Es mi primer halo en multi, solo había jugado las campañas de los juegos anteriores, a parte de algún BF y el BF de Star Wars a pocos juegos multis he jugado porque no me suelen gustar, pero ayer me dio por bajarlo y probarlo en PC por ver qué tal rendía en mi gráfica y cuando me di cuenta eran la 1 de la madrugada
Hoy me lo baje en series x y, a parte que se ve mucho mejor que en el pc (no entiendo porque porque lo tengo todo en ultra) mato el triple con el mando que con el ratón
y eso que no he desactivado el juego cruzado.
Llevo un buen vicio en el juego pero subir experiencia es tedioso y lento, además te encuentras a jugadores quietos esperando el spam de armas para el reto de x arma, lo cual toca las narices y jode la partida. Aún que 343 ha dicho que están viendo el sistema y si no gusta lo cambiarán, así que fijo que lo cambian porque creo que es unánime esto, también tengo la sensación que en los eventos semanales darán más experiencia, aún que ni idea.
También creo que lo han puesto tan lento porque esta temporada va a durar el doble de una normal. Si meten mucha experiencia a media temporada ya la tiene todo el mundo acabada. Supongo que esto también influirá.
Sobre el pase de batalla: me encanta que no caduquen y puedas retomarlo en cualquier momento, ya que yo juego a rachas y puedo estarme 3 meses sin jugar como 1 a fuego y comerme el contenido. Así que puntazo esto.
Sobre los que os quejáis de que no puedas recuperar el dinero del pase al completarlo al 100%, me parece lógico con el sistema de que no caduquen. Os descubro America: Microsoft rewards. Os da tiempo de sobras en 3 meses de conseguir los 10€ Y que no tengáis que pagar nunca por un pase