flopeado escribió:Creo que lo que tiene el SBMM no es que los rivales sean mucho mejores y tengan mas nivel, es que como te pongas a jugar medio dormido te las comes todas, y necesitas estar muy concentrado, entonces haces buenas partidas, pero cuando te relajas en exceso te las comes todas.
Eseeee es el problema, te pones a jugar como todos los días pero ese día no tienes tu día, por lo que sea trabajo, familia, lo que sea, y no estás todo concentrado ….. y recibes asta en el carnet de identidad, cuando te metes en halo tienes que estar al 100% sino…….
BitratE escribió:Yo creo que lo dejo hasta que salga el juego. Es que o tengo muy mala suerte o en todas las partidas me tocan los dioses pero en el equipo contrario 🤣🤣
No hombre no, yo también e tenido de esos días que conectas con el culo del mundo y tienes partidas que dan pena pero yo sabes lo que hago, pues muy sencillo, le doy unas partidas y veo que en todas o me salen los inmortales o yo mismo no doy pie con bola, pues bien quito el juego ese día y me pongo a jugar otra campaña de otro juego o me voy al multi de otro juego como gears o COD y mañana será otro día, no te quemes tío esto que pasa en los juegos online es normal no vale la pena quemarse te lo digo por experiencia, con los años te das cuenta que en esto de lis juegos online todo depende de la conexión unos días mejor otros peor, el día malo a jugar a otra cosa y mañana seguiremos
A ver si un día coincidimos y le damos bien a eso guiris yankis y les ponemos el culo fino