[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Una pregunta hay alguna manera de bajar la sensibilidad del zoom en el franco sin hacerlo en todas las armas?
ejavi escribió:Lo de la campaña es raro que a tres meses no se haya mostrado apenas,en cuanto a la beta la verdad es que esta bien,.muy halo con toques nuevos como el gancho y las barreras,buena experiencia

En otras palabras, 343 dice que para mostrar el modo campaña en la Gamescom 2021 tendrían que haber preparado una demo. Esto supone tiempo extra, y afirman que su principal objetivo es ultimar el desarrollo correctamente, sin distracciones de ningún tipo.

''Crear una nueva demostración de campaña de Halo Infinite o un avance requiere una gran cantidad de esfuerzo para hacerlo bien. Cualquier trabajo en algo así eliminaría ciclos de errores y otras tareas de cierre más importantes''.

Para tranquilizar a los fans, Staten afirma que ya ha completado varias veces el modo campaña de Halo Infinite, y garantiza al 100% que ya está concluida. Incluso, dice que aún no ha terminado todas las tareas secundarias, y que será un modo lleno de secretos y guiños ocultos.
Probado,no soy un fan de acerrimo de los Halo,desde la 360 que no juego a ninguno,el juego se mueve con una suavidad increible,graficamente esta muy bien y la jugabilidad se le nota pulidisima,no,lo siguiente,este juego tiene todos los ingredientes para petarlo muy basto y que sera uno de los pilares online de la consola ni cotiza.
Le pongo un 8 con posibilidades a subir a 9 si se porta bien.
manmartin escribió:
AStroud escribió:
xranf escribió:Chicos duda rapidaz fui elegido para la beta y tras instalarlo e intentar buscar partida varias veces, sin éxito, reinicie y ahora al reiniciar para volver a entrar me dice que mi cuenta no está autorizada para jugar.
Qué hago mal? A alguien más le pasa?

A mi también me pasa, me ha dejado jugar una partida y al salir y volver a entrar me dice que no está autorizada. Además no se si era un bug pero no me permitía cambiar de arma con la Y.

Justo me ha pasado a mí con el modo entrenamiento y los bots, que no podía cambiar la configuración del mando ni cambiar de arma y me ha matado un bot ( si si, me ha matado un bot) y ya podía cambiar de arma, será algún bug.

A mi lo del arma me ha pasado al principio. He mirado la configuración del mando y aunque parecía estar bien, no estaba la que tenía puesta (Reconocimiento) y había una tipo personalizado. Ya no me ha vuelto a pasar.
(mensaje borrado)
Hola

Le he dejado a un amigo mio mi usuario de xbox para q se lo ponga en su xbox y asi poder probar el halo pero le da fallo y dice "la cuenta no esta autorizada". Sabeis porque pasa? Esta limitado por IP? Algun truco para que el pueda jugarlo?

Saludos!
Le he estado dando a la prueba técnica este finde y el juego no podría tener mejores expectativas. Si esta versión parcial ya es divertida, tiene gran jugabilidad y ya destila detalles gráficos y de físicas muy buenos, que no hará la versión final y el modo campaña que aún no han enseñado desde el retraso.

Deseando ya que lo lancen en Gamepass.
@cloud21 lo que pasa es que la prueba ya finalizo, la próxima empieza el viernes
AlguirisRD escribió:@cloud21 lo que pasa es que la prueba ya finalizo, la próxima empieza el viernes

Esta próxima beta será abierta para todo el mundo?
@AlguirisRD peronel modo entrenamiento te deja siempre no? Q pena, mi colega quería probarlo y pense q funcionaria. Otra vez sera ;)
Auron83 escribió:
AlguirisRD escribió:@cloud21 lo que pasa es que la prueba ya finalizo, la próxima empieza el viernes

Esta próxima beta será abierta para todo el mundo?

Sí, para todos los ususarios de Xbox. Los pasos son:

1. Install the "Xbox Insider App"
2. Find Halo Infinite - Insider
3. Click "Join"
4. Click "Manage" or "See In Store"
5. Start your download

Saludos!
@GantZ5 la del fin de semana que viene es abierta para todos??

Saludos
cloud21 escribió:@GantZ5 la del fin de semana que viene es abierta para todos??

Saludos

Eso han dicho, sí. Mismos horarios que la semana pasada pero solo Big Team Slayer. No podré jugarla pero ya leeré vuestras impresiones del modo.

Saludos!
GantZ5 escribió:
cloud21 escribió:@GantZ5 la del fin de semana que viene es abierta para todos??

Saludos

Eso han dicho, sí. Mismos horarios que la semana pasada pero solo Big Team Slayer. No podré jugarla pero ya leeré vuestras impresiones del modo.

Saludos!

Lo que he entendido es que la proxima estará abierta sin invitación a todos los insiders, y que según como vaya el fin de semana intentarán abrirla a todo el mundo.
Es la intención, no una confirmación. Si se quiere jugar fijo este fin de semana lo único que hay que hacer es inscribirse al Insider de Xbox. Despues de la sesión lo quitais y ya está.
¿Se puede instalar en PC para jugar contra Xbox o solo es versión Xbox?
sabueXo escribió:¿Se puede instalar en PC para jugar contra Xbox o solo es versión Xbox?

Tambien se puede en versión de Microsoft Store y Steam
A mi el modo bandera no me gusta mucho, se necesita mucha coordinación entre equipos, prefiero el Slayer y fortaleza que aunque sea necesaria la compenetración tampoco hace falta estar con el microfono puesto.
Milik escribió:A mi el modo bandera no me gusta mucho, se necesita mucha coordinación entre equipos, prefiero el Slayer y fortaleza que aunque sea necesaria la compenetración tampoco hace falta estar con el microfono puesto.

A mí el modo de capturar bandera es el que menos me mola
@Roujin @Milik el problema de ese modo de juego es que es muy estratégico y de mucha colaboración con tu equipo , por lo tanto si vas a jugar solo pues es el peor modo, pero jugando con tus colegas y en equipo es el mejor modo que hay un disfrute total, de hecho es el modo por excelencia de los torneos de halo
arkadia3 escribió:@Roujin @Milik el problema de ese modo de juego es que es muy estratégico y de mucha colaboración con tu equipo , por lo tanto si vas a jugar solo pues es el peor modo, pero jugando con tus colegas y en equipo es el mejor modo que hay un disfrute total, de hecho es el modo por excelencia de los torneos de halo

Si, no te quito la razón. Mi "queja" es pq me parece que en el BTB del próximo finde solo se puede jugar al modo captura la bandera. :)
Milik escribió:
arkadia3 escribió:@Roujin @Milik el problema de ese modo de juego es que es muy estratégico y de mucha colaboración con tu equipo , por lo tanto si vas a jugar solo pues es el peor modo, pero jugando con tus colegas y en equipo es el mejor modo que hay un disfrute total, de hecho es el modo por excelencia de los torneos de halo

Si, no te quito la razón. Mi "queja" es pq me parece que en el BTB del próximo finde solo se puede jugar al modo captura la bandera. :)

Si ,si está claro, como te digo si vas a jugar solo es un modo un poco pluffff porque como cojas equipos contrarios que se coordinan puede ser muy frustrante porque te dan por todos lados pero si haces un buen equipo yo con colegas puede ser muy divertido
Buenas!

Sabéis si el código para invitar a un amigo a la beta sirve para que lo canjeen en PC? O únicamente en Xbox?

Gracias y saludos!
Hola, me gustaría probar el Halo si alguien me pasa un código.

Grasias de hamtebraso.
Parece ser q se confirma q la beta sera abierta el finde!

Sabeis si podremos invitar a amigos para jugar en grupo? O eso no estara habilitado?

Saludos!
cloud21 escribió:Parece ser q se confirma q la beta sera abierta el finde!

Sabeis si podremos invitar a amigos para jugar en grupo? O eso no estara habilitado?

Saludos!

Se puede invitar en grupo perfectamente
Ok genial!!! Y los horarios son igual que la semana pasada?? Porque hasta laa 23pm el viernes es una putaditlla...demasiado pronto! Y a las 2am yo ya stoy torrado jajaja

Saludos!!
Estoy apuntado a Insider pero sin ser elegido para la beta.

Comentáis que va a ser pública este finde sin invitación.

¿Dónde la puedo descargar para PC sin invitación?
finalmente no hay edicion coleccionista ni nada, mas allá de esa "caja metalica" que se ha visto. verdad?
Os deja entrar en la beta al modo entrenamiento? A mi desde hoy no…
sabueXo escribió:Estoy apuntado a Insider pero sin ser elegido para la beta.

Comentáis que va a ser pública este finde sin invitación.

¿Dónde la puedo descargar para PC sin invitación?

Sin invitación sólo va a ser para Xbox.
jose2488 escribió:@DAVIZINHOX lo han confirmado?

no sé. precisamente eso es lo que venia a preguntar a ver si alguien sabia.
Yo no veo por ningun lado nada mas que la caja metalica :-(
¿Sabéis a que hora da inicio la beta?
DCSixtyTwo escribió:¿Sabéis a que hora da inicio la beta?

creo que viernes a las 19:00 hora española.
pero solo lo creo
DAVIZINHOX escribió:

pero solo lo creo

Muy cierto, gracias!

No sé porqué pensaba que empezaba hoy.
DCSixtyTwo escribió:
DAVIZINHOX escribió:

pero solo lo creo

Muy cierto, gracias!

No sé porqué pensaba que empezaba hoy.

En el mail pone que es a partir del 30.

Veremos a ver.
Imagen

Horario PT a horario nacional

Si las cuentas no me fallan el Matchmaking no se habilita hasta el Viernes 1 de Octubre a las 19h
El.modo.historia sale a la vez que el multi??
Riuvsken escribió:El.modo.historia sale a la vez que el multi??

Si, el 8 de diciembre, lo que sale posteriormente es el cooperativo para la campaña y el modo Forge
stan01 escribió:
Riuvsken escribió:El.modo.historia sale a la vez que el multi??

Si, el 8 de diciembre, lo que sale posteriormente es el cooperativo para la campaña y el modo Forge

Gracias!, Haber si enseñan la campaña ya.
pues ya está abierto el modo entrenamiento. madre mía no he jugado a las anteriores betas y llevo sin jugar al halo desde los primeros meses de la pandemia. estoy MUY torpe :-P
Tambien han habilitado la tienda y te dejan algunos creditos para comprar mierdas. esto va a ser un puto saca cuartos! lo tengo clarisimo
DAVIZINHOX escribió:pues ya está abierto el modo entrenamiento. madre mía no he jugado a las anteriores betas y llevo sin jugar al halo desde los primeros meses de la pandemia. estoy MUY torpe :-P
Tambien han habilitado la tienda y te dejan algunos creditos para comprar mierdas. esto va a ser un puto saca cuartos! lo tengo clarisimo

Realmente jugar a Halo es como montar en bici, nunca se olvida. Pero como no hay apenas ayuda de apuntado por eso te notas "torpe".
AStroud escribió:
DAVIZINHOX escribió:pues ya está abierto el modo entrenamiento. madre mía no he jugado a las anteriores betas y llevo sin jugar al halo desde los primeros meses de la pandemia. estoy MUY torpe :-P

Realmente jugar a Halo es como montar en bici, nunca se olvida. Pero como no hay apenas ayuda de apuntado por eso te notas "torpe".

Na esto es como todo es pillarle el punto de nuevo, necesitas un par de rondas y listo.
En lo que me he visto mas torpon es en dar ostias, he bailado con un bot un buen rato porque no le daba ni pa dios! jaja.
Que tal lo veis en Series S? Se ve bien?
@DAVIZINHOX mah por eso tranquilo, vas a tener prácticamente todo en el base de batalla, y evenros especiales
Fredy_ES escribió:Que tal lo veis en Series S? Se ve bien?

He estado dándole como una hora y para mi se vé de escándalo. Y lo del sonido merece mención aparte 😯.

Se nos viene JUEGAZO y de los gordos. Droga pura.
Tengo una pregunta un poco offtopic pero relacionado con halo y es sobre los controles de los vehiculos terrestres. Actualmente le estoy dando a la MCC por 1º en mi vida y me dejo descolocado lo torpes que son son los controles del Jabali y el Scorpion y que llevan sufriendo muchos juegos fuera de Halo en especial los tanques. A quien se le ocurrio la brillante idea de controlar con los 2 joystick uno de ellos acelerar/frenar y la direccion ligada a donde miras con el derecho, no he visto cosa mas retorcida en mi vida y incluso si quieres dar marcha atras la direccion se invierte y el scorpion, la torreta esta ligada a la direccion del vehiculo, no puedo ir hacia delante y si quiero mirar atras para atacar a algo no puedo. Se que mucha gente les gusta y te acostumbras, totalmente de acuerdo, pero no seria mas facil la direccion con el joystick y A para acelerar y en los tanques el control del vehiculo tanto direccion como adelante/atras con el joystick izquierdo y el derecho para el control de la torreta, el unico juego que hace esto bien y lo siento por el offtopic es el
Mercenaries 2: World in Flames
[beer]
Tengo un código para la beta, para el primero que me escriba por privado
10652 respuestas