[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

El nivel 3 de la academia es una locura, alguno los a conseguido todos?
Yo me considero de la vieja escuela, y puedo jugar a los juegos por diversión y rara vez pago por DLC.

En este caso me planteaba darle duro al multi y comprar el pase de batalla por varios motivos:

1- A modo de “pago” por ofrecernos semejante juegazo gratis y con el gamepass

2- Por aprovechar al máximo y desbloquear más cosméticos que con el pase normal. Al fin y al cabo es un añadido de personalización del cual quiero disfrutar.

A día de hoy, veo difícil que vaya a comprarlo. Sencillamente porque el sistema de progresión no está pensado para simplemente jugar y subir.

Más allá de los 100 de exp que te da el desafío diario que suele ser por jugar X partidas, los demás te obligan a jugar de cierta forma o matar con un arma en concreto.
Para mí estos últimos deberían ser los que aporten exp extra, pero nunca que condicionen el sistema de progresión.

Se puede jugar por jugar, Si! Pero el pase de batalla que han querido meter por ser habitual en los juegos de nuestros días, a la vez no veo que esté bien pensado y a su vez muere por si solo. De momento la venta mía no la tienen.

Y luego ves que los tokens de experiencia que se pueden comprar son los que realmente suben los niveles del pse de forma exagerada…en este aspecto, muy mal!

Igual es algo temporal a la espera del 08/12. Pero necesitar más experiencia a mayores niveles y conseguirla de formas distintas me parece mucho más acertado. Dar libertad al jugador, algo que Forza Horizon 5 ha sabido hacer de maravilla.
A mi hay una cosa que me sorprende, y es que desde las betas todo el mundo fue muy claro con el desagrado respecto a la velocidad de progreso del pase de batalla, siempre se resaltaba la dificultad de poderse dar las circunstancias para conseguir progresar. En su momento 343 respondió que cuando saliera el juego sería mas facil de avanzar dadas la variedad de opciones que habría y si bien seguimos en la beta, me cuesta creer que la circunstancias cambien mucho de aquí al lanzamiento.

Lo cual hace que me pregunte, si ya tenian feedback para dar y tomar respecto al progreso en el battlepass, por que no hicieron nada? Es que de buenas a primeras, con poder elegir mapa y modo podríamos quitar el factor tan aleatorio para que te toquen las partidas apropiadas para tus tareas. O incluso si pudieramos cambiar de tareas un numero fijo cada dia, en plan, 5 al día... pues es que mejoraría la cosa un montón y no son cosas que dependa de mucho desarrollo que se podrían haber hecho hace meses porque tiempo han tenido desde la primera beta.

Ahora mismo tengo, capturar 3 banderas (yo y no mi equipo, guay, que en cuanto pillo la bandera a los 5 segundos ya me destrozaron), matar a alguien que esté intentando recuperar su bandera, este es mas probable, destruir un ghost y matar a alguien con la espada. Ahora mismo SOLO me saltan partidas de cualquier cosa menos capturar la bandera, ningún mapa para poder encontrar la espada, y tampoco me salen mapas con ghosts... ademas, destruir un ghost no es una granadita y ya... noooop. En fin, yo las partidas las sigo jugando porque son muy divertidas, pero no mola ver un progreso tan lento, al menos que los jugadores podamos tener rangos como antaño.... que ni eso...
Supongo que seré yo y que no me atraen mucho los juegos online, pero ayer estuve jugando toda la tarde y me quedé un poco indiferente. Si no he visto mal, solo hay el típico 4vs4 que va rotando de modo capturar la bandera, bola loca etc, y el guerra por equipos que es un poco mas entretenido pero sigue teniendo los mismos modos. En el halo 5 si no recuerdo mal había más modos de juego, especialmente me gustaba el del mapa grande que ibas desbloqueando vehículos y armas según tu puntuación. Aquí los vehículos te los van soltando y es difícil cogerlos. No sé si pondrán más modos de juego porque me parece bastante simplón. O como ya he dicho que doy por perdidos los juegos online para mí, solo conseguí viciarme en su día al COD y ahora todos me parecen lo mismo.
Funkeeper escribió:Empezar a jugar ahora un Halo es como empezar un Gears. Te crujen por todos lados pero para mí es de los mejores FPS que existen,con un netcode pulidisimo(hablo de Halo),no como en otros que vas haciendo el moonwalker y ves cosas falsas,aquí matas y te matan por habilidad,no hay más.

Yo soy un manco aunque ayer y empezaba a utilizar automatismos sin darme cuenta. Y es el primer juego multijugador donde no me frustra que me maten.

No se, yo no me lo esperaba pero me está gustando mucho.. no será un juego al que juegue todos los días, pero si va a ser de esos juegos a los que juegas bastante y durante mucho tiempo..

A ver cuando acabe la beta y y liberen todas las opciones, que tal va todo..

Juegazo , guste o.no guste, porque se lo han currado bien.

@Nintyfan7 Yo creo que el pase de batalla tocarán el tema de la progresión si o si.. es más que obvio que ahora mismo está para premiar a los que jueguen 8h al día XD , supongo que acortarán las temporadas , pra poder subir más fácil y rápido de nivel y ya.
El dia 8 , aparte de la campaña ampliaran opciones en el multi? o el Multi se queda como esta de momento?

Saludos!
cloud21 escribió:El dia 8 , aparte de la campaña ampliaran opciones en el multi? o el Multi se queda como esta de momento?

Saludos!

No hombre no, el Multi estará completo. Con todos los mapas y alguna opción más, esperemos que la de filtrar modo de juego por ejemplo.
La conexión va fatal ayer y hoy, menudos tirones pega
@jita Gracias! @Movember reinicia router a ver porque a mi me va fino fino. Voy con cable eso si

saludos
@Y2Aikas Los de 343 ya han comentado que van a darle una vuelta al tema del pase de batalla (y subida de nivel) antes de la salida oficial del juego.

Se podría decir que es la única pega que le están poniendo al multi (junto con el rendimiento en Pc, el cual podría ser mejor)
@Wilk09 pues probare otra vez, he probado mas juegos por si era yo pero iban bien, probaré otra vez
ciberdim escribió:@saizman

-Rompe el juego? No, solo son cosméticos.

Sí, en cierto modo sí. No por los cosméticos, sino por el modo de adquirir la exp. Si te obligan a matar x enemigos o hacerlo de cierta forma, que no vaya a favor del modo de juego en el que estás jugando, estás fastidiando la experiencia de la partida, forzando situaciones que provocan la derrota del equipo.

Que no pasa nada por perder, pero sí cuando ves que se está perdiendo porque se está forzando a los picadillos con el pase de batalla a jugar a contracorriente de lo que debería ser un juego de equipo para ganar. Tienen que darle una vuelta a los objetivos y no hacer que perjudiquen a los que están jugando "en serio" a ganar y no para desbloquear.
Milik escribió:@Y2Aikas Los de 343 ya han comentado que van a darle una vuelta al tema del pase de batalla (y subida de nivel) antes de la salida oficial del juego.

Se podría decir que es la única pega que le están poniendo al multi (junto con el rendimiento en Pc, el cual podría ser mejor)

Han dicho que van a darle la vuelta antes de la salida oficial del juego? Dónde han dicho eso? (Pregunta de buenas, me gusta tener el dato fuente)
Yo tenía entendido que era su máxima prioridad y que estaban trabajando en ello pero que les llevaría tiempo. Y que uno de los motivos que la primera temporada sea de 6 meses en lugar del modelo trimestral que planeaban era darse marge de tiempo para mejorar el sistema de progresión, entre otras cosas.
Curiosidad por ver cuánto cambiará el juego el 8 de diciembre respecto a lo que ya tenemos.

Saludos!
@GantZ5

PD: Lo de que sería antes de la salida, me lo he sacado de la manga, pero no me extrañaría ya que están centrándose en este punto.
Yo ya doy por hecho que nos comeremos este sistema de progresión durante toda la primera temporada. Y no va a ser corta precisamente.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Y la de retos que tienes que hacer para llegar a ese nivel 3 para ese asco de recompensa…si es que no entiendo a quién le pareció buena idea…

Es tan tedioso subir un nivel que no es de extrañar que una mayoría ni se interese por ello y de ahí lo de perder ventas. XD
yo es q eso ni lo miro la verdad...juego para enfrentarme a gente y pasarlo bien. De hecho, si juegas con amigos es la leche de divertido ( ya sea todos contra todos o haciendo un equipo)

Por cierto, algun jugador bueno aqui que recomiende configuracion de mando? como teneis las zonas muertas y sensibilidad?

Saludos!
cloud21 escribió:yo es q eso ni lo miro la verdad...juego para enfrentarme a gente y pasarlo bien. De hecho, si juegas con amigos es la leche de divertido ( ya sea todos contra todos o haciendo un equipo)

Por cierto, algun jugador bueno aqui que recomiende configuracion de mando? como teneis las zonas muertas y sensibilidad?

Saludos!

Me uno a la pregunta
.
Ayer le volví a dar y la jugabilidad es acojonante, divertido como el solo, de hecho estaba dispuesto a comprar el pase de batalla por primera vez en un juego pero el sistema que plantea no hay por donde cogerlo.
Sufre los estragos de la edad XD

No me entero de una mierda pero mi mente reptiliana me llevó a hacerme un 14-0 en mi primera partida. Y llevaba sin jugar al Halo que ni me acuerdo…como conducir, no se olvida.

Creo que pinta bastante bien. Se siente muy Halo, con añadidos sin dramas (nada de armor lock o peña volando) y mucho cosmético, pero lo esencial sigue ahí: la jugabilidad clásica pero a un ritmo más acelerado.

Si me da la vida hasta lo juego online y todo.

Este juego gratis es para comerle la polla a Microsoft, hablando pronto y mal (ustedes perdonen)
Yo no puedo parar de jugar. Es acabar una partida y empezar otra y otra...

A poco que das con gente que se coordina y van a los objetivos te lo pasas en grande. Diversión por todos los poros desprende este Halo.

Tremendo juegazo han parido.
A mi lo del pase de batalla, aunque pienso que deberian cambiar lo que dan y lo que cuesta subir la exp., me parece que algunos ya estan exagerando con el tema...
Tenemos un juego free to play, con una jugabilidad que comparada con otros titulos del genero es una autentica maravilla, con una suavidad y estabilidad en las partidas que le tendria que sacar los colores al resto de desarrolladoras, y la peña se centra en el pase de batalla que los desafios simplemente jugando a tu bola cuando te quieres dar cuenta los has hecho.....
Lo digo sin animo de criticar a nadie ni crear polemica, pero es que le pedis peras al olmo, lo del pase de batalla es similar a lo que hay en otros juegos free to play, con la pega de que en este se puede hacer mas tedioso el subir exp, pero cuando la misma 343 ya ha dicho que estan trabajando para mejorarlo yo no lo veo tanto drama...
No quiero pensar como serian las criticas si en vez de cosmeticos para el juego fueran cosas que afectaran a las partidas o ventajas en este...
El pase de batalla es cierto que cuesta subir, pero es que dura hasta mayo, si fuese más fácil subir de niveles en enero lo teníamos hecho
¿A alguien más le parpadean los menús del juego? Juego en una OLED CX.
KainezIV escribió:¿A alguien más le parpadean los menús del juego? Juego en una OLED CX.

A mi también me pasa, creo que ocurre por tener activado los 120 hz en la televisión
BitratE escribió:Yo no puedo parar de jugar. Es acabar una partida y empezar otra y otra...

A poco que das con gente que se coordina y van a los objetivos te lo pasas en grande. Diversión por todos los poros desprende este Halo.

Partidazas nos pegamos por las mañanas jajaja
Roujin escribió:
BitratE escribió:Yo no puedo parar de jugar. Es acabar una partida y empezar otra y otra...

Partidazas nos pegamos por las mañanas jajaja

Tremendas.

Se van las horas que ni te enteras [qmparto]
jose2488 escribió:@disaster_p si te han dado una armadura en el pase es tuya, tios decís cosas muy obvias.

Al pasar el nivel 1 me han dado la Mark V (B), voy a la sala de armaduras y sale bloqueada, pone que se desbloquea con el pase de batalla Héroes de Reach.
Todo muy obvio.
Que malo soy, mato a 4 o 5 como mucho.
No sé si es por las armas q cojo o pq al no haber jugado nunca.
tinete escribió:Que malo soy, mato a 4 o 5 como mucho.

Lo segundo.
Maes Hughes escribió:

Lo segundo.

Jajaja. Las 2 cosas. Pero cual es el truco o como mejorar??? Es ir pegando saltos continuamente?? Porque las bombas al botar tanto no doy tampoco ni una.
Mato más a golpes q con las armas.
¿Alguien tiene idea de cómo, con Game Pass Ultimate se reclama el pase de batalla? Me ha saltado una notificación en el móvil pero no lo veo claro… gracias
tinete escribió:
Maes Hughes escribió:

Lo segundo.

Jajaja. Las 2 cosas. Pero cual es el truco o como mejorar??? Es ir pegando saltos continuamente?? Porque las bombas al botar tanto no doy tampoco ni una.

Prueba a imitar lo que veas y no ser estático. Y apuntar a la cabeza.
@tinete Dispara siempre a la cabeza sin parar de moverte, jugando te iras dando cuenta que armas se adaptan más a tu forma de jugar y a cada situación. Por lo demas la capacidad de reacción es basura comparada a la de Halo 5 al haber quitado el dash, sobretodo jugando con mando, de ahi que veas a todos saltando como mongolos.
@tinete elige bien cuando liarte a pegar tiros y no vayas solo, procura ir con otro, le sigues y le apoyas , busca a tu equipo, es fundamental. La clave es bajar el escudo y luego a la cabeza, ahí muchos combos, bajas el escudo y tiro a la cabeza, golpe y tiro a la cabeza, plasma y tiro a la cabeza , rifleo y golpe, golpe por la espalda. Y como te han dicho fíjate cómo juegan los demás.
.
tinete escribió:
Maes Hughes escribió:

Lo segundo.

alterna entre el arma principal y la pistola y dispara a la cabeza , así conseguirás mas bajas , aparte del cuerpo a cuerpo que en halo es básico
disaster_p escribió:
jose2488 escribió:@disaster_p si te han dado una armadura en el pase es tuya, tios decís cosas muy obvias.

Al pasar el nivel 1 me han dado la Mark V (B), voy a la sala de armaduras y sale bloqueada, pone que se desbloquea con el pase de batalla Héroes de Reach.
Todo muy obvio.

Te vas al pase, lo ves en el menú de multijugador y ahí ves lo desbloqueado, cuáles son gratis y cuales son premium y requieren el pase premium.

Si que es obvio, de hecho es bastante sencillo. Si no pagas solo se consigue aquello que pone gratis en el pase. La armadura que comentas si no pagas el pase premium no la tienes aunque hayas desbloqueado el nivel.
@Wilk09 Osea, a pagar, no era tan dificil.. en fin. Unas partidas a ratos muy perdidos y pasando del juego.
flopeado escribió:
disaster_p escribió:@tinete Dispara siempre a la cabeza sin parar de moverte, jugando te iras dando cuenta que armas se adaptan más a tu forma de jugar y a cada situación. Por lo demas la capacidad de reacción es basura comparada a la de Halo 5 al haber quitado el dash, sobretodo jugando con mando, de ahi que veas a todos saltando como mongolos.

Yo de Halo no entiendo, pero el salto es muy alto y por tanto muy útil para evitar un golpe cuerpo a cuerpo o cuando te han apuntado a la cabeza, o simplemente para despistar al rival, es algo básico usar ese salto cuando estás perdido y forma parte del gameplay, o sea, que esto va a ser un juego de mongolos, tú si quieres no saltes...
Es mas, para este juego y otros muchos se hace casi esencial tener dos botones traseros para no despegar el dedo del stick cuando saltas o te deslizas.

Cambia los controles a “saltarín” para saltar con el bumper. Yo juego así desde el 3.
Pues tengo que reconocer que es el multijugador que más se me está pareciendo a Halo 3 al menos en las primeras impresiones. Lo que espero imprescindible para que no acabe decepcionandome es algo más que jugar a llevar una bola y una bandera. Creo que este juego merece mucho más...
.
disaster_p escribió:@Wilk09 Osea, a pagar, no era tan dificil.. en fin. Unas partidas a ratos muy perdidos y pasando del juego.

Solo para aquello que no aparece con el “gratis”

Y no, no era tan difícil, ni hacía falta preguntarlo en el foro de lo fácil que es XD

Y me parece increíble que se pase de un juego en el que: el juego es gratis, actualizaciones y eventos gratis, modo online gratis, cosméticos de eventos y parte del pase gratis. Que locura eso de que los desarrolladores pidan dinero para pagar sus sueldos, no tienen vergüenza.
@Wilk09 No te lo discuto, tan lícito es que lo conviertan en un Fornai como que a mi no me guste ese formato y menos en una época donde no se da abasto de juegos. Esperando el modo campaña, a ese le daré bien si es que no hay que pagar por trozos.
solo por curiosidad, pero solo ocupará 17Gb ???
Yo espero que pongan la selección de modos como está en la Halo MC, no me gusta tener que jugar modos que aunque no me desagradan tampoco me divierten mucho, nunca me han gustado las listas de partidas que mezclan los modos de juego. Supongo que todo esto cambiará bastante pero espero que tampoco tarden mucho en cambiarlo.
Es solo el multi, por eso ocupa poco.

VAYA JUEGAZO. Qué contento estoy de volver a disfrutar con un Halo como con el Halo 3.
Bueno a ver. ¿Abrimos hilo en ONLINE para agregarnos y jugar juntos los eolianos?
10652 respuestas