[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Miyazaki escribió:En las clasificatorias no puedes ponerte otro arma para iniciar la partida? Es lo que menos me gusta de los halo no poder equiparte las armas que más te gusta y llevarlas durante toda la partida.

Las armas no están balanceadas todas por igual, Halo siempre es así. Si te pudieses equipar el arma que quieres desde el inicio estaría el juego roto y lleno de camperos.
Miyazaki escribió:En las clasificatorias no puedes ponerte otro arma para iniciar la partida? Es lo que menos me gusta de los halo no poder equiparte las armas que más te gusta y llevarlas durante toda la partida.

Eso hace que el juego sea mas balanceado, en el halo reach dependiendo del modo podías seleccionar un pack con una habilidad y un arma en concreto pero TODOS tenían las mismas opciones. Y precisamente el Halo que permitió lo que pides es el que para mi gusto y mucha gente tiene el peor online, que es el Halo 4
¿no hay forma de jugar el típico asesino 4 contra 4 por equipos? Es el modo que más me gusta y siempre me mete en captura la bandera o similares. Intenté marcar solo los mapas de asesino pero no me hace ni caso.
Por otra parte, os he leído algo de desactivar el crossplay, ¿Dónde os deja?
CAPITANSALAMI87 escribió:¿no hay forma de jugar el típico asesino 4 contra 4 por equipos? Es el modo que más me gusta y siempre me mete en captura la bandera o similares. Intenté marcar solo los mapas de asesino pero no me hace ni caso.

Tienes que hacerlo directamente desde la configuración de la consola. Creo que era algo así

"Configuracion" - "Cuenta" - "Privacidad y seguridad en línea" - "Privacidad de Xbox" - "Ver detalles y personalizar" - "Comunicación y multijugador" - "Puedes unirte al juego entre redes" -> BLOQUEAR

Pero me surge una duda al respecto.
La descripción pone lo siguiente:
Decide si quieres permitir o bloquear los juegos multijugador con otras personas en servicios de juegos que no formen parte de Xbox"

Se supone que los jugadores de PC están también dentro del servicio de Xbox, no?
CAPITANSALAMI87 escribió:¿no hay forma de jugar el típico asesino 4 contra 4 por equipos? Es el modo que más me gusta y siempre me mete en captura la bandera o similares. Intenté marcar solo los mapas de asesino pero no me hace ni caso.

Se ha hecho esta pregunta como 1000 veces XD el buscador para otro día si eso ajajaj

No, no se puede elegir modo actualmente, se espera que cuando finalice la beta.
Buenas!

Pues siguiendo las recomendaciones de los que llevan jugando mucho al Halo,las he seguido ,sobre todo la de NO IR SOLO (acostumbrado al call of duty) y me maté el otro dia 14.De no matar mas que a dos o tres ahora catorce.

Saludos !!!
TitoKeren escribió:

Ahora sí, comienza la cuenta atrás.

Qué ganas de jugarlo!!
tinete escribió:Buenas!

Pues siguiendo las recomendaciones de los que llevan jugando mucho al Halo,las he seguido ,sobre todo la de NO IR SOLO (acostumbrado al call of duty) y me maté el otro dia 14.De no matar mas que a dos o tres ahora catorce.

Saludos !!!

esto es vital. si haces la guerra por tu cuenta estás muerto el 95% de las veces.
arkadia3 escribió:@blade_vampiro
Tú te puedes comprar skin de todas las armas y cuando las recoges por el mapa a ti te saldrán con la skin que tengas elegida

pues que bien , siempre con el mismo arma , solo cuando las pillas en el mapa ,y dicen que es para balancear y entonses cuando la pillas en el mapa no se desbalancea ? jajajajajajan , no se pero halo es muy rarito , te gstas la pasta en una skin de arma y solo es para cuando la pillas en el mapa , mola
¿Se sabe algo de cómo se verá este juego en Series S y X? Me refiero a resolución y fps
tinete escribió:Buenas!

Saludos !!!

Si en Halo sigues cuatro normas básicas te es mucho más fácil subir de nivel..
No ir solo
No perseguir to loco a la gente que huye
Escapar cuando te ves tocadisimo
Ir d entrada a buscar armas y perks buenos
Y absolutamente siempre acudir al rifleo de los compañeros disparando al enemigo aunque esté en la otra punta del mapa...
Con eso y horas de juego te posicionas en niveles buenos.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Espero que cambien este sistema de puntuar.
Capturar la bandera, he jugado a la defensiva quedándome cerca de mi bandera.

Una vez incluso he ido yo a capturar la bandera enemiga y he muerto a mitad de camino por que mis compañeros estaban liados en no se que... había un compañero que no se ha enterado y que ha pasado de largo cuando me estaba un enemigo atacando.

Una bandera enemiga tirada en el suelo a mitad de camino la he llevado yo a nuestra base.

Hemos acabado ganando 2-0, pero tan solo he hecho un 7-9 en cuanto a ratio, el resto de mis compañeros se han puesto las botas.
La cuestión es que me han dado apenas unos milímetros de puntos... o sea, que gano la puta partida, y juego en base a ganar, no en base a engordar mi ratio, entrego incluso una bandera, pero no me dan una mierda de puntos por que he matado pocos enemigos... por que supongo que a mis compañeros de equipo les habrán dado un buen cacho, ¿o no?... esto es lo que no entiendo... pero me huele a Gears 5 total, o sea, que se antepone tu actuación personal a que ganes o pierdas, y esto es una mierda, te condiciona a la hora de jugar, puesto que si defiendes una posición de forma lógica resulta que el juego te penalizará por no estar matando peña... al menos no sumas puntos por perder la partida, que ya sería el colmo, pero esto de sumar una mierda de puntos cuando tu puntuación no ha sido buena y has ganado la partida lo veo una puta mierda, yo así no jugaré, mas vale que lo cambien.
Es que a Gears 5 me negué a jugar por esto mismo.

EDITO, por que ya no entiendo nada, acabo de jugar otra partida después de esa, también de Capturar la bandera, he ganado, con 0 entregas de bandera, he salvado una en la línea de gol, y un 10-12, y me han dado un buen cacho de puntos, en fin, que el criterio no lo entiendo, no se si es que jugamos con gente de otros rangos, o que las derrotas impiden que algunas victorias puntúen como deben, o como va esto...

No conozco los detalles del sistema de elo de este Halo, pero ningún sistema de elo competitivo te da puntos en función de tu rendimiento en la partida. Si ganas una partida y te has quedado dando vueltas en una esquina sin hacer nada te van a dar los mismos puntos que si hubieras ganado esa misma partida siendo el que más mata y el que más objetivos completa.

En los puntos que te dan/quitan influyen las medias de elo de tu equipo y del equipo enemigo y tu ratio de victorias/derrotas actual. Luego cada juego da más prioridad a unas cosas u otras, pero más o menos casi todos funcionan así.
Un poco roto el sistema de rangos, acabo de ganar una en Onice y me ha subido un mísero punto, ¿eso es normal?
Rebozamiento escribió:Un poco roto el sistema de rangos, acabo de ganar una en Onice y me ha subido un mísero punto, ¿eso es normal?

Yo quiero pensar que no está pulido en la beta.. Pq se sube bastante rápido y si pierdes apenas te quita... Ya se verá en la versión final... En Halo 5 está muy pulido el sistema y deberían dejarlo en infinite como en halo 5.
.
Yo aun no he jugado rankeds, pero pinta mal el asunto.
Solo hay que leer aqui a algunos que las estan jugando y casi todos se mueven en platino/onice algunos jugando bastante por lo que se ve y llegaran a onice y eso con un k/d bastante pobre por lo que se lee 1.04/1.10 eso en otros shooters no pasa, con esos k/d muchos estarian en otros juegos en plata/oro.
Y antes de que venga alguien a decirme, se que lo mas importante no es el k/d pero al final este tambien influye en que puedas ganar o perder, si al final todo tu equipo no mata una mierda seguramente pierdas la partida.
flopeado escribió:
Metalhead escribió:
flopeado escribió:Espero que cambien este sistema de puntuar.
Capturar la bandera, he jugado a la defensiva quedándome cerca de mi bandera.

Una vez incluso he ido yo a capturar la bandera enemiga y he muerto a mitad de camino por que mis compañeros estaban liados en no se que... había un compañero que no se ha enterado y que ha pasado de largo cuando me estaba un enemigo atacando.

Una bandera enemiga tirada en el suelo a mitad de camino la he llevado yo a nuestra base.

Hemos acabado ganando 2-0, pero tan solo he hecho un 7-9 en cuanto a ratio, el resto de mis compañeros se han puesto las botas.
La cuestión es que me han dado apenas unos milímetros de puntos... o sea, que gano la puta partida, y juego en base a ganar, no en base a engordar mi ratio, entrego incluso una bandera, pero no me dan una mierda de puntos por que he matado pocos enemigos... por que supongo que a mis compañeros de equipo les habrán dado un buen cacho, ¿o no?... esto es lo que no entiendo... pero me huele a Gears 5 total, o sea, que se antepone tu actuación personal a que ganes o pierdas, y esto es una mierda, te condiciona a la hora de jugar, puesto que si defiendes una posición de forma lógica resulta que el juego te penalizará por no estar matando peña... al menos no sumas puntos por perder la partida, que ya sería el colmo, pero esto de sumar una mierda de puntos cuando tu puntuación no ha sido buena y has ganado la partida lo veo una puta mierda, yo así no jugaré, mas vale que lo cambien.
Es que a Gears 5 me negué a jugar por esto mismo.

EDITO, por que ya no entiendo nada, acabo de jugar otra partida después de esa, también de Capturar la bandera, he ganado, con 0 entregas de bandera, he salvado una en la línea de gol, y un 10-12, y me han dado un buen cacho de puntos, en fin, que el criterio no lo entiendo, no se si es que jugamos con gente de otros rangos, o que las derrotas impiden que algunas victorias puntúen como deben, o como va esto...

No conozco los detalles del sistema de elo de este Halo, pero ningún sistema de elo competitivo te da puntos en función de tu rendimiento en la partida. Si ganas una partida y te has quedado dando vueltas en una esquina sin hacer nada te van a dar los mismos puntos que si hubieras ganado esa misma partida siendo el que más mata y el que más objetivos completa.

En los puntos que te dan/quitan influyen las medias de elo de tu equipo y del equipo enemigo y tu ratio de victorias/derrotas actual. Luego cada juego da más prioridad a unas cosas u otras, pero más o menos casi todos funcionan así.

Tal cual está ahora en la beta, algo no cuadra, casi nunca quitan puntos por perder y si lo hacen son apenas nada.
Estoy en Platino 1 y seguro que llegaré a Onice, pero no por habilidad o ratio positivo de victorias y derrotas, sino por echarle muchas horas, si pierdo no que quitan, y de las que gano algunas me suben un cuarto o tercio de barra.
Es cuestión de tiempo invertido, de nadas mas.

Yo creo que es pq es una beta y el sistema final será como en Halo 5...llegar a Ónice en halo 5 o eras una bestia parda o juegas con un equipo muy muy competente... Pq ya ónice son palabras mayores... Hablo usando el sistema de halo 5.
Buenas... renegando desde la época de 360 de los Halos, que me "regalaron" en Game el Halo 3 con la compra de la consola, jugué 5min y lo vendi pues ha sido probar el Multijugador de este y enganchado me tiene.

Una consulta. He cogido varias veces la espalda y no sé cómo funciona... es pulsando el rb?? por la impresión que me da lo que hago es empujar a los enemigos y a mi me han matado varias veces con ella y es en plan fulminante...
Después he cogido varias veces una de las armas que tiene mirilla y como que apuntas y no se porque se me quita de apuntar... puede ser que si te mueves se quita la mirilla? el mando no me ha dado problema en ningún juego así que en principio descarto que sea eso...

Tenéis algún grupo de Telegram o algo para quedar para jugar?

Un saludo [oki]
.
@flopeado Salvo en modo asesino, los puntos no te los dan por el ratio de muertes si no por cumplir los objetivos del modo especifico, por eso te dieron muchos puntos en la segunda partida al entregar una bandera.

Fijate en la tabla de puntuaciones de la partida en las cosas que puntúan.
@Pablopictures que se ve cutre decían jajajakak
@charlylps te refieres al "descope". Cuando te disparan se quita. Creo que ha sido así en todos los Halo excepto en Halo 4.
flopeado escribió:
jonafri escribió:Yo aun no he jugado rankeds, pero pinta mal el asunto.
Solo hay que leer aqui a algunos que las estan jugando y casi todos se mueven en platino/onice algunos jugando bastante por lo que se ve y llegaran a onice y eso con un k/d bastante pobre por lo que se lee 1.04/1.10 eso en otros shooters no pasa, con esos k/d muchos estarian en otros juegos en plata/oro.
Y antes de que venga alguien a decirme, se que lo mas importante no es el k/d pero al final este tambien influye en que puedas ganar o perder, si al final todo tu equipo no mata una mierda seguramente pierdas la partida.

Lo que realmente importa es el ratio de victorias y derrotas.
Y ahora mismo en Halo Infinite he subido de Oro 2 ha Platino 1 con un ratio negativo de victorias, que es lo que me ha pasado desde que ascendí a Oro 6, ahora debería estar en Oro 5 en todo caso, pero nunca en Platino 1.

El ratio de bajas y muertes da igual.
Si se supone que todos somos el mismo rango, obviamente todos matamos por igual y eso se traduce en un ratio de alrededor al 1.
No es lo mismo tener un ratio 1 en Diamante, que un ratio 1 en Bronce.
Si me dejaran ahora mismo empezar en la menor categoría de Bronce, tendría un ratio muy superior al 1.
Si me pusieran de primeras en Onice no podría mantener ni 0,5.

Tampoco es que sea perfecto el ratio de victorias y derrotas, pero es lo mas justo, es el que de verdad no falsea nada. Está claro que la gran mayoría de jugadores no tiene el nivel para jugar en la máxima categoría de cualquier juego, a eso se llega ganando partidas y cuanto mas subes, mas difícil es ganarlas, por eso llega un momento en que te quedas atascado y llegas a tú límite, ya no puedes subir mas por que no puedes ganar y al perder desciendes hasta que llegas a un extremo en el que eres superior y de nuevo vuelves a ganar y vuelves a subir.

Has ido a decir lo mismo que yo, que aqui algunos estan en niveles mas altos que los que les corresponden, porque aunque pierdas 10 y ganes 4 subes, cuando deberias de bajar, vamos es que al final como dije el mas malo puede llegar a onice lo que pasa que necesitara muchas mas partidas y tiempo que el que realmente se merece ser onice que en pocas partidas lo lograra.
Y eso hace que gente este en nivele mas altos de los que les corresponde baje su k/d y que como tu dices en las partidas veas cosas como que de repente te revienten, y en otras fulmines tu.
Al final esta casi todo el mundo en los mismos rangos ya sean malos o buenos y eso hace que las partodas realmemte no seas igualadas, ya que quizas en tu quipo hay 2 diamantes pero deberian ser 2 platas, y en el otro equipo los 4 si sena diamantes.
Wilk09 escribió:

Se ha hecho esta pregunta como 1000 veces XD el buscador para otro día si eso ajajaj

Veo que te han contestado, no se puede. A mí me pasaba como a ti.

La única duda que tengo es ¿se sabe por fuentes oficiales de 343 que el día 8 de diciembre el multijugador pasa del estado beta al estado final y por consiguiente esto quedará solucionado? o por el contrario ¿seguiremos en el multi en estado beta todavía sin fecha concreta?
.
La beta multiplayer no me ha dejado precisamente buen sabor de boca, tengo ganas de ver que tal la campaña, eso si, visualmente tiene ciertos detalles bien vistosos, las cosas como son, aunque el ambient occlusion... No se cual de las tropecientas variantes que hay habran usado, pero tiene un gran halo blanquecino que canta demasiado :S
Me ha dejado un poco frio el juego. Despues de probar nuevos multijugador como warzone, battlefield y tal el resto palidecen. Veo tmb q o te pillas el pase de batalla o el progreso no tiene gracia ninguna y ademas al no desbloquar los desafios avanzas muuuy lento.
GantZ5 escribió:@charlylps te refieres al "descope". Cuando te disparan se quita. Creo que ha sido así en todos los Halo excepto en Halo 4.

Gracias, compi. Ya digo, soy novato completamente en los Halos y no sabía a qué se debía [oki]
.
El multiplayer es de lo más divertido que he probado en mucho tiempo. Tanto los 4 vs 4 como los escenarios de guerra con más jugadores.

Me sorprende porque no me veía jugando al multiplayer de un Halo y este me ha convencido desde la primera partida.

El único pero y coincido con muchos es lo mal planteado que esta la progresión de niveles y el pase de batalla. Si terminan de afinar esto hay multiplayer para todo la generación.
Ya llegué a ónice en el modo "solo/pareja"! Dan un par de items:
Imagen

En relación a los desafíos me queda únicamente uno que es "destruye un Scorpion (tanque)". El modo de 12v12 no me atrae demasiado, pero es que quizás he jugado 10 partidas y solo he visto un tanque y encima era aliado... Creo que este desafío no debería existir. Ya sé que tengo el intercambio de desafíos, pero creo que lo inteligente es guardarlo para los eventos estos de Fracture.

Saludos
El multijugador no está yendo? Estoy intentando y nada.

Llevaba un rato probando cualquier modo de juego y me daba error.

Acabo de quitarlo y ponerlo y me ha funcionado.

Culpa del Quick Resume?
@INCUBUS puede ser, a mí también me pasaba en la halo mcc.
@INCUBUS Si, con el QR da problemas.
INCUBUS escribió:El multijugador no está yendo? Estoy intentando y nada.

Culpa del Quick Resume?

A mi me pasa casi siempre cuando lo tengo en QR, tengo que cerrar y volver abrirlo.
INCUBUS escribió:El multijugador no está yendo? Estoy intentando y nada.

Culpa del Quick Resume?

Pierde la conexión con el quick resume si, o reinicias, o te vas a la tienda y vuelve a recuperar la conexión al rato y ya puedes volver al multi
.
@flopeado Si,aquí las igualadas son igualadas de verdad muchas veces. Yo he jugado partidas de capturar la bandera de 10 minutos los dos equipos dándonos palos sin poder pillar ni una y a la prórroga.

Es maravilloso el online,yo ya vicié mucho en el halo reach sobretodo y en el 4 pero este esta pulido y es una gozada cómo va. A poco que mejoren se avecina multiplayer para años.
Wilk09 escribió:

Lo siento, no he ido sobrado de tiempo esta semana y tenía esa duda puntual de las dos partidas que he podido jugar, se me ocurrió preguntar aquí, entiendo que es algo molesto pero no tenía intención de molestar.
Esperemos que a partir del día de lanzamiento del juego se pueda elegir.

Gracias @mecro, habrá que tenerlo preparado para cuando salga el juego.
Kabuki05 escribió:

Las armas no están balanceadas todas por igual, Halo siempre es así. Si te pudieses equipar el arma que quieres desde el inicio estaría el juego roto y lleno de camperos.

Balanceadas no es la palabra. Es equilibradas.
charlylps escribió:Buenas... renegando desde la época de 360 de los Halos, que me "regalaron" en Game el Halo 3 con la compra de la consola, jugué 5min y lo vendi pues ha sido probar el Multijugador de este y enganchado me tiene.

Una consulta. He cogido varias veces la espalda y no sé cómo funciona... es pulsando el rb?? por la impresión que me da lo que hago es empujar a los enemigos y a mi me han matado varias veces con ella y es en plan fulminante...
Después he cogido varias veces una de las armas que tiene mirilla y como que apuntas y no se porque se me quita de apuntar... puede ser que si te mueves se quita la mirilla? el mando no me ha dado problema en ningún juego así que en principio descarto que sea eso...

Un saludo [oki]

Si es por la espalda y mantienes el cuerpo a cuerpo lo matas, antes habia una animacion de asesinato ahora no y queda raro.
@roly82 se ve que están trabajando en esa parte, la animación la podías desactivar o no en halo 5, pero si no la desactivas te pueden matar antes de ejecutar el asesinato y para evitar eso de momento la han quitado.
Eso del ranking, depende de más factores ,tus rivales etc... Yo puntúe oro 6 con 1'3 KD, aunque tampoco le veo excesiva importancia si en el rango en el que te sitúa las partidas son divertidas y equilibradas, que para eso está ¿No?
.
blade_vampiro escribió:
arkadia3 escribió:@blade_vampiro
Tú te puedes comprar skin de todas las armas y cuando las recoges por el mapa a ti te saldrán con la skin que tengas elegida

pues que bien , siempre con el mismo arma , solo cuando las pillas en el mapa ,y dicen que es para balancear y entonses cuando la pillas en el mapa no se desbalancea ? jajajajajajan , no se pero halo es muy rarito , te gstas la pasta en una skin de arma y solo es para cuando la pillas en el mapa , mola

el juego no se desbalancea al haber un unico arma de cada tipo que puede coger cualquiera y que habitualmente no acaba mucho tiempo en las manos de alguien porque el juego es frenetico y lo habitual es que el portador del arma tambien muera cayendo para que otro la coja, asi que no se desbalancea en absoluto, si dejasen escoger las armas a todos, seria una mierda porque todos irian con lo mismo y no habria las mismas refriegas que hay ahora, en la que te encuetras duelos que ganas con una pistola ante un arma mas potente por habilidad, y esa es la clave, la habilidad en el juego se recompensa mucho mas que en otros juegos, aqui los culatazos y las granadas son la clave
charlylps escribió:Buenas... renegando desde la época de 360 de los Halos, que me "regalaron" en Game el Halo 3 con la compra de la consola, jugué 5min y lo vendi pues ha sido probar el Multijugador de este y enganchado me tiene.

Un saludo [oki]

La espada ataca principalmente con el gatillo de disparar, que es con el que en cuanto se pone la mirilla roja y "disparas", tu personaje se lanza hacia él y lo matas de un espadazo sea desde delante o desde detrás. Puedes atacar con el botón de hacer cuerpo a cuerpo con las otras armas, con el que no se lanza pero te permite pegar espadazos más rápidos (lo cual conviene si el enemigo tiene sobreescudos o tienes varios enemigos cerca, o si entras en un duelo de espadas).

Lo que te dicen de las animaciones: Ni caso. Vayas con el arma que vayas, y aunque el enemigo tenga sobreescudos, un golpe cuerpo a cuerpo por la espalda siempre es muerte de un golpe por la espalda (lo que antes llamaban "Asesinato", ahora es la medalla "Colleja"). En Halos anteriores daban la opción de que dejando pulsado el botón de golpear al ir a hacer un asesinato, empezase una animación, pero a poco que la gente le mete unas cuantas horas, nadie las usaba porque te quedas vendido unos segundos y hasta puedes dar tiempo al enemigo de que te salven y salvar al que estabas asesinando.
@flopeado los rivales tiene mucho peso en la determinación de tu nivel, no es lo mismo ganar 1-0 al Atlético que ganar 3-0 al Huesca aunque los dos valen tres puntos. A la hora de determinar rango por ejemplo si has jugado 10 partidas y has hecho un k/d de 2 o 3 contra bronces pero de 0'8 con platinos, aunque el resultado sea en total por ejemplo 1'5 te va a encuadrar en oro o plata y cuando juegues más partidas si las ganas contra rango inferior no te va dar mucho y si las pierdes contra rango superior no te va a restar mucho. Dependerá también de si haces rachas o no, dobles o no, de si tienes o no asistencias o cumples objetivos, de donde son tus muertes, de en qué momento de la partida las haces En halo no solo importaba el k/d, sino como se consigue y contra quién. A lo mejor le han una vuelta de tuerca en la beta y ahora restan menos cuando pierdes, pero el k/d no es el único baremo para obtener rango. En halo 5 (asesino) yo solía jugar con amigos que tenían un rango más bajo, uno o dos niveles menos y cuando me encuadraba con gente de su rango me hinchaba a matar pero en mi progresión tampoco se notaba mucho.
Saludos
10652 respuestas