@Roujin mecro escribió:Wilk09 escribió:Cuanto mayor es el fov, más pequeño es el mundo, más pequeños son los enemigos y hasta la mirilla es más pequeña. Ganas visibilidad de los lados pero se pierde mucha puntería.
En pc con ratón y teclado se puede apurar más, pero con mando niveles altos de fov hacen imposible apuntar. Yo de 95 no lo subiría.
Pues no se que decirte la verdad... Yo estaba jugando con el fov a 90, lo subí a 120 (máximo) y clavo constantemente la mirilla en el enemigo pero cierto es que se ve todo mas pequeño. Se lo recomendé a un amigo y me comento lo mismo.
Juego a una distancia de 1,6m en una pantalla de 55"
@Wilk09 Es que tiene mucho que ver con tu propia sensibilidad. Pero mucho.
Yo también juego a 2 metros en una pantalla de 55", pero mi sensibilidad está ahora mismo bastante alta, en 5 y 8-8, y luego tengo 2-10-2 en la sens de la seta derecha.
A 79 estoy muy cómodo, pero si lo subo siquiera a 90, noto que tengo mucho menos control de seguimiento, porque es una locura lo sensible que se vuelve. El puntero me da exactamente igual si es más pequeño o grande.
Mis números son horribles, también te lo digo, no creo que llege al 1 kd, pero creo que no pasaré de 85 en el fov.
Aparte de eso... joder, es que es gloria jugar un mapa pequeño en Fortaleza.
Si te vas al COD puedes jugar Dominio, pero todo dios va a su pedo, todo el mundo sin excepción. Aquí... si vas solo es por una de estas dos razones: porque intuyes la rotación del equipo contrario y vas a joderle los puntos recién cogidos SIN CRUZARTE con ellos, o porque no te enteras de que es un juego de equipo y mueres 5 veces seguidas hasta que espabilas.
hay partidas más locas y en muchas nos masacran, pero ahora mismo acabo de jugar una sola antes de ir a currar, y la sensación de estrategia, de aguantar la zona, apoyar, probar trolleos, defender... no recuerdo otro shooter que consiga meterme tanto en el rol de cada partida.
más mapas pequeños, por favor.