[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

tyrion_juanka escribió:
aioma escribió:Pues esto de reventar un csrgador para matar un enemigo no me gusta nada como tampoco me gusta que quitando el arma principal, las demas no valen para nada, demasiado desnivelado

Lo normal en un halo, quitas escudo con un arma cambiad a la pistola para rematar.

Y ojo con la pistola, he jugado una partida solo con pistola para hacer una misión semanal y menuda gozada, 19 kills.

El verdadero truco es calcular bien cuando le has hecho el daño suficiente para que caiga con un ataque cuerpo a cuerpo, y entonces rematarlo con golpe de culatazo. En muchas partidas de ayer, casi hacía tantas kills con arma como con cuerpo a cuerpo. Es divertidísimo.

Y acompañar a tus compañeros. 2vs1 es una easy kill para uno de los dos.

Al contrario, cuando estás en un 1vs1 y ves que vas perdiendo hay que pensar en saltar, granada, huir... porque aunque el TTK es muy largo y puedes confiar en que vas a recuperar un enfrentamiento que empieza mal.... no suele ocurrir.

Mola una barbaridad este juego.
Pregunto, hay desbloqueos de accesorios o perks que cambien mínimamente tus habilidades? tipo recargar más rápido, saltar más alto... o lo que hay es fijo y ya? ya he entendido que como en todos los juegos, el Pase de Batalla es cosmético enteramente.

Este Halo, si fuera para todas las consolas, se comía vivo a BT2042. Bueno, que cada uno juegue a lo que quiera.
saizman escribió:Pregunto, hay desbloqueos de accesorios o perks que cambien mínimamente tus habilidades? tipo recargar más rápido, saltar más alto... o lo que hay es fijo y ya? ya he entendido que como en todos los juegos, el Pase de Batalla es cosmético enteramente.

No, se coqueteó con esto en Halo 4 y fue un despropósito. No va a volver a ocurrir.
@saizman no , no hay "perks" que te mejoren nada, y gracias a dios xD

por cierto nadie hecha de menos el red VS blue ? :(
Uno por aquí que jugo todos los Halo hasta el 4. Lo del escudo es una de las marcas de identidad de esta saga, tiene que ser así no se puede cambiar. A quien no le guste tener que quitarle todo el escudo al enemigo para poder matarlo es que directamente no es su juego.

Otro tanto por el tipo de apuntado que tiene el juego.
Ya sé que no es comparable...pero me sangran un poco los ojos al jugar al Halo viniendo de Forza. Es como saltar una generación y media hacia atrás. Es una beta, pero no creo que haya mucha mejora antes del 8 de Diciembre.

Espero que la campaña se vea mejor. De hecho, espero que se vea muchísimo mejor.
Maes Hughes escribió:
saizman escribió:Pregunto, hay desbloqueos de accesorios o perks que cambien mínimamente tus habilidades? tipo recargar más rápido, saltar más alto... o lo que hay es fijo y ya? ya he entendido que como en todos los juegos, el Pase de Batalla es cosmético enteramente.

No, se coqueteó con esto en Halo 4 y fue un despropósito. No va a volver a ocurrir.

No lo sabía (apenas he jugado Halo en el pasado). Coincido en que no necesita mamadurrias tipo COD.

Ya he leído por ahí que se puede desactivar el cruce con pc, pero en mis dos horas ayer no noté mucho desequilibrio, quizá es que te juntan de primeras con mancos jaja.

"Hemos perdido la posesión". Todo el mundo visualiza a Xavi en ese momento XD XD XD

Y2Aikas escribió:@saizman no , no hay "perks" que te mejoren nada, y gracias a dios xD

por cierto nadie hecha de menos el red VS blue ? :(

pues mira, de lo poco que he jugado en el pasado, recuerdo que tenía un pequeño TOC cuando el equipo rival era Blue, y su silueta era roja por ser enemigo. Me molestaba ese efecto, y agradezco que ya no esté.

Aquí diferencias enemigos siempre, y yo que soy de gatillo fácil lo agradezco (la mitad de mis compañeros en Insurgency han probado mi plomo amigo jaja)
El ataque cuerpo a cuerpo es básico. Por lo menos yo logro muchísimas bajas así.
Es tremendo como el concepto "pase de batalla" y "cosméticos" han hecho mella en el coco de la gente en los últimos años hasta el punto de no poder disfrutar de un juego si no desbloqueas una skin o no te sale un numerito que va subiendo.

Joder, será que soy de otra generación, pero no me puede dar más igual. Las horas al Quake, Duke Nukem en LAN, etc... Es que ni rankeds había, ahora todo es compararse, tener medallita y un casco azul con el logo de Monster XD

Jugar por el mero placer de jugar, coño.
@saizman jajajaja por eso yo jugaba casi siempre todos contra todos , pero me ha sorprendido bastante que en TvT no sea red VS blue tipico
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Hola!

Lo de las partidas clasificatorias para que es? los combates 3x3 con rifle sin radar. Es clasificatorio para que?

Gracias!
rilk1977 escribió:Ya sé que no es comparable...pero me sangran un poco los ojos al jugar al Halo viniendo de Forza. Es como saltar una generación y media hacia atrás. Es una beta, pero no creo que haya mucha mejora antes del 8 de Diciembre.

Espero que la campaña se vea mejor. De hecho, espero que se vea muchísimo mejor.

Joder con la exigencia... ¿Ves mal el Halo? [+risas]

@cloud21pues como todo competitivo, para subir de rango y tener partidas supuestamente igualadas. Donde aparte separan el input que hayas elegido a diferencia de las casuals.
@flopeado a mi las clasificatorias me ralla un poco, por que por ejemplo en halo 5 tenias diferente rango segun el tipo de clasificatoria, aqui parece que vas a tener que jugar a los modos 4vs4 aleatorio y solo hay un rango? creo que esto cambiara cuando salga el juego la verdad y ya haya filtros
saizman escribió:Me encanta la voz en off, en cualquier momento soltará un " Desea saber más??"

jajajaja

La verdad es que si eh! Está bien que se lo tomen a cachondeo un poco, a mí estas cosas cuando van de muy serios me parecen ridículas la verdad. En el halo 1 los comentarios de los marines iban de ese palo "los tanques pueden con los ghots! los tanques pueden con todo!". Una cosa que me chirriaba y que igual le podían haber dado una vuelta es al tema de la academia, eso de que te den formación en armamento y no se que como si fueras un novato cuando se supone que los spartan son los mejores soldados y entonces les hacen las mejoras y les dan la armadura, pero bueno, es una chorrada.

Yo llevaba sin jugar online desde el halo 3, básicamente porque no tenía tiempo para jugar online y ponerme con este ha sido toda una aventura. Vaya risas con los vehículos, la gente se monta conmigo sin saber que soy un paquete y me voy a caer por los agujeros del mapa XD Va a ser duro, hay mucho maquina suelto, pero en unos mesecillos me pongo al día y os machaco

Me he puesto la configuración de controles luchador, la que tenía en el 3, pero dudo entre correr con el boton B y agacharme con la seta izquierda o al revés.

A ver que tal se dan las temporadas y eso, la verdad que a mi eso de subir de nivel y tal me da igual, de hecho en otros juegos me molesta que las partidas no sean siempre equilibradas, pero entiendo que es una formula que funciona para hacer adictivos los juegos, en fin, me da igual en realidad, ya estoy enganchado XD aunque si que es verdad que tengo ganas de que metan un modo tiroteo como el del ODST (creo que es mi halo favorito ojo con eso), que nunca llegue a jugar online a ese modo.
ZackHanzo escribió:
rilk1977 escribió:Ya sé que no es comparable...pero me sangran un poco los ojos al jugar al Halo viniendo de Forza. Es como saltar una generación y media hacia atrás. Es una beta, pero no creo que haya mucha mejora antes del 8 de Diciembre.

Joder con la exigencia... ¿Ves mal el Halo? [+risas]

Pues la verdad es que si. Yo lo miro con mis mejores ojos porque quiero que se vea bien...pero no. Y mira que me jode...
Alguno de aquí os pasaréis a teclado/ratón viniendo de mando? Yo hace fácil 20 años que no juego "en serio" a fps en sobremesa, con lo que me he hecho al mando completamente. Jugando al multi del Halo me he planteado ponerme otra vez con el mouse, pero no se hasta que punto valdría la pena. Supone realmente un hándicap jugar con mando? Merece la pena volverse a adaptar a la velocidad del mouse para no sé, quizá ganar un 15% más de partidas? [beer]
Pues no soy yo mucho de multijugador pero reconozco que me ha gustado un montón. Es muy divertido y rápido aunque seas un manco como yo. Odio los juegos que cada vez que mueres tienes que andar cinco minutos para volver a la batalla porque suelo morir de inmediato (Soy así de malo)

Gráficamente cumple sobradamente en Series X. Espero que también lo haga en Series S porque voy a jugar en ambas. No sé como estaría el año pasado, pero ahora mismo está muy bien. El compi que dice que le sangra los ojos, no sé, será de tanta belleza.

Mi única pega, el crossplay en las partidas no clasificatorias, no quiero jugar contra pc, ya soy lo suficientemente malo.
El escudo es básico en Halo. Obligando o más bien, invitando al jugador a un combate directo.

Es una seña de identidad de la saga y algo totalmente necesario a cómo está planeado el combate. En cuanto os hagáis con el concepto, comenzareis a mejorar.
saizman escribió:
Maes Hughes escribió:

No lo sabía (apenas he jugado Halo en el pasado). Coincido en que no necesita mamadurrias tipo COD.

Ya he leído por ahí que se puede desactivar el cruce con pc, pero en mis dos horas ayer no noté mucho desequilibrio, quizá es que te juntan de primeras con mancos jaja.

"Hemos perdido la posesión". Todo el mundo visualiza a Xavi en ese momento XD XD XD

Sí a todo xD
@ZackHanzo ah ok!

Si juego partidas rapidas no subo de "nivel"?? entonces siempre tengo q jugar clasificatorias para que los matchmaking vayan bien?

saludos!
@ciberdim pues su quieres a alguien probablemente más malo que tú aquí me tienes.

Creo que este juego como cualquier otro multi ganaría mucho con equipos ya hechos.
Hola gente, sabeis si el pase de batalla se comparte como los juegos digitales y los dlc o si van asociados unicamente al perfil?
_Jesu_ escribió:Es tremendo como el concepto "pase de batalla" y "cosméticos" han hecho mella en el coco de la gente en los últimos años hasta el punto de no poder disfrutar de un juego si no desbloqueas una skin o no te sale un numerito que va subiendo.

Joder, será que soy de otra generación, pero no me puede dar más igual. Las horas al Quake, Duke Nukem en LAN, etc... Es que ni rankeds había, ahora todo es compararse, tener medallita y un casco azul con el logo de Monster XD

Jugar por el mero placer de jugar, coño.

Joer, tú eres de los míos, a mis brazos. Creo que no he comprado un Pase de esos en la vida. Llegué a desbloquear uno con puntos gratuitos en el MW2019, que es un shooter que hasta la fecha mi favorito, pero hasta ahí. Cero euros van a ver de un perro viejo que jugaba al Counter Strike en LAN con los colegas, en aquellas salas donde nos tenían que echar para cerrar jaja

el Quake, antes he estado a punto de comentar que este Halo me recuerda a los Quake, no sé si por lo directo que es, o por lo enganchante que eran aquellos en su momento.

al duke nukem no me ganaba ninguno de mis colegas. Descubrí antes que nadie que el movimiento lateral era la clave, slice the pie se llama, qué tiempos madre mía.

Ahora le sacan los cuartos a la chavalada con ropas y gestos. Lo de las cajas de botín ya lo han quitado porque rozaba la ludopatía, pero está claro la idea de seguir cobrando por objetos y chorradas es un win win, puesto que te da más dinero, y además "renueva" el juego, lo hace más atractivo, o eso piensan muchos.

a mí lo que más gusto me da, es que esta "Beta" es infinitamente más sólida que muchos shooters completos. Y no estoy mirando a nadie, EA, a nadie...

Ernestorrija escribió:
saizman escribió:Me encanta la voz en off, en cualquier momento soltará un " Desea saber más??"

jajajaja

La verdad es que si eh! Está bien que se lo tomen a cachondeo un poco, a mí estas cosas cuando van de muy serios me parecen ridículas la verdad. En el halo 1 los comentarios de los marines iban de ese palo "los tanques pueden con los ghots! los tanques pueden con todo!". Una cosa que me chirriaba y que igual le podían haber dado una vuelta es al tema de la academia, eso de que te den formación en armamento y no se que como si fueras un novato cuando se supone que los spartan son los mejores soldados y entonces les hacen las mejoras y les dan la armadura, pero bueno, es una chorrada.

Yo llevaba sin jugar online desde el halo 3, básicamente porque no tenía tiempo para jugar online y ponerme con este ha sido toda una aventura. Vaya risas con los vehículos, la gente se monta conmigo sin saber que soy un paquete y me voy a caer por los agujeros del mapa XD Va a ser duro, hay mucho maquina suelto, pero en unos mesecillos me pongo al día y os machaco

Me he puesto la configuración de controles luchador, la que tenía en el 3, pero dudo entre correr con el boton B y agacharme con la seta izquierda o al revés.

A ver que tal se dan las temporadas y eso, la verdad que a mi eso de subir de nivel y tal me da igual, de hecho en otros juegos me molesta que las partidas no sean siempre equilibradas, pero entiendo que es una formula que funciona para hacer adictivos los juegos, en fin, me da igual en realidad, ya estoy enganchado XD aunque si que es verdad que tengo ganas de que metan un modo tiroteo como el del ODST (creo que es mi halo favorito ojo con eso), que nunca llegue a jugar online a ese modo.

una voz en off adecuada es fundamental en estos juegos. Y en las pelis. No trates a la gente de tonta, que esto es un juego pero no tenemos cinco años, leches. ponle gracia y ganas!

La quinta vez que oí a mi marine caído decir "no necesito un medico, seguid sin mí" como si estuviera leyendo el prospecto de una crema antihemorroides dije... hasta aquí he aguantado el TB2042.

Sin embargo me meto en una partida de "bola loca" y tal como cojo la bola la voz en off suelta: "tú no la sueltes... y ganamos!" con una retranca que me hizo soltar una carcajada. Detalles que marcan la diferencia.

Yo la configuración siempre la mapeo a mi gusto. Aquí he puesto salto en LB y granada en RB. Sacrifico el agacharme a B, ya veré si funciona bien, por ahora no me parece un movimiento tan necesario como el salto, y prefiero tener la granada al instante en los enfrentamientos.

Lo del escudo a mí también me parecía algo incómodo, un TTK muy largo, pero es la gracia de Halo, en casi todos los enfrentamientos tienes posibilidades, tomas decisiones de apuntar a la cabeza o huir, saltar o ir al cuerpo a cuerpo. Es genial. En poco tiempo notas quién tiene callo y quién se queda pasmado. Yo era de los segundos, pero hay que espabilar marines!
Este juego al ser de la vieja escuela creo que lo voy a jugar con teclado y ratón, aunque hace años que no juego a nada con estos periféricos y cuesta volver a tener fluidez.
Mis últimos Halo multijugador fueron sobre todo el 1 y un poco del 3.

Lo del pase de batalla es una manera de tener a la gente jugando sin la obligación de lanzar contenido continuamente y que la comunidad no lo deje. Ahora raro es el juego que no lo incluya.
cloud21 escribió:@ZackHanzo ah ok!

Si juego partidas rapidas no subo de "nivel"?? entonces siempre tengo q jugar clasificatorias para que los matchmaking vayan bien?

saludos!

No, no, si por "nivel" te refieres al pase de batalla, eso no tiene nada que ver. El competitivo es para rangos: ...bronce,plata,oro,platino,diamante.... Dependiendo de tu nivel de habilidad en las partidas irás subiendo de categoría...

Si tu lo que quieres es intentar jugar lo más igualado posible, entonces tienes que jugar competitivo, por ejemplo, si te sitúan en la peor categoría, jugarás con gente que también tienen ese nivel. Aunque es evidente que la performance de uno, en un juego de equipo no depende solamente de uno mismo, por lo que lo de "igualado" hay que cogerlo con pinzas, pero mucho más igualado que en partidas normal. Y lo mismo, si eres un crack y te ponen en rangos altos pues jugarás con gente de más o menos tu nivel. Las partidas sin clasificación es tener la puerta abierta y poder encontrarte a un tío que no da una, como un niño de 4 años aporreando botones o un jugador profesional. Aparte que separan los que juegan con teclado y ratón y los que juegan con mando en las competitivas, en las que no tienen clasificación, puertas abiertas.

@rilk1977 Joe, pues yo vengo de jugar en PC, me compré la mini (S) y yo lo veo de puta madre. Puedo entender que a alguien no le guste el diseño artístico pero verse mal, mal... De hecho que permita K/M hace que no lo instale en PC, se ve lo suficientemente bien en una S para no tener la necesidad de ocupar GB de SSD del PC en descargarlo.
@ZackHanzo Gracias! no vi lo de los rangos.

Lo del pase de batalla me da exactamente igual. Sinceramente, yo solo quiero jugar y que este igualado. Asi que entiendo que jugando poco a poco ire subiendo de rango verdad? Luego me fijare a ver dnd esta lo del rango ya que no lo he visto. Lo de jugar con gente con mando es fundamental tb...lo hare desde la X como habeis recomendado en el foro.

Gracias!
@cloud21 Sí, aunque cógelo con pinzas todo. Si es cierto que no jugarás con gente con teclado y ratón, pero en competitivo en todos los juegos hay "cagadas" , gente por encima o debajo de su rango que joden partidas, no es algo "igualado" siempre, pero te vas a encontrar más partidas igualadas allí, eso sí las normas son diferentes que en las normales (no hay radar, el arma es la de ráfagas, creo que no hay powerups...)

Los rangos se ven una vez te metes en clasificatorio, empezarás unas partidas (placements) sin rango, donde después de X partidas que modificaran tu ELO (puntuación de habilidad por así llamarlo) mucho y te situarán en X rango. Una vez situado ganarás, o perderás ELO de una forma más lenta que en las primeras partidas. Una vez te sitúes, verás tu rango (generalmente suelen ser 10 partidas, desconozco como funciona en este juego).

Mi consejo es que te curtas en normales un poco y luego vayas a ranked, ya que si tu performance no fuera buena y te pusieran por ejemplo en Bronce, te encontrarás mucho niño, troll, afk... en tu equipo o en el contrario y te costará mucho subir, que es lo que se suele llamar ELO HELL. Es mucho mejor hacer unas placements "decentes" y empezar a rangos más altos que hacer rápido unas placements y acabar en rango más bajo, porque luego cuesta más subir.
OK genial!! Yo soy mas de jugar con amigos y somos un grupete "sano" y adulto. Asi q lo importante es jugar y pasarlo bien pero cuando te encuentras con un grupo de peña que no las ves ni venir no mola. Es chulo cuando esta mas o menos igualado pero iremos viendo! Gracias! @ZackHanzo
Madre mia que pieles sensibles, yo he hecho el comentario de que me molaria que tuviesen un pelin mas de daño nada mas, por que me molaria hacerme una ronda de 3 kills con un cargador .

Y ahora que ya lo dejo claro, es un puto vicio me parece que esta muy muy guapo.
@reynoldor el escudo como se saca??? Al igual que el traje invisible o algo así.

Yo lo cojo pero no sé si es q se activa solo o a que hay q darle.
tinete escribió:@reynoldor el escudo como se saca??? Al igual que el traje invisible o algo así.

Son objetos repartidos por el mapa. Es parte de la gracia de la saga conocer los mapas y dónde y cuándo van a aparecer.
Maes Hughes escribió:
tinete escribió:@reynoldor el escudo como se saca??? Al igual que el traje invisible o algo así.

Son objetos repartidos por el mapa. Es parte de la gracia de la saga conocer los mapas y dónde y cuándo van a aparecer.

Como dice el compañero son items que estan en puntos de generacion por el mapa, se van recargando con el tiempo y vuelven a aparecer... tienes varios, el sobre-escudo, la invisibilidad, el gancho, el golpe con carga, el escudo fijo,... cuando cojas uno lo veras al lado de la granada que tengas en inventario y se activan con rb...
@Mr_Link " Si eso ya me fijé ayer, q los ponen cada cierto tiempo o sg, el tema es q lo del traje por ejemplo no sé si una vez lo coges se activa solo o lo tengo q hacer yo.
Gracias!!

@Maes Hughes Ok gracias, eso era lo q no sabía.
@saizman

Pues a mi los cosméticos en general no es que me importen demasiado, pero es que el juego es GRATIS y en esas condiciones me da igual pagar 7 u 8 euros (otros bazares) para tener el pase de batalla. Es un entretenimiento más, en la pantalla de espera me cambio la armadura o el logo por otro que me guste. En resumen lo que pienso es:

-Lo necesito? pues no para nada
-Es divertido? Pues tiene su gracia, especialmente cuando esperas a alguien.
-Rompe el juego? No, solo son cosméticos.
-Para que sirve? Para nada, pero tu muñeco mola mas
-Es caro? No. El juego es gratis (y quiero que siga siendo gratis) así que no mucho la verdad. Diferente es que el juego te cueste 40 pavos o más y tengas que comprar cosméticos.
A partir de aquí quiero decir una cosa porque estamos entrando en un cículo bastante vicioso que se repite en cada Halo que ha sido grande (3, por ejemplo), que es el de gente nueva empezando a quejarse de cosas que existen hace 20 años. Si el juego no se parece a las otras sagas que juegas es porque SPOILER, no es la saga que juegas normalmente. O te adaptas o nada, aporta o aparta. No nos creamos tan importantes como individuos para cambiar un gameplay con décadas a la espalda sólo porque no nos guste, sin eufemismos, está bien decir que algo no te gusta, pero no lo endulces con otras palabras. No te gusta, ya está. Está súper bien.

La saga es exigente para el que entra de novato, es lo que hay, las armas no tienen perks, no le equipas cosas, el que te ha matado lo ha hecho con el mismo arma que llevas tú y si lo ha hecho es porque es más avispado que tú o tiene mucha más calle. O ambas cosas. El resto de explicaciones de verdad que no te van a servir.

Aquí ya entramos en las dos opciones fácil: o tragas y aprendes o lo dejas. Y de esto sé un rato, que vengo de los fighting, ya me gustaría ver a más de uno allí.
por cierto como se consiguen gratis los creditos? he jugado ya varias partidas y no me sale ninguno
lain20 escribió:Este juego al ser de la vieja escuela creo que lo voy a jugar con teclado y ratón, aunque hace años que no juego a nada con estos periféricos y cuesta volver a tener fluidez.
Mis últimos Halo multijugador fueron sobre todo el 1 y un poco del 3.

Lo del pase de batalla es una manera de tener a la gente jugando sin la obligación de lanzar contenido continuamente y que la comunidad no lo deje. Ahora raro es el juego que no lo incluya.

Realmente Halo está muy pensado para mando, los escudos y el retroceso de las armas son así por eso, es buen juego para jugar con mando
Como ya se ha dicho varias veces, Halo tiene una curva grande de aprendizaje. Justamente por eso han puesto la academia. Ahí puedes practicar con las armas para saber cómo funcionan y también puedes jugar contra bots. Si el juego te mola pero mueres mucho y matas poco, practica para no ser carne de cañón.
A mi el multijugador no me va, se me queda en "otros jugadores cargando"
ciberdim escribió:@saizman

Pues a mi los cosméticos en general no es que me importen demasiado, pero es que el juego es GRATIS y en esas condiciones me da igual pagar 7 u 8 euros (otros bazares) para tener el pase de batalla. Es un entretenimiento más, en la pantalla de espera me cambio la armadura o el logo por otro que me guste. En resumen lo que pienso es:

-Lo necesito? pues no para nada
-Es divertido? Pues tiene su gracia, especialmente cuando esperas a alguien.
-Rompe el juego? No, solo son cosméticos.
-Para que sirve? Para nada, pero tu muñeco mola mas
-Es caro? No. El juego es gratis (y quiero que siga siendo gratis) así que no mucho la verdad. Diferente es que el juego te cueste 40 pavos o más y tengas que comprar cosméticos.

Además que habrán más cosméticos gratuitos en los eventos, como el que empieza el lunes que dan la armadura bien guapa del samurai sin pagar un solo euro.

El pase de batalla solo con hacer un poco de microsoft rewards puedes tenerlo gratis todos los trimestres, además que no hace falta tenerlos todos, activas el de la temporada que te interese y le das a ese, no caducan, lo que es un punto a favor enorme.

Igualmente la gente que se queja de que valga dinero… el juego es gratis, el online es gratis, bien tendrán que comer los desarrolladores, alguna opción de monetización me parece lo mínimo y es solamente cosméticos. Yo he comprado el pase solamente para apoyar a 343, me parece lo mínimo vaya.

Lungprodg66 escribió:A mi el multijugador no me va, se me queda en "otros jugadores cargando"

A mi me paso ayer, que tardo mucho en cargar en una partida 12vs12, pero mucho mucho, luego caí en que hay gente con one fat y debe tardar la vida en cargarles y yo con series x tarda segundos. Me tardo como 2-4 minutos en iniciar la partida en esa.
Me está pareciendo una jodida maravilla, menudo vicio que le pego cuando tengo algo de tiempo, lástima que ya no tenga casi tiempo de jugar. Es jugar a los halo en multi y me vienen los recuerdos de estar jugando a halo en casa de algun colega a pantalla partida a 4.

Y tal y como dicen por ahí arriba, sin chuminadas en las armas, de cargadores de 700 balas o silenciadores o cosas por el estilo.

Del pase de batalla está bien, pero me parece que para ir subiéndolo va a ser lento, porque hay que ir haciendo determinados desafios, debería de subir también en función a la puntuación que se saca en las partidas.
GantZ5 escribió:
Ensaladilloruso escribió:Duda, que no lo veo, si quiero un rato solo jugar partidas de equipos 4 contra 4 solo matar porque sí que es lo que me apetece sin más líos, como se hace? No lo veo?

Ahora mismo al dar a jugar me mete cada vez en un tipo de partida.

En la beta hay tres listas de juego:
- Partida rápida: Modos 4vs4 sin rangos de clasificación, jugar por jugar. Eso sí, dentro pueden tocar distintos modos.
- Guerras grandes o algo así: 12vs12 también pueden tocar distintos modos.
- Partidas clasificatorias: 4vs4 con configuración competitiva (todos con rifle de batalla de inicio, sin radar, etc).

Creo que se puede consultar qué contiene cada lista de juego en algún lugar.

Reflexión sobre el debate del time to kill
He leído algunos comentarios de usuarios que prefieren un time to kill bajo. Ya lo he comentado algunas veces, pero un time to kill bajo acostumbra a ser que el primero que ve al otro se lleva la kill, independientemente de la habilidad de los jugadores. Con un time to kill alto, como en Halo o en Apex, el jugador que gana el rifleo suele ser el más habilidoso, el que logra acertar el último disparo en la cabeza, el que sabe gestionar mejor el tiempo de recarga de su escudo spartan, el que sabe cuando pushear (apoyando al rifleo de un compañero) y cuando cubrirse (si hay dos contra ti). Las medallas de "perfecto" (matar a un enemigo de la manera más óptima posible, por ejemplo 4 disparos con el Rifle de Batalla) y "reacción" (ganar un rifleo a alguien que te disparó primero) en Halo son de las más satisfactorias que se pueden conseguir, además de las clásicas multikills. Ayer me saqué la de muertacular (x5) y es una auténtica gozada. Jamás bajaría el time to kill de Halo, es lo que le hace único.

Reflexión sobre por qué creo que Halo Infinite, pese a ser un juegazo, volverá a ser un juego secundario en España y Europa
Lo mismo que hace que Halo sea único es lo que hace que no vaya a atraer suficientemente a los nuevos jugadores como para ser el rey que fue en su momento. Halo es un juego con una curva de aprendizaje jodida, que premia la constancia, la paciencia y el entrenamiento. Pero la sociedad ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Somos una sociedad adicta a la dopamina, queremos refuerzo positivo y lo queremos con immediatez. Si echamos 10 partidas malas, nos vamos a cualquier otro juego que nos reporte satisfacción immediata.

Yo soy un caso extremo y podría pasarme los 6-7 años que hay entre Halo y Halo jugando únicamente Halo, tampoco es eso jajaja

Saludos y disfrutad de este juegazo!

Madre mía, análisis de 10 tío, hago mías cada una de tus palabras [oki]
Wilk09 escribió:
Igualmente la gente que se queja de que valga dinero… el juego es gratis, el online es gratis, bien tendrán que comer los desarrolladores, alguna opción de monetización me parece lo mínimo y es solamente cosméticos. Yo he comprado el pase solamente para apoyar a 343, me parece lo mínimo vaya.

Pienso igual y he hecho lo mismo, creo que es una buena manera de mostrar que te gusta el juego.
yo no me quejo del precio del pase ni del pase en si, me quejo de que cuesta horrores subir un nivel , ya hizo el calculo por ahi un compi que el pase completo son unas 350h , es una locura , tendría que estar medido para jugando medio normal ( sin enfermar) poder acabarlo para el fin de la temporada , no que te dure 2 años el primer pase y se te acumulen los nuevos hasta el infinito xD

al igual que tendria que darte experiencia tu rendimiento en partida no solo que cumplas desafios , no es lo mismo que me haga un 15-2 y ganemos , que un tio que se queda afk y solo muere... pues tiene misma experiencia por el desafio de juega una partida :-?
Perdonad pero...decidme que no soy el único que se pone tenso en un duelo y sin querer le da al joystick derecho y hace un ataque cuerpo a cuerpo al aire y pierde...soy un torpe y no veais lo que me cabrea [buuuaaaa]
Creo que muchos confunden la calidad gráfica de un título y su diseño artístico. Halo tiene un diseño que nunca ha buscado el realismo, el mismo aspecto de los alienígenas es prácticamente cómico. Pero gráficamente, este Halo Infinite es muy buen producto en iluminación, texturas y sobretodo rendimiento. Y ya en jugabilidad top.
curro76 escribió:Creo que muchos confunden la calidad gráfica de un título y su diseño artístico. Halo tiene un diseño que nunca ha buscado el realismo, el mismo aspecto de los alienígenas es prácticamente cómico. Pero gráficamente, este Halo Infinite es muy buen producto en iluminación, texturas y sobretodo rendimiento. Y ya en jugabilidad top.

Menos mal que alguien lo ha entendido… es muy cansino ver a gente que critica el apartado gráfico y lo confunde con el artístico. Mejor explicado, imposible @curro76
Setsuka está baneado por "troll"
Vuelven al time to kill alto? Ufff. Eso me tira mucho para atrás. Espero que lo cambien. Precisamente lo que menos me gustaba de halo clásico es que tengo que vaciar un cargador para matar a un tío. No basta con ser inteligente e ir por la espalda, porque le da tiempo a girarse y coserte a balazos.

Yo no suelo tener malos números en ningún shooter menos en los halo clásicos, y si van por esa llínea algo me dice que lo jugaré dos días. Que lo pongan como en todos los juegos: Un tiro o dos y a casita. Si lo hacen así Battlefield se los va a comer y con razón.
si acabáis de empezar en Halo y queréis matar lo mas rápido posible , un consejo , disparar a la cabeza!! , así haréis las bajas mas rápido , el tema esta en usar el arma principal disparar al muñeco y en seguida cambiar a la pistola y disparar a la cabeza , o usar una de ráfagas de 3 a la cabeza...

salu2.
10652 respuestas