Jugueton escribió:Me queda la duda de si será un mundo abierto, además si así fuese tendría que haber mucha variedad de tipo de escenario si no queremos cansarnos pronto.
He de reconocer que esta saga para mi gusto fue cayendo de interés desde sus inicios en xbox hasta los ultimos.
A pesar de jugar al masterchief acabé saturado de un más de lo mismo y en sus últimos episodios acabarlo por terminar de una vez...
No sé, ya se verá como se desarrolla, por un lado no me interesa para nada el multi jugador, y por lo que me atraía era poder jugar a un halo con la libertad a modo de Zelda BW
O_o
Cómo que te queda la duda? Si ya han dicho que es un mundo abierto, o al menos semi-abierto.
Obviamente hay más zonas, instalaciones, naves etc...
Lo que has visto es el Bioma pincipal. Pacifico Noroeste del mapa, el cual albergará una serie de sub-biomas, incluyendo algunos de grandes riscos, otros más pantanosos, áreas de guerra devastadas y cuevas.
Pero aparte hay más zonas que se desbloquearán avanzando en la trama. Tampoco te van a enseñar todo antes de jugar.
--------------
Fuera aparte de esto. Mencionar el tema gráfico.
Para ser un juego con tantos enemigos en pantalla, con IA competente, 4k/60 fps,iluminación en tiempo real, mundo abierto, tantas mecánicas, físicas, y posibilidades como Halo Infinite, los gráficos están de lujo.
No sé a qué jugais vosotros la verdad, pero poco hay de este nivel.
Y si hay que compararlo para rascar algo de drama con un juego de coches como Forza Horizon 5, es que es una bestia
Ale, agur.