Esta mañana he probado los dos modos de entrenamiento, el weapon drills (no recuerdo su nombre en español) y la partida contra bots. Aunque es contenido que creo que ya estaba en la anterior beta, comento mis impresiones de lo poco que he podido jugar:
- Weapon drills (desafíos armamentísticos?): Solo he probado la magnum, la rifle de batalla y el francotirador. El francotirador me ha parecido de los más difíciles de todos los Halo (lo cual me gusta). Me ha costado sacar las 3 estrellas en los tres niveles de dificultad.
- Partida contra bots: Hay tres niveles de dificultad y muchas opciones de configuración. Solo he probado el segundo para trastear las armas y la movilidad. De momento me gusta, pero tengo ganas de jugar más rato. Puede ser que las medallas no salten bien (las doble kill y demás)?
Modos disponibles este fin de semana:
Siempre: Weapon drills y partida contra bots
Viernes 24/09 de 19h a 23h: Team slayer en Bazaar/Live Fire/Recharge
Sábado 25/09 de 02h a 06h: Team slayer en Bazaar/Live Fire/Recharge
Sábado 25/09 de 19h a 23h: Team slayer en Bazaar/Live Fire/Recharge + Captura la bandera en Bazaar + Fortalezas en Live Fire/Recharge
Domingo 26/09 de 02h a 06h: Team slayer en Bazaar/Live Fire/Recharge + Captura la bandera en Bazaar + Fortalezas en Live Fire/Recharge
Domingo 26/09 de 19h a 23h: Team slayer en Bazaar/Behemoth (mapa nuevo)/Live Fire/Recharge + Captura la bandera en Bazaar/Behemoth + Fortalezas en Live Fire/Recharge
Lunes 27/09 de 02h a 06h: Team slayer en Bazaar/Behemoth (mapa nuevo)/Live Fire/Recharge + Captura la bandera en Bazaar/Behemoth + Fortalezas en Live Fire/Recharge
El fin de semana que viene tocan modos de BigTeam.
Nos vemos en el campo de batalla!