[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Hasta que no salga una actualizacion o haya que descargar otro archivo no ira, es imposible que un juego ocupe 200 MB [carcajad]
En steam funciona bien y son más de 20 gb
Toca esperar en xbox -. -
jita escribió:Paciencia.

En USA es pronto y a lo mejor sale más tarde.

Estoy de acuerdo pero este tipo de cosas deberían tenerlas más que preparadas antes de decir que esta disponible desde ahora o bien decir que estará disponible a lo largo del dia.
emilio9892 escribió:En steam funciona bien y son más de 20 gb
Toca esperar en xbox -. -

Si? Si es así lo pongo a descargar en el pc
Es el multi completo ya final?
EnekoDeep escribió:Es el multi completo ya final?

En versión beta, pero sí.
Hola, una pregunta, sabéis si tendrá modo battle royale?
Veo que en la store todavía nada, solo está el archivo de 280 mb que no hace nada
Pues sí nombre si sale en un rato/horas pues bueno pero si pones que ya está disponible y vas y ahí no hay nada pues es bastante confuso y tienes a la gente en ascuas. Tendría que estar más que preparado ya.
He reiniciado la consola y descargando...25,96gb!
mocolostrocolos escribió:

Entonces lo que avancemos la exp que consigamos ya cuenta ?
Patatascocacola escribió:He reiniciado la consola y descargando...25,96gb!

En series s 17,98, vamoooooos
EnekoDeep escribió:
mocolostrocolos escribió:

Entonces lo que avancemos la exp que consigamos ya cuenta ?

Sí, se traslada a la versión final.
Sabéis si está o va a estar en xcloud?
Reiniciar la consola y os saltará la actualización de 25.96 GB [beer]
15 minutos para que termine la descarga [uzi] ratataaaa [plas]
Descargando... Aunque lo mismo hoy no habrá nadie para jugar si está todo el mundo descargándolo.
Reiniciado consola y descargando!
en 18 minutos a jugaaaaaaaar!!!
Si, parece que hay que tener descargada la "versión" esa de 200 megas y después reiniciar porque aunque si vas a gestionar juego pone que hay una actu de 25 gigas no la descarga hasta después de reiniciar.
Chicos, como se juega al modo asesino todos contra todos sin equipos de toda la vida?, Esto tiene muchas opciones.
Como se elige el modo al que jugar? En listas de juego me lleva a partida personalizada
(mensaje borrado)
Descargando a ver que tal tras la decepción de BF2042
Buenas en el pase de batalla no se recupera el dinero para el siguiente por lo que parece no?
Descargando, que ganas!!
Tiene crossplay??
Puff, y hoy me han dado la baja para 1 semana... Espero que la medicación no me deje muy atentado y pueda disfrutar estos días del juego.
Se me ha descargado la actualización pero me dice "algo ha ido mal".
DeLorean escribió:Se me ha descargado la actualización pero me dice "algo ha ido mal".

Apaga y enciende la consola ;)
Muy guapa la jugabilidad, más frenética. No había probado las betas anteriores.
roly82 escribió:Como se elige el modo al que jugar? En listas de juego me lleva a partida personalizada

Exacto. No entiendo eso.
A disfrutar espartanos [beer]
solo me paso a decir que me esta flipando jajaja , una cosa el pase de batalla he visto que las armaduras y tal hay que pagar ? , o se puede conseguir solo jugando? pensaba que habian prometido que asi iba a ser no ?

sigamos al lio!!
Hay que darle a partida rápida, como quieras filtrar por modo de juego te mete en partida personalizada pero no te deja jugar :(

Hay que jugar en partida rápida y el modo que salga. Por lo menos de momento.
Otra vez el crossplay obligado, a jugar con pc si o si, menuda cagada de Microsoft
Pues de lo poco que he jugado me ha gustado bastante, funciona muy bien, me gusta el gunplay y la jugabilidad que tiene, un poco más rápida que en anteriores halo y más vertical pero con la misma esencia de siempre.
Subir el pase de batalla es solo jugando o haciendo retos?
Jeremias32 escribió:Otra vez el crossplay obligado, a jugar con pc si o si, menuda cagada de Microsoft

Esta la opción. Imagino que ahora en estos días. O te dejan elegir para juntar gente. Cuando esté el juego dejarán.
Porque sino esto va a ser una merienda de negros
Que guapo está el capturar todas ls bandera y que se vayan moviendo. Y va súper bien con las que se llegan a liar .

Eso si hoy estoy para jugar y ya, no me entero eso de personalizar , lo hago y salgo siempre solo al mapa XD estoy perdidisimo
Si tienes el juego cruzado desactivado desde la consola (yo lo tengo porque lo hice para Battlefield 2042) supongo que no te estará emparejando con los de PC.

Muy guapo el juego, lo que ya vimos en la beta.

4K, 60fps estables y buenos gráficos. La iluminación y las texturas me encantan.

La pena es no poder filtrar por modo de juego, a mí el de la bola loca no me atrae... esperemos que esto sí esté habilitado en el juego final.

dicanio1 escribió:Que guapo está el capturar todas ls bandera y que se vayan moviendo. Y va súper bien con las que se llegan a liar .

Eso si hoy estoy para jugar y ya, no me entero eso de personalizar , lo hago y salgo siempre solo al mapa XD estoy perdidisimo

Exacto, eso pasa.

Yo creo que no está habilitado (por error o esperan al juego final) pero se supone que por ahí se filtra el modo de juego. Esperemos que den a elegir.

El juego transmite una robustez y diversión. La que tiene que dar un producto AAA y completamente acabado y testado. Que aprendan otros...
Os encuentra partida rápida??
Vuelvo a intentarlo haber si podéis ayudarme.

El modo asesino todos contra todos de siempre, es al único modo que juego de siempre en los halo porque soy daltonico

No lo encuentro.

Ayuda please.
jita escribió:Si tienes el juego cruzado desactivado desde la consola (yo lo tengo porque lo hice para Battlefield 2042) supongo que no te estará emparejando con los de PC.

4K, 60fps estables y buenos gráficos. La iluminación y las texturas me encantan.

La pena es no poder filtrar por modo de juego, a mí el de la bola loca no me atrae... esperemos que esto sí esté habilitado en el juego final.

Se puede desactivar el juego cruzado en la consola? En qué apartado?
Gracias
Riuvsken escribió:Vuelvo a intentarlo haber si podéis ayudarme.

El modo asesino todos contra todos de siempre, es al único modo que juego de siempre en los halo porque soy daltonico

No lo encuentro.

Ayuda please.

Asesino está, pero el que sale no sé si es sólo por equipos o están ambos. El problema es que no puedes filtrar por modo de juego, por lo que juegas al modo que te toque.

No sé si este Halo, y tampoco si te serviría en tú caso, pero hay juegos que tienen la función daltónico.

DAVIZINHOX escribió:
jita escribió:Si tienes el juego cruzado desactivado desde la consola (yo lo tengo porque lo hice para Battlefield 2042) supongo que no te estará emparejando con los de PC.

Se puede desactivar el juego cruzado en la consola? En qué apartado?
Gracias

Sí, está bastante escondido:

Configuración --> Cuenta --> Privacidad y seguridad en línea --> Privacidad de Xbox --> Ver detalles y personalizar --> Comunicación y multijugador --> Bloqueas la 2ª opción, pone "Puedes unirte al juego entre redes"

No sé si fue por esto, pero ayer un amigo al querer invitarme al COD, no le salía como conectado. No debería pero lo pensé. Por si os pasa.
Hola!

Entonces...podemos crear salas privadas y jugar o al ser beta no nos deja?

Yo soy mas de jugar con mis amigos paquetes...se puede?

Saludos!
10652 respuestas