[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

cloud21 escribió:Hola!

Os deja poner modo rendimiento? A mi solo me aparece en calidad.

Gracias!

Solo te dejará si tienes hdmi 2.1 y tu tv admite 4k a 120hz
DAVIZINHOX escribió:
pAxdV escribió:Pues debo ser de los pocos a los que no le está gustando mucho. Hace bastante que no metía por aquí pero quería ver qué opinaba la gente y me sorprende que a todo el mundo le este gustando tanto.

Igual es cosa mía pero encuentro el ritmo de juego mucho más rápido y frenético que en entregas pasadas y para mí es algo que perjudica bastante la experiencia de juego.

Entiendo que las sagas evolucionan y que se tiene que adaptar a los tiempos que corren, donde parece que todo gira en torno a la rapidez, pero joder, es que quitando las armas me recuerda más a un COD que a un Halo.

Me encantan los mapas abiertos y grandes pero ni en esos tienes un momento de pausa y mira que Halo también se caracteriza por tener momentos frenéticos, explosiones y muchas kills seguidas, pero es que es un no parar. He mirado por YT el multijugador del Reach, 4 y 5 y nada que ver en cuanto a ritmo de juego.

En cuanto a gráficos lo veo bien, lo juego en Xbox One por lo que tampoco puedo pedir mucho más, pero lo noto fluido y se nota cambios respecto al anterior.

Seguiré jugando a la beta, iré acostumbrándome y mejorando pero de momentos mis sensaciones son reguleras que otra cosa.

Me alegro que en general esté gustando, espero llegar yo también a ese punto y que lo pueda disfrutar.

Un saludo.

Esto es halo, frenetismo "el unreal de consolas". Si quieres ritmo lento había otras cosas.
El problema es que ese ritmo en las últimas entregas se había calmado y por eso muchos queríamos que volviera el frenetismo de los spartans

Llevo jugando al Halo desde el 3, y nunca ha sido así de rápido. Este va 1 o 2 niveles por encima.

En las últimas entregas no se ha calmado porque siempre fue así. Y ojo que a mí me encanta cuando se lía parda y es frenético pero no todo el maldito rato.

Que a ti te gusta estupendo, pero jamás había sido así de frenético.
minius escribió:

Gracias!

¿No admite 1440p 120hz?
pAxdV escribió:
DAVIZINHOX escribió:
pAxdV escribió:Pues debo ser de los pocos a los que no le está gustando mucho. Hace bastante que no metía por aquí pero quería ver qué opinaba la gente y me sorprende que a todo el mundo le este gustando tanto.

Igual es cosa mía pero encuentro el ritmo de juego mucho más rápido y frenético que en entregas pasadas y para mí es algo que perjudica bastante la experiencia de juego.

Entiendo que las sagas evolucionan y que se tiene que adaptar a los tiempos que corren, donde parece que todo gira en torno a la rapidez, pero joder, es que quitando las armas me recuerda más a un COD que a un Halo.

Me encantan los mapas abiertos y grandes pero ni en esos tienes un momento de pausa y mira que Halo también se caracteriza por tener momentos frenéticos, explosiones y muchas kills seguidas, pero es que es un no parar. He mirado por YT el multijugador del Reach, 4 y 5 y nada que ver en cuanto a ritmo de juego.

En cuanto a gráficos lo veo bien, lo juego en Xbox One por lo que tampoco puedo pedir mucho más, pero lo noto fluido y se nota cambios respecto al anterior.

Seguiré jugando a la beta, iré acostumbrándome y mejorando pero de momentos mis sensaciones son reguleras que otra cosa.

Me alegro que en general esté gustando, espero llegar yo también a ese punto y que lo pueda disfrutar.

Un saludo.

Esto es halo, frenetismo "el unreal de consolas". Si quieres ritmo lento había otras cosas.
El problema es que ese ritmo en las últimas entregas se había calmado y por eso muchos queríamos que volviera el frenetismo de los spartans

Llevo jugando al Halo desde el 3, y nunca ha sido así de rápido. Este va 1 o 2 niveles por encima.

En las últimas entregas no se ha calmado porque siempre fue así. Y ojo que a mí me encanta cuando se lía parda y es frenético pero no todo el maldito rato.

Pues tenemos diferencia de criterios, esta claro ;-)
En series S que resolución y fps va en modo rendimiento?
pAxdV escribió:
DAVIZINHOX escribió:

Un saludo.

pues te falla la memoria, uno aqui que ha jugado de siempre a halo, especialmente al 2, y el halo siempre ha sido frenetico, como te han dicho, el unreal de consolas
.
lo que veo limitado es la velocidad de desplazamiento horizontal y vertical que ni al 10 va todo lo rapido que quiero.

y luego no me he parado mucho a investigar aun, pero no he visto filtro para elegir modos de juego, espero encontrarlo y si no esta, eso si que es una cagada epica, porque muchos solo queremos jugar Deathmatch. a ver estos dias si le puedo dar un poco y ver que tal, pero espero que dejen elegir modos
Wenas

Me ha encantado, igual que la beta....he jugado un par o tres partidas de las grandes, en lo de dominar las tres zonas me he pasao de fatigas y me han dado hasta un logro de controlador compulsivo xdd he pillao 11 zonas en una partida.
Le voy a dar fuerte a halo. Me parece un muy buen multi.

Salu2
@pAxdV a ver si te pasa lo mismo que a mí:

Yo soy muy malo a este ritmo de juego, pero consigo separar mi pésima habilidad con lo que es el juego en sí, no dejo que lo malo que soy empañe mi visión objetiva del juego, es muy muy divertido.

Espero que no te ofenda mi mensaje porque no va con mala intención. Que a lo mejor eres muy bueno y no te gusta o simplemente no te gusta por cualquier otro motivo.
Este juego para mí se resume en divertido
Ya he jugado unas cuantas y me gusta mucho!!

Y sobre los gráficos, los veo genial en la Series X y súper fluido.

Una duda ¿Solamente jugamos xboxers o también hay gente de pc?

¿Se puede elegir que solamente haya xboxers?

Un saludo y a darle!
BitratE escribió:
minius escribió:

Gracias!

¿No admite 1440p 120hz?

No sabría decirte si acepta 1440p 120hz. Lo que te puedo confirmar es que se puede jugar a 1080p 120hz que es lo que soporta mi TV

Saludos
Apesta a lo bestia a Halo 3, muy muy mucho.

No puedo ser más feliz.

Voy a quemar la series X con este juego.
Me ha encantado, al igual que la beta en su momento, así si 343.
Lo único que me parece una mierda, es lo de que solo subas exo haciendo desafíos, y no por la partida, eso si me parece una cagada tremenda.
cepo escribió:Me ha encantado, al igual que la beta en su momento, así si 343.
Lo único que me parece una mierda, es lo de que solo subas exo haciendo desafíos, y no por la partida, eso si me parece una cagada tremenda.
Si la campaña está a la altura del multijugador igual no es una locura pensar en Infinite cómo el mejor juego de la saga. O al menos, el más redondo.

En cuanto la XP dejaron la puerta abierta a un modelo más tradicional si este no les convencía y yo creo que terminarán cambiándolo.
Es un poco rollo la forma de subir la experiencia del pase de batalla. Lo veo muy rígido, pocos desafíos a la vez que además hay que ir haciéndolos poco a poco.

La jugabilidad me sigue pareciendo la leche. Lo que sí haría es bajar un poco el bordo coloreado de los equipos. ¿Sabéis si hay alguna opción para bajar la intensidad? Lo he estado buscando pero no he visto la opción.
Yo no le daría muchas vueltas a lo del pase de batalla de momento, estamos a una "beta" de la temporada 1 del multi, o un early access como se le quiera llamar, seguro que para cuando sea la fecha oficial del salida del juego completo es distinto.
Es beta pero cuando sale del modo beta? El dia 8 de diciembre? Porque es un horror jugar con los modos rotativos. Encima no hay votación de mapas y espero que cambien el modo de subir exp y que añadan vibracion a los vehiculos, que cuando los conduces da la sensación de que no estes conduciendo nada por no vibrar.
federicoponl escribió:
BitratE escribió:
minius escribió:

¿No admite 1440p 120hz?

No sabría decirte si acepta 1440p 120hz. Lo que te puedo confirmar es que se puede jugar a 1080p 120hz que es lo que soporta mi TV

Saludos

Mi tele admite 1440p 120hz pero en el juego no puedo seleccionar el modo rendimiento.
Ya dijeron que están trabajando en mejorar el sistema de progresión del pase de batalla, pero que no era una cosa rápida de implementar. Quizás esta primera season (hasta mayo) nos toque jugarlo con este sistema.
Mis únicas quejas hasta el momento:
- el sistema de progresión (cambiará con el tiempo, así que no me preocupa)
- pocos filtros de modos (es una beta, así que tampoco me preocupa)
- el rifle de asalto está jodidamente fuerte a medias distancias (en partidas competitivas no preocupa porque no está ese arma, pero una arma así no puede estar tan fuerte porque rompe el criterio de habilidad)
- me ha pillado desprevenido y con poco tiempo libre así que tendré que controlar mis impulsos de viciar a este juegazo día y noche

Saludos!
@minius tengo todo eso. Mi tv es la oled lgc1.

No se porque no me deja :( aunq en calidad parece q va a 60 fps así q 0 queja pero me resulta curioso q no me deje.

Saludos!!
Ayer lo probé y bueno, como los otros. Juegos disfrutables.

Se nota la gente que lleva jugando a Halo desde su inicio, a mi me daban por todos lados [+risas]
Como se juega a la beta?
Soy de los que estrenó su Xbox con el primer Halo y quedó enamorado.

Y llevo mucho tiempo aguantando las ganas de volver a jugar la saga para pillar el Infinite con el máximo mono posible,así que no quería probar el multi ni nada relacionado pero me estáis poniendo los dientes largos XD

Tengo el multi instalado pero no creo que aguante hasta el día 8 para probar algo de lo que se viene.

Me alegro leer cosas positivas. Esta saga se merece un juego a la altura.

@meliman07 ¿A que te refieres?

Está para bajar en el gamepass si es a eso
@BitratE te confirmó que yo lo estoy jugando a 1440p y 120fps.

Ayer pude jugar poco pero me encantó. Le voy a dar mucha caña. Va a ser un come horas durante toda la generación.

La única gran pega es que estoy también muy enganchado al Forza 5 y el tiempo disponible es limitado [tomaaa]
¿Merece la pena el modo rendimiento? Por cierto, no me acabo de enterar de cómo va el pase de batalla y de qué es lo que dan, se supone que había un premium, pero en el juego solo veo uno con dinero del juego y no tengo nada :/

Ayer estuve jugando un rato para catarlo, y tremendo, me encantan los "duelos" que se pueden hacer, que no se mate tan rápido como en un cod.
Pues esta es mi primera xbox y va a ser mi primer Halo. Ayer lo probe un momento y rinde genial, va a 120 y 1440p, admite teclado y raton configurables en todo.
Despues de la mierda de battlefield y de la mierda de COD, es probable que este quede como mi shooter de mesilla [beer]
Auron83 escribió:@BitratE te confirmó que yo lo estoy jugando a 1440p y 120fps.

Ayer pude jugar poco pero me encantó. Le voy a dar mucha caña. Va a ser un come horas durante toda la generación.

La única gran pega es que estoy también muy enganchado al Forza 5 y el tiempo disponible es limitado [tomaaa]

Pues no lo entiendo. Estoy probando y no me deja activar dicho modo.

El juego es un traga horas en toda regla. Entre este y FH5 menudo final de año nos vamos a dar.
@josedavidqp En la pestaña comunidad, puedes elegir tus preferencias de modo de juego (asesino, bandera, etc). Si hay jugadores disponibles, prioriza que entres en ese modo.
minius escribió:

Gracias!

Mi TV admite 4k+120hz con hdmi 2.1, y me aparece el modo calidad solo y no se puede cambiar....
Que locura de juego lo que me esta gustando... [fumando]
El rey ha vuelto. Anda que no se le ven la costuras ahora al bf comparado con el halo
Coincido en qué tienen que flexibilizar algo más la subida de EXP, dan muy poco por partidas que son bastante largas, no puedes jugar 5 horas para subir 1 nivel y solo basarse en desafíos sin tener en cuenta lo bien o mal que has jugado la partida.
Me haceis una gracia los que deciis que los graficos os la sudan y que en halo nunca han destacado… a defenderlo porque si porque es halo.

Pues nada para el Halo 6 que siga teniendo graficos de 360.

Y la gente nos gastamos 500 pavos para jugar a juegos con graficos nornalitos.

Lo que decia antes… estamos hechando pestes de los graficos del bf ( cuando se ven mucho mejor que estos) pero claro como este se llama Halo los graficos dan igual.

Doble rasero…
@Capi America sinceramente no se donde ves los graficos de 360 el juego se ve muy bien , no he encontrado ni 1 bug , no rasca ni 1 fps , el matchmaking va de lujo , el juego esta perfectamente hecho no entiendo tu critica xD
Capi America escribió:Me haceis una gracia los que deciis que los graficos os la sudan y que en halo nunca han destacado… a defenderlo porque si porque es halo.

Lo que decia antes… estamos hechando pestes de los graficos del bf ( cuando se ven mucho mejor que estos) pero claro como este se llama Halo los graficos dan igual.

Doble rasero…

La primera vez te contesté con educación, pero te has retratado tu, estabas buscando tu minutito de atención por a saber que problemas tienes en la vida real y necesitas desahogarte en un foro. Gráficos de 360... Que ganas de meter mierda y que coño ganas con hacerlo, este final de año mi lista de ignorados crece a una velocidad como nunca antes lo había hecho.
Ayer le calcé unas 3 horas de juego. En clasificatorias me dieron pal pelo pero bien. Esperaré en rápidas hasta conocer bien los mapas y ponerme en forma con el movimiento/disparo de Halo, que ya tengo una edad :)
Vale que no es lo más top en gráficos que hemos visto pero de ahí a decir que parece un juego de 360 va un mundo.

El juego tiene unas texturas e iluminación impresionantes y además cumple y muy bien con su objetivo; divertirte

Yo estoy disfrutando como un niño pequeño.
Hay un bug con el ratón y el teclado que no deja moverlo más de 45 grados, pasa cuando se conectan con el juego abierto. Si se conectan antes de abrir el juego funcionan bien.

Lo de que el modo rendimiento no te deje seleccionarlo a mi también me pasa y todavía no he conseguido encontrar solución.
Y2Aikas escribió:@Capi America sinceramente no se donde ves los graficos de 360 el juego se ve muy bien , no he encontrado ni 1 bug , no rasca ni 1 fps , el matchmaking va de lujo , el juego esta perfectamente hecho no entiendo tu critica xD

El juego va a 60fps 4k pero el trolaso dice que tiene gráficos de 360.
Capi America escribió:Me haceis una gracia los que deciis que los graficos os la sudan y que en halo nunca han destacado… a defenderlo porque si porque es halo.

Doble rasero…

Haz el favor de enchufar una 360 por primera vez.
La sensacion de que me quedo a un tiro de matarlo pero siempre muero yo una y otra y otra vez...
A mi los gráficos me parecen más que aceptables, tengo monitor 1080p y una 1660s, y la Xsex donde lo estoy jugando.

He jugado a bastantes shooters y no me parece que ninguno tenga mejores gráficos que este, quizá el Bf2042 los tenga, lo desconozco porque no lo he jugado vaya.

Lo bueno:

La jugabilidad me está encantando.
Rendimiento perfecto en Xsex

Lo malo:
El pase me parece bastante cutre.
Faltan opciones, se nota que aun es beta.

En definitiva, lo más importante que es la base está ahí.
Puede haber juego para años si lo mantienen bien.
He encontrado como hacer que se active el modo rendimiento en Series X: Hay que tener el dashboard en 4k y 120Hz y activar la opción de video YCC 4:2:2. Esto es un bug sin duda porque hay muchas televisiones que no necesitan esto para dar 120 Hz.
El pade batalla realmente como va porque llevo dos horas jugando y aun nivel 0
Pues me ha sorprendido muy gratamente, en su dia le di muy fuerte al 3, y lo fui dejando progresivamente con el multi del 4 y sobretodo del 5 que nunca me llegaron a enganchar...
Graficamente lo veo correcto, lo mejor las texturas y la iluminacion, en todas las partidas que pude jugar anoche ni un solo tiron ni nada raro, me da que va a ser toda una sorpresa este Halo...
De momento las sensaciones no pueden ser mejores, esperemos que para el lanzamiento oficial no toquen muchas cosas del gameplay, otra cosa ya es el tema menus, pase de batalla y exp. que me parecen mejorables, pero la jugabilidad tal como esta me parece perfecta...
-masuel- escribió:He encontrado como hacer que se active el modo rendimiento en Series X: Hay que tener el dashboard en 4k y 120Hz y activar la opción de video YCC 4:2:2. Esto es un bug sin duda porque hay muchas televisiones que no necesitan esto para dar 120 Hz.

Voy a probarlo.
Necesitan modificar pronto el tema de la experiencia, no puede ser que se saque tan poco, eso puede afectar y mucho y hacer que la gente se frustre y se canse
aioma escribió:El pade batalla realmente como va porque llevo dos horas jugando y aun nivel 0

Es haciendo las misiones diarias pero ya te digo yo que sube muy lento, ayer en unas 4 horas solo subí un nivel
Algarro14 escribió:Necesitan modificar pronto el tema de la experiencia, no puede ser que se saque tan poco, eso puede afectar y mucho y hacer que la gente se frustre y se canse

Llevo desde anoche jugando y todavía no he subido ni un nivel....

Se han pasado tres pueblos.
BitratE escribió:
Algarro14 escribió:Necesitan modificar pronto el tema de la experiencia, no puede ser que se saque tan poco, eso puede afectar y mucho y hacer que la gente se frustre y se canse

Llevo desde anoche jugando y todavía no he subido ni un nivel....

Se han pasado tres pueblos.

Pues o tienes bugeados los desafios o algo raro, porque yo en apenas hora y pico subi un nivel y me quede a la puerta de subir el segundo... y no soy ni me considero un jugador pro de Halo ni de lejos...
10652 respuestas