Rauwlyng escribió:Wilk09 escribió:Rauwlyng escribió:Si el juego divierte que más os da que den pinturas o pegatinas?
Si las da bien pero hay otros juegos que también dan mil historias y a mí no me divierten como este.
No me divierte jugar por jugar, me mola que haya progresión y vayas desbloqueado cosas, para mi es básico. Y como yo la mayoría de gente, si no fuera así no se habrían inventado los pases de batalla vamos
Pero si solo te gusta por el pase de batalla como tú dices tienes otras muchísimas opciones.
Yo también he probado otros juegos y si no me divierte ya pueden regalar jamones de bellota que pasó, en Fornite aguante 30bminutos y en Apex una partida...
Algo tendrá este que hará que te decantes por el.
A ver chico, es evidente que el juego me gusta
, no entiendo como hay que explicar y debatir tanto esto. Ves a los foros de halo waypoint, están que arden. A los jugadores nos gusta que las horas invertidas a parte de por diversión obtengas “algo a cambio”, skins, ver evolución, etc.
Es una vergüenza lo que están haciendo, se mire como se mire. Nos venden que hacen un evento gratuito, al final solo se consigue la base de la armadura gratis, el resto de piezas a lo largo de 6 meses… y las piezas y colores guays, a la tienda. Solo este evento 70€ Para tenerlo todo, cuando era gratis, menos mal, y lo mejor es que hay más bloqueadas pra más adelante…
Me parece una burrada que pretendan cobrar el precio de un juego completo por unas skins.
Que si, mapas, modos, gunplay, todo genial y se lo van a cargar por la monetización, está pasando y los foros y twitter arden. La avaricia no es buena. Y soy el primero que no me importa pagar un pase de batalla cada 3 meses si merece la pena.
Lo que no es normal es pagar 40€ al año y que en la tienda te hayan metido todo lo guay por 1500€ al año. Estamos locos?
Deberían dar moneda del juego por jugar, en pequeñas cantidades, si van a ir de este palo…