saizman escribió:@reynoldor @javillo93 Estamos unos cuantos en la misma tesitura. Lo de palmar más de 70 euros por un juego de salida creo que no lo he hecho en la vida, y yo desde luego con la salida de Battlefield no voy a romper ese récord.
El plan de esperar unas semanas a que salga el Halo en vez de ir de cabeza a por el Battlefield es un buen plan.
Además, para los que tenemos Gamepass (que incluye el EA Access) hay una prueba del Bt de 10 horas, que no son pocas para darle durante unas cuantas tardes y ver si puede merecer la pena su compra de cara a navidades, que sin duda bajará algo de precio.
En lo que no estoy de acuerdo es que el Battlefield que se viene es como el de todos los años. Primeramente, los Bt no salen de año en año como los COD, y en segundo lugar, este Bt quiere aunar lo mejor de toda la saga incluyendo algunos mapas, armas y demás de todos los juegos anteriores. Pero no en modo refrito y ya, sino creando una especie de "popurri" llamado Portal, donde el dueño del servidor puede elegir cómo funcionarán las partidas, con muchísima libertad. Creo que merece mucho la pena, al menos en teoría. Ya veremos cuando lo veamos en movimiento.
Resumiendo, para mí Bt y Halo no se pisan la manguera, y me apetecen ambos. en especial Halo, del que no esperaba gran cosa, y sin embargo pinta como un bombazo.
Resumen del resumen: Bendito Gamepass