[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Lord89 escribió:
KainezIV escribió:¿A alguien más le parpadean los menús del juego? Juego en una OLED CX.

A mi también me pasa, creo que ocurre por tener activado los 120 hz en la televisión
El parpadeo es por el VRR, ocurre en las teles OLED en imágenes oscuras al tenerlo activado. El refresco variable se puede desactivar desde la configuración de video de la consola.
Gonzo345 escribió:¿Alguien tiene idea de cómo, con Game Pass Ultimate se reclama el pase de batalla? Me ha saltado una notificación en el móvil pero no lo veo claro… gracias

Esto es cierto? :O :O :O

PD: Cada partida de juego me gusta aun mas. En cuanto le coges el flow al juego es una gozada
Creeis que tocarán el ttk en este juego? Para mi gusto esta demasiado alto.

Nunca habia jugado a los Halo pero como deciais que Halo es el Unreal Turnament de las consolas…pues esperaba algo parecido y ni por asomo en UT se tarda tantisimo en matar. ¬_¬
Que ganas de que me llegue el juego!!!

Que vicio de beta [oki]
Protek escribió:Creeis que tocarán el ttk en este juego? Para mi gusto esta demasiado alto.

Nunca habia jugado a los Halo pero como deciais que Halo es el Unreal Turnament de las consolas…pues esperaba algo parecido y ni por asomo en UT se tarda tantisimo en matar. ¬_¬

No.
343i va a meter cambios YA, que bien coño.

Van a quitar los retos semanales más complicados que se queje la gente, dejando solo los asequibles.

El boost ahora durará 1h

Habrá más retos de experiencia facil solo por jugar

Todo está semana será introducido, hoy o mañana
Buenos días!

A finales de semana llegan los primeros cambios en el sistema de progresión. Qué rápido han atendido al feedback.
Son solo los primeros cambios, siguen trabajando paralelamente en implementar un buen sistema de progreso.

Edito: ya lo ha puesto el compañero, pero pongo el mensaje con la fuente.

Saludos!
Gonzo345 escribió:¿Alguien tiene idea de cómo, con Game Pass Ultimate se reclama el pase de batalla? Me ha saltado una notificación en el móvil pero no lo veo claro… gracias

Puedes aclarar esto? Me da que has debido interpretar mal el mensaje porque no se ha escuchado ni siquiera rumores de algo que de ser cierto sería voz populi en un par de horas
Lo ideal de todo sería que te dieran puntos de experiencia con las medallas.
Es que no era normal una progresión tan lenta, sobre todo a la larga. No se trata de regalar puntos de experiencias pero yo qué sé, incentivar a que, cuando termines la partida, te sientas mínimamente realizado.

Si compras el pase de batalla, ¿no puedes adquirir la otra opción qué te daban? (esa que valía unos 2.800 créditos).
Protek escribió:Creeis que tocarán el ttk en este juego? Para mi gusto esta demasiado alto.

No. Es esencia del Halo el tema del ttk. Te obliga a pensarte mucho cuando entrar en batalla, cuando salir de ella, ponerle pausa para regenerar el escudo, etc...

Recordad, mientras tengan escudo disparad a la altura que queráis, como si es al pecho, una vez caiga, ya id por la cabeza.

Intentad siempre ir en grupo y no queráis ir sólos contra dos o tres, en Halo conocer el entorno, engañar con las fintas y no quedarte aislado son elementos clave.
Bien por 343, por algo se empieza.
Auron83 escribió:

Puedes aclarar esto? Me da que has debido interpretar mal el mensaje porque no se ha escuchado ni siquiera rumores de algo que de ser cierto sería voz populi en un par de horas

Pues básicamente que he recibido una notificación en la aplicación de Game Pass en el móvil donde dice lo siguente: "Únete a un equipo para la siguiente época de Halo y consigue el pase de batalla de la temporada 1 con premios gratis y premium. Instálalo de forma remota o juega desde la nube".

Yo leo eso e interpreto que de alguna u otra manera, a los GPU nos toca el pase de batalla gratis, pero no me acaba de quedar claro ni cuándo ni cómo.
Demo 2020 vs actualmente (contenido no visto de la campaña)

Milik escribió:Demo 2020 vs actualmente (contenido no visto de la campaña)

Bien está lo que bien acaba, pero me pregunto qué narices de filtros pasó el juego para presentarlo en un estado tan lamentable en su día. Joder, que nadie en su momento pensara "no podemos enseñar esto ni de broma" me intriga muchísimo.

Vamos, si no se ponen los jugadores como nos pusimos, a saber que hubiera pasado.
@_Jesu_ Creo que pensaban que en 6 meses les daba tiempo de pulir el apartado técnico.

La cuestión es que cuando vino Staten, propuso cambios más profundos en cómo debería funcionar el Sandbox. Este año extra no se ha centrado solo en lo visual, ha ido más allá.
Pues a mi en algunas cosas me gustaba más la versión de la armadura verde limpia, no tan dañada.
Si alguien me quiere agregar para jugar Online?
Joer se ven unos vídeos en reddit que son acojonantes en cuanto aa heroicidad de algunos combates.
@michaelpegaso Yo soy ESPILFIRE, agrégame si quieres y ponme que eres de EOL para reconocerte :)

Eso si, aunque llevo jugando a Halo desde el 3, no soy nada pro.
_Jesu_ escribió:Bueno a ver. ¿Abrimos hilo en ONLINE para agregarnos y jugar juntos los eolianos?

Deberíamos [fumando]

En el club oficial del Forza somos más de 200, nos podríamos juntar unos cuantos aquí también.
javillo93 escribió:

No.

No, es la esencia de Halo. Es más, este ttk permite el cross play y compartir jugadores con pad y teclado/ratón en la misma partida sin que se resienta el equilibrio.
He creado hilo en el online para gente que busque con quien jugar este juego, pasaros e ir dejando vuestro gamertag.
Yo ayer lo probé y debo decir que estoy gratamente sorprendido. He jugado todos los Halo y el multi nunca me había terminado de enganchar pero el multi de este me gusta bastante, muy frenético! lo único lo que comentáis del pase de batalla que yo al menos no me entero mucho de lo que hay que hacer...
El reto de matar un jugador con el arma incinerador no se cumple, me matado muchísimos y no se completa ¿que pasa?
AStroud escribió:@michaelpegaso Yo soy ESPILFIRE, agrégame si quieres y ponme que eres de EOL para reconocerte :)

Eso si, aunque llevo jugando a Halo desde el 3, no soy nada pro.

Ya te agregue, soy PELU69
¿Se puede desactivar en ajustes el efecto Anime de líneas de velocidad al correr? Me parece horrible y no necesito esas rayas por toda la pantalla para saber que estoy corriendo, con la animación del arma/brazos me vale....
Gente para compensar toda la movida del pase de batalla y las molestias 343 entregará la recompensa definitiva de la visera Sigil Mark VII a todos los jugadores que se conecten del 23 al 30 de noviembre.
Dauragon85 escribió:¿Se puede desactivar en ajustes el efecto Anime de líneas de velocidad al correr? Me parece horrible y no necesito esas rayas por toda la pantalla para saber que estoy corriendo, con la animación del arma/brazos me vale....

Si
@Roujin se supone que es la del reto semanal?
Kabuki05 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede desactivar en ajustes el efecto Anime de líneas de velocidad al correr? Me parece horrible y no necesito esas rayas por toda la pantalla para saber que estoy corriendo, con la animación del arma/brazos me vale....

Si

En teoría sí pero yo lo he desactivado y siguen apareciendo.
josedavidqp escribió:@Roujin se supone que es la del reto semanal?

Esa es al duda que tengo. A ver en principio solo con conectar al juego en las fechas que he puesto (la semana que viene del 23 al 30) ya te la desbloquean para compensarte
Chicos una pregunta de alguien novato en Halo ajjaja. Cuando pulso la cruceta hacia abajo (creo que era) aparece como un radar que muestra la ubicación de mis compañeros, la pregunta es... ¿que utilidad puede tener?, saber donde están tus compañeros ¿pero algo mas fuera de eso?.

¡Gracias!
dragonl escribió:Chicos una pregunta de alguien novato en Halo ajjaja. Cuando pulso la cruceta hacia abajo (creo que era) aparece como un radar que muestra la ubicación de mis compañeros, la pregunta es... ¿que utilidad puede tener?, saber donde están tus compañeros ¿pero algo mas fuera de eso?.

¡Gracias!

Pues la verdad me di cuenta ayer y no se qué utilizad tendrá más allá de ver a tus compañeros... no se si también avisa de las armas que hay en el escenario o algo. Imagino que en la campaña sí que tendrá más utilidad.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@dragonl Avisa tb de las armas que están dentro de los armarios.
La verdad es que el juego engancha una pasada, soy un poco malo pero cada partida le vas cogiendo más el rollo, a ver si nos metemos unos tiros chavales. [uzi]
AStroud escribió:
Kabuki05 escribió:

Si

En teoría sí pero yo lo he desactivado y siguen apareciendo.

Eso ya no lo sé por qué no he probado a desactivarlo, solo vi que estaba. Salu2
Hay alguna manera de correr sin tener que pulsar el stick izquierdo?? Que apuntando hacia adelante ya corra. La verdad que me e acostumbrado ya a no pulsarlo de otros juegos y es más cómodo, además de que no puede ser bueno estar pulsandolo todo el rato al cabo del tiempo.
No encuentro la opción por ningún lado.
Hay manera de elegir el modo de juego, siempre al darle a partida rápida me pone a jugar a lo que le da la gana, y no veo donde elegir el CTF o la pelota u otro modo. Solo veo lista de juegos y eso me lleva a partidas personalizadas.
flopeado escribió:El modo liga tiene 6 rangos: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Onice, cada uno dividido con rangos del I al VI excepto Onice que tan solo es uno.

Tenemos pues 31 rangos, lo cuales se dividen en una barra parece ser de tres segmentos, y las pregunta es esta: ¿es como en Rocket League?: ganas un par de partidas para subir el segmento o si pierdes un par de partidas lo pierdes. ¿Se puede descender de rango como en Rocket League hasta bronce, o se mantiene el último rango alcanzado?

Creo que no se puede descender. Aunque este sistema no es el definitivo, tienen que acabar de pulirlo. No puede ser que jugando solo 10 partidas de clasificación ya sea Diamante y subir a ónice me vaya a suponer una semana o dos dependiendo de lo que juegue...
En general, tomad con pinzas todo lo que hay ahora en cuanto a sistema de progresión, listas de juego, sistema de rangos, etc. ya que es lo más susceptible de cambiar de cara al lanzamiento.

Saludos
Mark_flores94 escribió:Hay alguna manera de correr sin tener que pulsar el stick izquierdo?? Que apuntando hacia adelante ya corra. La verdad que me e acostumbrado ya a no pulsarlo de otros juegos y es más cómodo, además de que no puede ser bueno estar pulsandolo todo el rato al cabo del tiempo.
No encuentro la opción por ningún lado.

Creo en las opciones hay un apartado para que corra siempre, me lo comentó ayer un colega con el que jugué.
Yo no lo he comprobado personalmente
GantZ5 escribió:
flopeado escribió:El modo liga tiene 6 rangos: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Onice, cada uno dividido con rangos del I al VI excepto Onice que tan solo es uno.

Tenemos pues 31 rangos, lo cuales se dividen en una barra parece ser de tres segmentos, y las pregunta es esta: ¿es como en Rocket League?: ganas un par de partidas para subir el segmento o si pierdes un par de partidas lo pierdes. ¿Se puede descender de rango como en Rocket League hasta bronce, o se mantiene el último rango alcanzado?

Creo que no se puede descender. Aunque este sistema no es el definitivo, tienen que acabar de pulirlo. No puede ser que jugando solo 10 partidas de clasificación ya sea Diamante y subir a ónice me vaya a suponer una semana o dos dependiendo de lo que juegue...
En general, tomad con pinzas todo lo que hay ahora en cuanto a sistema de progresión, listas de juego, sistema de rangos, etc. ya que es lo más susceptible de cambiar de cara al lanzamiento.

Saludos

Yo creo que sí se desciende como en Halo 3 y creo que en Reach también. Tampoco lo sé seguro pero espero que así sea porque sino no tiene gracia.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Ojo, que de todos modos que seas Ónice no significa que ya te vayan a meter con cualquier jambo de todo Ónice. En Halo 5 el sistema era ya este (no recuerdo si Ónice tenía varios rangos), y dentro de Ónice había oculto un top en el que si llegabas al top 250 pasabas a rango de Campeón indicando tu posición.

Si juegas en Ónice significa que eres competente, pero igualmente por detrás hay unas estadísticas en base a las cuales te juntan con gente de tu nivel dentro de Ónice, no te van a meter con lo que serían los Campeones de Halo 5 (y mucho menos los mejores mundiales, yo en mi época buena de Halo 5 jugaba con Campeones de rango >200.
@AStroud no tenía sentido, el jefe acaba de perder una batalla...que pinta tiene una armadura limpia ahí? Acaban de ser masacrados por los desterrados
Si compras el pase de batalla, ¿no puedes adquirir la otra opción qué te daban? (esa que valía unos 2.800 créditos).
@GantZ5 sino subes es porque no eres lo suficientemente bueno para onice, no te flageles shur
Usos del gancho y del repulsor

jose2488 escribió:@AStroud no tenía sentido, el jefe acaba de perder una batalla...que pinta tiene una armadura limpia ahí? Acaban de ser masacrados por los desterrados

Realmente no sabemos en qué momento de la aventura es eso ni porqué está en el espacio. Tiene pinta de que es al principio del juego. Pero creo que se han pasado con el efecto sucio / quemado de la armadura. No me cabe duda que lo han hecho para mejorar los gráficos pero vaya... en Halo 3 el jefe venía de Halo 2 y no estaba tan así.

Igualmente parece que saldrá juegazo, que es lo que nos interesa.
10652 respuestas