Riuvsken escribió:Vuelvo a intentarlo haber si podéis ayudarme.
El modo asesino todos contra todos de siempre, es al único modo que juego de siempre en los halo porque soy daltonico
No lo encuentro.
Ayuda please.
Asesino está, pero el que sale no sé si es sólo por equipos o están ambos. El problema es que no puedes filtrar por modo de juego, por lo que juegas al modo que te toque.
No sé si este Halo, y tampoco si te serviría en tú caso, pero hay juegos que tienen la función daltónico.
DAVIZINHOX escribió:jita escribió:Si tienes el juego cruzado desactivado desde la consola (yo lo tengo porque lo hice para Battlefield 2042) supongo que no te estará emparejando con los de PC.
Muy guapo el juego, lo que ya vimos en la beta.
4K, 60fps estables y buenos gráficos. La iluminación y las texturas me encantan.
La pena es no poder filtrar por modo de juego, a mí el de la bola loca no me atrae... esperemos que esto sí esté habilitado en el juego final.
Se puede desactivar el juego cruzado en la consola? En qué apartado?
Gracias
Sí, está bastante escondido:
Configuración --> Cuenta --> Privacidad y seguridad en línea --> Privacidad de Xbox --> Ver detalles y personalizar --> Comunicación y multijugador --> Bloqueas la 2ª opción, pone "Puedes unirte al juego entre redes"
No sé si fue por esto, pero ayer un amigo al querer invitarme al COD, no le salía como conectado. No debería pero lo pensé. Por si os pasa.