@jita Cuando te quedes sin desafíos salvo el de "Juega cualquier partida" que te dan unos míseros 50xp aún haciéndote una partidaza a ver si también te parece que la progresión está perfecta.
Obviamente esto es algo que van a cambiar y ya lo han dicho por A y por B que lo van a corregir pero esque joder... esta progresión dista muy mucho de ser perfecta no me jodáis y con perdón pero que ahora que yo por ejemplo, no tengo más desafíos, tengo que jugar 20 partidas para subir de nivel, da igual si gano o pierdo, da igual si juego bien o si soy una lacra para el equipo que me van a dar siempre 50xp y necesito 20 partidas para subir de nivel, me puedo tirar afk las 20 partidas que también daría igual.
Los desafíos deben ser siempre complementarios y no el núcleo de tu sistema de progresión, ya se ha explicado por aquí muchas veces los motivos asique no voy a entrar de nuevo a repetir lo mismo pero vamos en mi opinión debería de ser:
- Jugar cualquier partida: X puntos
- Victoria de tu equipo: X puntos
- Medallas: X puntos el tipo de medalla + N° de medallas conseguidas X puntos
- MVP: X puntos
- Desafíos: Si casualmente haces un desafío jugando X puntos (Digo lo de casualmente porque yo pondría desafíos orgánicos que se hagan fácilmente al jugar partidas como los de "Haz 10 asistencias", "Mata 5 enemigos cuerpo a cuerpo", etc.
Y punto, yo creo que sería el mejor sistema ya que es el que se usa en la MCC y funciona a las mil maravillas. No entiendo por qué aquí han hecho tal experimento tan desastroso pero en fin, lo dicho, visto la que se está montando con esto es más que obvio que va a cambiar más pronto que tarde.