flopeado escribió:jonafri escribió:flopeado escribió:
Ni idea... ya verás cuando subas a Platino, ya llevo 3 derrotas seguidas, y me restan muy pocos puntos, apenas medio centímetro.
En Oro 6 también perdí mas que gané y aún así subí al final a Platino.
No lo acabo de entender y no me acaba de gustar este sistema.
A mi los sistemas que funcionan asi me parece una mierda, lo hacen para que la gente no deje el juego y se enfade pero al final es peor, ya que casi todo el mundo jugando llega a niveles altos sin merecerlo y al final estan en diamante,platino peña malisima o incluso tontos que abandonan las partidas.
Un sistema en el que se pierde pocos puntos y cuando se gana mucho al final hace que jugando cualquiera llegue a niveles altos aunque sea un manco que no le da ni al arcoiris.
Estoy en Platino 1.
He ganado una partida con de Asesino con un triste 6-9 y he ganado apenas unos milímetros de línea.
La siguiente gano con un 15-5, que ni yo me lo creo, por que hacía como una docena de partidas que no acababa tan sobrado, y me dan un buen cacho de línea.
Y he llegado a perder tres partidas seguidas y no me han quitado nada, es que no he visto una sola partida que haya perdido que me hayan quitado mas de medio centímetro.
Que no tiene esto por donde cogerlo, o sea ¿que si gano con un 6-9 en Asesino me dan unos milímetros y es casi lo mismo que cuando pierdo por paliza que no me quitan nada?... es que es absurdo...
Y otra cosa que no me queda claro es los rivales que nos tocan: ¿de que división son?... por que llevo sudando la gota gorda desde que ascendía a Oro 6, esto no es que de cada 4 partidas, gano 2 contra bronces y pierdo dos contra diamantes, con suerte he ganado 1 de cada 4... también es verdad que pocas veces he sido yo el que haya hecho una partida lamentable, pero justa, justa, de acabar ratio 1 pelado o algo menos.
Y en unas pocas partidas me ha bajado algo el ratio, al menos el último 15-5 me da esperanzas de que debe de tocar de todo, por que yo creía que esto iba a ser pillar siempre... en fin, que prefiero mil veces lo de Rocket League: si ganas un par subes un peldaño, si pierdes dos lo bajas, y ya está, luego ya tienes tus estadísticas personales aparte, pero vería absurdo ganar 1-0 y que no me den puntos por no haber metido goles, o que no me quiten puntos por perder 2-8 por que yo hice doblete...
Aldebaran323 escribió:El sistema será igual que en Halo 5...si ganas subes de rango y si pierdes bajas... Tiene pinta que no está pulido del todo en la beta... Pq se sube fácil y si pierdes no pierdes mucho rango. En Halo 5 esta muy bien implementado y no hay engaños...campeones, ónice y diamantes son fieras, platinos y oros nivel medio y platas y bronces mas principiantes. Yo espero que el infinite en su versión final esté tan pulido como en Halo 5.
Ahora te acabo de leer cuando iba a enviar el mensaje.
Dios te oiga y sea como dices, que parece ser igual que Rocket League, si ganas subes, si pierdes bajas, ya está, y las estadísticas personales van aparte.
Es que ahora mismo esto de Halo Infinite es absurdo, puesto que no te quitan nada por perder casi nunca y si pierdes algo es una décima o vigésima parte de lo que recibes casi siempre por ganar.