Ensaladilloruso escribió:Duda, que no lo veo, si quiero un rato solo jugar partidas de equipos 4 contra 4 solo matar porque sí que es lo que me apetece sin más líos, como se hace? No lo veo?
Ahora mismo al dar a jugar me mete cada vez en un tipo de partida.
En la beta hay tres listas de juego:
- Partida rápida: Modos 4vs4 sin rangos de clasificación, jugar por jugar. Eso sí, dentro pueden tocar distintos modos.
- Guerras grandes o algo así: 12vs12 también pueden tocar distintos modos.
- Partidas clasificatorias: 4vs4 con configuración competitiva (todos con rifle de batalla de inicio, sin radar, etc).
Creo que se puede consultar qué contiene cada lista de juego en algún lugar.
Reflexión sobre el debate del time to killHe leído algunos comentarios de usuarios que prefieren un time to kill bajo. Ya lo he comentado algunas veces, pero un time to kill bajo acostumbra a ser que el primero que ve al otro se lleva la kill, independientemente de la habilidad de los jugadores. Con un time to kill alto, como en Halo o en Apex, el jugador que gana el rifleo suele ser el más habilidoso, el que logra acertar el último disparo en la cabeza, el que sabe gestionar mejor el tiempo de recarga de su escudo spartan, el que sabe cuando pushear (apoyando al rifleo de un compañero) y cuando cubrirse (si hay dos contra ti). Las medallas de "perfecto" (matar a un enemigo de la manera más óptima posible, por ejemplo 4 disparos con el Rifle de Batalla) y "reacción" (ganar un rifleo a alguien que te disparó primero) en Halo son de las más satisfactorias que se pueden conseguir, además de las clásicas multikills. Ayer me saqué la de muertacular (x5) y es una auténtica gozada. Jamás bajaría el time to kill de Halo, es lo que le hace único.
Reflexión sobre por qué creo que Halo Infinite, pese a ser un juegazo, volverá a ser un juego secundario en España y EuropaLo mismo que hace que Halo sea único es lo que hace que no vaya a atraer suficientemente a los nuevos jugadores como para ser el rey que fue en su momento. Halo es un juego con una curva de aprendizaje jodida, que premia la constancia, la paciencia y el entrenamiento. Pero la sociedad ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Somos una sociedad adicta a la dopamina, queremos refuerzo positivo y lo queremos con immediatez. Si echamos 10 partidas malas, nos vamos a cualquier otro juego que nos reporte satisfacción immediata.
Yo soy un caso extremo y podría pasarme los 6-7 años que hay entre Halo y Halo jugando únicamente Halo, tampoco es eso jajaja
Saludos y disfrutad de este juegazo!