Mañana hay charla tecnica con el equipo de desarrollo y este fin de semana hay beta cerrada. Me ha llegado el mail de halowaypoint de que estoy invitado!
No se si he llegao tarde porque me enterao hoy me e registrao en la pagina pero por probar no pierdo na.me he registrao en la pagina pero no pone nada de beta hay k hacer algo mas??
manmartin
Aburrido
4.558 mensajes desde may 2005 en Missing in action
Harrylladas escribió:No se si he llegao tarde porque me enterao hoy me e registrao en la pagina pero por probar no pierdo na.me he registrao en la pagina pero no pone nada de beta hay k hacer algo mas??
NeOz7 escribió:los aforturnados podeis mirar si en halowaypoint pone que estas dentro? lo digo porque nose ni que mail tengo regsitrado
gracias de antemano
A mi me sale en mi perfil una zona de "Insider de Halo", ahi pone el email y a lo que me he apuntado pero de forma generica (No al PC, si a la Consola...) pero no sale nada concreto de Halo Infinite.
NeOz7 escribió:los aforturnados podeis mirar si en halowaypoint pone que estas dentro? lo digo porque nose ni que mail tengo regsitrado
gracias de antemano
A mi me sale en mi perfil una zona de "Insider de Halo", ahi pone el email y a lo que me he apuntado pero de forma generica (No al PC, si a la Consola...) pero no sale nada concreto de Halo Infinite.
si.. el mail al final lo he encontrado pero he mirado en spam y no hay nada... justamente este finde estaba de Rodriguez
tiene narices que el primer gameplay sea de la version de One... de momento un directo de menus, a ver si ahora muestran mas gameplay. Aunque ya han dicho que será la versión de PC
No entiendo para qué meten skins si luego van a convertir a los enemigos en muñecotes rojos a los que no se les ve la armadura ni fijandote bien. El outline ese para señalar al enemigo es criminal y debería desaparecer.
manmartin
Aburrido
4.558 mensajes desde may 2005 en Missing in action