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DCSixtyTwo escribió:RiverLeon escribió:No me ha sorprendido absolutamente en nada. Genérico y con unos gráficos “acordes” a la generación. Muy por debajo de otras propuestas jugables con, probablemente, menos presupuesto.
¿Qué propuestas?
El 3 lo deje justo en el momento en que el Jefe Maestro se reúne con el alienígena (no recuerdo el nombre) que es el otro personaje jugable. Me gustaría saber qué sucede a partir de ahí, lo deje porque para mí Halo es el Jefe Maestro y estar controlando otros personajes no me seduce mucho la verdad.
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a pedir un favorcito. Empecé la saga Halo hace un par de años o 3 y lo deje parado en el 3 porque sinceramente me descolocaba mucho una cosa que ahora pondré en spoiler y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen/sinopsis de lo que ocurría a partir del punto en que lo jugué para retomar la saga con el 4 y el 5 así que si alguien es tan amable se lo agradeceré.El 3 lo deje justo en el momento en que el Jefe Maestro se reúne con el alienígena (no recuerdo el nombre) que es el otro personaje jugable. Me gustaría saber qué sucede a partir de ahí, lo deje porque para mí Halo es el Jefe Maestro y estar controlando otros personajes no me seduce mucho la verdad.
Gracias y si alguien me responde muchas más gracias aún.
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a pedir un favorcito. Empecé la saga Halo hace un par de años o 3 y lo deje parado en el 3 porque sinceramente me descolocaba mucho una cosa que ahora pondré en spoiler y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen/sinopsis de lo que ocurría a partir del punto en que lo jugué para retomar la saga con el 4 y el 5 así que si alguien es tan amable se lo agradeceré.El 3 lo deje justo en el momento en que el Jefe Maestro se reúne con el alienígena (no recuerdo el nombre) que es el otro personaje jugable. Me gustaría saber qué sucede a partir de ahí, lo deje porque para mí Halo es el Jefe Maestro y estar controlando otros personajes no me seduce mucho la verdad.
Gracias y si alguien me responde muchas más gracias aún.
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a pedir un favorcito. Empecé la saga Halo hace un par de años o 3 y lo deje parado en el 3 porque sinceramente me descolocaba mucho una cosa que ahora pondré en spoiler y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen/sinopsis de lo que ocurría a partir del punto en que lo jugué para retomar la saga con el 4 y el 5 así que si alguien es tan amable se lo agradeceré.El 3 lo deje justo en el momento en que el Jefe Maestro se reúne con el alienígena (no recuerdo el nombre) que es el otro personaje jugable. Me gustaría saber qué sucede a partir de ahí, lo deje porque para mí Halo es el Jefe Maestro y estar controlando otros personajes no me seduce mucho la verdad.
Gracias y si alguien me responde muchas más gracias aún.
manmartin escribió:He visto el vídeo un par de veces más y a mi no me aparece que haya un cambio sorprendente, veo más un cambio de estilo, se ha vuelto más serio y parece que han implementado la iluminación que en el primer video inexplicablemente estaba ausente, también parece que han mejorado algún modelado como el del jefe brute que era sangrante lo malo que era. Como entonces ahora también me gusta, aunque yo agradecía ese toque cartón que le trataban de dar.
grapitas76 escribió:Antes de llegar al mediodia el video será una puta mierda, los graficos de 360, y la jugabilidad peor que los juegos del Atari 2600.
Eso si, siempre comentada por gente muy HINPARZIAL y con gran conociemiento de JALO.
ros escribió:Mira que desde que los de 343i pusieron sus zarpas encima he soñado muchas cosas respecto a la saga pero nunca jamás con eso de hacerlo más grande o abierto. La trilogía inicial y el magnífico Reach dieron con la tecla justa entre lo que era un shooter al uso con un diseño de escenarios abiertos brutales para la época. Yo sueño con volver a aquéllas sensaciones de aterrizar en el anillo y tirar a pata colina arriba hasta donde me marcaba Cortana o cuando salíamos con el warthog destruyéndose todo a nuestro paso. Con ese regreso soñaba yo tras la pesadilla de Halo 5 y su modo parranda.
Creo que con el hardware actual se podía hacer unos escenarios tremendos sin necesidad de ser más grandes o abiertos. Para mí una de las cosas que hicieron grande a la saga fue la I.A. y ahora habrá que ver cómo se comporta esa I.A. en escenarios tan grandes.
No sé, yo es que después del video de ayer con ese garfio que se ve tan raruno no veo al Jefe Maestro colgándose de los riscos para encontrar coleccionables.
De todos modos, hablo por hablar, habrá que ver cómo se desenvuelve con este nuevo sistema y ya hablaremos con conocimiento de causa. Si hay que bajar la cabeza ante los de 343i seré el primero que lo haga, pero vamos viendo lo que han hecho hasta ahora sería una sorpresa histórica.
Saludos.
Rubliw escribió:Como es tradición cada 4-5 años sale Halo nuevo y aparecen los "listos" que no han tocado un Halo en su vida (o con suerte se los han pasado por youtube) a decir tonterías.
Mientras tanto los que llevamos jugando a la saga 20 años, que por desgracia somos muy pocos en España, rejugando las campañas, infinitas horas al multijugador, formando parte de la comunidad.. estamos mas que contentos con lo visto.
Es un regreso a los origenes perfecto. Atrás queda la involución que comenzó con Halo 4, con un diseño artístico y una narrativa que no encajaba para nada con HALO. Y si, HALO es SANDBOX. Y eso es lo que quiere ofrecer Infinite.
Y nadie que conozca la saga se espera un BOTW, ni se quiere. Mezclarán zonas semiabiertas (enormes) con zonas cerradas o lineales. Como siempre ha sido.
Reventé la Tech Preview, me dejó muy buena sensación a falta de ciertos errores que espero corrigan. La campaña pinta diosal y ojalá no equivocarme porque seré el primero en criticarla. Y gracias a que han escuchado nuestras críticas, las de los fans en los últimos años, tenemos esta maravilla.
El debate sobre los gráficos me parece una cosa de lo mas estúpida, compraros unas gafas.
EyeOfBeholder escribió:Espero que enlacen bien el Halo 5 con Infinite, que entiendo que si, pero con todo lo que mostraron no hay rastro de los personajes del 5, son todos nuevos. El brute este malo malisimo tampoco estaba en halo wars 2, no? Aún tengo que pasarme la expansión
Gendohikari escribió:EyeOfBeholder escribió:Espero que enlacen bien el Halo 5 con Infinite, que entiendo que si, pero con todo lo que mostraron no hay rastro de los personajes del 5, son todos nuevos. El brute este malo malisimo tampoco estaba en halo wars 2, no? Aún tengo que pasarme la expansión
Te refieres a Atriox no? Yo creo que si saldrá por como acaba el HW2 al igual que ELLEN Anders.
Yo creo(más bien deseo) que aparezca por ahí la Spirit of Fire que aparte tiene su escuadron de Spartan 2
EyeOfBeholder escribió:Espero que enlacen bien el Halo 5 con Infinite, que entiendo que si, pero con todo lo que mostraron no hay rastro de los personajes del 5, son todos nuevos. El brute este malo malisimo tampoco estaba en halo wars 2, no? Aún tengo que pasarme la expansión
ros escribió:A ver lo mostrado ayer creo que, no engañamos a nadie, si decimos que no es nada del otro mundo, incluso dentro de a lo que nos tiene acostumbrado la saga. Pero olía tan mal el hecho que estando a punto de salir no se hubiera mostrado nada que oye, ni tan mal.
De todos modos, no estoy de acuerdo con lo que se está diciendo que Halo es así. Basta con ver cualquier tráiler de cualquiera de los Halos lanzados hasta la fecha, patinazos de 343i incluidos, para darse cuenta que el tráiler de ayer se salvaba por el gameplay pero como tráiler en sí, es malo no, lo siguiente. Es absurdo meter en un tráiler tan esperado algo como lo de tirarte la nave esa, con ese efecto de las chispas en el suelo tan cutre o la escena en la que sale una puerta arrastrándose por el suelo en la oscuridad más absoluta. Claro luego ves el gameplay cuando se lía parda en modo Halo ,sin la estupidez del Halo 5 de ir todo el rato con una parranda, y se te pasa. De todos modos, insisto, pide un sistema de iluminación más decente como agua de mayo. No se me ocurre otra estética que vaya mejor con el cacareado ray tracing que esta y su ausencia la noto muchísimo, falta ese plus, ese empaque, sobre todo, en esos interiores tan oscuros más propios del sistema de iluminación del Doom 3 que de juegos actuales.
De acuerdo que Halo son colorines, físicas locas y demás pero también son pelos de punta por escuchar dos acordes, epicidad e interés por lo que va a pasar al final de la historia con el anillo de turno. Y de todo eso, por ahora, ni rastro.
Habrá que catarlo cada cuál en su casa pero algo ya se ha visto, que no es poco. Cómo quedará este mundo con eso de los coleccionables en el menú, ¿mejorar al Jefe Maestro? , eventos y demás, ya se verá.
A priori, creo que soy de los pocos que ni pedía ni veo un Halo con características de sandbox, aún estando casi en la calle.
Saludos
radeonxt escribió:Qué ha pasado com la Infinity y la Spirit of Fire? Y Jerome y los spartans de hw2?
Tienen mucha mejor historia hw 1 y 2, que 4 y 5…
Locke: "Ahora he de irme, mi planeta me necesita."
"Spartan Locke y su equipo murieron de camino a su planeta natal"