Riuvsken escribió:A mí el multi me la sopla, es posible que le eche alguna partida y tal, pero dónde de verdad está la salsa del juego para mi es en la campaña, una pena que sea de mundo abierto, la prefería más lineal, espero que el guión este a la altura, solo recordar halo 2 y 3 me pone los pelos de punta.
+1000 Menos mal que no soy el único raruno que pasa del online de Halo (bueno, de casi todo lo online salvo cosas así party o Mario Kart y tal).
Respecto a las ediciones, la verdad que cada vez más paso de especiales y tal, tanto por falta de espacio como por el dineral en que se están poniendo. Pero si sacasen una con una figura bien currada, igual haría el esfuerzo de pillarla. Yo por Halo es pasión...
esasi escribió:Segaman escribió:GantZ5 escribió:¿Creéis que veremos nuevo gameplay de la campaña antes de la salida del juego? Hace más de un año que no se ha visto nada de gameplay de la campaña...
Muchas ganas que llegue la fecha! Ya me he hecho con el Elite controller v2 Halo, me parece una maravilla estéticamente.
Saludos
Staten (director del juego) ha dicho que SÍ, que veremos material de la campaña. Pero más cercano al lanzamiento el 8 de Diciembre. En sus propias palabras, quiere que el equipo esté totalmente centrado en pulir el juego.
A mi esto me parece muy sano.
Al final siempre se publican trailers o gameplays meses antes y el equipo se intoxica de lo que dicen las redes, medios...
Y esto habrá sido un "vamos a hacer el juego que queremos hacer, de la mejor manera que podemos y sabemos y ya". Y se evitan el ruido que les genera la toxicidad de hoy día.
El mundo del videojuego se ha convertido es un show donde nada vale, todo se critica... se dedica más tiempo a hablar en las RRSS de un juego que de jugarlo.
Hace 25 años comprábamos un juego con lo poco que sabíamos por revistas o sin saber nada y jugábamos y lo disfrutábamos.
Estoy de acuerdo, yo prefiero que hablen lo justito de los juegos y que demuestren lo que hay cuando lo tienen que hacer. Hoy en día es muy jodido, pero no hay cosa mejor que encontrarte un buen juego (no digo necesariamente un AAA, simplemente un juego bueno) del que no esperabas nada, que no te habían inundado a previews, videos, declaraciones...