[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Roujin escribió:
Mark_flores94 escribió:Hay alguna manera de correr sin tener que pulsar el stick izquierdo?? Que apuntando hacia adelante ya corra. La verdad que me e acostumbrado ya a no pulsarlo de otros juegos y es más cómodo, además de que no puede ser bueno estar pulsandolo todo el rato al cabo del tiempo.
No encuentro la opción por ningún lado.

Creo en las opciones hay un apartado para que corra siempre, me lo comentó ayer un colega con el que jugué.
Yo no lo he comprobado personalmente

Ojo que corriendo apareces en el minimapa del enemigo. Buena vendida vas a tener siempre si estás corriendo constantemente
Yo creia q andando tambien sales y que solo te ocultas si te agachas no??

De todas maneras ayer solo jugue clasificatorias y me lo pase teta! muy equilibrado las partidas ( pero mucho mucho) y se juega sin radar asi que genial. La unica pega es q no tienes la pistola como arma secundaria...es me fastidia mucho jeje

Saludos
@jose2488 Creo que no entendiste mi mensaje. Me refería precisamente a lo sencillo que me parecía subir a ónice considerando que con mi habilidad me debería suponer un reto mayor. Ya que hay muchísimos (pero que muchísimos) jugadores más buenos que yo y con el sistema de rangos actuales, en tan solo una semana (o dos) estaría injustamente al mismo rango que ellos.

Salu2
He podido probar el juego un par de veces y debo decir que me ha gustado. Me ha dejado una muy buena primera impresión.
@GantZ5 Creo que te comparan con el resto de jugadores que están en el competitivo tras jugar las primeras 10 partidas.

Si te pusieron ese nivel es pq comparado con el resto que han probado el competitivo (casi todos le están dando al social, yo ni lo he puesto) estás en esa escala actualmente.
Os doy el consejo mas noob que vais a leer, y yo lo he descubierto tres dias después: se pueden llevar dos armas principales.

Yo siempre cambiaba el rifle, he tenido que ver un video y darme cuenta de que puedes cambiar a pistola y recoger cualquier arma por ella. Aunque ojo, que la pipa es cosa fina.

Lo de correr automáticamente me interesa mucho, yo también he leido que solo evitas minimapa si te agachas. Es que me faltan botones en el mando!
@saizman Pues si, bastante noob, pero si es tu primer Halo tampoco es tan extraño que no lo supieras. :) :)
Milik escribió:@saizman Pues si, bastante noob, pero si es tu primer Halo tampoco es tan extraño que no lo supieras. :) :)

increíble que no me diera cuenta con la sesión que metí ayer, jaja. Pero tan acostumbrado a los COD y parecidos... ni se me ocurría que pudiera coger dos principales.

agacharse es tan importante en este juego?
saizman escribió:Os doy el consejo mas noob que vais a leer, y yo lo he descubierto tres dias después: se pueden llevar dos armas principales.

Yo siempre cambiaba el rifle, he tenido que ver un video y darme cuenta de que puedes cambiar a pistola y recoger cualquier arma por ella. Aunque ojo, que la pipa es cosa fina.

Lo de correr automáticamente me interesa mucho, yo también he leido que solo evitas minimapa si te agachas. Es que me faltan botones en el mando!

Como es lo de correr automático?
Me apunto lo de agacharse para evitar salir en el mapa. Imagino que si disparo agachado si que saldré.
Alguien sabe como se desactiva el juego cruzado?
michaelpegaso escribió:
saizman escribió:Os doy el consejo mas noob que vais a leer, y yo lo he descubierto tres dias después: se pueden llevar dos armas principales.

Como es lo de correr automático?
Me apunto lo de agacharse para evitar salir en el mapa. Imagino que si disparo agachado si que saldré.
Alguien sabe como se desactiva el juego cruzado?

Lo estoy preguntando yo también, no sé si se puede activar correr siempre.

Busca un par de páginas atrás, se puede bloquear el jugar con pc, pero desde las opciones generales de tu perfil, y afecta a todos los juegos. Ni idea si se puede desactivar ingame
@flopeado si es como halo 5 ( que supongo que si) si que puedes bajar igual que subir, si pierdes mucho bajarás de rango y al contrario, ósea si eres oro por ejemplo y pierdes mucho bajarás a plata y así sucesivamente
En el minimapa sales solo si esprintas. Sino todo el mundo saldria en el.
@saizman Yo prácticamente no lo uso (tan solo para ocultarme tras algún objeto). Sirve para no aparecer en el radar o para que el enemigo no escuche tus pisadas.
lylog escribió:En el minimapa sales solo si esprintas. Sino todo el mundo saldria en el.

No, andando también sales si estás a una distancia concreta del enemigo o al contrario, solo no sales de ningún modo escépto si disparas, es agachado
Milik escribió:@saizman Yo prácticamente no lo uso (tan solo para ocultarme tras algún objeto). Sirve para no aparecer en el radar o para que el enemigo no escuche tus pisadas.

@saizman
Agacharse, además de lo que ha comentado el compañero, sirve para lo que se conoce como "strafe". Durante el rifleo es más difícil acertar el último disparo a la cabeza a alguien que va haciendo movimientos difíciles de preveer (movimientos laterales de distancia variable, saltar, agacharse durante el rifleo...). Por eso es importante también activar el "mantener para agacharse".

@michaelpegaso Lo del sprint hay dos maneras de configurarlo (igual que lo del agachado y también el apuntado). O bien que realice la acción mientras esté el botón pulsado, o bien que pulsar una vez el botón activa la acción y se desactiva pulsando una segunda vez. Mi recomendación es que para agacharos debáis mantener el botón y en cambio para correr solo con un click ya corra.

Saludos
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Veo que acaban de hacer el reset de los challenges, porque mi conjunto es nuevo, y el jugar cualquier partida son 50 puntos, un poco meh, pero bueno...
@EyeOfBeholder 50? que ratas yo pensaba que iban a dar por lo menos 200 XDDD
Milik escribió:@dragonl Avisa tb de las armas que están dentro de los armarios.

Ah vale! eso lo veo mas util aun :) muchas gracias!! y a @AStroud tambien :D
¿No tenéis la sensación de que hay gente que aguanta un daño tremendo y aún así les cuesta morir?
Yo lo primero que hago en cualquier shooter es mapear la seta izquierda para agacharse y la B para correr. Correr es una acción que hago siempre mientras que agacharme lo hago menos, y noto que así me duran más los joysticks en todos mis mandos (en los de Xbox, en el Dualsense, en el Pro Controller)...

Por suerte en este Halo es BESTIAL la personalización de los controles que puedes hacer. Puedes modificártelo enterito, yo comencé con el estilo HELLJUMPER y a partir de ahí me lo he personalizado al gusto.
¿Donde puedo encontrar información sobre todos los perks que se recogen por el escenario y se activan con el RB?

Se me ha cargado la página del foro y estaba flipando con las criticas al juego porque no compartía ninguna... al poco me he dado cuenta que estaba leyendo el Hilo del Battlefield [+risas]
BitratE escribió:¿No tenéis la sensación de que hay gente que aguanta un daño tremendo y aún así les cuesta morir?

Si, yo ayer lo noté en muchas partidas a partir de cierta hora, haciendo lo mismo que en las demás partidas había algunos que les costaba la vida morir y yo al suelo en cuatro disparos, pero bueno ya me e acostumbrado a que sucedan estas cosas en el online de cualquier shooter, la conexión es imprescindible
arkadia3 escribió:
BitratE escribió:¿No tenéis la sensación de que hay gente que aguanta un daño tremendo y aún así les cuesta morir?

Si, yo ayer lo noté en muchas partidas a partir de cierta hora, haciendo lo mismo que en las demás partidas había algunos que les costaba la vida morir y yo al suelo en cuatro disparos, pero bueno ya me e acostumbrado a que sucedan estas cosas en el online de cualquier shooter, la conexión es imprescindible

Esta mañana lo notaba yo.

Gente a la que le bajabas el escudo y seguían recibiendo daño y no morían. Dos disparos a media distancia y me dejaban sin escudo.

Cómo tú buen dices, es el pan de cada día en los shooters.
arkadia3 escribió:

Justo asi me esta pasando ahora mismo, 50000 balas y sigue en pie, incluso un buen chorro de balas y puñetazo y aun se queda con la vida y solo a perdido el escudo, wtf, xd lo bien que iba y me parece que esta empezando a fallar mas que una escopeta de feria el juego.
@jonafri si yo tambien lo estoy notando justo ahora, gente sin escudo que lo coso a balas y no cae , wtf si ayer era una delicia xD
Me imagino que estaran petando los servers, parece que no perp el juego lo esta jugando mucha mucha gente, ya que es un vicio, esperemos que estabilizen los servidores lo antes posible parq que no se vea esta fumada de balas.
Ya que el juego cuando funciona bien ahora mismo no hay ningun shooter en gameplay que lo supere.
En su momento en Halo 5 jugaba con el router netduma conectado... Te decía exactamente en un mapa mundial donde estaba el servidor al que te conectas... Cuando conectas en Holanda o Irlanda las partidas iban bien.. Matas y te matan sin notar cosas raras... Cuando conectabas en usa este o usa Oeste era cuando ya veias a los inmortales, y que ti te tiraban en dos suspiros... Yo jugaría que esta beta conectamos en servidores de usa mayormente... Pq se ven cosas muy raras.
jonafri escribió:
arkadia3 escribió:

Justo asi me esta pasando ahora mismo, 50000 balas y sigue en pie, incluso un buen chorro de balas y puñetazo y aun se queda con la vida y solo a perdido el escudo, wtf, xd lo bien que iba y me parece que esta empezando a fallar mas que una escopeta de feria el juego.

Llevaria el escudo extra. Lo encuentras por ahí y lo activas. Es muy importante saber donde estan las buenas armas y assets.
Spivak escribió:
jonafri escribió:
arkadia3 escribió:

Llevaria el escudo extra. Lo encuentras por ahí y lo activas. Es muy importante saber donde estan las buenas armas y assets.

Que te pase una vez vale, ya se que hay un sobreescudo, el problema es cuando te pasa en varias partidas con varios enemigos, que disparas y disparas y puñetazo y disparas y el tio sigue en pie como si nada.
@Spivak como puedo ver para que sirve cada assets??
.
Spivak escribió:
jonafri escribió:
arkadia3 escribió:

Es lo que iba a comentar, si llevas escudo extra aguantas bastante más.
las clasificatorias las cambiaran y si se bajara seguro vaya, por que ahora mismo solo hay un rango y modo "aleatorio" de mapas y pondran un rango segun el modo como en halo 5 que es lo que tiene sentido , por cierto en clasificatorias que corage me da que la gente se pire... asi no hay quien juegue!
.
Tienen que añadir filtro por zona. Ya se empiezan a ver cosas totalmente falsas que empañan las partidas...
@flopeado a ver el escudo extra se nota a la legua quien lo lleva porque es blanco brillante, y llevo muchos años jugando halo, y a este halo mismamente hay partidas que matas u te matan bien lo normal, pero hay otras que es un suplicio de súper hombres quitarle todo el escudo seguir acribillandolo a balazos y yo con todo el escudo entero girarse y matarme en nada , pero como e dicho antes no me sorprende nada y estoy acostumbrado ya que en todos los shooters ocurra esto, es normal según la conexión y el servidor que pilles, es lo que hay.
También comentarte que lo de la subida de los rangos no es solo perder o ganar, es con quien pierdes y ganas, si pierdes con gente que es más nivel que tú no bajas mucho, pero si pierdes con gente de menos nivel que tú bajas mucho más, y al contrario igual

Esa sensación me daba por eso me dediqué a disparar siempre lo más arriba posible y no.. me conclusión es que haces mucho más daño y matas mucho más rápido si disparas en la cabeza o en la prte de arriba.. no se si les daba siempre en la cabeza, pero fue apuntar siempre más arriba y mataba más rápido. Lo que pasa que es difícil acordarte y a la mínima te pones a dispararle sin pensar en nada más.

Yo creo que hay zonas donde haces más daño y no solo la cabeza
@dicanio1 El tutorial deja claro que mientras el enemigo tenga escudos da igual donde le des. Una vez que se lo has quitado, matas más rápido a la cabeza.
dicanio1 escribió:

Esa sensación me daba por eso me dediqué a disparar siempre lo más arriba posible y no.. me conclusión es que haces mucho más daño y matas mucho más rápido si disparas en la cabeza o en la prte de arriba.. no se si les daba siempre en la cabeza, pero fue apuntar siempre más arriba y mataba más rápido. Lo que pasa que es difícil acordarte y a la mínima te pones a dispararle sin pensar en nada más.

Yo creo que hay zonas donde haces más daño y no solo la cabeza

Disparar a la cabeza es lo que siempre intento hacer. Ya sea con subfusil o con rifle pero en muchas ocasiones ves al tipo sin escudo y que sigue tragando daño sin inmutarse.
Hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego, tienen que ir puliendo cosas como el tema de experiencia un poco más, con algún reto por más cosas que den puntos y el elegir modos, pero lo que es jugabilidad me parece sublime, lo estoy jugando en monitor a 120 fps y es impresionante
Perdón si es una pregunta muy obvia, pero entonces solo importa que tu equipo gane? Tus estadísticas individuales no se tienen en cuenta? Es que no soy mucho de jugar online y no sé como van estas cosas. En mis 10 previas hemos perdido la mayoría de ellas.
@AlberttRed tal y como esta puesto parece que tu rendimiento no cuenta , solo si es victoria o derrota, esto imagino que lo cambiaran para cuando deje de ser beta al menos lo que el tema de experiencia del pase de batalla , supongo que con las medallas te daran exp o algo asi
Yo cada vez que pillo a alguien por la espalda es muerte segura, a no ser que tenga compañeros cerca. Llevo un montón de partidas jugadas y es el multi mas preciso y estable que he visto en años.
.
@flopeado creo que no cuenta solo la victoria o la derrota , juraría que en una partida que en mi equipo quedo ultimo y ganamos no me subió la barra nada y en otra que ganamos y quede primero me subió casi media barra , o no me fije bien que tambien puede ser pero juraría que fue asi jaja
.
He subido 3 niveles en 2h y media, menuda diferencia macho, al quitar los desafíos difíciles y que ahora sean todos de jugar partidas rápidas o BTB, matar enemigos etc
jose2488 escribió:He subido 3 niveles en 2h y media, menuda diferencia macho, al quitar los desafíos difíciles y que ahora sean todos de jugar partidas rápidas o BTB, matar enemigos etc

Entonces se supone que ahora ya no te dan puntos solo por los desafíos sino que los dan por partida jugada según lo que hagas en la partida? Y cuantos puntos dan más o menos?
jose2488 escribió:He subido 3 niveles en 2h y media, menuda diferencia macho, al quitar los desafíos difíciles y que ahora sean todos de jugar partidas rápidas o BTB, matar enemigos etc

Cierto ahora está mejor pero sigue sin estar bien. Para que quede perfecto deben de dar un plus de XP por partida ganada + rendimiento (dependiendo de medallas conseguidas, bajas, etc)
10652 respuestas