[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

he leido rapidamente que los halos no son referentes graficos....

o no tiene ojos o no ha jugado un halo de salida en su vida, llevo jugando a Halo desde el dia 0 con su consola que pesaba un cojon, y era puro grafico, el 1 el 2 el 3, el odst menos potencia pero muy vistoso en escenarios, y la puta maravilla del reach, el 4 y el 5 también son buenos en graficos aunque sean unos juegos olvidables totalmente en todo, en Infinite de momento la beta promete y mejora lo anteriormente visto, lo matan los menus, 2 pantallas para meterte toda la info, eso en una actu se arregla, es lavado de cara, por no decir del pase de batalla calcado a cod y que funcionara perfecto, aunque eso si...muy cutre en su presentacion de recompensas por nivel.
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena el modo rendimiento? Por cierto, no me acabo de enterar de cómo va el pase de batalla y de qué es lo que dan, se supone que había un premium, pero en el juego solo veo uno con dinero del juego y no tengo nada :/

Ayer estuve jugando un rato para catarlo, y tremendo, me encantan los "duelos" que se pueden hacer, que no se mate tan rápido como en un cod.

Me cito
Dione escribió:
Movember escribió:
Dione escribió:Que tendrá que ver que sea a 4k 60 flames para que eso sea igual a gráficos nextgen ?

@Capi America Opino lo mismo que tu.

Pues dime que juegos de la anterior gen iban a 4k 60fps con l misma carga gráfica y físicas de este halo que tengo curiosidad

Nos a jodio, solo faltaría.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que digo. A mi parecer en gráficos no a cumplido, que después sea supermegadivertido no lo pongo en duda.

A eso me refiero yo
-masuel- escribió:
Parallax Snake escribió:Pues sin animo de ofender... vaya puta mierda, todo mezclado, otros que parece que son amigos de EA/DICE, en serio, ¿que estamos, gilipollas?, ¿como esperas tener una "buena" experiencia mezclando teclado+raton con mando?... de verdad que no se a quien coño se le ocurren estas cosas.

Opino igual, supongo que lo acabarán por poner también en partidas normales. Hay quejas sobre ello en el foro oficial. Aunque todo hay que decirlo, en las anteriores pruebas yo no noté nada raro y también estaba todo mezclado.

Les he enviado un ticket para comentarles lo de que no deje escoger el modo rendimiento con algunas televisiones que debería dejar, a ver si dicen algo.

Esto es culpa de la industria, lo hace uno y lo demás detrás sin pensar.
Movember escribió:
Dione escribió:
Movember escribió:Pues dime que juegos de la anterior gen iban a 4k 60fps con l misma carga gráfica y físicas de este halo que tengo curiosidad

Nos a jodio, solo faltaría.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que digo. A mi parecer en gráficos no a cumplido, que después sea supermegadivertido no lo pongo en duda.

El que nos ha jodido? Estábamos hablando de gráficos y estáis diciendo que no tiene gráficos de esta gen, os he preguntado que juego de la anterior gen alcanzaba estos niveles y no sabéis contestar, vamos que estáis troleando. Y otro recordatorio, este juego es intergenerscional, de nada.

A ver, que parece que algunos se lo toma a nivel personal cuando se les dice que un juego que les gusta a ellos a otros no les gusta...
A mi gráficamente me parece pues eso... algo del "montón"... no lo enseñaría como referente grafico o vende consolas a nivel visual... no se, es mi puto de vista y es tan respetable como el tuyo.
Ahora tendré que aguantar las típicas retahílas de "Tu estas ciego", "pero has visto el sistema de iluminación megamelaponedura" o tontearías de esas.... Señores, que son apreciaciones personales de cada uno y esto es como los culos!, todos tenemos uno....

edito!.
Y dios!, ojala enganche como un cabron que tengo ganas de un shoter que no sea battlefield ni COD.
Sin ir mas lejos los gears y Forza en la anterior gen siempre eran un referente cuando salian.

Este NO
Una consulta, en partida rapida, se puede elegir el modo a jugar? yo puse 2 veces pero agarra al azar tanto modo como mapa.

Gracias
BRAVEDICK escribió:he leido rapidamente que los halos no son referentes graficos....
.

Yo también he flipado cuando he leído eso [mad]
A mí me parece muy vistoso gráficamente, no es puntero claramente pero funciona muy bien y la verdad es que para un multi prefiero los 120 hz, yo lo veo un juego muy digno gráficamente para la nueva generación.

Me acuerdo que del Halo 3 también se hablaba en los foros en su lanzamiento que no era un juego puntero gráficamente (aunque a mí siempre me gustó mucho su aspecto gráfico) pero no tenían en cuenta lo que movía el juego, aquello era imposible en la anterior generación a 360.
No es puntero pero tampoco veo shooters con mucho mejores gráficos la verdad. Es un juego crossgen, consigue sacar los 4K y 60 fps y le sientan de maravilla.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena el modo rendimiento? Por cierto, no me acabo de enterar de cómo va el pase de batalla y de qué es lo que dan, se supone que había un premium, pero en el juego solo veo uno con dinero del juego y no tengo nada :/

Me cito

Lo del modo rendimiento depende de la persona, habrá gente que prefiera 4k 60fps y otros que elijan 1440p 120fps. Mi opinión es que pruebes por ti mismo.

Premium = con dinero del juego que cuesta dinero real. El pase de batalla te van dando cosas conforme subes nivel, que es haciendo retos. Casi todo lo que te dan es con la versión premium pero tiene también algunas cosas gratis para las que no necesitas la versión premium.
Sigo sin entender lo que da el pase de batalla.
Como ejemplo claro el pase de batalla de fornite te desbloquea todos y cada uno de los premios por nivel y si no lo tienes pues desbloqueas algunos si y otro no.

Pero en el halo no lo tengo nada claro??
Auron83 escribió:Sigo sin entender lo que da el pase de batalla.
Como ejemplo claro el pase de batalla de fornite te desbloquea todos y cada uno de los premios por nivel y si no lo tienes pues desbloqueas algunos si y otro no.

Tampoco te pierdes gran cosa porque las recompensas son un poco Meh xD

Pero si que es verdad que es algo confuso
Dónde están las recompensas del 20 aniversario? Y cómo se usa el gancho?
herkris escribió:Dónde están las recompensas del 20 aniversario? Y cómo se usa el gancho?

El gancho tienes que cogerlo en el mapa y se usa con RB.
El tono este de guay y alegre bromista del doblaje me saca un poco de la experiencia. Pidian haberlo hecho mas serio...
Auron83 escribió:Sigo sin entender lo que da el pase de batalla.

Por lo que yo veo funciona exactamente igual. En el nivel 1 hay un background gratis, con el premium te dan una armadura también. En el nivel 2 solo te dan el trozo de casco con el premium. En el nivel 3 hay una cosa gratis y un trozo de armadura con el premium.
A mi me gustaría saber cómo se premia la subida de niveles en éste multijugador. En los COD, Battlefield... Sabes que al llegar a X nivel consigues tal arma y al llegar a X nivel en esa arma te dan tal accesorio. Eso en muchos casos es lo que te da el vicio y las ganas de seguir jugando.
Aquí e jugado varias partidas y me gusta pero veo que es entretenimiento puro y duro. No tienes unas metas que te incentive a jugar salvo algún camuflaje para el personaje.
Nose si estoy en lo cierto o si que hay algún tipo de "motivación" que haga que quieras seguir jugando.
.
@Mark_flores94 lo de las armas y accesorios es que en la saga Halo creo que nunca ha sido como en Battlefield o COD que te podías hacer tu propia configuración, aquí empiezas con las armas según el modo que estés jugando, siempre ha sido así en Halo, lo que puedes ir consiguiendo son aspectos supongo.
Mark_flores94 escribió:A mi me gustaría saber cómo se premia la subida de niveles en éste multijugador. En los COD, Battlefield... Sabes que al llegar a X nivel consigues tal arma y al llegar a X nivel en esa arma te dan tal accesorio. Eso en muchos casos es lo que te da el vicio y las ganas de seguir jugando.
Aquí e jugado varias partidas y me gusta pero veo que es entretenimiento puro y duro. No tienes unas metas que te incentive a jugar salvo algún camuflaje para el personaje.
Nose si estoy en lo cierto o si que hay algún tipo de "motivación" que haga que quieras seguir jugando.

Sólo van a dar cosas cosméticas, lo que tiene sentido para no desbalancear el juego y que todo el mundo tenga las mismas oportunidades sea el nivel que sea. Además de partidas clasificatorias como dice flopeado, luego van cambiando mapas, añaden y quitan modos, hay eventos, etc.
Mark_flores94 escribió:A mi me gustaría saber cómo se premia la subida de niveles en éste multijugador. En los COD, Battlefield... Sabes que al llegar a X nivel consigues tal arma y al llegar a X nivel en esa arma te dan tal accesorio. Eso en muchos casos es lo que te da el vicio y las ganas de seguir jugando.

Espero que no pongan nunca eso. Estar en una partida y ver que estás en inferioridad, limitado en armas porque antes hay que jugar 200 horas para conseguirlas todas lo veo como un defecto, no una virtud.

Esto es como overwatch. El incentivo es divertirte y subir de ligas en competitivo.
@Capi America el juego graficamente y artísticamente es tremendo, digáis lo que digáis, que no es BF...y? BF que ha salido roto, netcode roto, sin físicas, sin un buen TTK....que me estáis contando?

Halo infinite en su multi cumple DE SOBRA, físicas, iluminación, animaciones, balance de armas....

PD que no.merece la pena el pase? Poco lo has visto las cosas que hay....macho la de tonterías que hay que leer

Estoy leyendo cosas que asustan, será que es gente que ni idea de halo, pidiendo cosas a este juego de COD.....halo es un shooter arena, todos en igualdad, nada de perks, lodauts, smaRtscope y esas bazofias
Chavales el que quiera pillar la armadura Samurái de Halo"
Imagen

"Para obtener esta armadura de samurái en Halo Infinite, basta con jugar el primer evento de tiempo limitado llamado Fracture: Tenrai durante la temporada 1, que se comenzará el 23 de noviembre y durará hasta el 30. El evento será tiempo limitado y tendrá su propio pase de evento gratuito, del cual la armadura será el premio. Además, será totalmente gratuito."
.
@flopeado el ttk es más alto si, para que compares en COD quien ve primero mata, y si te pillan por la espalda estas perdido.

En Halo no, de siempre hay muchas veces que aunque te pillen por la espalda puedes darle la vuelta a la situación, y es algo básico desde Halo 1.
Chicos, en este artículo que acaban de publicar comentan el motivo por el cual esta primera temporada es tan larga, comentan porqué se trata de una beta de momento, hablan de los eventos temporales GRATIS en los que podremos conseguir armaduras como la del samurái y demás cosas.

https://www.halowaypoint.com/news/welco ... te-mp-beta

Saludos!
Los gráficos para el forza aquí quiero 120hz paso del 4k
aqui todos llorando por la mierda de graficos y a mi solo me preocupa que el competitivo sea como h2/h3.
De momento las sensaciones son buenas, mucho mejores que en h4 y h5, ya veremos como acaba la cosa.
Por lo pronto la puta X la podrían poner más grande o al menos de un color que se vea bien.
_Avenger_ escribió:aqui todos llorando por la mierda de graficos y a mi solo me preocupa que el competitivo sea como h2/h3.
De momento las sensaciones son buenas, mucho mejores que en h4 y h5, ya veremos como acaba la cosa.
Por lo pronto la puta X la podrían poner más grande o al menos de un color que se vea bien.

Pero es que se viene llorando por los gráficos desde Halo 3. Aún recuerdo las primeras imágenes de Halo 3 y su beta y lo llamaban Halo 2.5

Pues mira, ese Halo 2.5 te metió en su momento un HDR que pasaron años hasta que otro juego lo igualó. Metió muy buenas físicas, efectos muy chulos (a parte del HDR el agua era volumétrica y estaba genial).

Y además...
- Modo Forge
- Modo Cine
- Cooperativo a 4

Todo ello antes no exisitía o era muuuuy raro de ver en los juegos hasta que Halo 3 abrió camino con sus "gráficos 2.5".

Halo 4 tuvo una diosada de gráficos a costa de reducir físicas, escenarios, etc, ¿de verdad queremos eso? Incluso Halo 5 hoy en día luce bastante bien (solo hace falta ver las armaduras de los Spartan en campaña o los mapas de Sanghilios).
Alguien esta jugando con teclado y ratón? he ido a probar y no puedo girar, solo un rango muy pequeño, vamos que no puedo darme la vuelta
Pikex escribió:Alguien esta jugando con teclado y ratón? he ido a probar y no puedo girar, solo un rango muy pequeño, vamos que no puedo darme la vuelta

Parece que es un bug conocido, conecta el ratón antes de entrar en el juego. Si ya tienes el juego abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
Bueno, pues jugué un par de horitas anoche y las sensaciones son mucho mejores de lo esperado. Me veo jugando a Halo un tiempo, que no lo tenía tan claro.
Como se desactiva el crossplay o este juego mezcla gente de Pc con consola o gente de mando con pad?. Lo digo porque jugando escuchaba el ruido de un teclado
Cómo se consigue la skin del 20 aniversario? Se supone que te la deben dar al iniciar sesión, pero no sé dónde está.
¿Hay juego cruzado con PC? ¿se puede desactivar?
Si hay juego cruzado y se quita desde el perfil de usuario.

Yo lo único negativo que me he encontrado es que si pongo el juego en modo rendimiento no me encuentra partida, tengo que ponerlo en calidad y dentro de la partida cambiarlo para que me coja los 120 fps.
@LMDS yo encantado a 60 fps pero tenia curiosidad por ver los 120 fps porque nunca he visto un juego asi

Mi tv lo acepta y tengo hdmi 2.1 pero el HALO no me da opcion a cambiar de calidad a rendimiento. No entiendo porque pasa :(

Saludos!
Al parecer se puede restringir a jugar sólo con mando o teclado y ratón; no excluir a la gente de pc. Esperemos que los "chetos" no rompan el juego como pasa con otros...
.
GantZ5 escribió:Chicos, en este artículo que acaban de publicar comentan el motivo por el cual esta primera temporada es tan larga, comentan porqué se trata de una beta de momento, hablan de los eventos temporales GRATIS en los que podremos conseguir armaduras como la del samurái y demás cosas.

https://www.halowaypoint.com/news/welco ... te-mp-beta

Saludos!

Dijeron que el coop llegaria con la temporada 2. Solución : plantar la temporada 2 a tomar por culo, 6 meses.

Mal empiezan y haber como mantienen el interes durante tanto tiempo.
Chicos una pregunta rápida, en el multi del halo puedes seleccionar manualmente el modo asesino o te tienes que comer por cojones una ruleta rusa cuando le das a partida rápida?
Una cosita...no veis pocos mapas?? de hecho pequeñitos para jugar rollo a 8 solo hay como 4 no? Me esperaba mas escenarios pero la verdad es que lo veo muy limitado en ese sentido. Espero que metan mas pronto :)

Saludos!
He leído muchos comentarios de los gráficos y tal… nos olvidamos que es una beta y que es el modo multi, no el juego tal cual.
Encima multi gratuito…

Aún así, yo lo veo genial a 4k 60fps… [+risas]

Lo que me gustaría saber es si se puede elegir el jugar con gente de Xbox y solamente con los que jueguen con mando.

Si alguien lo sabe, que me cite por favor, que avanza muy rápido el post y se pierden mensajes…
@fadeus fácil, sacando mapas y skins nuevas, modos nuevos y eventos exclusivos de temporada...como todo F2P

@cloud21 de 8 hay 7 mapas de 12 vs 12 hay 3
cloud21 escribió:@LMDS yo encantado a 60 fps pero tenia curiosidad por ver los 120 fps porque nunca he visto un juego asi

Mi tv lo acepta y tengo hdmi 2.1 pero el HALO no me da opcion a cambiar de calidad a rendimiento. No entiendo porque pasa :(

Saludos!

fijate en las opciones de video de la xbox si podes forzar los 120fps.

mi tv solo acepta 1080p/120fps asi que tengo que forzarlos desde el menu de xbox cada vez que quiero jugar a algo a 120fps

saludos
Que juegazo, es el primer Halo que pillo desde el dia uno y me esta encantando.

Oro IV despues de las 10 partidas clasificatorias, ni tan mal 🤣 alguien sabe cuantos rangos hay?
@federicoponl Pues lo mirare. Juraria q lo tengo puesto. De todas maneras, con 60 fps va super fino y si me dices q tarda mas en emparejar con gente de 120 fps igual no merece la pena...pero por verlo puede q insista a ver si se nota :)

@jose2488 Gracias por la respuesta...no se, me parecieron pocos mapas! Pense que habria mas aunq es cierto q con esto tenemos vicio para rato hasta que llegue la campaña :)

A mi me han arreglado la espera jejejeje
jita escribió:No es puntero pero tampoco veo shooters con mucho mejores gráficos la verdad. Es un juego crossgen, consigue sacar los 4K y 60 fps y le sientan de maravilla.

Bueno es que en iluminación y sobre todo texturas no hay un shooter mejor.. no se que esperan algunos de un juego que no busca la destrucción de escenarios ni una paleta de colores fotorrealista .

4K 60fps , no se yo que vengo de probar el BTF y lo veo peor en algunos aspectos que el halo.

En fin, cada cual y sus gustos . Pero es que junta todo y no, no hay nada mejor. 4K no como otros, 60fps, unas texturas muy buenas, iluminación, y todo con una suavidad de lujo.. para mi el referente en su género , otra cosa sería ya el tema artístico y sus colores más vivos y menos fotorrealistas por llamarlo así..

Pero Visto llo visto en otros multijugador, lo más importante al final es que no haya lag, vaya todo fluido,ect y en esto lo han bordado, almenos de momento
10652 respuestas