AStroud escribió:Wilk09 escribió:
Mañana a las 18:00 empieza el evento, lo pongo para el que no se haya enterado.
Según 343: sera de un pase de batalla nuevo con 30 niveles de desbloqueo y se completará a través de retos específicos (similares a los que tenemos ahora como eventos semanales) pero serán independientes de estos. Darán experiencia para el pase de batalla normal y a su vez para el del evento.
100% gratis.
A ver si con el evento mejoran la progresión de experiencia.
Es decir, ¿que vas a ir pudiendo progresar con los dos pases de batalla a la vez?
De verdad, yo no sé que les cuesta poner experiencia por partidas. No me vale con un desafío de 50px al completar una partida. Al principio vas a por los objetivos y luego te va dando igual, te dedicas a matar y ya está. ¿Porqué esforzarme en ganar si no recibo nada a cambio? Si fuesen 100px por ganar y 50px por perder... Pero es que incluso teniendo las medallas que tiene Halo.. podrían dar algo por medalla.
Correcto, completando los desafíos específicos del evento progresas el pase del evento y el pase el evento normal. Completando los eventos semanales normales solo progresas en el pase de batalla normal.
Totalmente de acuerdo contigo, la progresión debe ir ligada al desempeño del juego y no a cumplir retos.
Para mi una fórmula correcta a corto plazo sería:
50exp por jugar
50-100 exp por ganar
A largo plazo debe ir ligado a la puntuación que sacas en cada partida ( ya tienen el sistema hecho, solo tienen que sacar la fórmula correcta de conversión a puntos de experiencia)
Y los retos semanales hay que darles una vuelta, porque al final te centras más en conseguir el reto que en ganar la partida y estás jodiendo al equipo de aquellos que quieren jugar por diversión, en varias partidas ya me he encontrado a jugadores delante de las armerías esperando el spam de x arma…
Me parecería bien que hubiera retos semanales con las que conseguir la moneda premium o algún cosmético único semanal, pero no que den experiencia. Y estos retos deben ser en plan: ganar x partidas, capturar x banderas, defender zonas, cosas que vayan ligadas a jugar bien.
Además los boost de experiencia son un timo, descuentan tiempo hasta en los menús o en la pantalla de carga, para los pocos que dan con el pase de batalla esa hora debería ser tiempo efectivo de juego, me ha pasado que buscando una partida dio error de server y ale, 15 minutos a la basura del boost de experiencia… estarán contentos aquellos que hayan pagado por ellos…
NeOz7 escribió:hola, a alguien le da problemas a los servidores si el juego arranca en Quick Resume? casi cada vez que entro tengo que cerrar el juego para que funcione el online
Está hablado justo una página atrás, es normal con el QR, nos pasa a todos, cuando hace un rato largo que has cerrado tiene ese fallo, ocurre en todos los juegos con conexión online, si esperas un rato recolecta, pero suele ser más rápido cerrar el juego y volver a abrirlo.
Saludos