[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
eso es lo que mas me gusta de este juego. si todo tu equipo no aporta algo para conseguir el objetivo es imposible de ganar. en juegos como COD a BT la gente va a su bola y solo se dedica a matar jodiendo la experiencia en los modos que son por objetivo.

todavia sigo intentando ajustarme al TTK que es completamente diferente a otros shooters pero a cada partida me siento mas comodo

saludos
homer-bailon escribió:
shevita07 escribió:el unico "pero" es que se tarda mucho en matar no ? acostumbrado a cod....

al principio me pasaba lo mismo, yo jugaba a CoD en extremo y acostumbrado a matar de uno o dos tiros me ha costado acostumbrarme, pero te acostumbras.
Hay armas (las de energía) que son más eficaces con los escudos, una vez lo quitas cambias de arma y cae enseguida

Qué alegría me da ver a alguien que le da por usar la cabeza.
Maes Hughes escribió:
homer-bailon escribió:
shevita07 escribió:el unico "pero" es que se tarda mucho en matar no ? acostumbrado a cod....

al principio me pasaba lo mismo, yo jugaba a CoD en extremo y acostumbrado a matar de uno o dos tiros me ha costado acostumbrarme, pero te acostumbras.
Hay armas (las de energía) que son más eficaces con los escudos, una vez lo quitas cambias de arma y cae enseguida

Qué alegría me da ver a alguien que le da por usar la cabeza.

Me anoto el truco ratataaaa .

Están tardando en hacer un grupo para conocer gente, que estoy todo el día jugando con extranjeros [666]
Buenas señores. Ando jugando y cansado de hacerlo con guiris. Alguien le apetece un rato ahora o por la noche?

Tag venom DMC
Alguien ha probado a comprar el pase en otra region para que sea más barato? La moneda digo
.
Yo he probado vuestros consejos y no se muy bien si noto el hecho de configurar la sensibilidad de las setas.

ASi como en Left4blood la seta derecha va super suave ( la de apuntar) en el halo no me acaba de ir bien ( prefiero mil veces mas el Gunplay de halo pero la seta derecha no me acaba de ir fina).

Lo de la aceleracion...creo q es mejor no tener nada y q siempre gire de forma constante no?? al final...vosotros como lo teneis? alguien de aqui q sea bastante pro puede aconsejar?

Gracias!
cloud21 escribió:Yo he probado vuestros consejos y no se muy bien si noto el hecho de configurar la sensibilidad de las setas.

ASi como en Left4blood la seta derecha va super suave ( la de apuntar) en el halo no me acaba de ir bien ( prefiero mil veces mas el Gunplay de halo pero la seta derecha no me acaba de ir fina).

Lo de la aceleracion...creo q es mejor no tener nada y q siempre gire de forma constante no?? al final...vosotros como lo teneis? alguien de aqui q sea bastante pro puede aconsejar?

Gracias!

Yo pro no soy de nada en esta vida... Pero después de miles de partidas al multi de los diferentes halos... Sensibilidad baja.. No la subas mas de 3 o 4...no toques nada de zonas muertas y esa parafernalia y aceleración baja también.. No más de 2 o 3...acostúmbrate a esa lentitud y muy poco a poco ve subiendo sensibilidad... Halo es mas de posicionamiento en el mapa.. Con sensibilidad alta no das ni una.
@Aldebaran323 GRacias por los tips! Yo soy jugador ocasional sin ser pro ni mucho menos hehe.

Eso q dices de ir subiendo...pues ya lo puedo dejar subido directamente jajaja :). POr ejemplo, tu como lo tienes ahora?

Saludos!
Respecto a misiones del pase de temporada, 2 dudas.

Alguno sabe donde se juegan las partidas de reserva?

Y, como completar la misión de "Llamadme Ismael"? Pone que tengo que enganchar a un enemigo.
Lo único que se me ha ocurrido es enganchar a uno con el gancho, pero no la cumplo así que ni idea.
cloud21 escribió:@Aldebaran323 GRacias por los tips! Yo soy jugador ocasional sin ser pro ni mucho menos hehe.

Eso q dices de ir subiendo...pues ya lo puedo dejar subido directamente jajaja :). POr ejemplo, tu como lo tienes ahora?

Saludos!

No no... Hazme caso... El timing de Halo requiere un aprendizaje...yo lo tengo 3.5 vertical y horizontal y 2 de aceleración.. Y así se queda para siempre... Si de entrada subes sensibilidad mucho te vas a frustrar una barbaridad pq no le vas a dar ni a las piedras... He probado tropecientas configuraciones y al final lo que da resultado es posicionarse bien en los mapas y tener una sensibilidad que te permita ser muy preciso... Y normalmente es baja.. Mirate torneos de halo y veras que el mayor porcentaje de jugadores juegan con sensibilidad muy baja... Si vienes de cod o así te parece que vas como un muñeco de madera...es halo y es un poco diferente.
Juer pues yo con 6 de sensibilidad hago muchas partidas buenas y soy de los que mas mato...sin ser un mega crack aunq claro acabamos de empezar.Soy Rango oro 2 y he jugado unas pocas partidas.

Mira a ver su configuracion a ver q tal! @Aldebaran323

GRacias!
Parece que han caído los servidores
Feeder18 escribió:Parece que han caído los servidores

Sí, hay una actualización pero aún así me siguen fallando. Se desconecta al terminar una partida.
Hay alguna forma de saber el ratio que llevas?
Buenas

A vosotros os salen datos en lo de Cine, las ultimas partidas y tal? Molaria saber todo lo que hemos hecho/puntuado pero por lo visto no me sale nada. Es cosa de Beta o me pasa solo a mi?

Gracias!

PS: Ha habido actualizacion...no se lo que lleva.

Saludos!
cloud21 escribió:Juer pues yo con 6 de sensibilidad hago muchas partidas buenas y soy de los que mas mato...sin ser un mega crack aunq claro acabamos de empezar.Soy Rango oro 2 y he jugado unas pocas partidas.

Mira a ver su configuracion a ver q tal! @Aldebaran323

GRacias!

Yo creo que 6 es muy alta... Pero si te ves cómodo en ella mantenla y échale horas... Yo hize las 10 de rigor y me dió oro 6...en Halo la pomada está de diamante hacia arriba... Ahí ya empiezan los cabreos de verdad pq se cobra de lo lindo.
.
Patxo escribió:Hay alguna forma de saber el ratio que llevas?

En halotracker.com metes tu GT y te salen.
En el propio juego no he visto la manera de momento.
flopeado escribió:
Patxo escribió:Hay alguna forma de saber el ratio que llevas?

No, que yo sepa.

De todos modos, esto del ratio tendría que ser una estadística individual de cada modo de juego y no algo global.
Es decir, el ratio de Duelo por Equipos por un lado, el ratio de Capturar la bandera por otro lado, el ratio de Coger la bola por otro... y no hacer una media general, simplemente cada modo tiene su ratio.

Así se podría evitar que la gente se ponga a jugar a modos por objetivos para pasar de ellos mientras engordan su media global de ratio.

@Patxo por lo pronto: halotracker
Es de suponer que con el juego (o con el tiempo) lo añadan en algún menú dentro del juego donde cada uno pueda ver sus estadísticas. También estaría bien ver las medallas que uno ha ido consiguiendo.

EDIT: Acabo de ver que el compañero lo ha puesto un minuto antes que yo jaja

Saludos
.
Interesantes los eventos gratuitos que tendremos próximamente:Imagen

Concretamente el que empieza este lunes:
Imagen
vaya vicio se viene a partir del lunes muajaja
¿A cuanta resolución va en Series S? Veo que hay dos modos ¿no? Pero no he encontrado la info
Pues yo tengo unas ganas Licas de que metan ya SWAT, mi modo favorito [tadoramo]
arkadia3 escribió:Pues yo tengo unas ganas Licas de que metan ya SWAT, mi modo favorito [tadoramo]

Yo estoy un poco hasta la huevada de jugar una y otra vez a bola loca. Joder, es que habré jugado 10 de bola loca, 2 de asesino y otras 2 de captura la bandera. Que horrible.
He probado a poner las zonas muertas lo más bajas posibles sin que haya drift y la aceleración no muy alta y me va mucho mejor.

He probado en los entrenamientos de armas para que así los tests sean lo mas parecidos posibles. He hecho récord personal de puntos en las 2 pruebas que he intentado (la de los enemigos andando y los enemigos andando y agachándose).
AStroud escribió:
arkadia3 escribió:Pues yo tengo unas ganas Licas de que metan ya SWAT, mi modo favorito [tadoramo]

Yo estoy un poco hasta la huevada de jugar una y otra vez a bola loca. Joder, es que habré jugado 10 de bola loca, 2 de asesino y otras 2 de captura la bandera. Que horrible.

Lo de no poder elegir modos es para mí lo peor que está teniendo el juego, me da mucha pereza jugar cosas que no me gustan, ojalá y lo cambien pronto.
Umibozu escribió:
AStroud escribió:

Lo de no poder elegir modos es para mí lo peor que está teniendo el juego, me da mucha pereza jugar cosas que no me gustan, ojalá y lo cambien pronto.

Jugar a cosas que no te gustan y que encima la progresión sea mínima.
DF pone muy, pero que muy, bien el apartado técnico de Halo (en SX, SS está regular)

Tan solo le ponen 3 peros, que no son muy importantes pero si que les gustaría verlos arreglados (están seguros que no se deben a que SX no de más de si):

- El nivel de negros está mal calibrado en las escenas CGI, quedando demasiado brillante y con efecto lavado. De esto ya me había dado cuenta en la intro CGI del multi (al hacer el tutorial).
- Las cinemáticas in-engine se mueve a 60fps, pero las animaciones de los personajes van a 30 con lo que hacen un efecto extrañísimo, dicen que es preferible que estén capadas a 30fps.
- Las animaciones de John (no la de las de los NPC) van a menos de 60fps, no saben decir exactamente a cuantos.

Dicen que todas estas cosas no empañan el apartado técnico, pero si que les gustaría verlas solucionadas.

PD: Jugablemente tb lo ponen de puta madre, dicen que no se parece en nada a un Far Cry como insinuaban algunos.

Edit @AStroud La progresión ha mejorado una barbaridad. De lunes a miercoles había subido un nivel, entre ayer y hoy he subido 6 niveles
.
@flopeado Están hablando de la campaña pero la verdad es que no le presté mucha atención a lo que dijeron del modo rendimiento en SS. :)
Umibozu escribió:
AStroud escribió:

Bueno esperemos al día 8 que supongo ya podremos elegir modos y todo lo demás, recordar que aunque nos lo pongan antes de la salida oficial es una beta y que estaremos de pruebas…… eso espero
Yo las rankeadas las aparco hasta que de pueda elegir modo de juego... Hay algunos que me la comen demasiado.
En partidas rápidas solo salen cuatro mapas? Me encanta Bola loca, Fortaleza y Asesino, pero debería haber mínimo el doble de mapas.

Y luego cuando es mapa mediano, 4vs4 en Asesino? A quién se le ocurre? Es aburridísimo, no hay acción apenas.

(Ni settings lentos ni nada, hay que subirlos bastante o te crujen jaja)
Ya han confirmado que no tendremos edición coleccionista, que algunas tiendas están haciendo cosas pero no se hará nada oficial.

Por otro lado, se nota el cambio de la experiencia. Al menos ahora sientes que subes no como los primeros días que era frustrante.
Sin haber jugado a ningún halo se podrá jugar a este?
Intente jugar al primero en series x pero con esos gráficos duré 5 minutos...
rober2501 escribió:Sin haber jugado a ningún halo se podrá jugar a este?

No será lo mismo, pero se podrá jugar.
Yo he jugado a todos, y apenas me acuerdo de nada [+risas]
Gracias chicos, le echaré un ojo a eso de halo tracker que comentáis
.
rober2501 escribió:Sin haber jugado a ningún halo se podrá jugar a este?

Tienes resumen en Youtube de las partes importantes de la historia. Aunque nunca será lo mismo que jugarlos. No son juegos excesivamente largos y merece la pena jugarlos. Una vez pases el trámite del primero, el segundo ya se ve mucho mejor.

También puedes optar por la vía de ver resumen del 1 al 3 y jugarte el reach, 4 y 5. Que son los que mejor se ven gráficamente.

Desde luego ir directamente al nuevo sin hacer ninguna de las cosas que te comento es arruinarte la experiencia del juego.
Joder, Halo CE en versión Anniversary (la de la MCC) está bastante bien. Incluso a mi me gusta jugar con los gráficos antiguos, los nuevos están genial. Halo 2 Anniversary ya me parece incluso muy top en texturas o efectos de luz.
Buenas!

Tengo un reto de asesinar a un jugador con el “rifle de descarga” cuál es? No lo veo nunca :(
Wilk09 escribió:Buenas!

Tengo un reto de asesinar a un jugador con el “rifle de descarga” cuál es? No lo veo nunca :(

Si tienes dudas con las armas, mira el modo entrenamiento (armas).

Puede que me equivoque, pero la que te refieres está en mapas BTB (12 vs 12). En el mapa Fragmentation, se encontraría dentro de unos de los armarios de la parte alta de tu base principal. Usa el escaner para localizar dichos armarios
El modo fuga se sabe si lo pondran? Era mi modo favorito de H5 aunque no se si lo acabaron quitando, se que me viciaba a el cuando se quejaban de los "dude bros" (y ahora fortnite ha popularizado bailes gestos y hacer el memo)
A mi la jugabilidad me parece tan buena, tan divertida, que me gustan todos los modos de juego que hay ahora. Además están bastante bien equilibrados y todos los mapas molan.
.
Milik escribió:
Wilk09 escribió:Buenas!

Si tienes dudas con las armas, mira el modo entrenamiento (armas).

Puede que me equivoque, pero la que te refieres está en mapas BTB (12 vs 12). En el mapa Fragmentation, se encontraría dentro de unos de los armarios de la parte alta de tu base principal. Usa el escaner para localizar dichos armarios

Muchas gracias! No había visto el modo ese, luego le pego un ojo, de verdad que gracias!
10652 respuestas