jose2488 escribió:@ramulator no mezcles ir fina con la progresión. Porque el halo infinite va como un tiro, buena optimizacion, sin bugs, sin aim assist, todo como una roca. Y subir el pase ahora se hace mucho más fácil, las cosas como son.
Lo de la progresion es distinto, si bien han mejorado mucho lo de los retos quitando esos tan difíciles y absurdos, aún deben mejorarla más, y dar exp por como jugues, y si ganas o pierdes.
También lo de los colores, deberían funcionar todos en todas las armaduras.
Y si, jugablemente y en solidez le da bastantes vueltas a Halo MCC, eso no tiene discusión alguna aunque la queráis meter con calzador.
No las mezclo, Halo Infinite no va fino. Tengo decenas si no cientos de clips de enemigos que no se mueren, culatazos que no hacen daño, disparos que no dan, etc. El juego siempre me marca un ping de alrededor de 40ms, pero pasa a todas horas que te maten cuando ya has doblado una esquina, como en tiempos de partidas P2P cuando el ADSL.
Bugs hay un puñao, la mayor parte de las partidas de reserva se bugean si se llega a empate 2-2 en fragmentación con muchas pilas en cada equipo, porque las pilas reaparecen en un punto inaccesible, salta prórroga, el contador de tiempo se bugea también y básicamente es una partida infinita que sólo termina si uno de los dos equipos es capaz de robarle las pilas suficientes al equipo contrario. Y bugs de que no busca partida, no carga la armería y tal, unos buenos pocos.
Y en que no hay aim assist, te equivocas. Hay aim assist, similar al de Halo 3, el estándar cuando llevas armas de asalto, pistola y tal, cero si llevas el sniper y por el estilo. Magnetismo de balas hay igual, muy poco para el sniper, a lo Halo 3, un montonazo para la BR, y algo intermedio para la pistola, que tiene un TTK mucho más bajo que la BR pero es relativamente difícil matar con ella (además de que junto a la Commando tienen bloom como la DMR de Reach para dificultar su uso en distancias medias-largas). El rifle de asalto también tiene bloom, que te fuerza a hacer ráfagas más o menos largas en función de la distancia y si del enemigo ya no tiene escudos y es hora de afinar a la cara y rematar.
Esta semana he acabado muy, muy hasta las narices de las inconsistencias del juego. Este fin de semana mi tiempo de Halo Infinite no va a ser de juego, sino de recopilar todos los clips, hacer un vídeo largo recopilando todas las mierdas raras que me han pasado, y subirlo a Reddit o donde sea para hacer ruido con este tema. Porque el juego está lejos de ir fino.
PD: 41h 48m jugados a Halo Infinite, 655h 36m jugados a The Master Chief Collection, 654h 2m jugados a Halo 5.