flopeado escribió:jonafri escribió:Yo aun no he jugado rankeds, pero pinta mal el asunto.
Solo hay que leer aqui a algunos que las estan jugando y casi todos se mueven en platino/onice algunos jugando bastante por lo que se ve y llegaran a onice y eso con un k/d bastante pobre por lo que se lee 1.04/1.10 eso en otros shooters no pasa, con esos k/d muchos estarian en otros juegos en plata/oro.
Y antes de que venga alguien a decirme, se que lo mas importante no es el k/d pero al final este tambien influye en que puedas ganar o perder, si al final todo tu equipo no mata una mierda seguramente pierdas la partida.
Lo que realmente importa es el ratio de victorias y derrotas.
Y ahora mismo en Halo Infinite he subido de Oro 2 ha Platino 1 con un ratio negativo de victorias, que es lo que me ha pasado desde que ascendí a Oro 6, ahora debería estar en Oro 5 en todo caso, pero nunca en Platino 1.
El ratio de bajas y muertes da igual.
Si se supone que todos somos el mismo rango, obviamente todos matamos por igual y eso se traduce en un ratio de alrededor al 1.
No es lo mismo tener un ratio 1 en Diamante, que un ratio 1 en Bronce.
Si me dejaran ahora mismo empezar en la menor categoría de Bronce, tendría un ratio muy superior al 1.
Si me pusieran de primeras en Onice no podría mantener ni 0,5.
Tampoco es que sea perfecto el ratio de victorias y derrotas, pero es lo mas justo, es el que de verdad no falsea nada. Está claro que la gran mayoría de jugadores no tiene el nivel para jugar en la máxima categoría de cualquier juego, a eso se llega ganando partidas y cuanto mas subes, mas difícil es ganarlas, por eso llega un momento en que te quedas atascado y llegas a tú límite, ya no puedes subir mas por que no puedes ganar y al perder desciendes hasta que llegas a un extremo en el que eres superior y de nuevo vuelves a ganar y vuelves a subir.