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eloskuro escribió:Aplicate el cuento. Es un foro. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y todos podemos estar equivocados.
Has dicho que es oficial que no habrá nunca posibilidad de conseguir esos chorricolores. Cuando lo único oficial es que los porpios devs han dicho que todo se podrá conseguir jugando antes o despues.
Y ya hemos tenido esta conversación. Cuando te he dicho que el único problema es que para monetizar chorrimierdas de cosméticos, tienen que ofrecer algunas cosas antes de que un usuario las pueda conseguir. Si no para qué monetizas. Es que es absurdo pedir dinero por algo que puedo conseguir en dos tardes. Necesitan llegar a un equilibrio. pueden mejorar un poco ese equilibrio y lo van a hacer pero estas dramatizando demasiado el tema.
A mi que 6 chorricombinaciones de colores de una armadura que puedo conseguir gratis no los pueda conseguir hasta dentro de yo que se, 3 meses o 1 año me dá igual.
Nintyfan7 escribió:Qué partida es la que se necesita para un desafío llamada Reserva?
Gracias
Josito520 escribió:@Darkmouse Muchas gracias, de momento la campaña no me interesa mucho, más adelante cuando esté barato ya lo compraré para darle.
Que pasada entonces, juegazo nuevo y gratis para darle al online.
Para jugar al multijugador sería a partir del día de salida, del 8 de Diciembre ,no?
GantZ5 escribió:Nintyfan7 escribió:Qué partida es la que se necesita para un desafío llamada Reserva?
Gracias
Es un modo que está dentro de la rotación de la lista Guerra por equipos. Consiste en llevar semillas a tu base.Josito520 escribió:@Darkmouse Muchas gracias, de momento la campaña no me interesa mucho, más adelante cuando esté barato ya lo compraré para darle.
Que pasada entonces, juegazo nuevo y gratis para darle al online.
Para jugar al multijugador sería a partir del día de salida, del 8 de Diciembre ,no?
El multijugador está en fase beta abierta disponible desde hace más de una semana. Corre a bajartelo y a disfrutar!
Saludos
flopeado escribió:ramulator escribió:flopeado escribió:
Perdona, que estoy jugando clasificatorias de la beta de Halo Infinite y por supuesto que hay partidas de Asesino.
A ver si antes de venir a llevar la contraria, al menos te informas o juegas a clasificatorias, que bien poco las has tocado para no saber que hay partidas de Asesino.
Y es que en Halo 5, también hay partidas de Asesino en clasificatorias, ¿pero has jugado alguna vez a clasificatorias para venir a llevarme la contraria?...
He jugado lo justo para pillar rango con unos amigos, por lo que jugando con mando, diez partidas y con crossplay obligatorio. Diamante 1. Si me hubiera salido una partida de Asesino ya hubiese rajado en su momento, pensaba que estaban limitadas a los modos sin rango, porque normalmente a lo que se juega en clasificatorias Hardcore de Halo es por objetivos.
Mirándolo bien, porque no lo recordaba, han metido en clasificatorias tres modos por objetivos y luego Asesino. Así que lo mismo digo: Si el 75% de partidas son por objetivos, el ratio importa una mierda.
En Halo 5 los años que jugaba procuraba estar siempre en Ónice en todos los modos clasificatorios (donde estaban separados en un buen puñado de listas, y Asesino tenía la suya propia), y para mí era habitual jugar en partidas con rangos Campeón.
Así que sí, he jugado mucho a clasificatorias de Halo en general. Aún muy pocas en Infinite, y sin prisa hasta que se aclare qué va a pasar con las listas y con el crossplay, que por ahora es forzoso en grupos de tres o cuaro. El ratio no importa nada, y es más, precisamente en Asesino es donde más va todo el equipo junto, donde es más fácil que en otros modos llevarte asistencias, especialmente si tienes algún rol como ser el que coloque las piñas mientras los otros tres disparan y son los que realmente se llevan las muertes.
Por ello en Asesino vale más el KDA que el KD, pero aún están bastante en bragas las herramientas para ver y comparar stats. Hay especialmente poca información sobre el rendimiento en modos por objetivos. A efectos prácticos hoy te puedes meter en tracker.gg y como la info es más que nada de KDs un tío puede tener uno altísimo y luego perder partidas a saco si se dedica a jugar a clasificatorias y pasar siempre de los objetivos.
Edit: Bueno, y lo más absurdo de todo esto... Cuanto más alto estés en clasificatorias (o SBMM), más vas a jugar con gente de tu nivel y más cerca va a estar tu KD de 1.0. Así que lo dicho...
A ver tío, que has metido la pata hasta el fondo: Partidas de Asesino las hay en clasificatorias y las había en Halo 5, ahora no me vengas con que si solo es el 25%, que solo has jugado las 10 partidas previas y bla, bla, bla... y quieras encima salir victorioso.
A ver si os enteráis de una vez, uno que si no nos flipemos con el KDA y ahora tú añades: "el KDA importa una mierda"...
¿Pero que cojones os creéis... que vengo yo aquí caprichosamente a dar la nota?... pues no, es lo que estado viendo en la beta de Halo Infinite.
https://www.youtube.com/watch?v=9ng2tO8-QYk
Por supuesto que importa el KDA en la puntuación, ya lo deja bien claro.
Hoy he jugado tres partidas, estoy en Platino 4 de multiplataforma:
Una victoria en Bola Loca, con solo 11-10 de KDA y 1:39 de tener yo la bola, el jugador con mas puntos de la partida: No me han dado nada mas que unos míseros milímetros de barra.
He ganado, he sido el que mas objetivos ha cumplido, he conseguido mas puntos que nadie, peerrrooo, he tenido un simplón ratio de 1, con 11-10... ¿resultado?: una mierda de milímetros en la barra... menos mal que lo que cuenta son los objetivos, ganar y el KDA ni importa una mierda... menos mal...
Derrota en Fortalezas con 8-15 en la que me quitan un buen cacho de barra.
Derrota en Asesino con 7-13 y me vuelven a quitar un buen cacho de barra.
He jugado 210 partidas, y cuando he dicho que no me quitaban puntos por perder, solía ser por que me hacía muchas bajas y un buen KDA.
Por el contrario, partidas que te haces muchos objetivos, las ganas y no sumas una mierda por que apenas haces bajas.
¿El KDA no importa una mierda?... no importa una mierda en por ejemplo el modo liga de CoD Cold War, por que hay si ganas te dan ciento y pico, si pierdes te quitan 60... ¿influye el KDA en la puntuación?... pues no, nada de nada, como en Rocket League no influye los goles que metas, o paradas que hagas... gana o pierdes.
En Halo Infinite por supuesto que el KDA influye en la clasificación, adopta un sistema usado en Ajedrez.
CoD o Rocket League usan un clásico sistema de ratio de victorias y derrotas.
Donde no importa una mierda el ratio es en CoD... ¿oes enteráis ya o no?...
En CoD puedes sacrificar mil vidas, defender una posición hasta la eternidad y si ganas la partida, todos los compañeros de equipo se llevan la misma recompensa por la victoria, los mismo puntos.
En Halo Infinite si sacrificas muchas vidas y acabas con ratio bajo y negativo, aunque ganes , no te dan ni una mierda, por mucho que hayas ayudado con tus objetivos a ganar... seguramente el compañero de tú equipo con 0 objetivos y un 30-15 se ha llevado un buen cacho de puntos en el ranking además de divertirse mas que tú... ¿veis la diferencia de sistema?... en donde no puedes jugar en equipo por que te penalizan es en Halo Infinite o Gears que usan estos sistemas anti equipo e individuales.
Para jugar en equipo, la única forma de puntuar debe ser ganar o perder, sin mas, si no ya no se juega en equipo por que vas condicionado a que sabes que si te hacen un roto con el KDA te van a penalizar, entonces para que vas a intentar remontar una partida, lo mejor es pasar de remontarla e ir a hacer bajas para que la derrota no te penalice en puntos,,, esta mierda es este sistema, un sistema individual metido en un juego de equipo... es como si el PSG gana la Champions pero el título solo se los dan a Messi, Neymar por que meten goles y a los defensas centrales que les den por culo, ellos no merecen el título... pues la misma mierda es esto de Halo Infinite... en cuanto veas que la partida se tuerce, pasa de ella y vete a engordar el KDA, así no te penalizarán, vete a remontar la partida, que te harán el roto, y aunque la remontes no te darán una mierda de puntos por ganar, por que tu KDA es una mierda.
Espero ya que lo hayáis entendido.
flopeado escribió:ramulator escribió:flopeado escribió:
A ver tío, que has metido la pata hasta el fondo: Partidas de Asesino las hay en clasificatorias y las había en Halo 5, ahora no me vengas con que si solo es el 25%, que solo has jugado las 10 partidas previas y bla, bla, bla... y quieras encima salir victorioso.
A ver si os enteráis de una vez, uno que si no nos flipemos con el KDA y ahora tú añades: "el KDA importa una mierda"...
¿Pero que cojones os creéis... que vengo yo aquí caprichosamente a dar la nota?... pues no, es lo que estado viendo en la beta de Halo Infinite.
https://www.youtube.com/watch?v=9ng2tO8-QYk
Por supuesto que importa el KDA en la puntuación, ya lo deja bien claro.
Hoy he jugado tres partidas, estoy en Platino 4 de multiplataforma:
Una victoria en Bola Loca, con solo 11-10 de KDA y 1:39 de tener yo la bola, el jugador con mas puntos de la partida: No me han dado nada mas que unos míseros milímetros de barra.
He ganado, he sido el que mas objetivos ha cumplido, he conseguido mas puntos que nadie, peerrrooo, he tenido un simplón ratio de 1, con 11-10... ¿resultado?: una mierda de milímetros en la barra... menos mal que lo que cuenta son los objetivos, ganar y el KDA ni importa una mierda... menos mal...
Derrota en Fortalezas con 8-15 en la que me quitan un buen cacho de barra.
Derrota en Asesino con 7-13 y me vuelven a quitar un buen cacho de barra.
He jugado 210 partidas, y cuando he dicho que no me quitaban puntos por perder, solía ser por que me hacía muchas bajas y un buen KDA.
Por el contrario, partidas que te haces muchos objetivos, las ganas y no sumas una mierda por que apenas haces bajas.
¿El KDA no importa una mierda?... no importa una mierda en por ejemplo el modo liga de CoD Cold War, por que hay si ganas te dan ciento y pico, si pierdes te quitan 60... ¿influye el KDA en la puntuación?... pues no, nada de nada, como en Rocket League no influye los goles que metas, o paradas que hagas... gana o pierdes.
En Halo Infinite por supuesto que el KDA influye en la clasificación, adopta un sistema usado en Ajedrez.
CoD o Rocket League usan un clásico sistema de ratio de victorias y derrotas.
Donde no importa una mierda el ratio es en CoD... ¿oes enteráis ya o no?...
En CoD puedes sacrificar mil vidas, defender una posición hasta la eternidad y si ganas la partida, todos los compañeros de equipo se llevan la misma recompensa por la victoria, los mismo puntos.
En Halo Infinite si sacrificas muchas vidas y acabas con ratio bajo y negativo, aunque ganes , no te dan ni una mierda, por mucho que hayas ayudado con tus objetivos a ganar... seguramente el compañero de tú equipo con 0 objetivos y un 30-15 se ha llevado un buen cacho de puntos en el ranking además de divertirse mas que tú... ¿veis la diferencia de sistema?... en donde no puedes jugar en equipo por que te penalizan es en Halo Infinite o Gears que usan estos sistemas anti equipo e individuales.
Para jugar en equipo, la única forma de puntuar debe ser ganar o perder, sin mas, si no ya no se juega en equipo por que vas condicionado a que sabes que si te hacen un roto con el KDA te van a penalizar, entonces para que vas a intentar remontar una partida, lo mejor es pasar de remontarla e ir a hacer bajas para que la derrota no te penalice en puntos,,, esta mierda es este sistema, un sistema individual metido en un juego de equipo... es como si el PSG gana la Champions pero el título solo se los dan a Messi, Neymar por que meten goles y a los defensas centrales que les den por culo, ellos no merecen el título... pues la misma mierda es esto de Halo Infinite... en cuanto veas que la partida se tuerce, pasa de ella y vete a engordar el KDA, así no te penalizarán, vete a remontar la partida, que te harán el roto, y aunque la remontes no te darán una mierda de puntos por ganar, por que tu KDA es una mierda.
Espero ya que lo hayáis entendido.
1º: Tranquilito.
2º: ¿Eres Platino y me vas a decir a mí que me han puesto de primeras en Diamante si importa o no el ratio?
3º: En el primer mensaje dije que no hay asesino en clasificatorias de Infinite, me equivoqué, lo admití, y ya expliqué que una cosa es es el ratio (KD), y otra el KDA, donde te ponderan las asistencias. De las cuales vas a hacer un puñado en Asesino, porque a Asesino competitivo de Halo se juega todos juntos y el que se lleve las bajas es un poco lotería cuando sois varios disparando a los mismos objetivos.
4º: Sabemos lo que es el ELO...
5º: Obviamente, hay que evaluar individualmente el rendimiento de cada jugador y no puntuar por igual a todo el equipo, o al final acabas subiendo a gente a posiciones que no se merecen, y si juegan fuera del equipo donde son otros jugadores los que te llevan a la victoria, pues se comen una mierda.
6º: Tú mismo estás insistiendo en que cuando una partida se pone chunga, pasas de seguir intentándolo y te pones a subir ratio para amortiguar la penalización... Estás jugando en contra de las posibilidades de éxito de tu equipo. Y no puedes decir que es porque te tiras un montón de tiempo muerto sin poder hacer otra cosa que suavizar la derrota, porque para eso hay un tiempo y para eso el juego proporciona prórrogas: Para que si el equipo perdedor está luchando por los objetivos aún tenga una oportunidad.
El sistema clasificatorio de Halo y su SSBM son algo que existe desde Halo 2 y que ha estado en constante evolución. Si es una saga pionera en estos sistemas, que lleva 17 años metiéndole ajustes al algoritmo, etc... Piensa bien si el sistema tendrá sentido, o si realmente será mejor copiar sistemas en bragas como el de CoD que son tan sencillos como dar la misma bonificación o penalización a todo el equipo y punto.
1. Es difícil tranquilizarse cuando alguien niega que haya partidas de Asesino en clasificatorias y luego lo quiera arreglar, cuando en Halo 5 también lo había, y supongo en todos los Halo.
Y ay que digas que no importa una mierda el KDA...
2. El dato de mi rango era tan solo por especificar, pues pudiera ser que cuanto mas arriba se sube, también los puntos que se suman sean menores, creo que en Oro la victorias daban mas puntos que en Platino.
Creo que deberías tranquilizarte tú, que va muy susceptible.
3. No te vayas de nuevo por las ramas, ¿KD o KDA?... los dos lleva la K y la D, los dos son ratio de bajas y muertes, e importan en Halo Infinite. ¿Te acuerdas que dijiste: "no importa una mierda el KDA"?... pues eso, ¿que me cuentas ahora?...
4. Pues si sabes lo que es el ELO como puedes soltar lo de: "no importa una mierda el KDA"... ¿estamos tontos o que?...
5. Para nada es obvio, no confundas tú punto de vista con que sea algo obvio.
Ya te expliqué que si el PSG gana la Champions, Ander Herrera tendrá el título en su palmarés incluso siendo suplente, eso es el juego en equipo, mayor obviedad que esa no existe.
Pera dar medallas individuales ya están los pichichi, la bota de Oro, los MVP de la jornada, etcétera.
6. Si tan solo me dieran puntos de ranking por ganar la partida iría con todo a ganarla, pasando del KDA puesto que perdiendo, hacer un 30-0 no me serviría de nada.
¿Que no entiendes de esto?... que me cuentas la película al revés de como yo te la conté.
Es en Halo Infinite donde no me puedo sacrificar por ganar por que el juego no acaba de recompensar al 100% por ganar... ¿que no has entendido de esto?...
Sentido lo tendrá para tí.
Si juegas en equipo es para jugar en equipo, si eres el líder, lo asumes y te echas el equipo a la espalda, es lo que hacen los cracks. Si eres un paquete, haces el papel y tú aportación lo mejor que puedas, y ese es el espíritu competitivo de jugar en equipo: todos juegan, unos son mejores que otros, unos dan mas que otros, todos ganan los mismo puntos con las victorias.
Lo que tú me cuentas me parece, con perdón, una puta mierda anti competitiva, para eso poneros a jugar partidas de 1vs1 y no jugueis en equipo si os va a saber malo que los otros 3 compañeros también se merezcan la victoria.
Y tema cerrado por mi parte, cambio y corto, que no hay mas que decir y está mas que claro.
¿Por cierto, la liga profesional no va con eliminatorias clásicas de ganar o perder al mejor de tantas partidas?... ¿o si pierden no pasan de ronda todos del equipo?... ¿o si ganan no pasan de ronda todos del equipo?...
flopeado escribió:ramulator escribió:flopeado escribió:
1. Es difícil tranquilizarse cuando alguien niega que haya partidas de Asesino en clasificatorias y luego lo quiera arreglar, cuando en Halo 5 también lo había, y supongo en todos los Halo.
Y ay que digas que no importa una mierda el KDA...
2. El dato de mi rango era tan solo por especificar, pues pudiera ser que cuanto mas arriba se sube, también los puntos que se suman sean menores, creo que en Oro la victorias daban mas puntos que en Platino.
Creo que deberías tranquilizarte tú, que va muy susceptible.
3. No te vayas de nuevo por las ramas, ¿KD o KDA?... los dos lleva la K y la D, los dos son ratio de bajas y muertes, e importan en Halo Infinite. ¿Te acuerdas que dijiste: "no importa una mierda el KDA"?... pues eso, ¿que me cuentas ahora?...
4. Pues si sabes lo que es el ELO como puedes soltar lo de: "no importa una mierda el KDA"... ¿estamos tontos o que?...
5. Para nada es obvio, no confundas tú punto de vista con que sea algo obvio.
Ya te expliqué que si el PSG gana la Champions, Ander Herrera tendrá el título en su palmarés incluso siendo suplente, eso es el juego en equipo, mayor obviedad que esa no existe.
Pera dar medallas individuales ya están los pichichi, la bota de Oro, los MVP de la jornada, etcétera.
6. Si tan solo me dieran puntos de ranking por ganar la partida iría con todo a ganarla, pasando del KDA puesto que perdiendo, hacer un 30-0 no me serviría de nada.
¿Que no entiendes de esto?... que me cuentas la película al revés de como yo te la conté.
Es en Halo Infinite donde no me puedo sacrificar por ganar por que el juego no acaba de recompensar al 100% por ganar... ¿que no has entendido de esto?...
Sentido lo tendrá para tí.
Si juegas en equipo es para jugar en equipo, si eres el líder, lo asumes y te echas el equipo a la espalda, es lo que hacen los cracks. Si eres un paquete, haces el papel y tú aportación lo mejor que puedas, y ese es el espíritu competitivo de jugar en equipo: todos juegan, unos son mejores que otros, unos dan mas que otros, todos ganan los mismo puntos con las victorias.
Lo que tú me cuentas me parece, con perdón, una puta mierda anti competitiva, para eso poneros a jugar partidas de 1vs1 y no jugueis en equipo si os va a saber malo que los otros 3 compañeros también se merezcan la victoria.
Y tema cerrado por mi parte, cambio y corto, que no hay mas que decir y está mas que claro.
¿Por cierto, la liga profesional no va con eliminatorias clásicas de ganar o perder al mejor de tantas partidas?... ¿o si pierden no pasan de ronda todos del equipo?... ¿o si ganan no pasan de ronda todos del equipo?...
No dejas de mezclar churras con merinas.
De entrada, si he dicho algo incorrecto, luego he rectificado y me he explicado más extensamente. No sé a quién pretendes convencer insistiendo en un error tonto de mi primer mensaje, cuando me he explicado largo y tendido después.
Además, estás sacando fuera de contexto lo que dije. Lo que dije literalmente es que en clasificatorias "el KDA no importa nada", y ya expliqué que eso era asumiendo que en estas clasificatorias no había Asesino. KD y KDA son distintos, sí. Porque KD es tu ratio de muertes y bajas, y KDA añade de forma ponderada las asistencias, lo cual está directamente repercutido en cuánto has ayudado a tu equipo a matar. Segunda vez que lo explico.
También he explicado, y te repito, que cuando estás jugando con gente de tu nivel, tu KD tiende a 1.0 (en Asesino) por estar en igualdad, e insisto que en combate hay roles (el ejemplo del granadero), del mismo modo que hay quien cubre X zona, utiliza Y power weapon, o especialmente en modos de objetivos (repito otra vez que son el 75%) donde es normal que un jugador específico sea mejor escabulléndose con la calavera o portando la bandera y por tanto va a ir indefenso y palmando sin matar a nadie, de modo que su KDA va hacia el negativo.
El ELO quien parece que no lo tiene muy claro eres tú, porque, otra vez te lo digo, cuanto mejor es en más factores se basa para los algoritmos que calculan tu habilidad. Pero sigues empeñado en que es mejor que si tu equipo pierde vais todos para abajo por igual, y si gana, para arriba por igual xD. No es que sólo puntúes para arriba si haces buen ratio aunque tu equipo pierda. Ni sólo en función de si tu equipo gane o pierda. Hay un porrón de estadísticas por detrás, daño realizado, daño recibido, precisión, tiempo en objetivos, asistencias...
Cuando juegas en matchmaking, no estás en una liga, ni estás siempre (o más bien casi nunca) con TU equipo. Se te junta con gente que no conoces, que no sabes cómo juegan, cómo se comunican, ni cómo nada. Y por tanto hay que evaluar a cada jugador individualmente.
Tú cierra el tema y vete con el cuento a otra parte cuando quieras. Yo desde luego voy a seguir respondiendo mientras sigas diciendo cosas que no tienen sentido, que son fácilmente contraargumentables, y especialmente mientras sigas faltando al respeto (y mientras los moderadores sigan tolerando tu comportamiento).
https://www.youtube.com/watch?v=9ng2tO8-QYk
Para el carro, que he leído tú cabecera de churras y merinas y hay he parado, aprende de este hombre de youtube:
1. El KDA importa y mucho. Ganar la partida no es el único factor para subir el ranking.
2. A el le gusta así, que es muy distinto a afirmar: "el KDA importa una mierda" como tú dijiste.
Primero asimila esto, ¿Importa o no el KDA?... solo hay una respuesta:SI, si que importa.
Una vez hayas superado el primer test, pasamos a un concepto básico: la arena clasificada de Halo Infinite se juega en equipos de 4 personas.
"Equipo es un grupo de personas que juega unido contra otro en una competición deportiva o en un juego."
Esa unión significa una unidad, el equipo es una unidad, por tanto, el equipo gana y el equipo pierde.
Cuando lo digieras, pasaremos a otros puntos. Pero si ya de primeras me dices que en Halo Infinite el KDA no importa una mierda a la hora de sumar o restar puntos en el ranking... pues chico, busca ayuda, que yo paso de perder el tiempo.
Y revísate también los que es jugar en equipo, lo que es una partida de un equipo contra otro.
No son 8 personas jugando un contra todos, son dos unidades, dos equipos.
Shir7 escribió:confirmo la informacion de @flopeado la puntuacion como aporte al equipo es una mierda en comparacion con las kills, y en juegos como la bandera o bola loca es mas dificil mantenerla o llevarla que matar, eso se debe de compensar
Cómo escalar el sistema de clasificación en Halo Infinite
El desarrollador 343 Industries aún tiene que compartir exactamente cómo funciona el sistema de clasificación de Halo Infinite (promete ofrecer una "inmersión más profunda en el funcionamiento interno" pronto), pero según las descripciones del juego y la experiencia de la comunidad, tenemos una idea.
Según la descripción del juego para el rango de habilidad competitivo, "tu rango mejora cuando te desempeñas mejor de lo esperado", por lo que una vez que hayas establecido tu clasificación inicial, debes jugar mejor y no simplemente ganar para mover rangos (lo que suena obvio , pero sugiere que necesita mejorar por encima de su rendimiento promedio).
Según los hallazgos de la comunidad, esto parece ser cierto en cierto modo. Los jugadores están encontrando que el rendimiento personal, así como las victorias y pérdidas del equipo, tiene un impacto en su clasificación. Hay informes de jugadores que se clasifican incluso si perdieron, aparentemente basados en lo bien que lo hicieron individualmente, lo que con suerte significa que vale la pena ponerlo todo y mejorar su puntaje personal, incluso si las cosas se ven un poco un poco unilaterales para el equipo en general. .
Es importante tener en cuenta que con el lanzamiento de Halo Infinite en versión beta, es posible que experimente alguna actividad inusual o errores en el juego (tanto en el sistema de clasificación como en todo el juego) que deberían resolverse a tiempo. Como tal, podría valer la pena esperar hasta el lanzamiento completo de Halo Infinite (y / o esperar hasta que 343 haya revelado abiertamente cómo funciona el sistema de clasificación) antes de invertir una gran cantidad de tiempo en el modo.
Riuvsken escribió:Madre mía qué técnicos nos hemos vuelto todos.
Cuando se popularizó Xbox live en España con halo 3,
con 4 modos de juego y 4 menús, nos importaba un churro todo, esto iba de matarnos entre todos, vamos de divertirnos.
Patxo escribió:Como va lo de los desafíos tenrai? Ayer completé dos y ya no me han vuelto a salir más
eloskuro escribió:Patxo escribió:Como va lo de los desafíos tenrai? Ayer completé dos y ya no me han vuelto a salir más
Tienes que ir completando tmb los normales en partidas rápidas o en donde sean, para que te salgan más de tenrai.
En la lista de retos si le dás a la Y te pone los próximos que te van a salir. Tmb puedes intercambiarlos con intercambiadores
eloskuro escribió:Muy bonito tu mensaje 343 @flopeado
343i ya ha dicho que pronto vá a dar todos los detalles sobre el sistema muy pronto. Estamos jugando una beta. Relajate, disfruta y cuando comenten algo ya lo discutimos si quieres.
Aquí te dejo un extracto de eurogamer ayer sobre el temaCómo escalar el sistema de clasificación en Halo Infinite
El desarrollador 343 Industries aún tiene que compartir exactamente cómo funciona el sistema de clasificación de Halo Infinite (promete ofrecer una "inmersión más profunda en el funcionamiento interno" pronto), pero según las descripciones del juego y la experiencia de la comunidad, tenemos una idea.
Según la descripción del juego para el rango de habilidad competitivo, "tu rango mejora cuando te desempeñas mejor de lo esperado", por lo que una vez que hayas establecido tu clasificación inicial, debes jugar mejor y no simplemente ganar para mover rangos (lo que suena obvio , pero sugiere que necesita mejorar por encima de su rendimiento promedio).Según los hallazgos de la comunidad, esto parece ser cierto en cierto modo. Los jugadores están encontrando que el rendimiento personal, así como las victorias y pérdidas del equipo, tiene un impacto en su clasificación. Hay informes de jugadores que se clasifican incluso si perdieron, aparentemente basados en lo bien que lo hicieron individualmente, lo que con suerte significa que vale la pena ponerlo todo y mejorar su puntaje personal, incluso si las cosas se ven un poco un poco unilaterales para el equipo en general. .
Es importante tener en cuenta que con el lanzamiento de Halo Infinite en versión beta, es posible que experimente alguna actividad inusual o errores en el juego (tanto en el sistema de clasificación como en todo el juego) que deberían resolverse a tiempo. Como tal, podría valer la pena esperar hasta el lanzamiento completo de Halo Infinite (y / o esperar hasta que 343 haya revelado abiertamente cómo funciona el sistema de clasificación) antes de invertir una gran cantidad de tiempo en el modo.
_Santo_ escribió:Os funciona ahora? O están caídos los servidores?
Patxo escribió:eloskuro escribió:Patxo escribió:Como va lo de los desafíos tenrai? Ayer completé dos y ya no me han vuelto a salir más
Tienes que ir completando tmb los normales en partidas rápidas o en donde sean, para que te salgan más de tenrai.
En la lista de retos si le dás a la Y te pone los próximos que te van a salir. Tmb puedes intercambiarlos con intercambiadores
Me imaginé que sería así pero el caso es que he completado 2 de los normales y he gastado 1 intercambio y no me salen tenrai
Acabarán saliendo supongo
C4rBi escribió:Shir7 escribió:confirmo la informacion de @flopeado la puntuacion como aporte al equipo es una mierda en comparacion con las kills, y en juegos como la bandera o bola loca es mas dificil mantenerla o llevarla que matar, eso se debe de compensar
EDIT:
Tambien me estoy dando cuenta viendo mis partidas, que cuando mas gano, es cuando estoy en racha de victorias, de echo, la barra azul a veces al perder una, no veo barra roja, pero si veo que ha bajado la roja... Lo mismo te van dando mas cuantas mas ganes, o por ganar consecutivas... no lo se bien la verdad.
La verdad es que no esta claro del todo, pero vamos, siendo consistente, y jugando muchas partidas y mejorando, se sube, y no me parece dificil subir.
eloskuro escribió:Patxo escribió:eloskuro escribió:
Tienes que ir completando tmb los normales en partidas rápidas o en donde sean, para que te salgan más de tenrai.
En la lista de retos si le dás a la Y te pone los próximos que te van a salir. Tmb puedes intercambiarlos con intercambiadores
Me imaginé que sería así pero el caso es que he completado 2 de los normales y he gastado 1 intercambio y no me salen tenrai
Acabarán saliendo supongo
Como te he mencionado, en la tabla de retos si das a la Y puedes ver los próximos retos que van a salirtete orden de aparición, para que sepás qué vá a salirte cada vez que intercambias. Por si te compensa más o no.
Funkeeper escribió:¿Vosotros jugáis con el modo saltarín del mando o el predeterminado? Porque no me hago al saltarín y con el modo por defecto si es cierto que a veces pierdes el tacto con el joystick al saltar y en un rifleo se nota aunque es un milisegundo pero bueno...
Shaidar escribió:Dos preguntitas a ver si me las podeis aclarar porfa. Los boosters de exp solo sirven para el battle pass principak verdad? O se puede usar tambien con el pase del evento? Y los desfios de cargarse a 3 Warthog o Wasps donde es mejor hacerlos? En las batallas grandes? Gracias adelantadas.
Codvil escribió:@Funkeeper En mi muy modesta opinión, los MEJORES cambios que puedes hacerle al juego son:
- saltar con LB
- cambiar el color de los enemigos al que te resulte más llamativo (normalmente, amarillo, color por excelencia en la naturaleza asociado al peligro)
- aumentar el FOV al maximo que te permita jugar cómodamente (en mi caso el maximo en tele de 65)
Un saludo.
sonyfallon escribió:Que tal funciona este juego en la Xbox series S? Se ve a una buena calidad gráfica?