[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Buenas,
El menu me va muy raro, por ejemplo le doy a bajo para bajar en la lista de opciones y salta a otro punto del menu, para bajar en la lista le tengo que dar hacia la derecha o izquierda, cuesta horrores navegar en el menu, es un fallo generalizado? solo me pasa a mí ? O el menu es asi?
Gracias
No acabo de entender como consigues las cosas, no veo que te dean creditos tras cada partida, acabo de pasar del nivel 1 y me han dado una armadura que sale bloqueada. Como haya que pagar por todo tardo 0 en desinstalarlo.
Ero-ouassim escribió:Buenas,
El menu me va muy raro, por ejemplo le doy a bajo para bajar en la lista de opciones y salta a otro punto del menu, para bajar en la lista le tengo que dar hacia la derecha o izquierda, cuesta horrores navegar en el menu, es un fallo generalizado? solo me pasa a mí ? O el menu es asi?
Gracias

Mira a ver si en configuracion tienes puesto en menu lo de modo navegacion o algo parecido...
Mr_Link escribió:
Ero-ouassim escribió:Buenas,
Gracias

Mira a ver si en configuracion tienes puesto en menu lo de modo navegacion o algo parecido...

Lo miraré gracias, porque me esta volviendo loco navegar por este menu.
Pues mis primeras 10 horas jugadas. Uno de los mejores competititivos que he podido probar desde hace muchísimo tiempo y a día de hoy mi shooter de cabecera. Juegazo.

¿Hay alguna forma de mirar tus stats? Entiendo que el progreso aunque lo llamen beta, es el progreso definitivo del juego final ¿No?
Pues esto de reventar un csrgador para matar un enemigo no me gusta nada como tampoco me gusta que quitando el arma principal, las demas no valen para nada, demasiado desnivelado
disaster_p escribió:No acabo de entender como consigues las cosas, no veo que te dean creditos tras cada partida, acabo de pasar del nivel 1 y me han dado una armadura que sale bloqueada. Como haya que pagar por todo tardo 0 en desinstalarlo.

Es un pase de batalla, y como en todos los pases de batalla que conozco, tiene alguna cosa gratis ( las menos) y las demás recompensas se consiguen comprando la versión premium del pase.

Es un free to play en el que todo lo de pago es cosmético, por mi parte quitando que se sube demasiado lento no puedo estar más contento, y mis 10 euros ya los tienen.
DCSixtyTwo escribió:Pues mis primeras 10 horas jugadas. Uno de los mejores competititivos que he podido probar desde hace muchísimo tiempo y a día de hoy mi shooter de cabecera. Juegazo.

¿Hay alguna forma de mirar tus stats? Entiendo que el progreso aunque lo llamen beta, es el progreso definitivo del juego final ¿No?

Creo que habrá una app donde ver cosas del juego aunque igual me lo estoy inventando todo, no se, algo de eso me suena para el juego en lanzamiento.

Lo que si es seguro es que el progreso se guarda para la salida.

_

Miedo me está dando este juego, me empieza a dar la sensación de que igual este multi me hace dejar de jugar a otras muchas cosas como en su día me pasó con otros multi como por ejemplo los mmorpg.
Chavales una pregunta ¿¿cómo se puede quitar el juego cruzado?? me he vuelto loco buscándolo en la configuración
aioma escribió:Pues esto de reventar un csrgador para matar un enemigo no me gusta nada como tampoco me gusta que quitando el arma principal, las demas no valen para nada, demasiado desnivelado

Lo normal en un halo, quitas escudo con un arma cambiad a la pistola para rematar.

Y ojo con la pistola, he jugado una partida solo con pistola para hacer una misión semanal y menuda gozada, 19 kills.
Roujin escribió:Chavales una pregunta ¿¿cómo se puede quitar el juego cruzado?? me he vuelto loco buscándolo en la configuración

me autocito, No se puede desactivar el juego cruzado, solo se puede elegir el tema de ratón o teclado y en las competitivas, según este enlace

https://www.hitc.com/en-gb/2021/11/16/is-halo-infinite-cross-platform-how-to-turn-off-crossplay/
@Rauwlyng la app es Halo waypoint, pero un no están los stats. Entiendo que los meteran más adelante.

Actualmente solo se ve el progreso en el pase de batalla y las recompensas.
Roujin escribió:
Roujin escribió:Chavales una pregunta ¿¿cómo se puede quitar el juego cruzado?? me he vuelto loco buscándolo en la configuración

me autocito, No se puede desactivar el juego cruzado, solo se puede elegir el tema de ratón o teclado y en las competitivas, según este enlace

https://www.hitc.com/en-gb/2021/11/16/is-halo-infinite-cross-platform-how-to-turn-off-crossplay/

Se puede a través de la consola, pero es rebuscado de cojones. Rebobina que lo han comentado antes. Voy a ver si lo encuentro.
Rauwlyng escribió:
Roujin escribió:

Se puede a través de la consola, pero es rebuscado de cojones. Rebobina que lo han comentado antes. Voy a ver si lo encuentro.

Pues me haría un favor si lo encuentras tío, porqué no lo he visto o me lo he saltado [oki] [oki]
De todos modos en las clasificatorias si puedes elegir contra que perifericos jugar
@Roujin

Configuración/cuenta/privacidad y seguridad en línea/privacidad de Xbox/ver detalles y personalizar / comunicación y multijugador

No es mío es info dada por otros compis del hilo.
Rauwlyng escribió:@Roujin

Configuración/cuenta/privacidad y seguridad en línea/privacidad de Xbox/ver detalles y personalizar / comunicación y multijugador

No es mío es info dada por otros compis del hilo.

Gracias crack!!!!
lo único que te lo desactiva para todos los juegos, pero es una solución
disaster_p escribió:No acabo de entender como consigues las cosas, no veo que te dean creditos tras cada partida, acabo de pasar del nivel 1 y me han dado una armadura que sale bloqueada. Como haya que pagar por todo tardo 0 en desinstalarlo.

Pues así hasta el nivel 100 salvo algún color para el visor que creo es para nivel 16 o por ahí. Te dan objetos que no puedes desbloquear. ¿Qué cachondeo es este?
palomo cojo escribió:

Pues así hasta el nivel 100 salvo algún color para el visor que creo es para nivel 16 o por ahí. Te dan objetos que no puedes desbloquear. ¿Qué cachondeo es este?

Pues es un juego free to play, con un sistema similar al de todos los free to play (sin pay to win).
Al no requerir de gold ni tener que comprarlo mucha más gente lo jugará.
kakashihatake78 escribió:Juegazo del 15.

Al último Halo que vicié en serio fue el Halo 3, y este Infinite tiene la misma esencia. Balanceado, divertido, frenético,... tiene cosas capadas por ser una beta obviamente, pero lo importante es que ha salido MUY BUENO, y con la salida oficial, los updates, la campaña,... vamos a tener vicio para meses o años. Bravo 343 industries... que online más TOP se han marcado.

Pues si, yo que no soy de halo me está gustando y mucho, y eso que está capado o eso creo porque no me deja elegir qué modo de juego . A mi alguno me gusta más que otro, por ejemplo capturar la bandera yo no lo jugaría pero no hay otra que jugarlo, peor aún y así hasta me divierte..

Y eso de no poder elegir mapas, otra cosa que no me gusta ya que aún hay mapa que no he probado..

Pues aún estado en beta lo estoy disfrutando mucho. Hasta me voy a pillar el pase de batalla ese pra poder maquear a mi maestro. XD

Quien me lo iba ha decir solo hace 1 semana, yo que soy de BTF.

Juegazo..
dicanio1 escribió:
kakashihatake78 escribió:Juegazo del 15.

Al último Halo que vicié en serio fue el Halo 3, y este Infinite tiene la misma esencia. Balanceado, divertido, frenético,... tiene cosas capadas por ser una beta obviamente, pero lo importante es que ha salido MUY BUENO, y con la salida oficial, los updates, la campaña,... vamos a tener vicio para meses o años. Bravo 343 industries... que online más TOP se han marcado.

Pues si, yo que no soy de halo me está gustando y mucho, y eso que está capado o eso creo porque no me deja elegir qué modo de juego . A mi alguno me gusta más que otro, por ejemplo capturar la bandera yo no lo jugaría pero no hay otra que jugarlo, peor aún y así hasta me divierte..

Y eso de no poder elegir mapas, otra cosa que no me gusta ya que aún hay mapa que no he probado..

Pues aún estado en beta lo estoy disfrutando mucho. Hasta me voy a pillar el pase de batalla ese pra poder maquear a mi maestro. XD

Quien me lo iba ha decir solo hace 1 semana, yo que soy de BTF.

Juegazo..

Idem de shooters lo más que he jugado siempre en multi es BF y no pensaba que Halo me fuese a molar tanto (confieso que apenas he tocado el multi de Halo) me lo estoy pasando teta.
En partida rápida solo está el de capturar la bandera, bola loca, el dels puntos (no me acuerdo ahora como se llama) y el de asesino?
Yo el unico fallo que le veo es que el pase de batalla sube solo con misiones diarias o semanales, lo que es un coñazo porque yo no pienso hacer cosas que no quiero para subir, pero creo haber leido que estan replanteandose esto.
Por lo demas, juegaco, se ve del copon (viniendo de Battlefield hay una diferencia de calidad de imagen increible), se juega aun mejor y va de lujo el online, aun no he visto cosas raras y eso si que es raro en un juego asi.
@tyrion_juanka pero lo del pase de batalla va tipo call Of duty,es decir q puedes conseguir puntos para canjearlo para el siguiente pase???
Es q no he jugado nunca.
Gracias
A mi personalmente me gustaria que las balas hiciesen mas daño, que el jugador sea mas preciso, no puede ser que necesites un cargador practicamente para matar a un enemigo, o medio, aunque todo esto lo digo desde la perspectiva de que hace años que no juego a un shooter, pero años tipo call of duty ps2-ps3. A mi me gustaria que fuese mas tipo 'counter' que disparar como un mono loco, imagino que lo balancearan.
Shir7 escribió:A mi personalmente me gustaria que las balas hiciesen mas daño, que el jugador sea mas preciso, no puede ser que necesites un cargador practicamente para matar a un enemigo, o medio, aunque todo esto lo digo desde la perspectiva de que hace años que no juego a un shooter, pero años tipo call of duty ps2-ps3. A mi me gustaria que fuese mas tipo 'counter' que disparar como un mono loco, imagino que lo balancearan.

Bienvenido a Halo. Así es, así ha sido siempre y así se va a quedar. Más allá de algún pequeño balanceo de armas, haceos a la idea que el juego es así.
Sera asi el halo pero el juego asi es un royo y te deja vendido para la siguiente kill al tener que recargar y casi al 100 por 100 tener que recuperarte por completo tu armadura.
Al final una kill o una muerte se decide en los ultimos cartuchos del cargador... Y si lo matas sal corriendo que con un tiro de alguien mas te matan a ti
Quien busque matar rápido como un Duty que se olvide, Halo es así y lo prefiero. Se puede matar bien sin problema.

Respecto al pase de batalla según dicen están estudiando cambios,así que habrá que esperar.

Al fin y al cabo es una beta y de aquí a que salga el siguiente Halo, tendrán tiempo de cambiar o añadir cosas al juego XD

En mi caso solo he jugado una partida y me ha encantado,así que lo dejé aparcado para pillar la campaña con unas ganas locas.

No juego a los Halo desde que me acabé el 5 en su día,así que tengo un mono que no es ni medio normal.

Menudos vicios nos esperan.

@aioma Pues muévete,salta o busca cobertura mientras recargas, juega con el entorno para evitar eso.
@aioma Pues ahí fuera tenéis 20 shooters más con las cosas que pedís. Qué manía con ir de nuevas a un juego nuevo y querer imponer vuestros gustos, los cuales romperían el núcleo del juego. No digo que no se pueda criticar al juego, pero una cosa es criticarlo y otra cosa es pedir que se cambie el núcleo y esencia de juego porque no os gusta así.

Un consejo. Qué tal si en vez de estar pensando y quejaros de que no se mata rápido, os dedicais a darle un tiempo al juego, aprender, disfrutar de las partidas y adaptaros al juego? Igual así os empieza a gustar.

Y si aún así no os gusta, lo dicho, tenéis 20 shooters más en el mercado en los que se mata rápido.
por que cuando apunto con el arma principal sale de lado ? no me gusta nad esto , y cuando pillas un arma que cuando apuntas te sale el arma en el centro de la pantalla con su mira , estas disparando y te dan un tiro y se quita la mira , por que ? y te digo es el 1 halo que toco y no le veo tanto bombo , uno del monton que es para los fans , y es entendible , por que esta gratis lo tengo , y otra cosa que no entiendo , para que quieres esos cosmeticos ? si solo ves a tu personaje en la entrada al juego o poco mas , no entiendo esos cosmeticos si el juego es en 1persona , que todo esto no quita de que sea un gran juego , y otra cosa el progreso a los que no tienen el pase , es un infierno jajaja , esta super mal hecho , que te meten si o si el pase , en fin hay esta el halo , yo me espere mas de este juego , y repito que nunca e jugado un halo , y cuando veo a la pèña pegando saltitos como un canguro , para evitar el fuego enemigo jajajajaj , en fin disfrutemos lo que tenemos que es gratis
Bienvenidos a los nuevos jugadores, esas son las rutinas de halo, si te dan un tiro te sacan del zoom, si quieres matar a uno tienes que bajar los escudos, es el juego, bajar escudo y jugar sin zoom, es así desde el primero.
Ayer jugué un rato con el móvil y Buff se hace difícil,pero es bastante satisfactorio lo que me pude reír en un capturar la bandera, que lanzando granadas a lo loco me salió una triple muerte en la línea de entrega.
Chicos una pregunta rápida, en el multi del halo puedes seleccionar manualmente el modo asesino o te tienes que comer por cojones una ruleta rusa cuando le das a partida rápida?
aioma escribió:Sera asi el halo pero el juego asi es un royo y te deja vendido para la siguiente kill al tener que recargar y casi al 100 por 100 tener que recuperarte por completo tu armadura.
Al final una kill o una muerte se decide en los ultimos cartuchos del cargador... Y si lo matas sal corriendo que con un tiro de alguien mas te matan a ti

Para eso tienes que l segundo arma.. yo he matado a dos seguidos gracias al segundo arma. A mi me gusta como está y lo entiendo perfectamente . Sería un coñazo que te mataran de 3 balas. El salto, ect entonces no servirían de nada.
blade_vampiro escribió:por que cuando apunto con el arma principal sale de lado ? no me gusta nad esto , y cuando pillas un arma que cuando apuntas te sale el arma en el centro de la pantalla con su mira , estas disparando y te dan un tiro y se quita la mira , por que ? y te digo es el 1 halo que toco y no le veo tanto bombo , uno del monton que es para los fans , y es entendible , por que esta gratis lo tengo , y otra cosa que no entiendo , para que quieres esos cosmeticos ? si solo ves a tu personaje en la entrada al juego o poco mas , no entiendo esos cosmeticos si el juego es en 1persona , que todo esto no quita de que sea un gran juego , y otra cosa el progreso a los que no tienen el pase , es un infierno jajaja , esta super mal hecho , que te meten si o si el pase , en fin hay esta el halo , yo me espere mas de este juego , y repito que nunca e jugado un halo , y cuando veo a la pèña pegando saltitos como un canguro , para evitar el fuego enemigo jajajajaj , en fin disfrutemos lo que tenemos que es gratis

Amigo sin acritud, este no es tu juego, y si halo es así porque así lo parieron, es normal esto ya me lo esperaba como es gratis pues lo va a probar muuuuchisima gente que no a jugado un halo en su vida ni le a interesado por lo tanto es normal que a la gran mayoría no le guste, pero no pasa nada compañero hay muchos shooters en el mercado y muy disfrutables para cada tipo de persona y sencillamente este no es el tuyo
arkadia3 escribió:
blade_vampiro escribió:por que cuando apunto con el arma principal sale de lado ? no me gusta nad esto , y cuando pillas un arma que cuando apuntas te sale el arma en el centro de la pantalla con su mira , estas disparando y te dan un tiro y se quita la mira , por que ? y te digo es el 1 halo que toco y no le veo tanto bombo , uno del monton que es para los fans , y es entendible , por que esta gratis lo tengo , y otra cosa que no entiendo , para que quieres esos cosmeticos ? si solo ves a tu personaje en la entrada al juego o poco mas , no entiendo esos cosmeticos si el juego es en 1persona , que todo esto no quita de que sea un gran juego , y otra cosa el progreso a los que no tienen el pase , es un infierno jajaja , esta super mal hecho , que te meten si o si el pase , en fin hay esta el halo , yo me espere mas de este juego , y repito que nunca e jugado un halo , y cuando veo a la pèña pegando saltitos como un canguro , para evitar el fuego enemigo jajajajaj , en fin disfrutemos lo que tenemos que es gratis

Amigo sin acritud, este no es tu juego, y si halo es así porque así lo parieron, es normal esto ya me lo esperaba como es gratis pues lo va a probar muuuuchisima gente que no a jugado un halo en su vida ni le a interesado por lo tanto es normal que a la gran mayoría no le guste, pero no pasa nada compañero hay muchos shooters en el mercado y muy disfrutables para cada tipo de persona y sencillamente este no es el tuyo

Yo es el primer Halo que juego, aunque calzo casi los 30 ya... Y me esta gustando bastante, es algo diferente a todo lo demás. Actualmente estoy jugando a warzone y ahora a Bf2042 a la espera de que lo pulan algo y esto es aire fresco entrando en agosto directo a tu gepeto.
@aioma Siempre ha sido así, es pillarle el truco. Si tienes al enemigo cerca de ti, combinación culatazo + tiros es lo ideal.

En este Halo faltan algunas armas miticas, no? No he visto la escopeta ni rifle de francotirador
Se nota que en España Halo nunca ha sido un juego de masas...mucha gente lo esta probando por primera vez y se le hace complicado. Veremos si se quejan tambien de la Campaña...
EnekoDeep escribió:Se nota que en España Halo nunca ha sido un juego de masas...mucha gente lo esta probando por primera vez y se le hace complicado. Veremos si se quejan tambien de la Campaña...

Por desgracia es así. Cuando un Halo sale bueno (no por ejemplo como Halo 4), tienes un juego muy equilibrado, divertido, con muchas mecánicas diferentes, donde un arma tiene un rol específico y donde a las pocas partidas puedes empezar a pillarle el truco. Fácil de aprender y difícil de dominar.

Por desgracia mucha gente ni le da una oportunidad y vuelven al CoD de turno o a Battlefield. Y ojo, yo soy muy de Battlefield, pero siento que este 2042 ha salido muy verde, tienen mucho que parchear y lo que no pueden parchear (los mapas) no tienen mucho arreglo por desgracia. Lo veo muy soso y me ha dado muchísimo bajón.
Duda, que no lo veo, si quiero un rato solo jugar partidas de equipos 4 contra 4 solo matar porque sí que es lo que me apetece sin más líos, como se hace? No lo veo?

Ahora mismo al dar a jugar me mete cada vez en un tipo de partida.
@Ensaladilloruso me temo que no hay filtro por ahora en la beta esta , yo suelo jugar al clasico todos contra todos y ni esta xD o no me ha salido nunca
NARTONIC escribió:@aioma Siempre ha sido así, es pillarle el truco. Si tienes al enemigo cerca de ti, combinación culatazo + tiros es lo ideal.

En este Halo faltan algunas armas miticas, no? No he visto la escopeta ni rifle de francotirador

La escopeta es otra pero el rifle está, lo que solo aparecen en algunos mapas.
NARTONIC escribió:@aioma Siempre ha sido así, es pillarle el truco. Si tienes al enemigo cerca de ti, combinación culatazo + tiros es lo ideal.

Si estan tanto el francotirador como la escopeta, aparecen en puntos por el mapa o en "armeros" en algunas localizaciones...
A los que se quejan del TTK, Halo siempre ha sido asi, quitando las ultimas entregas que te metian los "poderes" esos de golpear el suelo o la carrera... este juego siempre ha sido mas estrategico, primero bajar escudo y luego matas, lo cual implica muchas veces usar la segunda arma, las granadas o el golpe cuerpo a cuerpo... tambien premia el disparar a la cabeza lo cual baja antes el escudo o directamente te mata segun que arma...
Yo no me lo pasaba tan bien jugando un Halo desde el 3, espero que no toquen la jugabilidad por las quejas de los que entren nuevos a la saga, como dice algun compañero hay multitud de shooters que ofrecen justo lo que algunos le pedis a este...
@disaster_p si te han dado una armadura en el pase es tuya, tios decís cosas muy obvias.
Ensaladilloruso escribió:Duda, que no lo veo, si quiero un rato solo jugar partidas de equipos 4 contra 4 solo matar porque sí que es lo que me apetece sin más líos, como se hace? No lo veo?

Ahora mismo al dar a jugar me mete cada vez en un tipo de partida.

En la beta hay tres listas de juego:
- Partida rápida: Modos 4vs4 sin rangos de clasificación, jugar por jugar. Eso sí, dentro pueden tocar distintos modos.
- Guerras grandes o algo así: 12vs12 también pueden tocar distintos modos.
- Partidas clasificatorias: 4vs4 con configuración competitiva (todos con rifle de batalla de inicio, sin radar, etc).

Creo que se puede consultar qué contiene cada lista de juego en algún lugar.

Reflexión sobre el debate del time to kill
He leído algunos comentarios de usuarios que prefieren un time to kill bajo. Ya lo he comentado algunas veces, pero un time to kill bajo acostumbra a ser que el primero que ve al otro se lleva la kill, independientemente de la habilidad de los jugadores. Con un time to kill alto, como en Halo o en Apex, el jugador que gana el rifleo suele ser el más habilidoso, el que logra acertar el último disparo en la cabeza, el que sabe gestionar mejor el tiempo de recarga de su escudo spartan, el que sabe cuando pushear (apoyando al rifleo de un compañero) y cuando cubrirse (si hay dos contra ti). Las medallas de "perfecto" (matar a un enemigo de la manera más óptima posible, por ejemplo 4 disparos con el Rifle de Batalla) y "reacción" (ganar un rifleo a alguien que te disparó primero) en Halo son de las más satisfactorias que se pueden conseguir, además de las clásicas multikills. Ayer me saqué la de muertacular (x5) y es una auténtica gozada. Jamás bajaría el time to kill de Halo, es lo que le hace único.

Reflexión sobre por qué creo que Halo Infinite, pese a ser un juegazo, volverá a ser un juego secundario en España y Europa
Lo mismo que hace que Halo sea único es lo que hace que no vaya a atraer suficientemente a los nuevos jugadores como para ser el rey que fue en su momento. Halo es un juego con una curva de aprendizaje jodida, que premia la constancia, la paciencia y el entrenamiento. Pero la sociedad ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Somos una sociedad adicta a la dopamina, queremos refuerzo positivo y lo queremos con immediatez. Si echamos 10 partidas malas, nos vamos a cualquier otro juego que nos reporte satisfacción immediata.

Yo soy un caso extremo y podría pasarme los 6-7 años que hay entre Halo y Halo jugando únicamente Halo, tampoco es eso jajaja

Saludos y disfrutad de este juegazo!
aioma escribió:Sera asi el halo pero el juego asi es un royo y te deja vendido para la siguiente kill al tener que recargar y casi al 100 por 100 tener que recuperarte por completo tu armadura.

Te encuentro en un pasillo y con la pistola o el rifle de batalla te reviento y me sobra medio cargador.
Es la gracia de Halo, la angustia y la combinación. Vaciar medio cargador, cambiar de arma, cubrirse para intentar recuperar el escudo, salir porque el otro se ha quedado sin él, saltar mientras recargas para esquivar la granada que te han lanzado a la desesperada, sacar la pipa y acabar de matarlo de un head shot, te aparece un compañero y tienes que huir porque estás sin escudo...adrenalina pura

Y como dice más de un compañero más atrás, a quién no le guste que siga con sus otros juegos, hay shooters para tod@ señ@res, no entiendo la gracia de criticar algo diferente, menuda basura de entretenimiento seria tener 200 juegos iguales.
Empezar a jugar ahora un Halo es como empezar un Gears. Te crujen por todos lados pero para mí es de los mejores FPS que existen,con un netcode pulidisimo(hablo de Halo),no como en otros que vas haciendo el moonwalker y ves cosas falsas,aquí matas y te matan por habilidad,no hay más.

Es que si te fundes el cargador y no has acabado de matar al otro jugador, el secreto no es recargar, es cambiar a la pistola y darle el disparo que le falta para morir.

En cuanto le cojas el punto verás que es más fácil así
El juego es divertidísimo la verdad, y lo del pase de batalla ya han dicho que lo reestructurarán.

A mí la verdad no me puede dar más igual el tema cosmético. Mi satisfacción no es subir "de nivel" rápido para desbloquear cuatro tonterías, sino ser mejor cada vez en el juego.

Por cierto, decir a los nuevos que en Halo siempre ha sido más importante que en otros shooters el posicionamiento, el ojito al radar y sobre todo no ir SÓLO.
jose2488 escribió:@Wilk09 o que aprendas a apuntar jajajajajaj

Bueno si, eso también estaría bien XD

_Jesu_ escribió:El juego es divertidísimo la verdad, y lo del pase de batalla ya han dicho que lo reestructurarán.

A mí la verdad no me puede dar más igual el tema cosmético. Mi satisfacción no es subir "de nivel" rápido para desbloquear cuatro tonterías, sino ser mejor cada vez en el juego.

Por cierto, decir a los nuevos que en Halo siempre ha sido más importante que en otros shooters el posicionamiento, el ojito al radar y sobre todo no ir SÓLO.

Entiendo tu punto, pero es cierto que muchos jugadores necesitamos progresión para estar motivados y darle a una partida más, la progresión es básica para estos juegos y los pases de batalla han sido un gran invento, los retos del juego son una basura y un sistema más clásico que subas de nivel según lo bien que has jugado la partida va a ser básico y espero que acabe ahí la cosa, si quieren mantener los retos que lo hagan como extra, pero el subir nivel debe estar ligado a la puntuación de la partida.

Y los retos de matar con x arma han de desaparecer, te encuentras partidas que están los jugadores más pendientes del spameo de x arma que de jugar la partida en si, es horrible este punto.

Llevo escuchando la misma queja desde Halo 3, aprended las bases de un juego y luego comentad lo que queráis, no al revés.
10652 respuestas