Rebozamiento escribió:Pues nada, 343 lo ha vuelto a hacer, me ha dado por probar a jugar con mando y eso lleva aimbot integrado.
A ver que hacen con el competitivo, esto está demasiado descompensado como para juntar plataformas.
Qué aimbot ni qué niño muerto.
Todos los shooters con mando llevan ciertas ayudas para el apuntado, cierto magnetismo de la mira, cierto magnetismo de las balas, y en el caso de Infinite es de los Halo que menos, el que menos desde Halo 2/3. La Commando requiere mucha habilidad para usarla con efectividad con mando, la pistola dispara muy rápido y tiene la munición justa para matar, un par de balas perdidas y adiós, y la BR es la que tiene mayor magnetismo en las balas, pero nada distinto del que ha tenido de toda la vida de dios.
En este vídeo que comparaba el netcode pre parche y post parche de la MCC se puede apreciar en los primeros segundos cómo es el magnetismo de la BR en Halo 3:
https://www.youtube.com/watch?v=-_5NnPX7egQNo puedes pretender que con un mando los jugadores tengan precisión de bisturí, mira lo dificilísimo que es acertar un disparo de francotirador desde la cadera, que en Infinite vuelve a no tener ayuda ninguna. Imagínate así con todas las armas, sería infumable.
Lo único en lo que puedo estar de acuerdo es en que, en cualquier caso, jugar con mando y ratón no es lo mismo, principalmente por la ventaja que tienne los de ratón para muchas más cosas. Los Halo están diseñados para jugarse con mando, y pudiendo jugarlo de ambas formas, y limitar si hay crossplay o no, el escenario preferible es que todo el mundo juegue con mando.