saludo
Eso ya está solucionado desde ayer

eloskuro escribió:Eso ya está solucionado desde ayer


Genial, ahora, me parece tremendo que modificar un modo de juego en dos mapas tire el csr para atrás. [flipa]
Ganas de probar Infection el día 20



Y esto

Rango de Carrera

https://www.halowaypoint.com/news/caree ... w-season-4

Similares a Halo MCC

Cuanto mejor juegues más subiras.

PROGRESSION

As we alluded to above, Career Rank will likely feel most like MCC’s progression system. “Tiers” such as Bronze, Silver, Gold, etc. are the largest bucket, which are all broken into smaller military-style “Ranks” such as Cadet or General. Then, within each of those Ranks, you will move in three smaller increments called “Grades.”

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PRESENTCIONES


Once you start working your way up the ranks, you’ll also likely want to start showing off your level. Fortunately, there will be plenty of ways to see your rank (and those of other players).

A few of the notable places where you can see your accomplishments:

During the match intro. When the camera pans to a Spartan, you will now see a banner that displays their Career Rank.
Every individual player’s Profile will include their Career Rank.
Inspecting a player in the Post-Game Carnage Report (PGCR).
In general, in most places where you see a player’s full nameplate, a banner with their Career Rank will also be displayed.



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FAQ

Are Career Rank levels gated by a CSR skill rank similar to Halo 3?

No, there are no skill requirements in Halo Infinite’s Career Rank progression system.

Will this include my previous game history?

No, Career Rank will begin tracking your Halo Infinite progression when it lands on June 20.

Will I be able to rank up in Custom Games, Forge, or Academy?

No, Career Rank progression will be earned via Personal Score in multiplayer matchmaking.

Will Double XP Boosts work towards Career Rank progression?

No, Double XP Boosts are meant to help players advance through their Battle Passes via Match XP.

Will I earn customization content from leveling up in Career Rank?

Yes, for select ranks there are corresponding nameplates as well as armor, weapon, and vehicle emblems that you can sport in-game on your Spartan and gear.

Is Career Rank tied to a Battle Pass?

No, Career Rank progression is separate from the Battle Pass system and is entirely free.

Will Career Rank impact matchmaking in any way?

No, Career Rank will not impact what matches or opponents you play in matchmaking.

Will Career Rank ever reset with Seasons?

No, Career Rank will not reset with Seasons. It is meant to track your overall progress in Halo Infinite.
Bua qué pasada lo de los rangos. Más vale tarde que nunca. Espero que atraiga a nuevos jugadores!
@J2MRaiden Más que atraer nuevos jugadores, sería retener a los antiguos, que mucho en menos de un mes ya desbloquean todo el pase de batalla y no vuelven hasta la siguiente temporada.
J2MRaiden escribió:Bua qué pasada lo de los rangos. Más vale tarde que nunca. Espero que atraiga a nuevos jugadores!


Dependerá de las recompensas, que tienen pinta de ser un buen mojón. De momento ya han dicho que aunque van a desbloquear cosméticos, buena parte van a ser putos iconos y nameplates.

Prácticamente cualquier juego tiene más de una divisa propia y permite obtener divisa de pago jugando y/o mediante eventos, pero en Infinite se resisten a ello. En Apex por ejemplo tengo ya muchas skins legendarias y tal, pero es que también tengo acumulada divisa de cosméticos como para comprar dos skins legendarias de evento cuando los pongan, y ten feliz. Y llevo jugando dos meses escasos (completé el pase anterior antes de comprarlo y ahora el siguiente gratis + monedas de sobra para comprar más cosméticos).
@ramulator Ha muchos jugadores veteranos les interesa más el estatus (como sería llegar a Heroe que sale reflejado en la pantalla de presentación cuando se inicia una partida multi), que una posible recompensa, aunque si que creo que por llegar al rango de Heroe te deberían de dar una skin especifica.

PD: Estos rangos no son definitivos, con el tiempo va a ir añadiendo más.
Mira que dije varias veces en este hilo que una de las cosas que me flipaba del online de este Halo Infinite era la calidad general de los mapas, que no había ninguno que no quisiera jugar. Pues eso se acabó, odio en el alma el mapa Salvation. Oí algo de que era un remake de uno del primer Halo CE? No sé, pero no me gusta nada, me parece rarísimo, desbalanceado, muy desconectado de una zona a otra... Y encima lo metieron en las listas de los modos que más jugaba.

Pero bueno, al menos es sólo uno, el resto, incluido los otros nuevos, me gustan muchísimo todos.
Salvation es un mapa hecho con forge por un usuario de la comunidad muy valorado.
Supongo que estará temporalmente en las listas y luego su lugar lo ocupará otro. No te preocupes.

Las mejoras de Forge

Parece que la han vuelto a liar con la puntuación de ramked.
manmartin escribió:Parece que la han vuelto a liar con la puntuación de ramked.


Yo esque ya no entiendo nada, pero que tienen a chimpancés ahí en los ordenadores o que? Esque parece que cuando tiraron a gente a la calle tiraron a los buenos y se quedaron con los tuercebotas o que? No lo puedo entender, cuando arreglan algo o lo dejan peor o joden otra cosa, entiendo que programar no es fácil, yo mismo no tengo ni puta idea pero joder, cuando leo que van a hacer una actu para corregir cosas me entran sudores fríos, [mad] en vez de alegrarme me pregunto si lo habrán dejado peor o que otra cosa habrán jodido, esto es muy triste, sino fuera por su exquisito gunplay y su maravillosa jugabilidad ya estaría en el olvido
Tan sólo quedan unas horas hasta las 18:00 para ver el avance de la Temporada 4 de Halo Infinite [beer]
Aquí dejo el stream
arkadia3 escribió:
manmartin escribió:Parece que la han vuelto a liar con la puntuación de ramked.


Yo esque ya no entiendo nada, pero que tienen a chimpancés ahí en los ordenadores o que? Esque parece que cuando tiraron a gente a la calle tiraron a los buenos y se quedaron con los tuercebotas o que? No lo puedo entender, cuando arreglan algo o lo dejan peor o joden otra cosa, entiendo que programar no es fácil, yo mismo no tengo ni puta idea pero joder, cuando leo que van a hacer una actu para corregir cosas me entran sudores fríos, [mad] en vez de alegrarme me pregunto si lo habrán dejado peor o que otra cosa habrán jodido, esto es muy triste, sino fuera por su exquisito gunplay y su maravillosa jugabilidad ya estaría en el olvido

No hacen una cosa bien es increíble. Puede ser el GaaS peor llevado de la historia. 😅

Yo sigo esperando el RT, la expansión de la campaña...
Ya dijeron que no hay expansión de la campaña.
eloskuro escribió:Ya dijeron que no hay expansión de la campaña.

Enserio? Esta confirmado? Joder mira que me lo imaginaba pero todavía tenía esperanza. Pues vaya basura es la campaña de Halo Infinite entonces. Un prologo como quien dice...
@owenkz Lo que se sabe es que 343 ha dejado expansiones de la campaña para enfocar todos los recursos en el online y seguir teniendo temporadas cada 3 meses, de la otra manera seguiríamos con temporadas cada 9 meses o más.

Pero tb se está comentando que 343 va a subcontratar a otras desarrolladoras para que hagan campañas (y otro tipo de juegos sobre Halo) bajo su supervisión, un caso similar al de Certain Affinity.
Vaya mierda de trailer, que a durado un minuto? Menos?, joder ya se que es un trailer pero coño un poco de gracia y enseñar algo más para atraer gente y ilusionarla, pero nada no hay nada que rascar
arkadia3 escribió:Vaya mierda de trailer, que a durado un minuto? Menos?, joder ya se que es un trailer pero coño un poco de gracia y enseñar algo más para atraer gente y ilusionarla, pero nada no hay nada que rascar


Entiendo tu frustración en general, pero tampoco hay que ver lo del trailer de una manera tan pesimista.
El trailer esta bien. Son casi 2 minutos y te nuestra todas las novedades más o menos con partidas in-game del juego y sin fliparse. No creo que ahora mismo necesiten ir de guays. Necesitan que empiece a funcionar todo sin problemas en esta temporada y cuando la cosa vaya sin duda hacia arriba ya meterán más chicha a las promos. No haciendo mejores trailers de temporada, si no más bien publicitando más el juego en sí en medios y eventos. No creo que por un trailer de la temporada se venga a jugar todo el mundo. Lo que necesita el juego es asentarse en sus bases y de ahí levantarse poco a poco.
Lo dicho. El trailer esta bien. Es epico y chulo. Simplemente que no se están pasando de flipados porque no toca.


owenkz escribió:
arkadia3 escribió:
manmartin escribió:Parece que la han vuelto a liar con la puntuación de ramked.


Yo esque ya no entiendo nada, pero que tienen a chimpancés ahí en los ordenadores o que? Esque parece que cuando tiraron a gente a la calle tiraron a los buenos y se quedaron con los tuercebotas o que? No lo puedo entender, cuando arreglan algo o lo dejan peor o joden otra cosa, entiendo que programar no es fácil, yo mismo no tengo ni puta idea pero joder, cuando leo que van a hacer una actu para corregir cosas me entran sudores fríos, [mad] en vez de alegrarme me pregunto si lo habrán dejado peor o que otra cosa habrán jodido, esto es muy triste, sino fuera por su exquisito gunplay y su maravillosa jugabilidad ya estaría en el olvido

No hacen una cosa bien es increíble. Puede ser el GaaS peor llevado de la historia. 😅

Yo sigo esperando el RT, la expansión de la campaña...


yo lo estoy jugando con RT en pc y tampoco te pierdes mucho , si es verdad que las sombras proyectadas de cerca se ven mas contrastadas , detalladas y las de lejos mas difuminadas (simula como se verían en la vida real) pero solo hay RT para sombras proyectas por el sol no es como en otros juegos que hay RT para mas cosas como oclusión ambiental , iluminación global , reflejos... , la verdad el RT es este juego es testimonial
La mayoria de los juegos con RT es en sombras. Pero si. Estoy de acuerdo en que es testimonial.
kakashihatake78 escribió:PINTAZA!!



A ver si mejora la cosa...habrá que jugar
eloskuro escribió:Si fuese tan fácil como dices estaría solucionado.
Tampoco creo que dijesen nada en plan excusa. Sólo informan de la situación. Han pedido perdon y son los primeros que dicen estar enfadados. No es que se laven las manos ni nada ni anden bromeando.


Nos la suda que no sea fácil, es su problema. Es el único juego que recuerdo en toda mi vida que le pase esto. "Han pedido perdón y son los primeros que idcen estar enffadados" jajajajajajajaj, es que es para mear y no echar gota. Dos años lleva el juego en el mercado, tras seis años de desarrollo, y todavía está en un estado beta (de hecho, peor que la beta porque lo que arreglaron en la season 2 se lo cargaron en la 3 y añadieron el problema de los settings).

Menuda vergüenza lo de este juego, poco se habla.
@ramulator Ni lleva 2 años en el mercado, ni estuvo 6 años de desarrollo.
Si que respondes con lag 🧐
SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO [carcajad]

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kakashihatake78 escribió:SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO [carcajad]

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Es que a veces dan ganas de desisntalar el juego. Entre que casi no hay jugadores y las cosas que te pasan en el juego, puff, tu imaginate estar buscando partida en arena 20 minutos , que te encuentre partida y que la empiece directamente con 3 en asesino... Jooooder.
@manmartin La verdad es que no se de donde algunos sacan que no hay jugadores en HI, debe ser que juegan a modos que a nadie le interesa.

Sacado de ahora mismo de los más jugados en GP (en Pc/Steam tb se mantiene estable el nº de jugadores, mucho más estable que anteriores temporadas en donde a estas alturas descendia bastante más el pico máximo)

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Milik escribió:@manmartin La verdad es que no se de donde algunos sacan que no hay jugadores en HI, debe ser que juegan a modos que a nadie le interesa.

Sacado de ahora mismo de los más jugados en GP (en Pc/Steam tb se mantiene estable el nº de jugadores, mucho más estable que anteriores temporadas en donde a estas alturas descendia bastante más el pico máximo)

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Lo saco de mi experiencia personal, puedes por ejemplo mirar el número de jugadores simultaneos en steam, por las mañanas hay 1400/1500 por las tardes 3500/4000, partida rápida tienes siempre, asesino casi siempre, btb va bastante rápido, arena ranked no. Cuando la base de jugadores ha sido mayor se encontraba casi instantaneo a practicamente cualquier hora, ahora, ahora es un dolor jugar arena a veces hasta por las tardes. Es decir hablo de ello en relación a la primera temporada, que eso era una locura de rápido que encontraba, un gustazo. Así que si quieres jugar a halo infinite, puedes jugar siempre, a cualquier hora, con mejor o peor conexión, pero si quieres jugar ranked que viene siendo el nucleo del juego desde hace mucho, la cosa se complica.
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