[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Pues me ha gustado bastante. Una cosilla,¿tiene ray tracing o distintos modos gráficos?
takuma_xoaxe escribió:Igual que lo de Forza Horizon 5 me parece sencillamente impresionante y espectacular, este Halo me sigue pareciendo decepcionante como el solo, que jugablemente será bueno y espero que la campaña divertida y variada, pero en lo que es gráficamente...


Te aburrias de estar por los foros de PlayStation y qué coño!!... [beer]

Tiene pintaza!, a 4K, 60fps. Honestidad de Microsoft. Sacando juegos como se deben mostrar en 2021.
Menos mal que ya dejamos atrás los 30fps, que otros aplauden.
ros escribió:Pues me ha gustado bastante. Una cosilla,¿tiene ray tracing o distintos modos gráficos?

El ray tracing comentaron que llegará unos meses más tarde. Y en cuanto a los modos gráficos creo que en la campaña no hay opción a modificar nada (4k y 60 fps por defecto en Series X). En el multi es donde puedes alterar entre el modo normal y el de 120 fps.
RonnieLeo_fcb escribió:
ros escribió:Pues me ha gustado bastante. Una cosilla,¿tiene ray tracing o distintos modos gráficos?

El ray tracing comentaron que llegará unos meses más tarde. Y en cuanto a los modos gráficos creo que en la campaña no hay opción a modificar nada (4k y 60 fps por defecto en Series X). En el multi es donde puedes alterar entre el modo normal y el de 120 fps.



Muchas gracias, no sé si esperar entonces y es que el RT tiene que sentirle de escándalo.
No es raytracing, pero se ha notado infinito el subidón en iluminación que le han metido. Era el principal fallo del juego cuando lo presentaron, la falta de iluminación hacía muy mal al juego. Ahora, sin ser un portento gráfico, la iluminación le da volumen a todo.
Lo único que no me gusta es la animación del brazo cuando lanza el garfio y lo de que pidas una nave y te la tiren, se ve que a la UNFS le sobran las perras XD
Bebopcoffee escribió:
takuma_xoaxe escribió:Igual que lo de Forza Horizon 5 me parece sencillamente impresionante y espectacular, este Halo me sigue pareciendo decepcionante como el solo, que jugablemente será bueno y espero que la campaña divertida y variada, pero en lo que es gráficamente...


Te aburrias de estar por los foros de PlayStation y qué coño!!... [beer]

Tiene pintaza!, a 4K, 60fps. Honestidad de Microsoft. Sacando juegos como se deben mostrar en 2021.
Menos mal que ya dejamos atrás los 30fps, que otros aplauden.


Y que tendrá que ver aquí PlayStation muchacho?

A mi dame el 4K 60 fps y la honestidad de Microsoft sacando los juegos como se deben mostrar en 2021 con cosas tan tops como Forza Horizon 5.
Que pintaza tiene y que larga se va hacer la espera. Estoy por pasarme el 5 otra vez para quitarme el mono.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
No me ha sorprendido absolutamente en nada. Genérico y con unos gráficos “acordes” a la generación. Muy por debajo de otras propuestas jugables con, probablemente, menos presupuesto.
RiverLeon escribió:No me ha sorprendido absolutamente en nada. Genérico y con unos gráficos “acordes” a la generación. Muy por debajo de otras propuestas jugables con, probablemente, menos presupuesto.

¿Qué propuestas?
Impresionante. Gráficamente de notable, pero en cuanto a jugabilidad y diversión parece que va a ser una pasada. [plas]
@ros me parto. Pensé lo mismo, que ya te entregaban el avión jodido.
DCSixtyTwo escribió:
RiverLeon escribió:No me ha sorprendido absolutamente en nada. Genérico y con unos gráficos “acordes” a la generación. Muy por debajo de otras propuestas jugables con, probablemente, menos presupuesto.

¿Qué propuestas?

Ya te digo yo que va a dar la callada por respuesta.

Generico! Habra jugado muchos Halos, si.
RiverLeon escribió:No me ha sorprendido absolutamente en nada. Genérico y con unos gráficos “acordes” a la generación. Muy por debajo de otras propuestas jugables con, probablemente, menos presupuesto.


Una gran aportación cierra al salir!

Yo creo que hay que empezar a hacer una lista de ignorados para leer tranquilamente el foro.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
SrX escribió:
RiverLeon escribió:No me ha sorprendido absolutamente en nada. Genérico y con unos gráficos “acordes” a la generación. Muy por debajo de otras propuestas jugables con, probablemente, menos presupuesto.


Una gran aportación cierra al salir!

Yo creo que hay que empezar a hacer una lista de ignorados para leer tranquilamente el foro.

“Cierra al salir” le dices a alguien que expresa su opinión en un foro de opinión de forma completamente educada y en relación a un producto comercial, el cual, siempre ha de estar sujeto a críticas y alabanzas. Reflexiona, compañero. Yo al contrario que tú, me alegro que te guste y respeto tu opinión.

Un saludo!
Midian282 escribió:
DCSixtyTwo escribió:
RiverLeon escribió:No me ha sorprendido absolutamente en nada. Genérico y con unos gráficos “acordes” a la generación. Muy por debajo de otras propuestas jugables con, probablemente, menos presupuesto.

¿Qué propuestas?

Ya te digo yo que va a dar la callada por respuesta.

Generico! Habra jugado muchos Halos, si.

Nada más hay que ver que es su primer mensaje en alguno de los hilos de Halo Infinite para ver de qué rollo va.

Yo respeto que haya gente a la que no le guste el juego o directamente la saga, pero estas cosas me parecen un poco ridículas.
A nivel jugable tiene muy buena pinta, eso si, gráficamente lo veo flojito flojito, o por lo menos a mi no me ha sorprendido, también es verda que no es lo más importante en un juego.

El día que se normalice el stock de Xbox igual podré probarlo y opinar como se merece, los que podáis a disfrutarlo

Un saludo [beer]
RiverLeon escribió:No me ha sorprendido absolutamente en nada. Genérico y con unos gráficos “acordes” a la generación. Muy por debajo de otras propuestas jugables con, probablemente, menos presupuesto.


Genérico? Oooh …. Justamente de lo que menos adolece halo es de eso
Me queda la duda de si será un mundo abierto, además si así fuese tendría que haber mucha variedad de tipo de escenario si no queremos cansarnos pronto.

He de reconocer que esta saga para mi gusto fue cayendo de interés desde sus inicios en xbox hasta los ultimos.

A pesar de jugar al masterchief acabé saturado de un más de lo mismo y en sus últimos episodios acabarlo por terminar de una vez...

No sé, ya se verá como se desarrolla, por un lado no me interesa para nada el multi jugador, y por lo que me atraía era poder jugar a un halo con la libertad a modo de Zelda BW
Deberian haber tomado nota de Playground games para hacer un gameplay en condiciones. Porque ya el del año pasado fue una mierda, pero este creo que podia haber sido muchisimo mejor presentado. Pero bueno, en nada en casa que es lo importante. Lo que si da pena es que las presentaciones del Hloa cada vez peores, con lo miticas que fueron la del Halo 3.. y no digamos las del Halo2 ..

Lo veo muy continuista en cuanto a graficos. Mejorados si, pero no me sorprenden, pero para nada son malos.

Muchas ganas de meterle mano a la campaña la verdad, que de tirona voy a ir a Legendario. Ya solo que pueda jugar con el puto amo me llena. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].

ros escribió:Lo único que no me gusta es la animación del brazo cuando lanza el garfio y lo de que pidas una nave y te la tiren, se ve que a la UNFS le sobran las perras XD


Se supone que al ser vehiculos militares para luchar contra seres alienigenas, pues seran duros... pero si, a mi tambien me llamo la atencion la "sutileza" [qmparto] [qmparto] [qmparto].
A mi gráficamente tampoco me ha sorprendido, pero ya tenían la base hecha así que muchísimo más tampoco podían hacer.

Los probaré en PC el día de salida por que me he pasado todas las campañas, pero me importa mucho más saber si mantiene el gunplay o la IA, o ver como se desarrolla la historia.
Graficamente no me ha sorprendido como si me ha sorprendido el forza horizon 5 por ejemplo.
Lo veo "justo". ahora bien, despues de jugar a la ultima beta multijugador que sacaron, estoy seguro que va a ser un juegazo tremendo. no tengo la menor duda
takuma_xoaxe escribió:Igual que lo de Forza Horizon 5 me parece sencillamente impresionante y espectacular, este Halo me sigue pareciendo decepcionante como el solo, que jugablemente será bueno y espero que la campaña divertida y variada, pero en lo que es gráficamente...


Opino exactamente igual.

Vez el forza 5 y vez este y parece de generacion anterior graficamente.
Jugueton escribió:Me queda la duda de si será un mundo abierto, además si así fuese tendría que haber mucha variedad de tipo de escenario si no queremos cansarnos pronto.

He de reconocer que esta saga para mi gusto fue cayendo de interés desde sus inicios en xbox hasta los ultimos.

A pesar de jugar al masterchief acabé saturado de un más de lo mismo y en sus últimos episodios acabarlo por terminar de una vez...

No sé, ya se verá como se desarrolla, por un lado no me interesa para nada el multi jugador, y por lo que me atraía era poder jugar a un halo con la libertad a modo de Zelda BW


O_o

Cómo que te queda la duda? Si ya han dicho que es un mundo abierto, o al menos semi-abierto.

Obviamente hay más zonas, instalaciones, naves etc...
Lo que has visto es el Bioma pincipal. Pacifico Noroeste del mapa, el cual albergará una serie de sub-biomas, incluyendo algunos de grandes riscos, otros más pantanosos, áreas de guerra devastadas y cuevas.

Pero aparte hay más zonas que se desbloquearán avanzando en la trama. Tampoco te van a enseñar todo antes de jugar.


--------------

Fuera aparte de esto. Mencionar el tema gráfico.

Para ser un juego con tantos enemigos en pantalla, con IA competente, 4k/60 fps,iluminación en tiempo real, mundo abierto, tantas mecánicas, físicas, y posibilidades como Halo Infinite, los gráficos están de lujo.

No sé a qué jugais vosotros la verdad, pero poco hay de este nivel.

Y si hay que compararlo para rascar algo de drama con un juego de coches como Forza Horizon 5, es que es una bestia ;) [beer] [bye] Ale, agur.
cuanta tensión por dios, dejad a la gente que opine libremente, hay foreros que no han faltado al respeto y se le tiran al cuello.

Yo creo como he dicho, creo que este juego va a ganar delante de la consola, al no ser un juego con escenas "espectaculares" como puedas ser un uncharted, o las caidas del avion de horizon 5 en la parte del inicio( no se si me explico, no quiero que me acusen de sonyer ni leches, yo tengo xbox series x, ps5 y switch oled y disfruto de las 3, cada una con lo bueno y lo malo) puede que no nos haya dejado boquiabiertos alguno, pero como el resto de halos, seguro que es divertido y el gameplay es la ostia.

Deseandito estoy que llegue diciembre para catarlo en mi series x.
Es cierto que un mundo asi, 4k 60 pfs es increible en un cacharro que cuesta 499 euros, que es menos de lo que cuesta una gráfica pepino a fecha de hoy, pero como digo, a mi el trailer como tal, no me ha dejado con la boca abierta.
yo lo que no entiendo es porque si alguien dice "lo veo flojo graficamente", hay que intentar ponerse a dar mil argumentos (validos o no) para llevar la contraria e intentar un "no tienes razón".

Señores, dejemos a cada uno expresar su opinión y lo que le ha parecido. al final gustos tenemos como culos!. cada uno el nuestro!
Desconozco lo grande que pudiese tener el escenario o su variedad.

He comentado sobre lo que nos han enseñado, y no sobre lo que teoricamente no se quien nos han prometido.

Cuando nos enseñaron el gameplay del zelda por poner un ejemplo nos explicaron su variedad al igual que el Farcry por tomar dos ejemplos.

Que lo llegue a tener, posiblemente no me cabría duda si realmente quieren que triunfe, ahora bien decir lo que va o no va a tener después de enseñarnos el gameplay, pues no, mi opinión es sobre lo que nos enseñan, no sobre lo que nos prometen, y aquí nadie está pidiendo spoilers.

En cuanto a la calidad gráfica, personalmente siempre lo tengo en segundo plano y ni lo alabo ni crítico, será el que los recursos así lo demanden punto.
Se ve de lujo y de genérico poco, halo es una saga con mucha personalidad.

El salto es palpable con respecto al vídeo anterior. Los que jugaron a la beta ya vieron un salto muy notable en cuanto a prácticamente todo.

Además parece una continuación espiritual a combat evolved!
La gente solo le gusta ver fachada hiperrealista de explosiones y destrucción a lo call of duty. Y no se paran a pensar que Halo es otro portento a su forma.

Y olvidais algo muy importante. No existe FPS con este mundo abierto y de esta calidad técnica.

Sólo comparais con juegos de corte cerrado y scriptados. Y eso es un error.
En Halo infinite todo sucede en tiempo real.

Todos esos juegos que ponen en pantalla escenas super espectaculares y demás al final no tienes el mando, lo hace todo la máquina por ti a través de quick time event. Y ese es el truco fácil.
Si algo caracteriza a Halo es que cada momento que tienes el mando las situaciones son muy diversas. Y eso lo hace único y rico en su género.

Por lo tanto, si estamos hablando de un título muy potente y a 60fps y 4k. Sin olvidar que sale en Xbox One también.

Fijaros en cyberpunk que es mundo abierto y cómo salió. Visualmente con muchos fallos. A trompicones y roto en muchos sitios. Para que os deis cuenta de lo complicado que es programar un mundo así sin que se rompa o tenga fallos graves en lo gráfico.

Me lo comparan con pelijuegos que son pasillos. Claro, y si lo comparamos con un fotograma realizado con todo el potencial se una PS4 también podría salir un rostro super realista y decir que una foto se ve mejor que un videojuego completo.

Los recursos que se destinan a cada cosa en Halo no se hacen de la misma forma que se destinan a otro FPS cerrado. La pinta que tiene es brutal señores.
Jugueton escribió:Desconozco lo grande que pudiese tener el escenario o su variedad.

He comentado sobre lo que nos han enseñado, y no sobre lo que teoricamente no se quien nos han prometido.

Cuando nos enseñaron el gameplay del zelda por poner un ejemplo nos explicaron su variedad al igual que el Farcry por tomar dos ejemplos.

Que lo llegue a tener, posiblemente no me cabría duda si realmente quieren que triunfe, ahora bien decir lo que va o no va a tener después de enseñarnos el gameplay, pues no, mi opinión es sobre lo que nos enseñan, no sobre lo que nos prometen, y aquí nadie está pidiendo spoilers.

En cuanto a la calidad gráfica, personalmente siempre lo tengo en segundo plano y ni lo alabo ni crítico, será el que los recursos así lo demanden punto.


Ellos mismos explicaron lo de los biomas. Y se han visto claramente varios tipos de zonas en los videos que han enseñado ya. Si no te tomas las molestias y lo quieres todo en la boca, tú mismo. Sólo te lo estoy tratando de explicar.

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Zonas más boscosas, zonas deserticas, grutas, riscos, instalaciones de diversas caracteristicas, zonas con lagos, otras con zonas de guerra desoladas.... Y sorpresas que se irán desvelando. Si eso te preocupa ya te digo yo que no hay problema.
Más que un mundo abierto creo que han hecho la jugada del Gears 5 con las zonas semiabiertas, aunque esas zonas semiabiertas creo que pueden funcionar mejor en Halo. Me ha dado la sensación de que va a ser muy divertido.
Pues si ya tenía pinta de divertido con que enseñaron el año pasado, ahora que encima de pinta de divertido se ve mucho mejor... [plas]
O la iluminación ha dado un salto de calidad importante o esta vez han sabido elegir mejor las escenas.

Solo pido que esas fortalezas que se ven, tengan un escenario interior interesante.

Pinta bastante bien!
@GUARRICOS

Algunos (no digo tu) se tomarán este comentario como un ataque.
Personalmente veo Far Cry 6 mejor a nivel gráfico que Halo Infinite, pero claro el primero lo estoy jugando y el segundo solo he visto un vídeo a 4k en Youtube. No hablo de diversión, ni complejidad, ni argumento, solo gráficamente. Ojalá mi opinión cambie el 8 de diciembre cuando lo este jugando.
DarKDoG escribió:O la iluminación ha dado un salto de calidad importante o esta vez han sabido elegir mejor las escenas.

Solo pido que esas fortalezas que se ven, tengan un escenario interior interesante.

Pinta bastante bien!


El subidón de iluminación ha sido muy bueno. O más bien la que había en la primera versión que mostraron era un mojón. Y además se nota que hay modelos que han retocado y han afinado el motor.

Tiene buena pinta, han conseguido que también espere con ganas la campaña, no solo el multi.
Y me da la sensación que este video que han mostrado lo tenían de mucho antes, para que la gente opine de la baja calidad gráfica, para después enseñar lo que realmente ha echo y callar bocas [+risas]
El multi se ve de puta madre , normalmente la campaña tiende a verse mejor que el multi y en este caso no ha habido ese incremento de calidad que se ve en otras entregas, a ver si sacan pantallazos a 4k que nos dejen ver la calidad a tope sin la perdida de la compresión del video
Mi pregunta, los halo anteriores los denominariais como semi abiertos???

Porque por ir podíamos ir de un lado a otro con libertad, eso sí los mapas no estaban entrelazados... Eso es semi abierto???

Porque si es así tendremos lo mismo si acaso con más extensión y al final la diferencia sería el tamaño...

O acaso semi abierto es otra cosa???
@Jugueton si has jugado a los anteriores halo el mapa se puede revisitar o completar de varias maneras , aveces es necesario eliminar un enemigo o acceder a un terminal para abrir una puerta, etc... pero otras, las menos, lo puedes completar en el orden que quieras, creo que la inspiración de este halo es el primero y si no me equivoco, nombraban como referencias, la primera misión en el anillo y el asalto a la biblioteca. El mapa está a tu disposición y tienes que completar los hitos que hay en el.
Halo CE no se parece mucho a gears of war 5 y espero que este tampoco, porque menudo tordo lo del esquife.
Bien entonces el primer halo es semi abierto???

Voy con esta pregunta a raíz de la matizacion de semi abierto, es decir que no hacemos un mundo donde podemos acceder desde y donde queramos y es accesible en toda su extensión, pero a cambio meto diversos mapas con la libertad y de tamaño x, pero esos mapas solo se pueden comunicar ya sea por túneles o viajando etc,... y entonces pues dividiremos selva sabana montaña desierto bosque etc etc etc...???

Entonces lo que hablamos es sencillamente lo que siempre tuvimos pero más grande, Los clásicos mapas entrelazados llámese halo o call of duty pero quizás con la opción de la vuelta atrás ya sea por el túnel o viajando...

Una manera de cambiar las palabras redefiniendo lo que no es, sencillamente varios mundos pero ni se acerca a un mundo abierto, llámese gta, Farcry o zelda bw
Jugueton escribió:Bien entonces el primer halo es semi abierto???

Voy con esta pregunta a raíz de la matizacion de semi abierto, es decir que no hacemos un mundo donde podemos acceder desde y donde queramos y es accesible en toda su extensión, pero a cambio meto diversos mapas con la libertad y de tamaño x, pero esos mapas solo se pueden comunicar ya sea por túneles o viajando etc,... y entonces pues dividiremos selva sabana montaña desierto bosque etc etc etc...???

Entonces lo que hablamos es sencillamente lo que siempre tuvimos pero más grande, Los clásicos mapas entrelazados llámese halo o call of duty pero quizás con la opción de la vuelta atrás ya sea por el túnel o viajando...

Una manera de cambiar las palabras redefiniendo lo que no es, sencillamente varios mundos pero ni se acerca a un mundo abierto, llámese gta, Farcry o zelda bw

Pongo lo mismo que en el hilo principal de SeriesX. Sacado de Windows Central.

Si bien los diversos elementos no lineales y dinámicos de Halo Infinite se parecen mucho a lo que encontrarás en un juego de mundo abierto, los desarrolladores de 343 Industries han declarado que Halo Infinite no es un "mundo completamente abierto", sino más bien una serie de niveles abiertos y expansivos conectados entre sí por la narrativa del juego. En otras palabras, piensa en el juego como una versión halo de Metro Exodus.

A medida que los jugadores atraviesan cada nivel, pueden esperar encontrarse con muchos subbiomas diferentes como pantanos, tierras altas y "tierras muertas" devastadas por la guerra que fueron devastadas por batallas anteriores. También podemos esperar cuevas, cavernas, estructuras abandonadas, naufragios y otros puntos de interés que contendrán interesantes coleccionables como registros de audio y notas o mensajes escritos. Presumiblemente, estos coleccionables proporcionarán contexto sobre lo que sucedió en Zeta Halo antes de los eventos del juego. 343 Industries ha confirmado que los jugadores podrán volver a los niveles anteriores si quieren explorar y buscar coleccionables perdidos.


Lo mejor de este tipo de planteamientos, es que puedes tener una narrativa bastante más sólida que un Open World tradicional, pudiendo intercalar partes más lineales. Justamente lo que propone Metro Exodus, pero a mayor escala.
Bien, gracias por la aclaración... Varios mapas conectados con diferentes biomas.
@Jugueton Si, otro ejemplo que se me viene a la cabeza es el Raise of The Tomb Raider, ya que en Metro Exodus no puedes ir hacía niveles anteriores y en este Halo, si.

PD: Otra cosa a tener en cuenta es que cada fase/bioma va a tener su propio ciclo día/noche y clima dinámico.
@Milik

Nos quedará la duda del tamaño de cada bioma y como se conecta con los demás. Viajando con la nave lo más probable, tampoco me gustaría un mapa a lo call of duty, sino más bien varios sandbox interconectados
@Jugueton Estoy casi seguro que va a ser lo segundo que comentas.

La interconexión la veo como partes lineales (en donde prime la espectacularidad de la situación) que te haga ir de un lado hacía el otro según la situación. Podrían ser los portales a lo Stargate que se han visto y de los que no se sabe nada?
Pues me acaba de dar el venazo y me he pillado la Stealbox en Amazon (aún teniendo GamePass), solo por el hype que me ha dado el vídeo de hoy, quiero tener este juego en mi colección junto al casco de Halo 3 y mi Halo Reach Limited Edition. Aunque hay cosas que se podrían haber mejorado mas, todo lo que ví era Halo 100%

Menos mal que en breve tenemos FH5 para amenizarnos la espera hasta el 8 de Diciembre.

#NoDoyAbasto
@ros me ha encantado cuando te traen la nave y te la tiran en la cara.

Deseando que salga.
¿Se sabe si tendrá campaña cooperativa?
plata 7 escribió:@ros me ha encantado cuando te traen la nave y te la tiran en la cara.

Deseando que salga.
¿Se sabe si tendrá campaña cooperativa?

De inicio no la va a tener porque no les ha dado tiempo a implementarla. Es de suponer que la incorporen en un parche para febrero/marzo.
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