_Jesu_ escribió:Es tremendo como el concepto "pase de batalla" y "cosméticos" han hecho mella en el coco de la gente en los últimos años hasta el punto de no poder disfrutar de un juego si no desbloqueas una skin o no te sale un numerito que va subiendo.
Joder, será que soy de otra generación, pero no me puede dar más igual. Las horas al Quake, Duke Nukem en LAN, etc... Es que ni rankeds había, ahora todo es compararse, tener medallita y un casco azul con el logo de Monster
Jugar por el mero placer de jugar, coño.
Joer, tú eres de los míos, a mis brazos. Creo que no he comprado un Pase de esos en la vida. Llegué a desbloquear uno con puntos gratuitos en el MW2019, que es un shooter que hasta la fecha mi favorito, pero hasta ahí. Cero euros van a ver de un perro viejo que jugaba al Counter Strike en LAN con los colegas, en aquellas salas donde nos tenían que echar para cerrar jaja
el Quake, antes he estado a punto de comentar que este Halo me recuerda a los Quake, no sé si por lo directo que es, o por lo enganchante que eran aquellos en su momento.
al duke nukem no me ganaba ninguno de mis colegas. Descubrí antes que nadie que el movimiento lateral era la clave, slice the pie se llama, qué tiempos madre mía.
Ahora le sacan los cuartos a la chavalada con ropas y gestos. Lo de las cajas de botín ya lo han quitado porque rozaba la ludopatía, pero está claro la idea de seguir cobrando por objetos y chorradas es un win win, puesto que te da más dinero, y además "renueva" el juego, lo hace más atractivo, o eso piensan muchos.
a mí lo que más gusto me da, es que esta "Beta" es infinitamente más sólida que muchos shooters completos. Y no estoy mirando a nadie, EA, a nadie...
Ernestorrija escribió:saizman escribió:Me encanta la voz en off, en cualquier momento soltará un " Desea saber más??"
jajajaja
La verdad es que si eh! Está bien que se lo tomen a cachondeo un poco, a mí estas cosas cuando van de muy serios me parecen ridículas la verdad. En el halo 1 los comentarios de los marines iban de ese palo "los tanques pueden con los ghots! los tanques pueden con todo!". Una cosa que me chirriaba y que igual le podían haber dado una vuelta es al tema de la academia, eso de que te den formación en armamento y no se que como si fueras un novato cuando se supone que los spartan son los mejores soldados y entonces les hacen las mejoras y les dan la armadura, pero bueno, es una chorrada.
Yo llevaba sin jugar online desde el halo 3, básicamente porque no tenía tiempo para jugar online y ponerme con este ha sido toda una aventura. Vaya risas con los vehículos, la gente se monta conmigo sin saber que soy un paquete y me voy a caer por los agujeros del mapa
Va a ser duro, hay mucho maquina suelto, pero en unos mesecillos me pongo al día y os machaco
Me he puesto la configuración de controles luchador, la que tenía en el 3, pero dudo entre correr con el boton B y agacharme con la seta izquierda o al revés.
A ver que tal se dan las temporadas y eso, la verdad que a mi eso de subir de nivel y tal me da igual, de hecho en otros juegos me molesta que las partidas no sean siempre equilibradas, pero entiendo que es una formula que funciona para hacer adictivos los juegos, en fin, me da igual en realidad, ya estoy enganchado
aunque si que es verdad que tengo ganas de que metan un modo tiroteo como el del ODST (creo que es mi halo favorito ojo con eso), que nunca llegue a jugar online a ese modo.
una voz en off adecuada es fundamental en estos juegos. Y en las pelis. No trates a la gente de tonta, que esto es un juego pero no tenemos cinco años, leches. ponle gracia y ganas!
La quinta vez que oí a mi marine caído decir "no necesito un medico, seguid sin mí" como si estuviera leyendo el prospecto de una crema antihemorroides dije... hasta aquí he aguantado el TB2042.
Sin embargo me meto en una partida de "bola loca" y tal como cojo la bola la voz en off suelta: "tú no la sueltes... y ganamos!" con una retranca que me hizo soltar una carcajada. Detalles que marcan la diferencia.
Yo la configuración siempre la mapeo a mi gusto. Aquí he puesto salto en LB y granada en RB. Sacrifico el agacharme a B, ya veré si funciona bien, por ahora no me parece un movimiento tan necesario como el salto, y prefiero tener la granada al instante en los enfrentamientos.
Lo del escudo a mí también me parecía algo incómodo, un TTK muy largo, pero es la gracia de Halo, en casi todos los enfrentamientos tienes posibilidades, tomas decisiones de apuntar a la cabeza o huir, saltar o ir al cuerpo a cuerpo. Es genial. En poco tiempo notas quién tiene callo y quién se queda pasmado. Yo era de los segundos, pero hay que espabilar marines!