[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Encantado con la base del juego. Frenético, satisfactorio y preciso. Pero coincido con algunos compañeros, y aún hay que pulir y añadir (han tenido tiempo más que de sobra). Sobre todo hace falta un sistema de progresión que te incentive más a jugar y hacerte buenas partidas, para mí es imprescindible que mis horas sean recompensadas. Luego modificar el pase de batalla, añadir más mapas... coñe, que el CoD ha salido con más de 20.

Lo importante que es la base es muy buena, espero un buen soporte y se tomen en serio a la comunidad.
LMDS escribió:Si hay juego cruzado y se quita desde el perfil de usuario.

Yo lo único negativo que me he encontrado es que si pongo el juego en modo rendimiento no me encuentra partida, tengo que ponerlo en calidad y dentro de la partida cambiarlo para que me coja los 120 fps.

No veo perfil de usuario, solo mi perfil. Y allí no está . Podrías concretar más ?
Tengo CoD Vanguard (buen juego si señor) y BF2042 (ufff este prefiero ni hablar de momento hasta que salga la versión final) y técnicamente Halo Infinite está mejor.

Y más pulido de aquí a Lima.

Y no soy de Halo multi, soy más de BF, pero es indiscutible, este shooter multi está a un nivel demasiado top en general, es una delicia jugarlo joder.
KainezIV escribió:Encantado con la base del juego. Frenético, satisfactorio y preciso. Pero coincido con algunos compañeros, y aún hay que pulir y añadir (han tenido tiempo más que de sobra). Sobre todo hace falta un sistema de progresión que te incentive más a jugar y hacerte buenas partidas, para mí es imprescindible que mis horas sean recompensadas. Luego modificar el pase de batalla, añadir más mapas... coñe, que el CoD ha salido con más de 20.

Lo importante que es la base es muy buena, espero un buen soporte y se tomen en serio a la comunidad.

A mí lo que me incentiva jugar a este juego en multi es que me divierte, por mi como si no diesen recompensas. Nunca he entendido los "cosméticos" en juegos en primera persona.
Me podéis decir donde desactivo crossplay?no lo veo
meliman07 escribió:

Yo lo único negativo que me he encontrado es que si pongo el juego en modo rendimiento no me encuentra partida, tengo que ponerlo en calidad y dentro de la partida cambiarlo para que me coja los 120 fps.

No veo perfil de usuario, solo mi perfil. Y allí no está . Podrías concretar más ?

Me sumo a la pregunta
ciberdim escribió:
meliman07 escribió:

Me sumo a la pregunta

Creo que es en el centro de la pantalla, donde pone rango, darle hacia el lado hasta que se vea solo el mando.

@meliman07
Se supone que en las clasificatorias sale para elegir la entrada pero solo me deja elegir juego multiplataforma?? deberia salir ahi solo consola o algo?

vale nada, hay que elegir arriba solo / pareja para que te deje elegir solo entrada : mando
@Rauwlyng nada tío. No lo veo

Por favor un guiaburro para desactivar el crossplay ….
Es mi primer halo en multi, solo había jugado las campañas de los juegos anteriores, a parte de algún BF y el BF de Star Wars a pocos juegos multis he jugado porque no me suelen gustar, pero ayer me dio por bajarlo y probarlo en PC por ver qué tal rendía en mi gráfica y cuando me di cuenta eran la 1 de la madrugada XD

Hoy me lo baje en series x y, a parte que se ve mucho mejor que en el pc (no entiendo porque porque lo tengo todo en ultra) mato el triple con el mando que con el ratón XD y eso que no he desactivado el juego cruzado.

Llevo un buen vicio en el juego pero subir experiencia es tedioso y lento, además te encuentras a jugadores quietos esperando el spam de armas para el reto de x arma, lo cual toca las narices y jode la partida. Aún que 343 ha dicho que están viendo el sistema y si no gusta lo cambiarán, así que fijo que lo cambian porque creo que es unánime esto, también tengo la sensación que en los eventos semanales darán más experiencia, aún que ni idea.

También creo que lo han puesto tan lento porque esta temporada va a durar el doble de una normal. Si meten mucha experiencia a media temporada ya la tiene todo el mundo acabada. Supongo que esto también influirá.

Sobre el pase de batalla: me encanta que no caduquen y puedas retomarlo en cualquier momento, ya que yo juego a rachas y puedo estarme 3 meses sin jugar como 1 a fuego y comerme el contenido. Así que puntazo esto.

Sobre los que os quejáis de que no puedas recuperar el dinero del pase al completarlo al 100%, me parece lógico con el sistema de que no caduquen. Os descubro America: Microsoft rewards. Os da tiempo de sobras en 3 meses de conseguir los 10€ Y que no tengáis que pagar nunca por un pase XD
Y2Aikas escribió:Se supone que en las clasificatorias sale para elegir la entrada pero solo me deja elegir juego multiplataforma?? deberia salir ahi solo consola o algo?

vale nada, hay que elegir arriba solo / pareja para que te deje elegir solo entrada : mando

Donde? En configuración?
meliman07 escribió:@Rauwlyng nada tío. No lo veo

En el mismo juego le das a al botón de menú, las tres rayitas, bajas a mí perfil y ahí está lo que te he dicho antes.

Creo que no es ahí porque al cerrar y abrir me vuelve a salir con las flechitas cruzándose.
Rauwlyng escribió:

En el mismo juego le das a al botón de menú, las tres rayitas, bajas a mí perfil y ahí está lo que te he dicho antes.

Ahora si. Joder que rebuscado. Hay que seleccionar con el stick derecho Madre mía. Gracias compañero

Pero no se queda grabado. Cuando le doy a B y entró otra vez esta en aleatorio
meliman07 escribió:
Rauwlyng escribió:

Ahora si. Joder que rebuscado. Madre mía. Gracias compañero

Mira mi mensaje anterior, creo que así no es. XD.
No me aparecen las recompensas del 20 aniversario y ya me logee en waipoint con mi cuenta...
@Rauwlyng no me aclaro macho

El que me ayude a desactivar el crossplay le mando una birra
Creo que los buenos chicos de 343 quieren que juguemos con los de ratón y teclado
En el 12 vs 12 siempre es el mismo mapa? Como se hace pra jugar en más mapas? O es porque es una beta y no deja cambiar nada

Bueno son 2 Maps pero los dos que se parecen mucho, los del bosque
Y2Aikas escribió:Se supone que en las clasificatorias sale para elegir la entrada pero solo me deja elegir juego multiplataforma?? deberia salir ahi solo consola o algo?

En las clasificatorias si. Pero en el resto?
solo lo he visto en clasificatoria que por cierto si se te sale un compi nada mas empezar en ranked te dan por saco siendo uno menos xD
Y2Aikas escribió:solo lo he visto en clasificatoria que por cierto si se te sale un compi nada mas empezar en ranked te dan por saco siendo uno menos xD

Exacto. Solo lo veo ahí.
Que es ranked?
@meliman07

En la consola -configuración- cuenta-privacidad y seguridad en línea- privacidad de xbox- personalizar/ver detalles y personalizar-comunicación y multijugador - bloquear la 2º opción.
Para desactivar el juego cruzado con pc, basta con desactivarlo desde la consola, no os volváis locos:

Configuración/cuenta/privacidad y seguridad en línea/privacidad de Xbox/ver detalles y personalizar / comunicación y multijugador

Ahí dentro desactivar: Puedes unirte al juego entre redes

De esta forma lo desactiváis para todos los juegos y solo jugáis con jugadores de consolas Xbox.

Obviamente hay gente que usa la Xbox con teclado y ratón, así que este método no es para el 100% de jugadores, pero si para el 90% y se aplica a todos los modos, no solo al ranked.
Pues nada, eso de que no se pueda jugar solo con los de mando me parece una cagada.
LMDS escribió:@meliman07

En la consola -configuración- cuenta-privacidad y seguridad en línea- privacidad de xbox- personalizar/ver detalles y personalizar-comunicación y multijugador - bloquear la 2º opción.

Eso lo tengo desactivado este el BF2042. Claro pero lo que dice hay gente de Xbox con teclado…
Yo desactivé ayer el Crossplay desde la consola y mano de santo.

Las primeras partidas había mucha gente de pc y es demencial la puntería que tienen.
Conseguir el battle pass:

Son 100 niveles y necesitas 1000exp por nivel: 100.000exp

Con el diario se consiguen 50 puntos por partida, así que hay que jugar 2000 partidas para el 100%

Cada partida son entre 10-15 minutos, por lo tanto necesitas 333-500 horas de juego, o lo que es lo mismo: 55-83 horas mensuales de aquí al lanzamiento del season 2.

Evidentemente no he contado los puntos de los retos semanales, alguno se pueden hacer fácilmente y reducir entre un 25-50% el tiempo requerido y bajar el tiempo a invertir a unas 20-40 horas mensuales.

Me sigue pareciendo una burrada.
BitratE escribió:Yo desactivé ayer el Crossplay desde la consola y mano de santo.

Las primeras partidas había mucha gente de pc y es demencial la puntería que tienen.

Igual lo has dicho ya, pero como se puede desactivar el crossplay desde la consola?

Gracias.
Rauwlyng escribió:
BitratE escribió:Yo desactivé ayer el Crossplay desde la consola y mano de santo.

Igual lo has dicho ya, pero como se puede desactivar el crossplay desde la consola?

Gracias.

Configuración/cuenta/privacidad y seguridad en línea/privacidad de Xbox/ver detalles y personalizar / comunicación y multijugador

COPIADO DE UN COMPI
@meliman07

Mil gracias, al final la birra te la devo yo a ti, si pasas por Córdoba avisa.
Pues yo no desactive el crossplay y mato como un campeón 😂 (y tampoco veo nada por lo que preocuparme) Hice más bajas en mi última partida que en toda una tarde jugando al BF2042.
Es la primera vez q juego y me está gustando bastante.
2 cosas.
Cuando dice escudo disponible hay q darle a algo??
El pase de batalla va tipo cod q con 1000 monedas si las consigues puedes ir renovando??

Gracias
Rauwlyng escribió:@meliman07

Mil gracias, al final la birra te la devo yo a ti, si pasas por Córdoba avisa.

Soy medio cordobés. Mi padre era de Montilla. Saludos
@Rauwlyng @meliman07

Estoy trabajando y de memoria no recordaba dónde estaba.

Gracias al compi meliman07
Pues yo soy nuevo en xbox desde hace 1 año, jugue toda la saga halo los modos historia y me gusta mucho pero probe el multijugador del halo 5 y no me gusto mucho.

Pero este multijugador de halo es la puta ostia, divertido como el solo, hacia mucho que no me tilteaba con un shooter, que me la sudara el k/d pero es que aqui solo juego para divertirme y como divierte el jodido.
Casi todos los modos son divertidisimos, me la suda quedar en negativo porque lo unico que hago es divertirme saltando, disparando,tirando granadas, conduciendo vehiculos ( aunque esto ultimo ya deberian ir pensando en cambiarlo un poco, la saga lleva arrastrando el tema de conduccion desde el primero).
Pues lo dicho un juego para divertirse y no pensar en nada, me recuerda a aquella epoca de los 90 en la que la gente jugaba a shooters en cibers solo por diversion y ibas a lo loco a intentar llevarte a 2 o 3 por delante y no te preocupabas por nada mas.
BitratE escribió:@Rauwlyng @meliman07

yo solo lo he copiado de este @LMDS compañero. El es el que sobretodo merece las gracias
meliman07 escribió:
Rauwlyng escribió:

Gracias.

COPIADO DE UN COMPI

O sea, que hay que hacer la misma mierda que con Battlefield 2042 ¿no?, que divertido !!!, y aun así te encuentras con gente de consola jugando con teclado y ratón, que es mas divertido aún, hay que joderse con 343, otros gilipollas que tal bailan, no señor, mando VS mando y teclado+raton VS teclado+raton, que no se entera esta gente, ¿como vas a mezclar esto?, inutiles !!!, que encima no tiene ni una misera ayuda al apuntado, desde luego no se puede ser mas subnormal.
Este juego es grandioso, es imposible jugar solo una partida, divertidísimo! Qué sacada tito Phil, qué sacada!

no vuelvo a tocar el Battlebluff ni con el wifi del vecino
meliman07 escribió:
BitratE escribió:@Rauwlyng @meliman07

yo solo lo he copiado de este @LMDS compañero. El es el que sobretodo merece las gracias

Cierto.

Pues gracias también al compi @LMDS por el aporte.
Me encanta la voz en off, en cualquier momento soltará un " Desea saber más??"
Es que parece increíble que esto sea un ftp, qué grande Microsoft, nos ha regalado un multi para años de vicio.
No soy mucho de jugar al multi pero menuda viciada me he echado esta tarde. Hacía años que no le echaba tantas horas seguidas a un multi XD
saizman escribió:Me encanta la voz en off, en cualquier momento soltará un " Desea saber más??"

Starship Troopers, verdad?
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:
Rauwlyng escribió:

Gracias.

COPIADO DE UN COMPI

O sea, que hay que hacer la misma mierda que con Battlefield 2042 ¿no?, que divertido !!!, y aun así te encuentras con gente de consola jugando con teclado y ratón, que es mas divertido aún, hay que joderse con 343, otros gilipollas que tal bailan, no señor, mando VS mando y teclado+raton VS teclado+raton, que no se entera esta gente, ¿como vas a mezclar esto?, inutiles !!!, que encima no tiene ni una misera ayuda al apuntado, desde luego no se puede ser mas subnormal.

Puedes elegir Mando o Ratón antes de iniciar partida, cambia “Abierta” por “Solo/Grupo” o algo así, y luego cambias multiplataforma por mando o ratón, esto al menos es así en clasificatorias
Por lo que llevo jugado era mucho mejor el 5, de este las texturas si son increibles. Pero me faltan la progresión de estadisticas de armas, vehiculos.. montón de cosas en las que ibas progresando, con cada partida te daban creditos para comprar sobres con armas, vehiculos, skins.. Veias un progreso tras cada partida que picaba. Aqui lo veo todo muy simple, hasta la pantalla de carga aparte de cutre es siempre la misma. Quitando el dash lo han convertido en un te veo por la espalda y te mato, esto ha sido un grave error, veo a la gente saltando como mongos por esta misma falta de poder reaccionar. Me faltan tantas cosas que hasta me da pereza hacer una lista. Obviamente es una beta pero dudo que esto vuelva a ser como el 5. Eso si, la campaña con estas texturas va ser brutal.
Juegazo del 15.

Al último Halo que vicié en serio fue el Halo 3, y este Infinite tiene la misma esencia. Balanceado, divertido, frenético,... tiene cosas capadas por ser una beta obviamente, pero lo importante es que ha salido MUY BUENO, y con la salida oficial, los updates, la campaña,... vamos a tener vicio para meses o años. Bravo 343 industries... que online más TOP se han marcado.
Muy bonito y fluido etc pero que subas de nivel y las recompensas estén bloqueadas y tengas que pillar el pase batalla es una cagada.
A mi me gusta vestir mi Spartan bien coqueto y esto es un error garrafal.
Y muy poca o nada recompensas para el bando perdedor.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
en el pase de batalla como era de esperar con lo cutres que son en 343, pero no motiva gastar en un pase de batalla infinito y solo cosmeticos chorra.
es una locura lo del pase de batalla, abre echado unas 20 partidas o mas y estoy a nivel 2 XDD , viendo que tiene 100 niveles suerte jajaja
Es un puñetero juegazo. Acabo de jugar dos partidas que las he gozado.

Es una pasada lo divertido que es. Buen ritmo, buenos mapas, a mí los gráficos me siguen pareciendo muy notables y se mueve super suave en 4K.

Vamos, el mejor multijugador para 2022 sin duda.
10652 respuestas