@GantZ5 Mis impresiones son muy buenas.
A mi modo de ver es el Halo más divertido de todos los que he jugado. El BTB se podía hacer algo caótico al principio, pero en poco tiempo te dabas cuenta como equipas coordinados arrasan en este modo (te sientes como un Dios si estás en el equipo bueno, y es frustrante si estás en el de los paquetes), jugar partidas equilibradas es de lo más intenso y emocionante que he probado en tiempo. Tb me ha encantado la sensación de poder de los vehículos.
Este factor de diversión tiene que ver con que han bajado bastante el TTK, es decir, todos los jugadores tienen oportunidades de matar, en los anteriores si te enfrentabas a Pros no había mucho que hacer, aunque les cogieras por sorpresa.
Hay armas que no me han gustado (o todavía no les he cogido el truco), por ejemplo, encuentro a la pistola de plasma nerfeada, nadie la usa y con razón, las pocas veces que la he cogido, no sirve de demasiado.
Este Halo cambia mucho respecto a los anteriores, es más directo y salvaje, por eso las críticas de cierto sector Pro. Vi en un video como un Pro Mexicano reconocía que no le convencía por un factor egoísta, es decir el y su grupo llevan años entrenando para el competitivo en Halo, y sienten que van a tener que volver a aprender y cambiar las tácticas, de ahí las "quejas" para que vuelva a ser todo como antes (son muy pocos, pero ruidosos).
Habrá que ver que más modos de juego trae, pero de momento, este HI ha superado mis expectativas iniciales.