[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Cortesano escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]



[Alaa!]

Pero la beta tiene RT activado? Había leído que son reflejos normales
oscar_fv escribió:
Cortesano escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]



[Alaa!]

Pero la beta tiene RT activado? Había leído que son reflejos normales


No lleva la beta y el juego tardará en tenerlo imagino. Ya en su momento comentaron que sería añadido en futuras actualizaciones.
Aquí hablando en el Waypoint sobre ello en el foro Link

Saludos
He hecho algunas capturillas para demostrar el nivel de detalle.


Texturas:
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Modelados y materiales:
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Godrays tiñéndose al atravesar un toldo de color:
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¿Han cerrado ya el acceso? Me da error al intentar entrar :(
Rebozamiento escribió:¿Han cerrado ya el acceso? Me da error al intentar entrar :(

Tiene pinta... a mi también me da error. Ahora sí que estoy llorado [buuuaaaa]
Yo casi no he podido jugar [triston] [buuuaaaa]
ramulator escribió:He hecho algunas capturillas para demostrar el nivel de detalle.


Texturas:
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Modelados y materiales:
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Godrays tiñéndose al atravesar un toldo de color:
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Pues tiene muy malos gráficos, lo he leído en vandal
Pues las cuatro o cinco partidas que he jugado me lo he pasado muy bien, engancha bastante, muchas ganas de ver la campaña/mundo o lo que sea que traiga.
Juer… ahora lo echaré de menos. Tocará esperar a la próxima beta
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
https://twitter.com/OGG1993/status/1422 ... 93250?s=20

¿Esto os parece normal?

Las sandías explotan como en el Duke Nukem.
El Hombre Araña escribió:https://twitter.com/OGG1993/status/1422065346941493250?s=20

¿Esto os parece normal?

Las sandías explotan como en el Duke Nukem.


Pues no. Me parece un mierdon.
Llamadme loco pero cuando juego a un FPS en lo que menos me fijo es en como explotan los melones. Que es cutre si, pero no creo que eso sea relevante al final.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Funkeeper escribió:Llamadme loco pero cuando juego a un FPS en lo que menos me fijo es en como explotan los melones. Que es cutre si, pero no creo que eso sea relevante al final.



No es que te fijes mucho o poco a la hora de jugar, pero son detalles muy muy cutres que denotan dejadez.
Joder es que explotan mejor en el Metal Gear Solid 2 y es un juego de hace 20 años.
Pues lo que menos me preocupa es como explote un platano o una sandia en el multijugador, son juegos completamente diferentes y la acción del multijugador al menos en mis partidas era demasiado rapida como para ponerme a ver si explota un platano. De hecho me sorprendió hasta que explotara... Pero la gente se obsesiona con cada cosa y hace dramas de todo
El Hombre Araña escribió:
Funkeeper escribió:Llamadme loco pero cuando juego a un FPS en lo que menos me fijo es en como explotan los melones. Que es cutre si, pero no creo que eso sea relevante al final.



No es que te fijes mucho o poco a la hora de jugar, pero son detalles muy muy cutres que denotan dejadez.
Joder es que explotan mejor en el Metal Gear Solid 2 y es un juego de hace 20 años.


No es que sea mucho o poco, es que directamente no te fijas. Te has fijado tu en ello el "tiempo" que hayas "jugado" esta beta?
El juego es una pasada y tiene todas las papeletas de convertirse en un referente multijugador.

Yo después de haber echado 50 partidas no he visto ni los melones ni los plátanos pero es mejor venir a echar mierda y hay que intentar buscar cosas porque está claro que en jugabilidad y demás no se puede atacar por ningún sitio.
El Hombre Araña escribió:
Funkeeper escribió:Llamadme loco pero cuando juego a un FPS en lo que menos me fijo es en como explotan los melones. Que es cutre si, pero no creo que eso sea relevante al final.



No es que te fijes mucho o poco a la hora de jugar, pero son detalles muy muy cutres que denotan dejadez.
Joder es que explotan mejor en el Metal Gear Solid 2 y es un juego de hace 20 años.


Dejadez una animación de una parte del decorado de un mapa multijugador, en un juego en el cual en el mapa de una misión de campaña cabe todo un Call of Duty...

De verdad que no somos ni un poquito consecuentes, eh.
Es que si estas en una partida y te pones a ver que explota y que no sin que ello implique algo para la jugabilidad como ocurre con Battlefield que el escenario si es destructible por razones obvias, significa que la propia partida no te está entreteniendo y creo que eso ya sería mas importante que la destrucción de la decoración.
EyeOfBeholder escribió:Es que si estas en una partida y te pones a ver que explota y que no sin que ello implique algo para la jugabilidad como ocurre con Battlefield que el escenario si es destructible por razones obvias, significa que la propia partida no te está entreteniendo y creo que eso ya sería mas importante que la destrucción de la decoración.


Es que para eso tendrían que primero haber jugado al juego....cosa que no ha pasado en algún caso de foreros que han entrado aquí a última hora.

Que me lo digas de otro que haya jugado a la beta y lo vea como una simple anécdota pues bueno, pero de una persona que lo he visto echar pestes de la consola en muchísimas ocasiones en el hilo de la "competencia" pues como que es venir con ganas de echar mierda porque el juego ni está ni se le espera para él porque básicamente le importa nada, y sólo busca crear polémica.
Parece que como el Tech Preview ha sido todo un éxito, algunos tienen que buscarle las costuras para desprestigiar al juego o algo. Pues os digo una cosa, es cutre cómo explota la fruta? Sí, pero al menos, reacciona a los disparos. Vamos prefiero eso mil veces antes que en por ejemplo Resident Evil Village que disparas a botellas y de todo y son de Adamantium.

Que por cierto, en este fin de semana he visto muchos otros elementos del decorado como cajas, cuadros, macetas, etc que si se rompen en trozos y de forma más realista, pero claro... hay que fijarse en las frutas que ahí no se destruyen en trozos...

A mi gráficamente me ha parecido muy muy bueno sobretodo en iluminación y en otro apartado que no se está hablando nada y es el texturizado. Te podías acercar a cualquier superficie, suelos, paredes, objetos, que el nivel de las texturas era brutal lo detallado que estaba. Eso sí esto en PC con texturas en Ultra. Sinceramente muy muy pocos juegos he visto con unas texturas tan detalladas.
En el 99% de juegos, los escenarios son de atrezzo. Vaya, que ni se rompen, ni nada....
Asi que por unas putas frutas, que encima AL MENOS EXPLOTAN, los putos haters quieren atacarlo por ahí...risas.
Cualquier juego disparas al escenario y no hace nada. Menos tonterías.

Encima es un mapa de un multijugador...guauuu super importante que la fruta random de un mercado de un escenario, no explote una a una.

Dejad de darle bombo a los haters anda....

El juego corre a 4K NATIVOS y 120 fps pero mis frutas no explotan una a una....MIERDA JUEGO! En fin....
¿No iban a enviar una encuesta sobre la beta ayer? He mirado en el correo y en la pagina oficial pero no veo nada.
Rebozamiento escribió:¿No iban a enviar una encuesta sobre la beta ayer? He mirado en el correo y en la pagina oficial pero no veo nada.

Por lo que he visto, no a todos nos va a llegar. A mi al menos tampoco me ha llegado. Aún así, si tenéis feedback que dar podéis darlo en Halo Waypoint que algo es algo...
Buena parte del decorado tiene sus físicas y es destruible. Si ya se quiere la perfección y no se le quiere pasar ni una(siendo además una preview tecnica) a un juego multiplayer allá cada cual.

La destrucción de detallitos en un mapa multi de Halo, personalmente me sobran.
Como bien comentáis, el que le da importancia es porque no ha jugado una partida de Arena en su vida.
Lo copio de multi https://youtu.be/TwHjHrwnFTQ

tiene un par de vídeos muy curiosos.
Esos son los detalles que interesan. Detalles jugables que salen en el tráiler y luego se pueden hacer en el juego.
La peña indignada con las sandías y a mí lo que me ha tocado los cojones es que quiten los "asesinatos" porque son "desmoralizadores".

Politizando Halo con la escoria woke...
Os dejo un par de mis mejores partidas durante el fin de semana por si las queréis ver:



JAPR escribió:La peña indignada con las sandías y a mí lo que me ha tocado los cojones es que quiten los "asesinatos" porque son "desmoralizadores".

Politizando Halo con la escoria woke...


A mi tambien me sorprendió que lo quitaran. Una pena, con lo mucho que me molaba
El Hombre Araña escribió:
Funkeeper escribió:Llamadme loco pero cuando juego a un FPS en lo que menos me fijo es en como explotan los melones. Que es cutre si, pero no creo que eso sea relevante al final.



No es que te fijes mucho o poco a la hora de jugar, pero son detalles muy muy cutres que denotan dejadez.
Joder es que explotan mejor en el Metal Gear Solid 2 y es un juego de hace 20 años.

Que malas físicas tiene el halo de verdad

Alguien sabe si la beta la pondran abierta? Le tengo bastantes ganas al multi este.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si la beta la pondran abierta? Le tengo bastantes ganas al multi este.

Pues teniendo en cuenta que termino ayer, no creo
Beta abierta habrá pero más adelante. Yo creo que en total habrá 3 pruebas. La primera ya está, la segunda será cerrada pero pvp, y la tercera será abierta pvp.
Movember escribió:
El Hombre Araña escribió:
Funkeeper escribió:Llamadme loco pero cuando juego a un FPS en lo que menos me fijo es en como explotan los melones. Que es cutre si, pero no creo que eso sea relevante al final.



No es que te fijes mucho o poco a la hora de jugar, pero son detalles muy muy cutres que denotan dejadez.
Joder es que explotan mejor en el Metal Gear Solid 2 y es un juego de hace 20 años.

Que malas físicas tiene el halo de verdad



Alucinante, peeeeero los melones son los melones XD
JAPR escribió:La peña indignada con las sandías y a mí lo que me ha tocado los cojones es que quiten los "asesinatos" porque son "desmoralizadores".

Politizando Halo con la escoria woke...


En serio los han quitado?
roly82 escribió:
JAPR escribió:La peña indignada con las sandías y a mí lo que me ha tocado los cojones es que quiten los "asesinatos" porque son "desmoralizadores".

Politizando Halo con la escoria woke...


En serio los han quitado?


Sí, y no estarán al menos de salida pero han prometido que "verán la forma de incluirlos sin dañar la idiosincrasia del juego".

Lo que más me jode es que los han quitado porque dicen algo así como que fomentan un espíritu no sano... y luego los propios bots te hacen tea-bag [poraki]

No quiero entrar en política porque no puede sudármela más pero el buenismo general que nos invade en todos los aspectos es un auténtico COÑAZO.

Me he cabreado MUCHO MÁS jugando a juegos como Mario Kart que a Halo... y mira que el primero es infantil. Pensar que porque haya asesinatos ya se fomenta la toxicidad me parece una gilipollez solo propia de los ricachones de Silicon Valley.
Yo la animación de los asesinatos la quitaba en el 5, creo que alguna vez me han quitado la baja por la animación, te matan mientras la ejecutas y te quedas con cara de tonto. Aunque dudo ahora de si eso pasaba en Reach en el 5 o en los 2... [tomaaa]
@JAPR yo creo que se refieren a que la gente suele usar los asesinatos para vacilar al oponente, porque de hecho es para lo único que sirven [qmparto] .

No es una opción nada práctica y de hecho recuerdo que me molestaba bastante cuando salía la animación sin que yo quisiera, ya que podían matarme y salvar al compañero.
Rebozamiento escribió:@JAPR yo creo que se refieren a que la gente suele usar los asesinatos para vacilar al oponente, porque de hecho es para lo único que sirven [qmparto] .

No es una opción nada práctica y de hecho recuerdo que me molestaba bastante cuando salía la animación sin que yo quisiera, ya que podían matarme y salvar al compañero.


Sí sí, si puedo hasta estar de acuerdo en lo de que no es nada práctico pero es el motivo lo que me molesta. Al final si un jugador es tóxico, te lo va a demostrar de muchos otros motivos. Te va a vacilar haciendo un trabajo bag o enviarte un mensaje afirmando que anoche se calzó a tu hermana jaja

Me da bastante repelús que la corrección política llegue a Halo.
Rebozamiento escribió:@JAPR yo creo que se refieren a que la gente suele usar los asesinatos para vacilar al oponente, porque de hecho es para lo único que sirven [qmparto] .

No es una opción nada práctica y de hecho recuerdo que me molestaba bastante cuando salía la animación sin que yo quisiera, ya que podían matarme y salvar al compañero.


Lo único que han dicho es que los han quitado porque en competitivo la gente los desactiva porque dá ventaja no hacer asesinatos. Ganas el tiempo que se pierde haciendo la animación.

No tiene nada que ver con trollear.

Están buscando formular para activarlos en algunos modos donde no importen tanto esos segundos de animación o buscarán alguna otra formula replanteando el formato del asesinato.
Yo jugaba con los asesinatos desactivados por lo mismo que se ha comentado aquí, te dejan vendido durante segundos. [chiu]
manmartin escribió:Yo la animación de los asesinatos la quitaba en el 5, creo que alguna vez me han quitado la baja por la animación, te matan mientras la ejecutas y te quedas con cara de tonto. Aunque dudo ahora de si eso pasaba en Reach en el 5 o en los 2... [tomaaa]

Espera espera espera... ¿En el Halo 5 se puede quitar los asesinatos? Oooh llevo casi 120h de multi y acabo de entrarme [+risas]
Gendohikari escribió:
manmartin escribió:Yo la animación de los asesinatos la quitaba en el 5, creo que alguna vez me han quitado la baja por la animación, te matan mientras la ejecutas y te quedas con cara de tonto. Aunque dudo ahora de si eso pasaba en Reach en el 5 o en los 2... [tomaaa]

Espera espera espera... ¿En el Halo 5 se puede quitar los asesinatos? Oooh llevo casi 120h de multi y acabo de entrarme [+risas]

Ahora empezarás a entender porque te mataban tán rápido tras asesinar a alguien xD
@eloskuro

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Y yo que disfrutaba cada vez que el locutor decía "¡Asesinato! "
eloskuro escribió:
Gendohikari escribió:
manmartin escribió:Yo la animación de los asesinatos la quitaba en el 5, creo que alguna vez me han quitado la baja por la animación, te matan mientras la ejecutas y te quedas con cara de tonto. Aunque dudo ahora de si eso pasaba en Reach en el 5 o en los 2... [tomaaa]

Espera espera espera... ¿En el Halo 5 se puede quitar los asesinatos? Oooh llevo casi 120h de multi y acabo de entrarme [+risas]

Ahora empezarás a entender porque te mataban tán rápido tras asesinar a alguien xD


Lo puedes desactivar o si das un toque leve al botón, no va a iniciar la animación.
Hostia, es lo que dices tú @eloskuro

Según 343 solamente están buscando una fórmula de permitirlo sin que suponga una desventaja para quien ejecuta el asesinato.

En los foros y Reddit decían que era por tema de trolleo, y eso es lo que me mosqueaba pero es un invent de manual.
Es que el asesinato no debería ser un handicap para solo quedar de guay, debería añadir un plus para instar/recompensar más el hacerlo. Yo haría (que no tengo ni puta idea) que una vez realizado un asesinato se te pongan el escudo al doble de su capacidad (al igual que hace la habilidad sobrecarga de escudo, o como se llame)
Milik escribió:Es que el asesinato no debería ser un handicap para solo quedar de guay, debería añadir un plus para instar/recompensar más el hacerlo. Yo haría (que no tengo ni puta idea) que una vez realizado un asesinato se te pongan el escudo al doble de su capacidad (al igual que hace la habilidad sobrecarga de escudo, o como se llame)


Eso seria muy OP, sobrecarga es de las mejores habilidades, se podria abusar mucho. Quiza reducir algo el enfriamiento del escudo tras un asesinato? Riesgo recompensa es una mecanica que siempre funciona bien en shooters competitivos.
Midian282 escribió:
Milik escribió:Es que el asesinato no debería ser un handicap para solo quedar de guay, debería añadir un plus para instar/recompensar más el hacerlo. Yo haría (que no tengo ni puta idea) que una vez realizado un asesinato se te pongan el escudo al doble de su capacidad (al igual que hace la habilidad sobrecarga de escudo, o como se llame)


Eso seria muy OP, sobrecarga es de las mejores habilidades, se podria abusar mucho. Quiza reducir algo el enfriamiento del escudo tras un asesinato? Riesgo recompensa es una mecanica que siempre funciona bien en shooters competitivos.

Es que el asesinato es bastante complejo de hacer, no es una cosa que se logre cada dos por tres, pero bueno, es por decir algo que premie a los que hagan asesinatos y que no solo se quede en lo mero estético.
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