A mi hay una cosa que me sorprende, y es que desde las betas todo el mundo fue muy claro con el desagrado respecto a la velocidad de progreso del pase de batalla, siempre se resaltaba la dificultad de poderse dar las circunstancias para conseguir progresar. En su momento 343 respondió que cuando saliera el juego sería mas facil de avanzar dadas la variedad de opciones que habría y si bien seguimos en la beta, me cuesta creer que la circunstancias cambien mucho de aquí al lanzamiento.
Lo cual hace que me pregunte, si ya tenian feedback para dar y tomar respecto al progreso en el battlepass, por que no hicieron nada? Es que de buenas a primeras, con poder elegir mapa y modo podríamos quitar el factor tan aleatorio para que te toquen las partidas apropiadas para tus tareas. O incluso si pudieramos cambiar de tareas un numero fijo cada dia, en plan, 5 al día... pues es que mejoraría la cosa un montón y no son cosas que dependa de mucho desarrollo que se podrían haber hecho hace meses porque tiempo han tenido desde la primera beta.
Ahora mismo tengo, capturar 3 banderas (yo y no mi equipo, guay, que en cuanto pillo la bandera a los 5 segundos ya me destrozaron), matar a alguien que esté intentando recuperar su bandera, este es mas probable, destruir un ghost y matar a alguien con la espada. Ahora mismo SOLO me saltan partidas de cualquier cosa menos capturar la bandera, ningún mapa para poder encontrar la espada, y tampoco me salen mapas con ghosts... ademas, destruir un ghost no es una granadita y ya... noooop. En fin, yo las partidas las sigo jugando porque son muy divertidas, pero no mola ver un progreso tan lento, al menos que los jugadores podamos tener rangos como antaño.... que ni eso...