J2MRaiden escribió:Análisis de la beta técnica por Digital Foundry:
Portento en rendimiento, y el mapa del bazar me pareció una pasada aunque lo pude jugar poco
Muy exigente la iluminación del Slipspace Engine, en XOne apuntan a 30 fps, y en el caso de la S corriendo a 540p@30. Vamos que el motor está con miras en la Series, pero funcionando en XOne, con mucha escalabilidad por delante.
Es que la iluminación es una burrada, ya lo vengo diciendo desde hace tiempo. Luces, sombras, rayos volumétricos que incluso cambian de color al atravesar materiales
, iluminación global...y encima todo dinámico, poco precálculo, ya que soporta el paso del tiempo y el cambio en las condiciones de manera no preprogramada, como sucede en la campaña.
De momento para hacer juegos en Series X/S a 4K/1080p reconstruidos a 60 fps pinta estupendo. Y si encima con el tiempo lo van puliendo específicamente para Series, añadiendo cosas como RT, VRS, y técnicas de AMD FidelityFX, va a quedar algo muy bueno.