DF pone muy, pero que muy, bien el apartado técnico de Halo (en SX, SS está regular)
Tan solo le ponen 3 peros, que no son muy importantes pero si que les gustaría verlos arreglados (están seguros que no se deben a que SX no de más de si):
- El nivel de negros está mal calibrado en las escenas CGI, quedando demasiado brillante y con efecto lavado. De esto ya me había dado cuenta en la intro CGI del multi (al hacer el tutorial).
- Las cinemáticas in-engine se mueve a 60fps, pero las animaciones de los personajes van a 30 con lo que hacen un efecto extrañísimo, dicen que es preferible que estén capadas a 30fps.
- Las animaciones de John (no la de las de los NPC) van a menos de 60fps, no saben decir exactamente a cuantos.
Dicen que todas estas cosas no empañan el apartado técnico, pero si que les gustaría verlas solucionadas.
PD: Jugablemente tb lo ponen de puta madre, dicen que no se parece en nada a un Far Cry como insinuaban algunos.
Edit
@AStroud La progresión ha mejorado una barbaridad. De lunes a miercoles había subido un nivel, entre ayer y hoy he subido 6 niveles