mecro escribió:Le empecé a dar un poco de caña ayer con unos amigos y nos ha gustado.
El asunto es que lo veo "algo" lento a la hora de tener que hacer un giro rápido. He probado alguna configuración y mas o menos estoy mas cómodo.
La sensibilidad de las dos setas las he subido a 7.La aceleración la he subido a 3 y finalmente el FOV a 90.
Así me siento mas cómodo pero me gustaría saber con que configuraciones jugáis vosotros, para ver si termino de atinar bien el control.
Saludos.
uf, 7 y 3 es una sensibilidad muy alta, incluso para mí, que suelo ponerla de más (ya que uso un kontrol freak en la seta derecha, con lo que me permite más finura al apuntar). Pero si te acostumbras y resuelves solventemente los cara a cara, te va a convertir en un blanco muy difícil de acertar.
Yo también iba a preguntar algunas cosas, ya que veo que este shooter es muy particular, y la velocidad y los movimientos fluidos lo son todo, no tanto una finura perfecta apuntando.
A los que usamos el mando pobre, mi pregunta es: vosotros tenéis el zoom en uno de los gatillos, como en cualquier otro shooter? o habéis marginado un poco ese botón?
me estoy dando cuenta de que muero mucho por hacer zoom, me muevo menos al hacerlo y me fríen. Veo básico evitar disparos, y con tanto botón crítico (disparo, agacharse, salto y grandas tienen que ir sí o sí en LT, LR, RB, LB) quizá el zoom debería ir a la seta izquierda. Es un cambio muy jodido de adaptarse, porque también lleva el sprint al botón A, y va a ser un lío.
pero es que... me parece que aquí apuntar está muy poco utilizado... cómo lo veis?